Ir al contenido principal

Fun Spanking

Que hablemos de disciplina doméstica no significa que todo en nuestra vida sea disciplina. Todos nos acercamos al mundo del spanking con alguna fantasía y al final podemos o no incorporarla a cuestiones de la vida cotidiana para resolver algunas cuestiones. Puede suceder que lo necesitemos realmente y en ese caso va más allá de cualquier lógica. En general se prefiere que el spanker permanezca más serio y la spankee se arrepienta un poco de algo. Pero la verdad es que la realidad tiene muchas formas y a veces el motivo no es más que un juego.
Viernes a la tarde, estábamos sentados con Patricio en nuestro “estudio”, cada uno enfocado en su computadora. Pero muy contentos los dos porque llegó el fin de semana e íbamos a tener mucho más tiempo para estar juntos.
Andábamos con ganas de abrazarnos y dos por tres pasábamos, nos tocábamos, hacíamos algún chiste y volvíamos a empezar. Un rato después me sentó sobre sus rodillas, me besó y lo besé. Definitivamente faltaba algo, pero todavía no era tiempo. Miramos una película por tv (en general no miramos nada) y el tiempo siguió pasando... No sé qué pensaba él y tampoco sabía qué hacer para provocarlo. Pero el ambiente era de una felicidad tal que daba lástima arruinarlo. De pronto me pareció que me ignoraba así que me acerqué y lo abracé. “Ya es la hora de la cena” (casi) me recordó y preguntó “qué vas a cocinar”. Ejem. “No sé si voy a cocinar...” empecé. Sonó más a chiste que otra cosa, (“voy a tener que mejorar esto” pensé). Pero eso fue todo lo que necesitaba, me rodeó con sus brazos no dejándome ir. Deslizó la mano dentro de mi pantalón, me susurró al oído un “ah sí...?”. Era demasiado, la temperatura empezó a subir. Me mordió la boca y le dije que por supuesto podía pedir comida por teléfono si lo deseaba. Fue absolutamente innecesario (Jajaja) pero tenía ganas de provocarlo y no me iba a andar privando de nada. Ya estaba el juego en marcha, me bajó los pantalones y me dio un par de chirlos. “Me parece que tenemos que arreglar esto”. Me llevó al dormitorio, se sentó en la cama y de pronto estaba sobre sus rodillas. Yo pensé, tengo que pensar, aprovechar este momento, recordar cada detalle.. No es como cuando tenés que enfocarte en (como dice mi amiga) “entrar en razón”. Y aquí quiero hacer una salvedad, cuando es real ES REAL. No importa lo que le parezca a fulano o mengano. Sabemos jugar también.
Se tomó su tiempo, me acarició la cola y de pronto descargó unas cuantas nalgadas. Diez, veinte... no sé, no muy fuertes, a lo Spencer. Sostenidas, de esas que después de unas cuantas empiezan a arder.. Entonces empecé a usar las expresiones que uso generalmente (inconscientemente) tipo “auuu” o “auchh” y a Pato le produjeron una alegría súbita porque se rió de mi manera de gritar. Correcto, su risa era contagiosa. Reírse mientras te dan unos chirlos... reirse es casi como llorar, es tal la adrenalina que los chirlos hace que uno empiece a reirse y no pare más. Es hasta graciosa la situación porque entonces él empieza a jugar y a dar una tanda de chirlos sostenidos en el mismo lugar y vos que te estabas riendo pegás un grito y encontrás la manera de taparte con la mano. Ahí él se rió más, me estaba probando. Ensayó todos los chirlos imaginables, me acarició las nalgas, la cintura, bajó con la mano y dibuó el contorno de mis caderas. Me levantó un minuto, nos besamos.. le digo cuánto lo amo y me vuelve a poner sobre las rodillas. Esto todavía no terminó. Siento su excitación contra mi cuerpo y su mano que se desliza entre mis piernas. Me parece que quiero que dure para siempre pero después de un minuto la cola me arde demasiado y estoy a punto de capitular.. ¿Qué era lo que tenía que aceptar? No lo recuerdo. Pero siempre que una respuesta tarda demasiado decide que hay que continuar, y eso me excita demasiado, pero ya veo mi límite. Un rato más tarde iba a notarlo al sentarme. Tantos chirlos con la mano (cien, doscientos, no puedo contar) y no necesitaba más. O lo que necesitaba era otra cosa, y mi chico también. Y a esa altura lo que menos importaba era la cena.

Comentarios

Anónimo dijo…
Una escena deliciosa.

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie