Ir al contenido principal

Cómo hago para que mi novio me baje la bombacha y...

Este post es debido a un pregunta tipo revista femenina (jeje) "¿Cómo hago para que mi novio me baje la bombacha y me de unos buenos chirlos?" Se habla poco del tema, pero esta pregunta tiene una respuesta simple: si querés que tu novio haga tal o cual cosa lo primero es decírselo y claramente. Luego no todo el mundo se excita con esta fantasía de la misma manera, si bien todos de alguna manera sienten algo cuando se les menciona el tema (sean spankos o no). Entonces, lo primero es ver que tu novio sea naturalmente dominante, aunque no de ninguna señal relacionada con el spanking, ya que en general la gente tiende a uno u otro rol. Este es un tema interesante que yo en algún momento fatigué en los foros. Aparentemente cuando uno lee un relato tiene la sensación de que el hombre sabe siempre cuándo debe hacer y qué debe hacer. La verdad es que en la realidad es un poco más complejo. A medida que la pareja va a teniendo más tiempo juntos las señales van siendo más claras y (si a ambos les interesa el tema) no necesitarán más que un par de gestos y uno terminará sobre las rodillas del otro. (Pero siempre deberán estar esos gestos)
Sin embargo hasta esa pareja tuvo que empezar alguna vez a plantearse cómo quería que se cumpliera su fantasía, cuánto sería suficiente, cuánto no, qué cuestiones de su personalidad quería involucrar en el juego, etc. Es indispensable hablar del tema. Obviamente es difícil porque parte de la fantasía es que uno realmente "resiste" hasta el final. Uno quiere y al mismo tiempo no quiere que le den una paliza, entonces ¿cómo voy a pedirle abiertamente que lo haga? Eso ya le quita excitación al tema. Pero es necesario hablarlo en lo posible fuera de juego, tomarse el tiempo, discutirlo. Qué te gustaría que el otro hiciera y qué le gustaría hacer al otro también. Ser claro es fundamental.
Para empezar, habría dos maneras que son las más fáciles: la primera es jugar para experimentar. Es mucho más intenso jugar con algún motivo real (y hasta ni darse cuenta de que uno se la está buscando hasta que está sobre las rodillas) pero al principio funcionará muy bien experimentar, sobre todo para ver la intensidad. Hacerlo durante el sexo es una buena opción y la verdad es que unos buenos azotes tienen un efecto "benéfico" (como dicen los teóricos de la disciplina doméstica) aún cuando es planificado y sin tener que llegar a un motivo estresante. La segunda manera más simple es con reglas. Plantear reglas claras (no necesariamente debe hacerlo el spanker; más adelante en la relación lo más probable es que lo haga naturalmente pero al principio esas reglas deben consensuarse como todo). Luego jugar limpio los dos. La spankee rompe las reglas y debe bancarse el castigo. El spanker intentará ser consistente y cumplir con su parte. Aunque todo esto parezca natural a veces no lo es. Uno debe realmente ser claro en las señales y en las demandas. A mi me sucede (aunque hace rato que lo tenemos resuelto) que si tengo que decirle a Patricio que necesito un "reajuste" ese mismo hecho de decírselo me saca de onda y sé que lo último que querré es que suceda lo que precisamente quiero. Contradictorio. Sin embargo HAY que decirlo. En el ambiente eso se define de la siguiente manera: si uno necesita unos chirlos debe pedirlo y será con suerte un "fun spanking", casi todo dentro del contexto del juego (que no deja de ser una experiencia fuerte) No obstante si después de pedirlo y resistir, enojarse por el hecho de haberlo pedido y por todo lo demás que existe sobre la tierra, deberá aceptarlo o se habrá "ganado" uno de verdad, no un juego. Esto si el spanker no lo entiende así por ahí sería bueno hablarlo a priori también.

