Ir al contenido principal

Llegar al límite y pasarlo apenas

Hoy estuvimos hablando sobre el límite durante el spanking. Se suele decir que debe llegarse al él y pasarlo un poco, apenas. Se me ocurrió comentarle este detalle a Patricio quién sonrió y cuando le pregunté si creía que nosotros habíamos llegado alguna vez a mi límite me dijo que no. (No esperaba que me dijera otra cosa, si ese había sido mi límite estaría muy decepcionada). Sin embargo me sorprendí cuando al preguntarle en una escala de uno a diez cuán cerca creía él que estábamos del límite me dijo que estábamos en un 6.. dijo "con suerte en un 6". Yo ahora pienso que estaría más o menos de acuerdo, aunque algunas veces me parece que llegamos un poco más allá y otras veces más acá, digamos en un dos o un tres. Me pregunto si esas veces que al día siguiente todavía tenía dificultades para sentarme (no grandes dificultades tal vez) estábamos tan lejos de mi límite como a él le parece.
Por otra parte él piensa que el límite es un mito. Ah.. no! Yo pienso que el límite es real (es algo físico después de todo). Claro que no es el mismo todos los días, ni siquiera durante el mismo día. Depende del humor (fundamentalmente) pero también del juego previo, de lo mal que se haya portado uno, de la rebeldía, etc.
Esta diferencia de opiniones y ya me dieron ganas de provocarlo, pero las cosas no se dieron. Después de todo era una discusión teórica, era muy tarde, él estaba muy cansado y yo no tenía ganas de frustrarme o pelearme de mala manera. Más adelante veremos cuán cerca del supuesto límite llegamos, por ahora quizá sólo debemos recordar que en ese momento muchas veces uno no quiere seguir adelante.
Además, entendiendo que estamos hablando de disciplina doméstica, a tal motivo tal paliza, ambas se deben corresponder en intensidad. No valdría la pena llegar a ese límite por una pavada. Sin embargo hay que leer bien la señales. A veces uno no puede someterse, entonces aunque parece que ya es suficiente no lo es. Mr Top debe estar atento y seguir adelante, hasta que la sumisión se produzca porque ese es el objetivo último. Así parezca excesivo. De otra manera no servirá mucho lo hecho hasta ahí. Por un momento quizá, pero sobrevendrá la frustración inmediata.. y eso acarreará dificultades acaso más difíciles de superar para ambos lados de la pareja. Plus los motivos seguro serán más irracionales mientras él piensa cómo puede ser si hace un rato todo marchaba sobre rieles. Esto es para Patricio que cree a veces que como él decide absolutamente todo sobre la faz de la tierra debe decidir cuál es mi límite también. Después no podrá quejarse si a los cinco minutos estoy con mi dedo en su oreja otra vez.
Creo que más importante que dejar una marca (o más de una y puede suceder y está bien que suceda) es dejar las cosas claras.

Comentarios

maria dijo…
Yo apenas empecé a chatear (y comentando que no tenía experiencia) los hombres me decían: ¿pero vos estás segura que te va a gustar esto? Jaja. No sé cómo es, uno nunca lo hizo y sabe que le va a gustar. Sin embargo en mis fantasías, antes de tener experiencia real, me parecía que quería algo más severo. Después supe que no, que a veces no es tanto lo que se necesita para llegar adónde queríamos. Y como vos decís, depende del día... de las ganas, de lo que hayas hecho, etc. Gracias por tu comentario amiga!
Anónimo dijo…
hola soy mujer y tengo mi novio a quien vuelvo loco muero por que me nalgee no se como insinuarcelo lo hace pero son solo uno o dos chirrlos y yo deceo que me saque mi pantalon y bombacha y me ponga en sus rodillas como hago
Anónimo dijo…
quiero llegar a que mi novio sea como patricio como hago
maria dijo…
Mi respuesta (humilde opinión) aquí.

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie