Ir al contenido principal

Averiguaciones


Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco...
Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla.

Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.)

Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día largo y terminamos de cenar bastante tarde. Comprendo que minutos después estaba tan cansado que no podía hacer otra cosa que irse a la cama. No obstante saqué esos recursos bajos que tengo para estas ocasiones... incluso sabiendo que tenemos asuntos pendientes. También porque odio dilatar (esperar) cualquier situación y por último porque apenas me doy cuenta que estoy momentáneamente a salvo me sale una actitud molesta deleznable que hasta me doy cuenta yo misma lo incorrecta que es.

El dilema del spanker es siempre el mismo: no dejar que la spankee haga lo que quiera y maneje el juego. Si me preguntan el "bad timming" es una de las peores cosas que hay. La cuestión es que un segundo después de empezar con los sutiles reclamos Patricio (ya de pie para irse) me encaró muy seriamente con la frase: "tené cuidado". Lo dijo de una manera tal que me corrió un escalofrío.
Yo sabía que esta noche estaba demasiado cansado para hacer nada pero recuerdo que vivimos juntos y no va a faltar oportunidad de saldar las cuentas. ¿Tenía ganas de averiguar si realmente la amenaza era real?
Ese es creo el mecanismo.. a veces queremos averiguar y otras no. Lo mismo les debe pasar a ellos. Yo cada minuto estoy en un problema más complicado y al contrario de lo que la lógica del mundo exterior podría suponer me da por portarme cada vez peor. En el mundo del spanking es perfectamente normal... tanto como recibir unos chirlos si el café no es lo suficientemente bueno.

Comentarios

maria dijo…
Jeje. Viste.. a veces hago buena letra después de todo.
Te amo mal.

María
Anónimo dijo…
holaaaaa!!!!! los felicito por la nueva portada del blog, esta cada vez mas bueno! besitos a los dos. ayelen
Anónimo dijo…
hola! estuve leyendo todos los comentarios que hicieron, y te aseguro maria, que es mas interesante y mas divertido que los grupos de spanking! jaja. besitos
maria dijo…
Hola Ayelen!! Gracias!!
Qué bueno que te gustó la portada, sé que es un poco inestable esto de cambiar el diseño todos los días pero en cualquier momento se queda así por un rato largo. Te mando un beso grande.

María

PD: hablando de cosas que cambian a veces me pregunto si xpablox sigue leyendo el blog cada tanto...
Anónimo dijo…
Hola María:
Me quedé pensando al leer este post...es tan raro lo que se siente siendo spankee! Vos contás ahí una de las cosas, para mí, más intensas: ese "tené cuidado" que te dijo Patricio y a vos te provocó un escalofrío.
Eso, el sorprenderse aunque se tengan años de pareja, el sentir ese "miedito" real que te provoca un calambre en la panza, el verlo de pronto más grande, o más alto, por el efecto que una mirada o una frase nos produce, es increíble.
Generalmente no me gusta sentir nervios, susto y mucho menos vergüenza. En realidad, con el orgullo evito esas sensaciones. Sin embargo, en un contexto de spanking, las vivo placenteramente o al menos de forma ambigua (no es placer liso y llano).
No sé como podría vivir algo así con una relación vainilla, no sé si hay otras sensaciones que las suplantarían...lo dudo mucho.
Y eso es lo que nos hace especiales y de alguna forma privilegiados, el sentir sensaciones extras y haber encontrado la forma de vivirlas a pleno.
No importa si una está en pareja con un spanker o no, las sensaciones se viven igual, imaginando, internamente, como sea, siempre hay un espacio para provocarse eso que a mí a esta altura me resulta imprescindible y lindísimo.
Un beso María...como siempre, sigo leyendo asiduamente el blog y está cada vez mejor ;)
Gabriela.
Anónimo dijo…
uy,uy maria! me parece que te ganaste otra!! (espero que te puedas sentar,igual)pero sea como sea, porfi, CONTANOS!!!!!jaja. patricio: fueron solo 45 nimutos de mas, no es mucho tiempo, no?. besitos a todos, ayelen
maria dijo…
Patricio amor mío.. la verdad es que vi que estaba 45 minutos afuera (y como no hay forma de cambiar el horario de los comments...)
Pensé que vos no lo ibas a notar... :) (Siempre pienso lo mismo no?)
Te amo..

María
maria dijo…
Hola Gabriela.. sabés que (mi mente pervert será) creo que los matrimonios vainillas también tienen estos gestos, nada más que ellos no quieren enterarse de cuánto se excitan con esto. Me ha pasado de ver en una pareja vainilla que el marido le dice a la mujer: "¿qué te dije que hicieras?" o "¿a qué hora te dije que vinieras?" A veces retos más subidos de tono (y más subidos de tono, más en broma) pero me consta que no llegan a los chirlos... (por lo que faltaría algo.. ;)
Yo creo que ese miedito que nos produce el juego es lo mejor que tiene. Cuando lo perdamos no sé si tiene sentido seguir con el aspecto físico del asunto, después de todo no somos robots. Me atrevo a decir que en todos los aspectos de la sexualidad es igual.

Ayelén.. eso es lo que yo digo 45 minutos??? No te preocupes, siempre cuento más de lo que debería.. (lo que no deja de ser una gran parcialidad).
Un beso para ambas.. y gracias por los comentarios!!

María
Anónimo dijo…
Hola Maria
Espero que tu castigo no sea tan severo , o al menos ese dolor se compense muy bien con el placer.
Patricio eres muy estrricto , como debe ser un spanker cautivador e irresistible....como me gustan jeje y tengo a uno que me pone en cintura aunque aun no practicamos el spanking pero estamos muy cerca de hacerlo.
Sobre esa publicidad, no tengo una idea porque soy un poco tonta y si hago algo que me prohibe se lo cuento y las consecuencias las asumo jeje eso porque nome castigan .
imagino que los spankers que lean esto no pensaran que soy tonta sino que asi debe ser, pero yo me sigo portando muy mal, hago las cosas que tengo prohibidas pero no lo oculto y suelo caer en los errores que me marca mi chico , bueno se que jamas aprenderé , quizas lo haga el día que me den con el cinturon jeje uysss que nervios
besos para todos , especialmente para Maria

Kitty
maria dijo…
Hola Kitty.. no creo que seas tonta ni nada, la verdad es que todos nosotros alguna vez queremos que nos descubran (si no nos descubriríán muy pocas veces lo cual no es tan interesante). De todas maneras es probable que si te castiga no vayas tan rápido a contarle lo que hiciste. Es algo natural, como un instinto de autopreservación que nos hace resistir.
No sé si vas a aprender algún día.. con o sin el cinturón. Pero con el cinturón es probable que aprendas por un rato. Jeje.
El castigo fue peor de lo que esperaba.. pero creo que me lo merecía. Tiré bastante de la soga esta vez.
Besos para vos también.

María
maria dijo…
Mariano.. Mariano. No hacen falta esos consejos de qué usar y MENOS el del rincón.. De todas maneras Patricio y yo ya tenemos las cuentas saldadas.. y me está costando "sentarme" a la computadora para hacer estos comentarios, y es probable que cuente algo, o mañana.. porque se sabe que tengo que irme a dormir a las 2 am :)) Y hoy, amigos no tengo intenciones de quedarme ni un minuto más. Alguna me comprenderá..

Dejá de decir que soy mala compañía... esa mala publicidad no me va bien :p
Un beso.

María
Anónimo dijo…
maria!! amiga!! espero que para mañana ya te puedas sentar mejor(y obviamente que nos cuentes,como fue, jajaj). hace oidos sordos a los desagradables comentarios de mariano, jaja, besitos,ayelen.
Anónimo dijo…
Hola María. Sigo leyendote a diario. Creo que he avanzado algo en el tema, antes entraba leía y borraba el historial de la computadora antes de salir para que nadie de mi casa pudiera saber (me da mucha vergüenza que sepan que me interesa este tema).Ahora, sigo sin comentarlo con nadie, pero no borro el historial y puede que en breve (unos lustros) sea capaz de decirselo a mi pareja.
Un beso. Como no se que nombre ponerme me llamaré "H" la más discreta de las letras.
Anónimo dijo…
Hola María: Si podés, cuando nos cuentes, ¿podés agregar tus reflexiones acerca del uso del rincón? Sé que no te gusta para nada pero podrías explayarte con la lucidez que te caracteriza. Besitos.
Anónimo dijo…
Maria:
Es genial todo lo que escribes,yo en lo personal no veo la hora de que alguien me ponga sobre sus rodillas y me de unas buenas nalgadas ( me resulta fascinante pensarlo), es lo unico que me queda porque aun no encuentro a nadie que pueda hacerlo (es tan dificil). Bueno te mando muchas felicidades por mantener un blog tan bueno .saludos
anariel

P.D: Esta por demas decir que espero el relato de tu paliza
Anónimo dijo…
Maria veo que vas bién en el entrenamiento de resistencia. A veces la mejor forma(que es la que demuestras mantener ahora) puede ser la de alterar la resistencia del spanker , pero dejame decirte María, y con toda mi experiencia que no es poca,en esto de resistirse y aunque no soy argentina, "tené cuidado con lo que queres" jejeje,
Denuevo yo, Daniela.
maria dijo…
Hola a todos!!! Voy por partes...

Ayelén: acabo de escribir el relato de la paliza de ayer.. todavía no puedo sentarme sin acordarme... Voy a hacer oídos sordos a los comentarios de mariano.. (al menos los que dicen que somos malas influencias jeje).

Hola H! Es muy interesante esto que contás. Yo también cuando encontré este asundo de los chirlos navegaba mi par de horas y después borraba el historial (antes de conocer a Patricio) y creo que es un buen paso lo de dejarlo ahí. A mi también me da vergüenza que mucha gente llegue a averiguar mis fantasías (y prácticas) pero cada vez más pienso que si realmente no tiene nada de malo (y sabemos que no tiene nada de malo) no tendríamos por qué ocultarlos. Obviamente me refiero a un círculo de amigos íntimos, porque uno no va a andar contándole detalles de la vida sexual a cualquier conocido o a su abuela por ejemplo. Pero hay espacios donde se debería hablar abiertamente del tema, como ya se habla de tantas otras prácticas sexuales que antes se guardaban debajo de la alfombra. Gracias por tu comentario.. y ojalá pronto puedas hablar abiertamente con tu pareja del tema.

María Paula: en el último post agregué algunas consideraciones mías sobre el rincón. Reconozco que es un tema en el que me falta indagar mucho, pero es debido a que no me gusta mucho. Simple impaciencia... como no me gusta que me dejen esperando en una posición demasiado tiempo. De todas maneras reconozco que tiene un valor importante.

Anariel: gracias!!! me alegro que encuentres los relatos interesantes. No te preocupes ya vas a encontrar alguien que haga realidad tus fantasías. Sin duda no es fácil pero tampoco es imposible. Creo además que cada vez hay más gente que tiene contacto con información sobre el tema y descubre que le interesa esta fantasía. Suerte en la búsqueda..

Daniela: Ya lo creo que uno tiene que tener cuidado con lo que quiere.. sabias palabras. :)) La resistencia diría que me salió naturalmente (aunque nunca haya mucho "natural" en realidad) y la verdad es que tuvo algunas consecuencias negativas... como debe ser supongo. De todas maneras creo que resistir es un espacio que nos va a quedar siempre.

Mariano.... con la frase: "Ayelen tampoco es buena compania para vos, a decir verdad tendrian que estar cada una en rincones separados." me reí un rato largo.. La verdad es que tus comentarios son graciosos (esto en serio).. y no sólo por la dificultad de tener dos spankees al mismo tiempo en el rincón, que es un desafío mayor. En cuanto a qué se siente, se siente bien :)... no sé cómo explicarlo.. pero no poder sentarse a veces puede ser sumamente incómodo.

Besos para todos! Espero que les guste el post de la paliza de ayer.. con una novedad. Gracias por sus comentarios!!! Cuídense.

María
M. et e. dijo…
Que lindo !
A mi me gusta la publicidad !

M. et e.

besos.
maria dijo…
Hola e.. sí es una buena publicidad no?
¿Compraríamos ese café...?
Nah.... ;)
Besos.

María
Anónimo dijo…
Hola Maria, wow, no dejo de asombrarme, llevo un buen tiempo leyendote y me sorprendi de que exista mucha gente como a mi que nos gusten las nalgadas jijiji, llevo tres años de casada y hasta que te empeze a leer me anime a decirle a mi esposo lo mucho que me gusta que me de nalgadas, obviamente siempre y cuando existan motivos y bueno al leerte me doy cuenta que para el existirian muchos motivos para darme una buena ...... paliza, jajajaja, mi esposo es colombiano y como buen cafetero no perdona que el café no este bueno y a tiempo cada mañana, pero como soy un poco flojita para despertarme, ya me imagino como serian todas mis mañanas,la colita roja y calladita jajajajajaja, bueno saludos a ti María y Patricio que son un ejemplo de pareja.
maria dijo…
Hola! sabés.. este comentario realmente me gustó muchísimo porque el blog realmente lo empezé para eso, para mostrar que no sólo hay muchísima gente interesada en las nalgadas, sino que es una práctica que se puede llevar en una pareja en la vida cotidiana y que además puede ser una manera saludable y divertida de expresarse sexualmente. Así que me alegro muchísimo que te animes, que le cuentes todo!!! Y espero que él se interese.
Ya encontrarán la manera de lidiar con esas cuestiones como el café.. yo, como todos saben tengo problemas para irme a dormir temprano. Por consiguiente trato especialmente de no tener problemas para levantarme a hacer el desayuno.. ;) Aunque a veces la cara de sueño me delata y Patricio me da algun que otro chirlo para despertarme.
Un beso grande.. Y gracias :)))

María
natasha dijo…
Maria te recomendaria que cuando sobrepases tu horario límite, comentaras como anónimo, así Patricio no podra descubrirte ,por lo menos no por medio de tus posts.
Natasha dijo…
Según todos los relojes que tengo yo son 12:47 Pm y mi post aparece con hora de 2:46 Pm
es algo extraño

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Todos los posts

Lista de todas las entradas ordenadas cronológicamente. Junio 2006 • Ver todos • Empecemos de nuevo • El Capitán Kirk • Una paliza memorable • Así te va • Chat! • Cómo creamos el chat • Una tarde como cualquier otra • Chat general • Fuera de tiempo otra vez • Posiciones • Nueva encuesta 2 • Un año en la vida Mayo 2006 • Ver todos • Van Heusen: un modelo masculino • Sueños y humores • Viaje al centro del país • De vuelta • Motivos • Buenos motivos Abril 2006 • Ver todos • Noche accidentada • Restaurando temporalmente el orden • Cambios • Historia de Iván • Lágrimas (Continuación) • Spanking para principiantes • Comprobación de la teoría Marzo 2006 • Ver todos • Castigo real • Hitchcock • Vulnerabilidad • Palizas regulares • Casi spanking • Timming • Mi última fantasía • Fantasías mezcladas • Contactos reales • Manchas y otras cuestiones • Domingo 7am • No puedo dormir • Humillación • Empiezan las clases... • Nueva encuesta • Caótico comentari