En fin... Patricio. Ya tenía ganas de hablar de él. ¿Cómo hago para que mi novio sea un natural dom? Para empezar Patricio es naturalmente dominante. Esto significa objetivamente y fuera del spanking que toma más decisiones que yo. A mi me parece bien, es lo que necesito y lo que estaba buscando. Tiende a tomar las decisiones lo cual no quiere decir que yo no decida nada o que no tenga mi punto de vista y no lo haga valer. Simplemente me gusta que él no dude y no me pregunte cada cosa. Eso acerca de la personalidad. Ahora la verdad es que nosotros, que nos conocemos hace más tres años y estamos casados, ya teníamos la fantasía antes de conocernos y nos contactamos a partir de ahí. Tuvimos mucha suerte, me consta, porque nos llevamos muy bien y nos queremos más acá o más allá del spanking. Pero también nos llevó un tiempo ajustar nuestras fantasías. Él tenía una idea y yo otra acerca del juego y la vida, como todas las parejas. No muy distintas por supuesto. Obviamente algo de plano teníamos, y la verdad es que más que cómodo es liberador que el otro sepa cuál es tu fantasía, la comprenda y la respalde. Más allá de compartirla, que es el ideal. Aquí el consejo es el mismo: sentarse a hablar. No sé ustedes pero yo no podía renunciar a esto que considero fundamental en mi vida sexual y cotidiana. Más difícil aún que lograr que tu chico te de unos chirlos (y eso ya es mucho, porque si te da dos chirlos naturalmente te va a dar diez) es compartir una relación de disciplina doméstica. Allí se necesita muchísima atención de parte de él y un grado de aceptación alto de parte de ella (o viceversa, depende del caso). La verdad es que las fantasías (las ganas) son tan fuertes que uno desearía que el otro se avivara de una vez y a la menor insinuación le bajara la bombacha y la pusiera sobre las rodillas. Afortunadamente no es así, porque uno puede tener un mal día. Una vez que las cosas están claras el spanker si entiende que las señales son lo suficientemente claras deberá cerciorarse de que es lo que el piensa amenazando que si tal comportamiento continúa tendrá tales consecuencias.
Es apasionante pero hay que bancarsela. Una de las cosas que hay que aceptar es que estamos cediendo cierto poder. Ni siquiera vamos a poder decir "bastaaaa" porque nuestro spanker decidirá hasta cuándo sigue el castigo. Patricio me repite esto todo el tiempo cada vez que quiero zafar, cambiar el momento, cambiar las situaciones, los implementos y los motivos. "¿Quién decide?" ¡Y hay que responder a esa pregunta! Yo ahora no necesito más que uno o dos gestos o romper alguna regla boluda (que tenemos muchas) pero la verdad es que cuando me viene el mal humor no lo puedo evitar y algunas veces las señales aunque oscuras ya me las ve venir y pocas veces me deja llevar la discusión demasiado lejos. Y entonces sí, volverlo loco y bancársela o portarse bien, como el juego manda.

Comentarios

Anónimo dijo…
ayer recibi mis primero chirlos ...el no era de eso pero lo fastidie hasta que lo logre fue emocionante no fueron muchos pero si suficientes pra que me calmara me puso en sus rodillas y bajo mi ropa quiero massssssssssssss
maria dijo…
Qué bueno, me alegro mucho. ¿Hablaste con él del tema? ¿Cómo fue? Y seguramente si ya sucedió una vez va a volver a pasar, así que no te preocupes... (Hasta que te preocupes por evitarlos.. ;) Suerte.
Anónimo dijo…
hola! siempre suelo leer tu blog ya q me parece divertido, ademas de q me encanta el spanking creo q desde q naci jaja
bueno yo a mi novia se lo plantee (tengo 22 ella 18) y a pesar de q le resultaba nuevo, le gustó recibir unos nalgadas a modo de juego una vez, pero lo interesante es q siempre me da motivos (le gusta pelearme por tonterias y cosas sin sentido)y asi se gana merecidamente una buena dosis de chirlos como castigo a su comportamiento,y a pesar de q chilla y protesta y dice ''no quiero maas!!''estando en mis rodillas, tambien disfruta de sensaciones en su entrepierna en forma proporcional al color q va tomando sus nalgas (cuando se las mira en el espejo me hace acordar a esa parte de la pelicula ''secretary'':P )
luego mientras charlabamos le sorprendio descubrir q le agradaba esa dualidad de dolor/placer q le hacia sentir y el hecho de q sea en pareja lo hace mucho mas lindo para ambos :P siempre durante la semana hace algo q la hace merecedora de q le coloree la cola ,ultimamente pienso q lo hace aproposito jaja
bueno queria compartir esta experiencia muy linda con uds y con los lectores del blog ;)
hasta la proxima! :)
maria dijo…
Hola Javier. Muchas gracias por compartir tu experiencia (y por leer el blog). Espero que con tu novia siga todo bien y cada vez puedan animarse más a investigar el tema...
No es que ella lo haga a propósito.. es que no lo puede evitar!!! jajaja. Cuidate.

