
Los otros días estábamos hablando con Patricio acerca de qué utensilios son considerados más "domésticos" y por lo tanto apropiados para nuestra práctica. Los más clásicos destinados a la disciplina doméstica son el cepillo, la cuchara de madera y el cinturón. Esto es debido a que además tienen otro uso que es para lo cual han sido creados y se pueden encontrar en cualquier hogar.
Entonces Patricio nombró el matamoscas. Y a mi me pareció una acotación graciosísima. De hecho me reí un rato y le dije la verdad... el matamoscas no hace nada! Tal vez fui injusta, después de todo no tengo la menor idea real de cómo se siente. Que es doméstico, estamos de acuerdo. Si alguna vez probamos uno les cuento.
Pero encontré una historieta... y ahí me reí muchísimo mas. (Aunque en realidad yo había entendido cualquiera)
Un matamoscas!!!!! No puede ser, en general los spankers tienen ideas mucho más malvadas. (Mejor dejo acá porque sospecho que este post me puede traer problemas que no había calculado)
Saludos a todos los spankos y recuerden.. no importa si el matamoscas es o parece peligroso, siempre depende de quien lo empuña.
Comentarios