Ir al contenido principal

Fuera de tiempo otra vez

Estuves unos días ausente y ocupada. Ya tenemos fecha para la mudanza y hay esa sensación de que se vienen ciertos cambios generales más alla de la vivienda. En estos días Patricio me castigó dos veces y ambas por el mismo motivo, como se imaginarán, mi mala concepción de los límites horarios.
La primera vez me puso sobre las rodillas un rato largo mientras me retó permanentemente y me recordó que ya está cansado de volver una y otra vez sobre el tema. Acto seguido me tomó de un brazo y me hizo arrodillar sobre la cama. En un momento de anticipación tuve miedo y mi sensibilidad no estaba nada equivocada ya que fue a buscar la cane.
Como saben hace unos cuantos días tuve mi primer encuentro serio con ese instrumento y volver a verlo me aterrorizó de tal forma que instintivamente comenzé a rogarle que use otra cosa, cualquier cosa. En ese momento un cinturón no me hubiera importado. Me dijo que ya estaba cansado de repetir una y otra vez el mismo asunto, que no iba a ser tan severo pero si seguía discutiendo iba a aumentar el número de golpes.
"¿Cuántos golpes?" (Mi pregunta obvia).
"Diez" (su respuesta).
"Noooo.. ¿Qué número es ese? Seis es un número para empezar!" (mi resistencia)
"Once" (su nueva respuesta).
Y como tampoco como vidrio me puse en posición. Es increíble lo difícil que es volver a poner la cola después de una sesión real con la cane. Todo el cuerpo se sensibiliza, hasta el ruido que hace al cortar el aire te destroza los nervios. Patricio tuvo la extrema delicadeza de hacer la sesión bastante light (debo reconocerlo) pero yo estaba tan asustada que ni siquiera pude concentrarme y contar los diez golpes. En un momento se detuvo y preguntó cuántos iban. Como no tenía la menor idea y no quería que me acuse de agregar número dije "cuatro" lo que provocó sus carcajadas.
"¿Por queeee? ¿Cuántos van?" (Pregunté)
"Cuatro" (Respondió)
"Van cinco no?" (Con evidente frustración)
"No.. cuatro" (Mientras se reía cada vez más)
No me quedó otra que recibir otro más, doce en total.
Después de ese castigo hice una promesa: no sé si pueda irme a dormir antes de las 2am el resto de mi vida pero sí o sí mi vida virtual (específicamente el chat) terminaría antes de las 2. Me tomó la palabra.

Como algunos saben porque estuvieron en el chat repitiendo el cliché: ¿qué hora es María? ¿No tenías que irte a dormir a las dos? bla bla, un día de estos no cumplí la promesa... y realmente no estoy muy orgullosa de mi misma que digamos. De todas maneras creo que un tropezón lo tiene cualquiera por lo que voy a intentar seguir con esa propuesta (No chat después de las 2am)
El domingo Patricio me dijo que no podía ser que le desobedezca de esa forma y encima no cumpla una promesa. "Me lo prometiste, ahora qué me vas a decir?" Nada, no puedo decir nada. Que tenés razón tal vez. Pero fue un desliz, un sábado, un momento que no pertenece a la generalidad de los momentos o a la estabilidad de la rutina y que de ahora en más voy a cumplir. Obviamente no tragó nada de todo eso. Me inclinó sobre la mesa y me dio varios chirlos sobre el pantalón. Luego me tomó del brazo, me llevó hasta el dormitorio y me puso contra la pared con la orden "sacate el pantalón"... "y la bombacha"
Quedé sólo con las medias y una camiseta blanca. Me volvió contra la pared y presionando mi espalda con una mano me castigó con la otra mano con una fuerza tal que comencé a sollozar y a moverme. Argumenté que con el resfrío que tengo no podía más, que me sentía mal, eventualmente perdió toda las ganas que tenía, me miró con la peor expresión imaginable, me dejó en el dormitorio y se fue. La cola me ardía bastante pero si hay que no puedo manejar es que me abandone así. Sé que mi resistencia tomó ribetes antiéticos pero ¿acaso no es instinto de supervivencia?
Llegué al comedor, le pedí disculpas y le dije que por favor continuara. Después de todo tenía razón. Me dijo que no es un robot, que ya había perdido el interés. Entonces observada por mi yo subversivo que no lo podía creer tuve un gesto de sumisión (recuerden que sólo tenía medias y camiseta) y me incliné sobre la mesa dejando la cola totalmente expuesta. Patricio sonrió.. al menos dio resultado porque se divirtió. Se acercó, para besarme y vio que yo tenía los ojos totalmente apretados pensando que en cuaquier momento se venía una con todo. Me dio una buena sesión de azotes con la mano y finalmente me penetró sobre la mesa.

Comentarios

Anónimo dijo…
esto seria aceptar las consecuencias,no? (escribiste una vez un post sobre ese tema)
lo bueno es que lo hayas podido cumplir,con resfrio y todo

besito
maria dijo…
Hola ayelen.. Es verdad, esto se relaciona con el tema de aceptar las consecuencias. Creo que es bueno que al final lo hayamos hecho porque lo importante es que la relación no sea frustrante para ninguna de las dos partes. ¿No?
Muchas veces estamos tan concentrados en nuestras propias expectativas que (yo al menos) que todo se transforma en una gran resistencia.
Te agradezco el comentario.. :) y te mando un beso grande.

María
Anónimo dijo…
Hola Maria!! Me parecio un post muy tierno, casi romantico.....(Soy una de las personas con la mas extraña concepcion de lo tierno y lo romantico que existe ¿no?)

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Todos los posts

Lista de todas las entradas ordenadas cronológicamente. Junio 2006 • Ver todos • Empecemos de nuevo • El Capitán Kirk • Una paliza memorable • Así te va • Chat! • Cómo creamos el chat • Una tarde como cualquier otra • Chat general • Fuera de tiempo otra vez • Posiciones • Nueva encuesta 2 • Un año en la vida Mayo 2006 • Ver todos • Van Heusen: un modelo masculino • Sueños y humores • Viaje al centro del país • De vuelta • Motivos • Buenos motivos Abril 2006 • Ver todos • Noche accidentada • Restaurando temporalmente el orden • Cambios • Historia de Iván • Lágrimas (Continuación) • Spanking para principiantes • Comprobación de la teoría Marzo 2006 • Ver todos • Castigo real • Hitchcock • Vulnerabilidad • Palizas regulares • Casi spanking • Timming • Mi última fantasía • Fantasías mezcladas • Contactos reales • Manchas y otras cuestiones • Domingo 7am • No puedo dormir • Humillación • Empiezan las clases... • Nueva encuesta • Caótico comentari