María
Anónimo dijo…
Dejémonos de embromar. Habrá mujeres a quienes les gusta ser azotadas. Son muy pocas. Cuando uno quiere castigar en serio a una mujer hermosa y bien formada, hay que... ¡PAGARLE!. yo ya hice la prueba bastantes veces, y cuando la recompensa es atractiva, hay muchas que aceptan. Total un rato de dolor por 100 ó 150 dólares, vale la pena. A veces cuando son nenas bonitas cuesta un poco más, pero no hay nada como ponerlas sobre las rodillas, levantarles la pollera, bajarles la bombachita y darles unos 15 ó 20 chirlos... que pueden ser más. Hasta que se marquen bien las nalgas. Y luego contra ese culo hirviendo, acabarles un buen chorro de leche.
Anónimo dijo…
me caliento cada vez que pienso en azotes en mi culo. me encantaria me lo dejaran rojo coo tomate pero aun no pasa
Anónimo dijo…
Hola!!
Ayer llegué a este blog por casualidad y estuve leyendolo por encima fascinada. Tengo 18 años y hace como mucho un par de años cuando me di cuenta de que esa sensación y esas fantasías de adolescente de que me cojan y me dean unos cuantos... "chirlos en la cola" como decíis por aquí tenía nombre: spanking. Y por supuesto leer esto me hizo ver que no somos solo unas cuantas/os las raras.
Yo, a mi novio, se lo planteé hace un par de semanas...así como quien no quiere la cosa, porque me daba vergüenza y aunque él dice que ni le gusta ni le disgusta tenemos planeado probarlo un día. Si finalmente ocurre, ya os contaré si mis fantasías son iguales de buenas en la realidad!
Espero que nos guste a ambos. Además, nosotros discutimos a menudo pero nos queremos como nadie, y no podemos estar ni 5 minutos enfadados. ¡¡Pero hace poco me enteré de que él provoca las situaciones porque le gusta el tira y afloja que se produce entre nosotros, que le gusta que le lleve la contraria y "domarme", segun palabras literales de él!! Yo creo q en el fondo algo le gusta este temilla.... ¿qué creeis?
Un besazo muy grandes para los dos!!!
Anónimo dijo…
Hola!!!
Tal como os prometí, vengo a daros mi opinión de esto. Mi novio y yo finalmente hablamos abiertamente del tema. Resultó que a él le encantaba la idea de darme unos chirlos cada vez que me portara como no debía, siempre a modo de juego, claro. Me había dicho q no le gustaba al principio porque había tenido una mala experiencia y temía hacerme daño de veras. Quedamos en que,ya que no vivimos juntos saldaríamos el tema cuando quedara la casa de alguno de los dos libre. Ayer por fin llegó ese día. Creí que lo había olvidado porque nada mas entrar en la casa nos fuimos derechitos a mi cama, pero cuando ya habíamos terminado me dijo que si no recordaba en lo que habiamos quedado. Le miré con cara interrogante desde mi posición encima de él y me soltó un chirlo. Entonces entendí que se refería a eso; claro que no lo había olvidado. Se incorporó y me giró sobre él y empezó a darme un montón de chirlos en la cola con la mano; más de los que me esperaba de él, pero, menos de lo que quería mi cuerpo -¡¡maldito soma traicionero!!-. Eso sí, luego volvimos a hacer el amor y fue alucinante. Estábamos fuera de nosotros. Fue increíble!. Estoy deseando volver repetir la experiencia!!!
Un beso a todos!
maria dijo…
Hola b18!! Tardé en encontrar tus comentarios. :)
Me alegro mucho que finalmente hayan hablado del tema y mucho más que a él le interese. Es verdad que al final se nos va de las manos y siempre resulta ser más de lo que queríamos!
Gracias por compartir tus experiencias y otra vez los felicito por haberse animado. Ojalá repitan pronto. Un beso.

María
Anónimo dijo…
Yo creo que lo ideal es decirlo, pedir lo que necesitamos. El problema es encontrar a esa persona capaz de satisfacer nuestros gustos.Creo que todo el mundo disfruta con un azote en el culo, es una expresión de cariño. Ahora bien, el spanking es algo más que eso y topar con la persona que nos dé ese gusto es MÁS que dificil. Saludos para todos.
Anónimo dijo…
Me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófe de Natación. Busco una chica de capital federal como yo, que desee darme mucho Spanking..!!! Espero propuestas de chicas muy autoritarias..!!! Besooosss... Email: elcuervo_2007@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...
Anónimo dijo…
hola me gussta leer esta página. me gustaria encontrar una pareja que lo comparta. Tengo 36 años vivo en Bs as. Mi e-mail es katy_3685@yahoo.com

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie