
Descubra cómo los adelantos tecnológicos aún se utilizan para mejorar la eficacia de los implementos de castigo. Compre esta lexan paddle (no diga que no es estéticamente impactante) por sólo usd 42.75...En algunos grupos sobre spanking factual estaban discutiendo acerca de las nuevas "lexan paddles". Aparentemente en los colegios de E.E.U.U. (en los estados que el castigo corporal aún está permitido) están reemplazando las antiguas paddles de madera por estas. El material es irrompible, incluso a prueba de balas.
Sin embargo, dicen, para la práctica del spanking (ahora sí me refiero al ambiente spanko) es un instrumento terrible. Habrá quien le gusta, como todo pero leí que en muchos casos hasta discontinuaron su uso. (Se recomienda unos pocos swats nada más). Sobre la piel desnuda se siente como el golpe de una vara multiplicado en toda la superficie y deja unos moretones considerables aún usándose muy ligeramente. He leído de spankees que directamente la ha arrojado a la basura y que los spankers han estado de acuerdo.
Otra vez esto me puso a pensar en los límites porque realmente nadie puede tolerar algo que es intolerable. Recuerdo que mi fantasía era realmente más severa (digo, antes de tener ningún spanking real) y si hubiera sabido de ellas seguro hubiera pensado que quizá una lexan paddle no hubiera sido suficiente. Ahora que tengo algo de experiencia ni se me ocurriría probarla.
Por otro lado cada vez más me interesan los artículos cotidianos. Aclaración: la paddle de madera sí me gusta, porque se relaciona con el imaginario de las historias escolares, así como el strap o la cane, pero todos lo más tradicionales posibles. Porque más allá de eso prefiero las cosas que uno puede encontrar en cualquier hogar.
Patricio a veces me sorprende porque tiene demasiada imaginación. El domingo por la tarde estando sobre las rodillas y después de que él usara la mano por un buen rato siento un impacto y realmente no puedo darme cuenta qué era, pero dolía mal por lo que cometí el error de cubrirme con la mano y el siguiente golpe dio contra los dedos. Pegué un grito pero eso me desconcertó más aún porque evidentemente no era tan sólido como esperaba. Después de un rato de gritar (merced a este objeto) lo dejó y me permitió verlo. Era un tubo de cartón de unos tres centímetros de diámetro.. increíble. Un tubo de cartón sumamente rígido obviamente, durísimo. Nunca hubiera esperado que doliera así (y entendí por qué no se cuidó de que me diera en la mano cuando me tapé :p). ¿Me estaré volviendo demasiado blanda? Escribo un post acerca de un instrumento que no usaría... Creo que todo apunta a lo mismo. La cuestión es cuál es el objetivo que buscamos con la paliza. Si el objetivo es excitarnos sexualmente, un poco de descarga y que nos quede la cola colorada tal vez la mano es suficiente. Si se trata de un castigo (nos guste o no) tiene que ser algún objeto que se sienta un poco más, aunque siempre lo mejor es comenzar despacio e ir avanzando por etapas hasta llegar al punto en que estos instrumentos se puedan usar sin riesgo (o simplemente se puedan usar). Creo que una buena función de la lexan paddle sería tenerla bien guardada, como amenaza para casos extremos. Ya sé, esa es para mi la función de demasiados implementos.. :) De todas formas no tenemos una, así que para qué preocuparme?
Comentarios