Ir al contenido principal

Gestos de spanking en público

El spanking (los azotes, las nalgadas, etc.) es definitivamente una práctica privada. Pero hay algunos gestos que si suceden en público se transforman en una parte muy excitante del juego de las parejas.
Sin llegar a una paliza pública en una plaza o un restaurante (fantasía de mucha gente) puede darse alguna nalgada ocasional en la calle o u otro lugar y, lo más increíble del asunto es que a todo el mundo (spanko o no) le parecerá gracioso.
¿Qué spankee no anda tentando la suerte cuando anda por lugares públicos? Se sabe que eso en cierta forma nos protege porque nuestro spanker no nos va a poner sobre las rodillas ahí mismo. A lo sumo nos susurrará al oído que eso puede pasar cuando lleguemos a casa. Mientras tanto uno aprovecha la libertad de dilatar ese momento que es uno de los más excitantes (con amenaza incluída).
Recuerdo andar abrazados con Patricio por una calle cualquiera, llena de gente desconocida y probar si reaccionaría o no. La mayoría de las veces, para mi sorpresa, me descubrí recibiendo un chirlo (en el mejor de los casos) y acto seguido no saber qué cara poner. Porque esa es la cuestión, él hace lo que quiere hacer y sigue caminando como si nada pero nosotras/os? Uno se siente expuesto como si toda esa gente de pronto sospechara que eso que sucedió sucede siempre. Incluso se insinúa alguna sonrisa por ahí.
En la gran mayoría de los casos se sabe que el ruido de la calle, lo ensimismada que va la gente y todo eso evita que nadie casi note el gesto. Pero me ha pasado esto mismo en un lugar cerrado, una galería o un shopping, no tanta gente, demasiada acústica y PAFFFFFFF... (el eco se repite y parece no terminar nunca) Ahí sí, uno ve cómo todos automáticamente giran y observan mientras una hace un esfuerzo por esconder el rubor y poner cara de sea lo que sea que pasó no me pasó a mi. Pero es inútil.
Cada vez (sino siempre al menos el 80% de las veces) que salimos del edificio Patricio me da un chirlo en el hall de entrada, después de salir del ascensor. El sonido hace el mismo efecto y da la sensación de oírse en todo el edificio. A esta altura yo creo que el encargado efectivamente sospecha algo, pero sería una ingenuidad pensar que es debido a ese gesto sino más bien a todos los otros sonidos que salen de la intimidad de nuestro departamento.
¿Alguna vez intentaron subir una escalera un paso adelante de un spanker? Pruébenlo y después me cuentan si hay alguna manera de evitar el chirlo.
Por último los gestos más intensos no son necesariamente físicos. Una amenaza en el oído ("¿Estás aprovechando que hay gente para portarte así?") o peor aún un reto casual en frente de todos.. claro que la gente no va a sospechar cuánto o qué significa para nosotros, pero el hecho sucede.
Estábamos con unos amigos jugando a las cartas.. no es que yo quisiera hacer trampa, pero (sin querer) quise deshacer una jugada que no favorecía a mi equipo. Patricio me pegó un grito y encima tuve el tupé de ofenderme porque no me la dejó pasar. Igualmente, que yo sepa, a nadie le gusta perder.. O me equivoco?

Comentarios

Anónimo dijo…
Jaaaaaaaaaaaaa!!!!.
Doy fe de todo lo que dijiste, sobre todo que es imposible subir la escalera delante de un spanker sin recibir un chirlo, dan ganas de decir, primero Ud....jejeje!!!.
Y sobre todo a mi ni a nadie le gusta perder.
Un besote.
Gra.
maria dijo…
¿No es tal cual? Pato lee este post y me dice "msee.. puede ser, si te parece"
Jeje. En realidad no sé a quién le gusta más este juego. Y hablando de ganar y perder, no nos gusta a ninguno pero obviamente nosotras perdemos más seguido.. ;)

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie