Ir al contenido principal

¿Por qué la DD? (¡otra vez!) & Algunos consejos de spankee a spankee

Este post tiene dos objetivos. Primero que nada sacar de adelante del blog la historia de la regla que parece hace años está ahí. Segundo, seguir con algunas cuestiones acerca de la disciplina doméstica, tema que todavía me interesa enormemente aunque últimamente me he dedicado más a leer que a divagar mis propias opiniones. Hay algunos temas sobre los que me gustaría escribir, por ejemplo qué cuestiones se ponen en juego con el rincón, las lágrimas, etc. Temas que han sido muy desarrollados en otros espacios. Otra vez recomiendo ampliamente el blog en inglés LovingDD que desarrolla este y otros temas de manera muy técnica. Sin embargo siempre llego a la conclusión que es probable que ese desarrollo tan teórico no nos sirva a la hora de probar realmente cómo se articulan estas cuestiones en nuestras relaciones reales. Sobre todo si vivimos en Argentina (y quizá en cualquier otro país de habla hispana) porque el imaginario no es el mismo.
La gente que vive en una relación de dd en general se lo toma muy en serio. Nosotros (Patricio y yo) hemos notado que no siempre podemos llegar a ese nivel de seriedad. Es más bien una necesidad (tal vez más mía incluso) que lleva a resolver las cosas de tal o cual manera.
Nosotros nos divertimos bastante en cada momento de la vida cotidiana, lo cual no quiere decir que no tenga momentos que no son nada divertidos, que generalmente tienen que ver con cuestiones estresantes, que al no poder desenvolverse apropiadamente presionan contra esa convivencia pacífica. Los otros días hablábamos con una amiga del "mood", que es otro buen ejemplo. Ella me decía: "es que a veces estoy de muy mal humor y no sé por qué". Tal vez esa es la señal más clara de todas.
No hay que dejar que el humor tome tonos más oscuros todavía. Es siempre una señal de otra cosa. Yo nunca le pediría a mi pareja que por las dudas (para no andar corriendo riesgos) me de una paliza porque sospecho que me está por llegar una ráfaga de irracionalidad. Prefiero que las cosas se den y listo.
En fin, estoy divagando. Quería en realidad decir otras cosas que a veces son difíciles de poner. Una es por ejemplo cuántas cuestiones femeninas se relacionan con el tema de la disciplina doméstica. Y son muchísimas, desde algunos reclamos femeninos que desde el punto de vista masculino no tienen sentido hasta algunas cuestiones sensuales de recibir algunas nalgadas sobre las rodillas de tu hombre. Entiendo perfectamente que hay hombres que tienen la fantasía de ser azotados pero como diría este amigo mío no es tema de este renglón, y hay muchas otras cosas que si las entendiera tampoco lo serían.
Otras cosas que a mi me gustan son por ejemplo que me siente sobre sus rodillas, que ponga sus manos debajo de mi ropa, me acaricie la espalda y con su mano dibuje el contorno de mi cuerpo, baje por la cintura hasta la cola. Que me abrace de esa manera (que me abrace de cualquier manera) pero que me toque así, me hace sentir de una manera increíble. Pongo mucho énfasis en estas cuestiones femeninas porque precisamente ahí es donde se ancla mi fantasía ahora. Tiempo atrás podía pensar en otras (fantasías escolares e incluso algún age play) pero ahora la idea que más me interesa tiene que ver con esa oposición (complemento) de los sexos, sus brazos y su espalda que pueden abarcarme en un leve movimiento.
Llegado este punto y a falta de un tema más interesante alguien hablaría de sumisión. Correcto, ese es el tema que sigue. Voy a escribir esto hasta el cansancio, si alguien vive con su pareja y él (ella) es un spanker no tiene más que decir que quiere una paliza (o buscarla en el juego sexual) y sólo eso se lo garantizará. Ahora si alguien necesita algo más.. es decir, necesita molestar (como una posible traducción del "bratting"), portarse nada bien, crear una situación por más ficticia que parezca: entonces lo que busca no son los azotes, nalgadas, lo que sea, en sí sino (como dice nuestro teórico LovingDD) los beneficios de los mismos. Eso quiere decir que hay algo más.. ¿qué es lo que buscamos? Bueno yo ya no me sorprendo, para mi ha sido así desde el principio y el camino natural era terminar en una relación de disciplina doméstica. Porque el spanking físico, sensual, etc, muy interesante que vamos a seguir practicando siempre, no es suficiente para todas las ocasiones.

Algunos consejos de spankee a spankee

  • ¿Qué hacer cuando te asaltan esas ganas de molestar a medio planeta? Molestar.
  • ¿Qué pasa cuando uno sospecha que es un capricho lo que quiere pero aún así lo desea más que nada? Quererlo.
  • ¿Qué hacer cuando uno sabe que de no hacer algo va a tener consecuencias negativas pero aún así no tiene ganas? No hacerlo.
  • ¿Qué hacer cuando uno tiene ganas de romper las reglas? Romperlas.
  • ¿Qué hacer cuando uno no puede aceptar un "no" como respuesta? No aceptarlo.
  • ¿Qué hacer cuando uno sabe que se está por pasar de la raya? Bueno nada.. no hay nada que uno pueda hacer ¿no? Si uno tuviera algo que hacer lo haría. Creo que esto resume más o menos la idea. Uno quiere conscientemente ser tremendamente malcriado (e inconscientemente que hayan reglas claras y un límite razonable).

  • A otro le encantará (o no tanto) plantearse estas preguntas y buscar una respuesta más políticamente correcta. Pero hay un detalle como todo el mundo sabe, cuando vivís en una relación de dd, no es tan fácil seguir todos los vericuetos del capricho cuando tu spanker está a medio metro. Vas a molestar hasta un punto y después no vas a molestar más por un tiempo, un día, una semana, depende de cómo se hayan encarado las cosas. Algunas cosas se solucionarán para siempre (aunque ésto parezca sólo un comentario optimista).
    ¿Qué hacer cuando uno no puede elaborar los límites interiormente? En mi caso me sirve bastante encontrar los límites afuera. Hasta se dice que uno puede llegar a ser mejor persona después de todo y eso está bueno. Es algo que requiere mucha energía de mi amor (hombre, pareja, HoH, etc.) pero a cambio él gana que yo lo consienta/malcríe a él sin límites. Plus un monto razonable de poder. El amor y la devoción que consigue no se compara con el de ninguna otra relación. No quiero que parezca que al final yo lo obligo a él a asumir ese rol porque es algo que él hace naturalmente o no hace. En nuestro caso además porque nos queremos, por supuesto. Pero también hay algo sensual (sexual) que va y viene por la columna vertebral de nuestra pareja, que no necesita más cosas que a nosotros dos juntos, en cualquier espacio, en cualquier momento, para ser el proyecto más excitante que jamás me dijeron (mientras crecía) podía ser posible.

    Comentarios

    Entradas más populares de este blog

    Posiciones

    Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

    Averiguaciones

    Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

    Una paliza memorable

    Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie