Ir al contenido principal

El rebenque argentino


Cualquier turista de viaje por Argentina terminará en uno de esos negocios de venta de artículos de cuero. Si ese turista es spanko se va a sorprender y va a comprar un rebenque. Debe ser uno de los pocos países que uno puede ver un juguete de este tipo entre los artículos regionales. También es posible en una casa decorada estilo campestre encontrar alguno colgado en la pared junto a unas boleadoras. Pero esta es si se quiere la visión citadina del instrumento porque si uno va al campo observará que cualquier versión del gaucho actual llevará uno colgando distraídamente ya que es, se sabe, un instrumento últil a la hora de montar. O al menos de aparentar montar.
En este post voy a proponer dos cuestiones: la primera tiene que ver con el rebenque y su utilización en el spanking de un modo más teórico. La segunda es un minirrecorrido por internet y algunos comentarios sobre el rebenque, sobre todo en países de habla hispana. Lo demás son opiniones mías y por supuesto discutibles. Otra vez les recuerdo: siéntanse libre de comentar y opinar en este blog. Nadie ha puesto nunca ningún comentario y me consta que ha habido gente leyéndolo (o al menos entrando) los últimos días. Valoramos mucho su opinión y no es necesario registrarse, ni dejar una dirección de email.


El rebenque en el spanking

Dentro de la práctica del spanking en rebenque es un instrumento tan válido como cualquier otro. Tiene historia, tiene lugar en el imaginario de los argentinos y hasta en la literatura, tiene onda. Además no tiene nada que envidiarle a otros tipos de straps. Así como la tawse es el strap escocés, el rebenque es el strap argentino. Pero lo primero que se me ocurrió, como analogía es pensar que el spanking practicado con un rebenque es como tomar té, a las cinco de la tarde, con pan con chicharrones. Jeje. No, en realidad.. cada lugar define sus objetos, y esa pertenencia (aunque sea en la fantasía) es lo que le aporta un plus de erotismo.
Mucha gente lo compara con otros instrumentos de montar como fustas, esas cosas. Bueno si bien estaría en la categoría de whips (cuyo genérico es el látigo pero incluye a todos los instrumentos de cuero) se asemeja más a instrumentos flexibles que al resto de los instrumentos que se usan para montar que en general son más rígidos y más delgados.
Entonces tenemos este instrumento que es muy noble a pesar del aspecto intimidante. La realidad mostraría que el efecto sería muy parecido al del cinturón con un agregado que le agrega intensidad, y eso es debido básicamente al mango rígido que permite aplicar mucha más fuerza.
Pero en general esa fuerza no será necesaria ¿No les parece?
Ahora después de esta apología del rebenque (no sé de dónde me salió) una opinión personal sobre la disciplina doméstica. En general se prefieren (yo prefiero) en la dd instrumentos de la vida cotidiana. Si en medio de una discusión matrimonial el marido saca un tawse de tres colas o una paddle de madera de medio metro, o una vara (cane) de un metro y medio... en fin, un poco la naturalidad se pierde. Y no digo que no sea bueno en algunas circunstancias, y que no es interesante probar todos los instrumentos que la curiosidad demande. Que una no espere que el marido se vista de cuero para ponerla sobre las rodillas no quiere decir que no pueda hacerlo, sólo que eso le agrega más que un plus a lo que se entiende como disciplina doméstica.
Un top ten (jeje mentira) A saber, el instrumento Nro 1 en la DD: el que todos los hombres (/mujeres) llevan siempre a todas partes: LA MANO. La mano (no tengo que decirlo, ya se ha hablado ampliamente del tema) tiene muchas otras ventajas como por ejemplo el contacto físico, la posibilidad de acariciar o usar los dedos de otra manera y, por último y no menos importante, que es el instrumento más gentil. Después de la mano (que es indiscutible) lo que compone la disciplina doméstica dependerá de cada hogar y de las cosas que predominen en el mismo. Pobre la mujer del tipo que se dedica a la ebanistería y es spanko.
Luego, el instrumento que más se relaciona con la DD (y es estéticamente mi preferido, lo cual no quiere decir que sea en la práctica mi preferido!!!) es el cepillo. Un cepillo de madera amigos puede estar casualmente ubicado en cualquier parte.. sólo los spankos (y sobre todos las spankees) van a sentir un leve escalofrío al verlo. Para las gentes con otras fantasías será un cepillo y lo usarán para sacarle la pelusa a la ropa, o para bañarse, o para peinarse, o para lo que sea que se use. Eso es lo excitante de lo cotidiano, que está siempre presente... que el deseo no está puesto tanto en el fetiche sino en la situación. Otra vez esto es posible sólo conviviendo y después de un tiempo. Si uno puede solamente tener encuentros casuales, entonces lo más probable es que lleve un arsenal de instrumentos (el spanker generalmente).
Volviendo al rebenque.. todos los hombres, argentinos y spankos tienen el suyo. Patricio argumentaba que en muchas casas hay rebenques colgados en las paredes y eso lo hace entrar en cierta forma en lo cotidiano.. es decir, nada más tiene uno que descolgarlo y sigue estando a la vista de todo el mundo. Incluso no debe haber persona que no vea el rebenque (spanko o no) y no piense en cuánto debe doler, etc. Bueno tal vez no todos. ;) En fin, yo no veo un rebenque colgado en cada casa tampoco.. no? He visto algunos (y los recuerdo a todos) pero tampoco es tan común como colgar una foto de la familia.
Una anécdota personal: sucedió hace unos diez años yo tenía 20, todavía no había encontrado información sobre qué es el spanking y cuánta gente compartía la fantasía pero ya sabía de ella y todo lo que me producía. Tuve la oportunidad de viajar con un hombre dueño de unos campos (antes que piensen cualquier cosa, mi hermana iba conmigo) y casualmente sobre la guantera de la camioneta un rebenque casi blanco. Este hombre hablaba de bueyes perdidos mi hermana miraba por la ventanilla y yo no podía sacar los ojos del rebenque. Quiero explicar una peculiaridad que yo pensé entonces.. hay rebenques que se nota NO han sido usados en el campo: ej. El de Patricio que se ve en la foto. Y hay rebenques que se usan para montar, o para llevarlos los gauchos colgando, etc. De cualquier forma los primeros están limpios y el cuero se mantiene intacto. Los segundos se ensucian y se gasta el cuero. Mi duda era.. ¿Qué hacía ese hombre con un rebenque nuevo y reluciente si supuestamente se dirgía a su campo como todos los días?
Tuvieron que pasar muchos años hasta que pasara lo que aquella vez no sé si me animé a imaginar. Sin embargo quería comentar esto para ver hasta qué punto la fantasía del spanking tiene que ver con este instrumento viviendo al sur, en las pampas. Tanto como para un inglés usar una vara en la dd será lo más natural del mundo, y convengamos que tener una vara el el placard no sucede en la gran generalidad de las casas.

El rebenque en el mundo (del spanking)


Estoy segura de haber leído muchísimas cosas más sobre el rebenque. Incluso historias y comentarios. Estoy tentada de escribir una historia de ficción sobre el mismo, para evitar lo que todos los porteños hacen que es ponerle demasiado color campestre (ya bastante el gaucho es un invento, pero un gaucho practicando spanking es demasiado).
Primera cita: del blog blogia.com. Una conversación de messenger que alguien posteó, sobre cómo te voy a dar una paliza.. suerte que está el messenger, lástima sea el messenger, etc.
bumba_colooraa (13:45:34): lo sé
bumba_colooraa (13:45:47): tus explicaciones son más amenas
azoton_otk (13:45:48): y mi mano es (verbo ser) no (negación de la esencia) leve
bumba_colooraa (13:46:05): muy pedagógico, sí señor
azoton_otk (13:46:17): mira niña, te voy a calentar el culo que va a ser cosa mala
bumba_colooraa (13:46:25): eso si me pillas
azoton_otk (13:46:44): no te olvides que soy un Spanker con una Leyenda Negra que mantener
bumba_colooraa (13:46:51): jajajaaaa
bumba_colooraa (13:46:58): yo soy una pobre desvalida
azoton_otk (13:47:09): y me compré un rebenque en Argentina que me ha costado más de un disgusto y lo tengo que amortizar
bumba_colooraa (13:47:21): rebenque=látigo?
azoton_otk (13:47:32): así que piensa que si la semana que viene quieres sentarte con normalidad... más te vale portate bien... pues buena va a ser la que te va a caer
azoton_otk (13:47:46): un rebenque es una especie de fusta muy rústica
azoton_otk (13:47:53): a mi me dicen que duele más que la fusta
bumba_colooraa (13:48:07): no me gustan las fustas
azoton_otk (13:48:11): no te lo enseño por la cam porque aún no me he afeitado
bumba_colooraa (13:48:14): noronono
azoton_otk (13:48:15): y soy muy presumido
bumba_colooraa (13:48:18): jajajaaa

Evidentemente por la frase "te voy a calentar el culo" este muchacho es español. Me imagino un norteamericano poniendo en un traductor la frase: "te voy a romper el culo con la zapatilla" ¡Me encanta como hablan los españoles! Uno está obligado a hacerlo lo más natural posible, porque eso es lo doméstico del asunto. Más adelante tengo ganas de escribir un artículo acerca de las diferencias que ponemos en los mundos de habla hispana para hablar del tema.
¿Por qué puse esta cita..? Ah sí! El rebenque. Es lo más para un turista venir a Buenos Aires y me lo imagino caminando por Florida donde al menos cuatro o cinco personas gritan al mismo tiempo: "léder fáctory!!". En USA no le van a vender wooden paddles en las calles a los turistas.
Aclaración enésima: el rebenque es un rebenque. Cuando lo quieran explicar manden fotos. O manden rebenques.
(Próximamente un link: compre su rebenque aquí mismo!! jeje.. )
Por último un foro en inglés.. y otra vez, estuve de vacaciones y me compré un rebenque.
From: Sswitcher
Newsgroups: soc.sexuality.spanking
Subject: Re: The gaucho riding crop (rebenque)
In article <1105637666.122282.241570@f14g2000cwb.googlegroups.com>,
Bill Nylon says...
>
>Looks pretty good, like a cross between a crop and a quirt.
>How's it feel?

Closer to a tawse, I'd say. I haven't had a chance to properly
test it yet as I'm still on vacation. As far as I can tell trying
to use it on myself, it should have a pretty good sting to it -
but using it on myself is a bit awkward and not all that effective,
due to the excessively long handle.

Frank

Gaucho Riding Crop Yeah! For those who complained for this blog is not in english. Now really a rebenque is a rebenque. Read Eliot (A cat is not a dog..)
Breve comentario: ya se ve que tiene un mango largo y por lo tanto no es fácil de usar en autospanking. Pero algunas personas no se aguantan ni pueden esperar nada (Cuéntenme entre ellos). El mango no es excesivamente largo sino que es tan largo como debe ser. Al final parece que a un porn shop se le ocurrió fabricar un instrumento de spanking y esta es la review.
Por último acerca de la longitud: obviamente se utiliza en una posición "bending over", es decir inclinado sobre una mesa, silla.. o mejor sobre la cama y con algunos almohadones debajo de la pelvis. Y para el spanker una recomendación: usarlo con seguridad (en eso se parece a todos los de su categoría). No es conveniente que la mano falle y el cuero se doble o pegue como no corresponde.
Ahora si quieren saber otras cosas tipo "¿Cómo te ha quedado el culo con el rebenque?" etc. Bueno jódanse. O pregunten, opinen, digan y todas sus dudas serán respondidas.

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA, hola a todos los spankos hispanoparlantes que se encontrarán en este blog.
Gracias María y Patricio por el esfuerzo de copartir vuestras experiencias.
Paso a opinar sobre el rebenque, he tenido el gusto o disgusto de "probar" dos tipos de rebenque, uno igualito que el de la foto y otro distinto, más corto y trenzado, argentinos ambos. Dueeeelen mucho y el spanker debe tener buena puntería para no acabar haciendo diana en cualquier sitio menos en el apropiado. Como consejillo es mejor que el spanker no levante casi el brazo o "el arma" adquiere demasiada velocidad y por lo tanto fuerza.
Me temo que dentro de poco podré dar más detalles de su uso y efectos.

Besos a los dos
Tane
maria dijo…
Hola! Gracias por tu comentario. Y por el consejo. Es verdad, no se puede usar con tanto vuelo porque el impacto sería demasiado fuerte.
Igualmente por estos días no voy a sacar el tema con Patricio (ni de qué manera ni cuándo usar el rebenque) no vaya a ser que se le ocurra ir a buscarlo por alguna razón. Afortunadamente últimamente está bien guardado. (Suele ser más bien una amenaza)
Por supuesto sería muy muy interesante ver otras apreciaciones sobre el uso así que si tenés más detalles bienvenidos. Un beso para vos..
Anónimo dijo…
Me encantaría poder encontrar una ama muy dominante, que me de mucha disciplina y mucho Spanking..!!! Me llámo Leandro, tengo 28 años y soy de Capital Federal. elcuervo_2007@hotmail.com
Anónimo dijo…
Me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófe de Natación. Busco una chica de capital federal como yo, que desee darme mucho Spanking..!!! Espero propuestas de chicas muy autoritarias..!!! Besooosss... Email: elcuervo_2007@hotmail.com
Anónimo dijo…
Me encantaría poder encontrar una chica que me de una buena calentada de culo intensa, hasta que me quede las nálgas bien rójas, e hirviendo con un révenque Argentino..!!! Espero propuestas de chicas que deseen aztotarme con este révenque..!!! Leandro de Capita Federal. Email: elcuervo_2007@hotmail.com Besooosss...
Anónimo dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie