Ir al contenido principal

Los contratos de nalgadas de Spencer


  • I- Para las mujeres casadas
  • II- Para su esposo
  • III- Para los hombres casados
  • IV- Para su esposa
  • V- Para las mujeres solteras
  • VI- Su disciplinador


  • I- Para las mujeres casadas

    Fecha______________________ 19______
    Yo,________________________ esposa de _________________________ acepto que he leído el Plan de Nalgadas Spencer y apruebo las doctrinas que propone. A partir de esta fecha es mi deseo que mi conducta sea regulada por el cumplimiento de esas doctrinas. Doy a mi marido, por tanto, el derecho absoluto de nalguearme siempre que él considere que dicha disciplina será beneficiosa de acuerdo con el Plan Spencer. Este acuerdo ha sido aceptado voluntariamente y sin ningún otro propósito que mejorar mi disposición y asegurar el beneficio general que siempre surge de la disciplina aplicada inteligentemente. Entiendo que seré nalgueada sin discusión si rompo mi promesa de evitar:

    (Lista de causas convenidas)

    Prometo cooperar con mi esposo fielmente. Me prepararé para el castigo puntualmente cuando sea requerido y no le guardaré ningún rencor por disciplinarme.

    Prometo en el futuro SOLICITAR nalgadas cuando sienta que lo necesito. Entiendo que solicitar un castigo es una parte importante del Plan Spencer y lo haré cuando sienta que lo necesito o lo merezco.
    (Firmado)
    _________________________________ (esposa) _________________________________ (marido) Indice


    II- Para su marido

    Yo,________________________ esposo de _________________________
    De acuerdo con sus deseos, según lo expresado arriba , prometo por este medio nalguear a mi esposa siempre que sienta que la disciplina será beneficiosa para ella. He leído el Plan Spencer cuidadosamente y suscribo a sus Reglas y Regulaciones. Especialmente acuerdo con lo siguiente:
    1- Nalguearla sólamente con la palma de mi mano abierta.
    2- Tener cuidado de no cortar su piel o lastimar su cuerpo.
    3- Nalguearla sólo en las nalgas luego que ella se hubiera puesto sobre mis rodillas, en la posición regular para las nalgadas.
    4- Reanudar las relaciones amistosas inmediatamente después que las nalgadas han terminado. Resentimiento, peleas o malentendidos luego de ser administradas las nalgadas es una violación directa del espíritu del Plan Spencer.
    Por el bien de mi esposa prometo disciplinarla sin falta cuando cualquiera de las reglas escritas arriba sean violadas.
    (Firmado)
    _________________________________ (esposa) _________________________________ (marido) Indice


    III- Para los hombres casados

    Fecha______________________ 19______
    Yo,________________________ esposo de _________________________ acepto que he leído el Plan de Nalgadas Spencer y apruebo las doctrinas que propone. A partir de esta fecha es mi deseo que mi conducta sea regulada por el cumplimiento de esas doctrinas. Doy a mi esposa, por tanto, el derecho absoluto de azotarme siempre que considere que dicha disciplina será beneficiosa de acuerdo con el Plan Spencer. Este acuerdo ha sido aceptado voluntariamente y sin ningún otro propósito que mejorar mi disposición y asegurar el beneficio general que siempre surge de la disciplina aplicada inteligentemente. Entiendo que seré azotado sin discusión si rompo mi promesa de evitar:

    (Lista de causas convenidas)

    Prometo además solicitar las azotainas cuando sienta que lo necesito o lo merezco. Entiendo que solicitar un castigo es una parte importante del Plan Spencer y lo haré cuando sienta que lo necesito o lo merezco.
    (Firmado)
    _________________________________ (esposo) _________________________________ (esposa) Indice


    IV- Para su esposa

    Yo,________________________ esposa de _________________________
    De acuerdo con sus deseos, según lo expresado arriba , prometo por este medio nalguear a mi esposa siempre que sienta que la disciplina será beneficiosa para ella. He leído el Plan Spencer cuidadosamente y suscribo a sus Reglas y Regulaciones. Especialmente acuerdo con lo siguiente:
    1- Azotarlo sólo con los siguientes objetos: una correa de cuero, una regla o una paleta de madera plana.
    2- Azotarlo sólo sobre las nalgas luego de que se ha extendido boca abajo sobre la cama o un sofá.
    3- Tener cuidado de no cortar su piel o lastimar su cuerpo.
    4- Reanudar las relaciones amistosas inmediatamente después que la azotaina ha terminado. Resentimiento, peleas o malentendidos luego de ser administradas las nalgadas es una violación directa del espíritu del Plan Spencer.
    Por el bien de mi esposo prometo disciplinarlo sin falta cuando cualquiera de las reglas escritas arriba sean violadas.
    (Firmado)
    _________________________________ (esposo) _________________________________ (esposa) Indice


    V- Para las muchachas solteras

    Fecha______________________ 19______
    Yo,________________________ hija de _________________________
    Y ________________________ por medio del presente cedo a _________________________ total derecho de nalguearme siempre que esa disciplina sea beneficiosa para mi. Acepto este acuerdo con plena voluntad y sin otro objetivo de mejorar mi disposición y asegurar el beneficio general que siempre surge de la disciplina aplicada inteligentemente.

    Prometo cooperar con ________________________ fielmente. Me prepararé para las nalgadas puntualmente cuando me sea ordenado hacerlo y no guardaré rencor por disciplinarme. Entiendo que todas las nalgadas que reciba serán para mi propio bien y no por enojo o resentimiento. En consecuencia me esforzaré por ser agradecida con ellos y desearles el mayor bien.
    También prometo solicitar el castigo siempre que sienta que lo necesito o lo merezco.
    (Firmado)
    _________________________________ (muchacha) _________________________________ (disciplinador) Indice


    VI- Su disciplinador

    Yo,________________________ el _________________________
    de ________________________ de acuerdo con sus deseos, como se expresa arriba mediante el presente concuerdo con nalguearla siempre que sienta que merece semejante disciplina o sería beneficiosa.
    Prometo nalguearla con la palma de mi mano abierta y no cortar su piel o lastimar su cuerpo siguiendo todas las reglas y regulaciones del Plan Spencer.
    (Firmado)
    _________________________________ (muchacha) _________________________________ (disciplinador) Indice

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Posiciones

    Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

    Averiguaciones

    Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

    Una paliza memorable

    Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie