Ir al contenido principal

Lunes largo y hora de irse a dormir

Este fin de semana me "fue mal" (como dice mi amiga) varias veces. En primer lugar porque recuperamos eso de observar la hora para ir a dormir (2am). Un tiempo atrás yo ya me había habituado pero últimamente, sobre todo por haberme quedado estudiando las semanas que pasaron, volví a mis antiguos horarios ultra nocturnos. Desde el fin de semana Patricio volvió a advertirme que el límite eran las 2am.. y el sábado (es más fuerte que yo, se me hicieron las 5am sin que me diera cuenta. El domingo me dio unos buenos chirlos (episodio del tubo de cartón) y sin embargo a la noche no me acordé de irme a dormir a un horario razonable. Al menos traté de acostarme sin despertarlo...

Lunes por la mañana. Mientras desayunamos Patricio no se puede sacar la costumbre de preguntarme a qué hora me fui a acostar y aunque tendría ganas de decirle a las dos.. no le puedo mentir. Le dije muchas veces "a las dos" y no me cree.. :p. Obviamente como horario límite no funciona mucho decir justo el límite. Me promete que cuando vuelva de trabajar vamos a hablar del tema.

Lunes por la tarde. Paso un día enroscada mal. Pura anticipación pensando qué va a hacer Patricio cuando vuelva. No estoy preparada del todo para una paliza demasiado fuerte, y mi primera intención es al menos postergarlo hasta después de la merienda. Llega Pato, la mayor alegría de vivir, me besa, me abraza, merendamos, pasa un rato con la computadora y sale porque tiene que dar un curso. Vuelve a las diez y media de la noche a cenar.

Lunes por la noche. Trato de cocinar con bastante onda. Limpio la cocina, ordeno el dormitorio. A las once menos veinte llega Patricio, sigue con su humor inmejorable me abraza, me besa apasionadamente, cada vez que me acaricia la cola pienso que me va a hacer un comentario pero no lo hace. Cenamos. Vuelve a la computadora.

Esto que sigue no va a parecer muy razonable. Pero estuve mirándolo todo el tiempo y pensando cómo podía ser que no le importara lo más mínimo lo que me dijo antes de irse a la mañana. Primer comentario inconveniente: por qué le prestás más atención a lo que sea que estás haciendo en la computadora que a mi. No me sigue el tren, me dice que si yo preferiría que a él no le interesara absolutamente nada. Ok. Como quieras. Eso para mi se llama inconsistencia. (No lo iba a decir, no iba ni a mencionar el tema.. después de todo a mi no me convenía. No era que quería una paliza ahí mismo. Pero necesitaba que cumpliera con lo que había prometido. Contradictorio).
Pasamos un par de horas juntos. Eran prácticamente las 2am. Patricio se va a dormir y pregunta: vos, ¿te quedás?. Obviamente me quedo. Le contesto que sí, que de todas formas a él no le importa. Se enoja por mi respuesta y opta por dejarme e irse al dormitorio. Yo me quedo observando el cordón de mi zapatilla. No sé qué hacer... yo me quiero ir a la cama. Pero no pienso ir.. Así pasa un rato y escucho pasos, Pato que vuelve, me toma de un brazo y me dice.. no me acuerdo exactamente, pero tiene razón supongo. Que yo pienso que siempre puedo hacer lo que quiero, etc. etc. Entonces yo empiezo a decirle cómo él había sido inconsistente.. auch. Eso fue el límite. Me dijo que no le iba a decir cómo ni cuándo hacer las cosas, que no estaba pensando dejar pasar el asunto, solamente no había pensado resolverlo esa noche. Ahora, si tenía que hacerlo lo iba a hacer. Me llevó al dormitorio y, está de más decirlo, me puso sobre las rodillas un rato laaargo. Cuando terminó agregó que además me iba a ir a dormir con él (además de la cola ardiendo, diría). Nada podía ser mejor que estar abrazada a este hombre. Era definitivamente lo que quería (lo que quiero siempre): estar abrazados. Y unos buenos chirlos, lo que necesito cada tanto.

Ahora mejor me voy porque ya estoy en el límite horario (antes de olvidarme de nuevo). Puede parecer sospechosa la hora exacta, ya sé. Casualidad como tantas otras. :p

Comentarios

Anónimo dijo…
HERMOSO el detalle de la hora de tu post... delicado, justo, precioso.
maria dijo…
¿Cómo el detalle? :p Yo publiqué el post justo cuando lo terminé.. Fue pura casualidad.
(Gracias. Un beso)

María
Anónimo dijo…
Jajja, pero María, lo vas a volver locooooooo, ahora no, ahora sí, ahora miiiiiiiismo.
Conozco la sensación y me gusta verla en otras personas igualita a la mía.

Saludos a los dos

Tane
maria dijo…
Jaja Tane. Es verdad.. ¡Pero no puedo evitarlo! Querés esto y al mismo tiempo no lo querés. Pero si es por Patricio ni te preocupes, ya tiene toda las situación bastante resuelta y me ve venir bastante rápido.
Un beso..


María
Anónimo dijo…
Yo creo que el castigo no tiene que ser sistemático a toda infracción, en este caso la spankee lo ha provocado. Se supone que el castigo posee la virtud de generalizar su efecto benéfico haciendo innecesaria su cansina reiteración, el spanker estaba más por la computadora que por estar castigando las punibles malas conductas de su spankee.

Me gusta el afecto que hay en este post.
maria dijo…
Estoy de acuerdo con el Señor Diez en que la spankee ha provocado el castigo. Pero las malas conductas son casi inconsciente a veces, lo cual no quiere decir que el castigo pierda su efecto benéfico. Me consta que algunas actitudes cambian pero, como somos spankos, algunas como la de provocar no creo que vayan a cambiar nunca.
Puede sonar aburrido o reiterativo el motivo pero no es una historia o una fantasía, es una regla real con la que jugamos y qué le vamos a hacer, se repite...
Entiendo además que el spanker debe estar atento a las necesidades de la spankee y para mi el juego es muy simple: te portás mal y recibís un castigo por eso. Probablemente lo más difícil sea leer estas señales y lleva tiempo. Sé que a mi chico no le disgusta que lo provoque (a propósito, sin querer o incluso rebelándome después de crear toda la situación). Como sea lo maneja maravillosamente, por eso no es extraño que yo lo ame de la manera que lo hago.

Gracias por tu comentario.

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie