Ir al contenido principal

Lexan Paddle

Descubra cómo los adelantos tecnológicos aún se utilizan para mejorar la eficacia de los implementos de castigo. Compre esta lexan paddle (no diga que no es estéticamente impactante) por sólo usd 42.75...
En algunos grupos sobre spanking factual estaban discutiendo acerca de las nuevas "lexan paddles". Aparentemente en los colegios de E.E.U.U. (en los estados que el castigo corporal aún está permitido) están reemplazando las antiguas paddles de madera por estas. El material es irrompible, incluso a prueba de balas.
Sin embargo, dicen, para la práctica del spanking (ahora sí me refiero al ambiente spanko) es un instrumento terrible. Habrá quien le gusta, como todo pero leí que en muchos casos hasta discontinuaron su uso. (Se recomienda unos pocos swats nada más). Sobre la piel desnuda se siente como el golpe de una vara multiplicado en toda la superficie y deja unos moretones considerables aún usándose muy ligeramente. He leído de spankees que directamente la ha arrojado a la basura y que los spankers han estado de acuerdo.
Otra vez esto me puso a pensar en los límites porque realmente nadie puede tolerar algo que es intolerable. Recuerdo que mi fantasía era realmente más severa (digo, antes de tener ningún spanking real) y si hubiera sabido de ellas seguro hubiera pensado que quizá una lexan paddle no hubiera sido suficiente. Ahora que tengo algo de experiencia ni se me ocurriría probarla.
Por otro lado cada vez más me interesan los artículos cotidianos. Aclaración: la paddle de madera sí me gusta, porque se relaciona con el imaginario de las historias escolares, así como el strap o la cane, pero todos lo más tradicionales posibles. Porque más allá de eso prefiero las cosas que uno puede encontrar en cualquier hogar.
Patricio a veces me sorprende porque tiene demasiada imaginación. El domingo por la tarde estando sobre las rodillas y después de que él usara la mano por un buen rato siento un impacto y realmente no puedo darme cuenta qué era, pero dolía mal por lo que cometí el error de cubrirme con la mano y el siguiente golpe dio contra los dedos. Pegué un grito pero eso me desconcertó más aún porque evidentemente no era tan sólido como esperaba. Después de un rato de gritar (merced a este objeto) lo dejó y me permitió verlo. Era un tubo de cartón de unos tres centímetros de diámetro.. increíble. Un tubo de cartón sumamente rígido obviamente, durísimo. Nunca hubiera esperado que doliera así (y entendí por qué no se cuidó de que me diera en la mano cuando me tapé :p). ¿Me estaré volviendo demasiado blanda? Escribo un post acerca de un instrumento que no usaría... Creo que todo apunta a lo mismo. La cuestión es cuál es el objetivo que buscamos con la paliza. Si el objetivo es excitarnos sexualmente, un poco de descarga y que nos quede la cola colorada tal vez la mano es suficiente. Si se trata de un castigo (nos guste o no) tiene que ser algún objeto que se sienta un poco más, aunque siempre lo mejor es comenzar despacio e ir avanzando por etapas hasta llegar al punto en que estos instrumentos se puedan usar sin riesgo (o simplemente se puedan usar). Creo que una buena función de la lexan paddle sería tenerla bien guardada, como amenaza para casos extremos. Ya sé, esa es para mi la función de demasiados implementos.. :) De todas formas no tenemos una, así que para qué preocuparme?

Comentarios

andre dijo…
tu referencia al tubo de carton me recuerda algo que paso el domingo a la siesta... estaba yo recibiend mi castigo (tengo q reconocer que merecido, ;), y de repente mi novio me azota con algo extraño... para que los vecinos ya no escuchen cada uno de los chirlos... el elemento era efectivamente menos ruidoso , pero no podia decir que era.... cuando el mi spanker me dejo levantarme no podia creer que una espatula de cocina fuese tan util. besos!!

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie