Ir al contenido principal

Fantasías y realidades... y mitos (!!)

En mi anterior aparición en escena les conté la diferencia que yo veo entre los mitos y las realidades. Esta vez toca el turno a las fantasías y otra vez el contraste es con las realidades.
Debo decir que algunas de las comparaciones que hice la vez pasada se verifican también entre las fantasías y las realidades:
  1. Hay entre ellas una distancia infinitesimal.
  2. Las fantasías son más fuertes que la realidad.
  3. La fantasía es un generador aún más poderoso que el mito.
Cuando elaboramos una fantasía, lo más probable es que todo salga perfecto. Claro, quién mejor que uno mismo conoce los detalles acerca de aquello por lo cual fantasea, ¿no?
Así y todo es muy saludable que nuestras fantasías sean de una buena probabilidad de realizarse, por lo de la frustración y esas otras cosas feas, ¿vió?
También es posible que se fantasee por debajo de las posibles realidades, tan grande puede ser el miedo de que la tal fantasía se cumpla... "tené cuidado lo que deseás"... jejeje
Cuando leo el último post de mi amada mujercita, me causa gracia que no haya pensado en la alta probabilidad que tendría en su fantasía la aparición del temible rebenque, artefacto mágico que instantáneamente soluciona cualquier diferencia de opiniones entre esposos... ¿cómo te olvidaste de eso, amor?

(Foto del rebenque real)

En la realidad no se usa mucho, el motivo es que si uno abusa de cualquier recurso, empieza a perder su efecto de "convencimiento"... la paliza con el rebenque es un mito... como dije en mi anterior mensaje, uno de esos mitos más fuertes que la realidad. Es suficiente con nombrarlo para conseguir resultados. Por eso se usa poco... porque como sugirió mi maría, el reinado del cepillo es suficiente.
Se afirma popularmente que la realidad supera a la fantasía... mi particular posición (y tengo unas cuantas más) es que para eso pase hay que tener muy poca imaginación... la fantasía es lo más.
Creo con mucha certeza que hay algo que supera a la fantasía (además del mito por supuesto), y es el amor. Sin amor es muy difícil fantasear con fuerza. Cuando leo las fantasías que maría tiene conmigo, no leo otra cosa que un "te quiero con todas mis fuerzas" en su mensaje. Eso me ayuda mucho a poner la fantasía en práctica y disfrutarla.
Mi amor, ¡qué pena que no limpiaste...! ;)

Comentarios

Anónimo dijo…
Es que era "mi" fantasía.. y entoneces el rebenque tenía *pocas* (no altas) posibilidades de aparecer. El cepillo tenía muchas menos aún, la vara no tenía ninguna.
Pero si la cuestión es que aparezcan en la fantasía todo bien, se puede negociar. Siempre y cuando no sea en la realidad.. ;) Te amo.

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie