Ir al contenido principal

Cómo creamos el chat

Durante la madrugada del domingo, navegando en internet, se me ocurrió la idea de empezar un chat. Hace más de cuatro años con Patricio teníamos una sala en español, en un chat de spanking, que se llamaba #Atico, en la que empezamos a conocernos y donde recibí más de una paliza virtual. No sé si alguien conoce un chat del tema en español salvo los que se formaban esporádicamente en los grupos yahoo. Ahora, según estuve leyendo, a yahoo ya no le interesa invertir tiempo y recursos en el chat sino en su plataforma mucho más popular: el messenger. Sin embargo el chat público tiene sus ventajas. Primero que nada el anonimato, no hay que registrarse y para entrar no hay que conocer a todo el mundo, de hecho no hay que conocer a nadie. Tampoco hay que agregar la gente como contacto a ninguna parte. Por último, y lo más importante, el chat general permite una conversación colectiva. Es decir, se puede hablar entre más gente. (Si bien el messenger tiene la opción de conferencia, generalmente nadie la usa)

Entonces, como les decía, estaba navegando más allá de las aguas permitidas (léase horarios) pero como me sucede siempre que algo capta demasiado mi atención, ni siquiera me detuve a pensar en eso. Eran las 6am y ya prácticamente tenía todo, con excepción del canal, que al no estar registrado el programa lo creaba cada vez que uno se logueaba de cualquier parte. Tenía que investigar eso, registrar el canal (no recuerdo cómo es eso!) e irme a dormir antes que Patricio se despierte. Error de cálculo, un minuto después mi marido se levantó al baño. Su cara de enojo y los cabellos revueltos por la almohada aparecieron en el pasillo. Entonces, todavía en medio de la excitación, intenté un atisbo de explicación.

"Me colgué!! sé que me colgué.. pero ya me voy a acostar. En un minuto."

Se acercó, me sacó de un brazo del frente de la computadora y me llevó al dormitorio. No tuve muchas posibilidades de reacción, y ya estaba sobre sus rodillas. Me bajó el pantalón y la bombacha, y me dio una buena cantidad de chirlos. Me dolía y traté de taparme por lo que me retó y me tomó del brazo. Un rato después me dejó levantar con la frase: "después vamos a seguir".
Realmente funcionó porque me fui a dormir al instante. El argumento de él es muy válido: si me quedo tanto de noche son horas que le quito a la posibilidad de estar juntos... es imposible que pueda levantarme antes del mediodía.
Al día siguiente lo intenté. Salté de la cama, cociné con cierta energía. Patricio se veía enojado y evidentemente dejó pasar el enojo antes de seguir adelante. Y zafé de que la paliza continuara. Por la tarde me registró el canal de irc, los nicks, el tópico, etc. (Es un maestro con el irc) y el chat quedó establecido definitivamente. Después fuimos al cine y cuando volvimos ya no estaba enojado.

Sin embargo me quedé pensando en esto (tema que surgió en el chat hoy con carolina) si no será más conveniente para ellos no cumplir su amenaza.. o no cumplirla enseguida (a lo Hitchcock). Porque entonces resultará que nosotras nos portamos excesivamente bien, ni una palabra ni un comportamiento fuera de lugar. Si en cambio estamos al día con el castigo seguramente saltarmos con alguna. Otra cosa más, no me arrepiento de haberme quedado esa noche. Sé que tiene razón, etc. Pero creo que cada tanto uno tiene que hacer lo que tiene ganas de hacer, y después, por supuesto, enfrentar las consecuencias.

Comentarios

Fabiana Bump dijo…
Entré al chat y charlé un ratito. Muy lindo de verdad, como el blog. Puede ser que de a poco una pueda soltarse y sacar cosas escondidas. Para mí: me gustaría que fuera un lugar donde pueda decir lo que pienso y siento, sin temor, !!!nada menos!!!
Y más que sin temor, sin consecuencias... ni una super-paliza o que me internen en un manicomio.
¿me explico?
Besos mil.
maria dijo…
Hola fc!! No te preocupes! La idea de un chat es para hablar.. no intentamos hacer un chat de spanking donde alguien sienta que no puede hablar libremente o donde haya que hacerle caso a alguien, o donde alguien te de una super paliza, etc. La idea es hablar. (Si alguien quiere jugar a otra cosa, y lo hace con otro que está de acuerdo, todo bien).

Por eso.. no creo que haya ninguna consecuencia al entrar al chat. Un espacio de discusión colectiva. A no asustarse.
Un beso.

María
Fabiana Bump dijo…
Obviamente no me expliqué bien.
La super-paliza no me la darían en el chat, desde luego.
Me la daría J****, si se llegara a enterar que en realidad: "me gusta".
maria dijo…
Ahhh ok.. Yo aclaré porque hay gente que capaz que se me espanta con algún juego virtual.
En cuanto a lo otro, J**** tendrá sus motivos, pero a mi (aunque mi opinión debe ser irrelevante) que "te guste" me parece buenísimo.
Nos vemos.. Un beso.

María
Anónimo dijo…
María... bueno yo ya habia escrito antes...me parece excelente que sigas adelante con el blog y que permitas esta forma ya no tan virtual de tratar temas o de relacionarse con el spanking...yo personalmente ya estoy casada(que lastima! jejeje), sino creo que sería una forma mportante de contacto... bueno solo felicitarte y agradecerte por permitirme sentir que soy "normal"...
....otra vez....Daniela.

pd: ah! me gustaría mucho que trataras el tema de las advertencias y las amenazas, te lo habían propuesto en algún momento y realmente a mi también me prvoca mucho...solo si puedes claro...

Un beso y mucha suerte para ti.
Anónimo dijo…
holas.
está bueno lo del chat. la página como q se pone cada vez más profesional. espero q las chicas puedan hablar sin represión ni consecuencias allá. (prometo no ingresar al chat.. :-) )

en cuanto al agredecimiento no lo quise decir tanto con respecto a la pareja. sino el hecho de llevar una relación tan equilibrada y feliz no es lo más natural para mucha gente y yo creo q hay q ser agradecido/a por eso. no creo q es solamente de cumplir los roles.

TB
Fabiana Bump dijo…
Una de las expectativas más curiosas es la idea de que una persona solo puede tener una sola voz o una sola identidad, cosa que aún se puede entender que suceda en el mundo material por la limitada concepción que se tiene sobre el cuerpo humano. En este sentido la artista francesa Orlan (el cuerpo que vendrá) está cuestionando con sus constantes operaciones de cirugía plástica nuestros prejuicios sobre la piel y la apariencia. Cuando los robots puedan sentir... ¿reconoceremos en ellos también una identidad?. Ahora bien, en el mundo digital donde nuestro cuerpo es fragmentado a través de multitud de enlaces... ¿donde se sitúa nuestro yo? ¿En esa inocente expectativa del manifiesto que expresa que detrás de todo mensaje hay una persona?
¿Quienes somos? Cuando una mujer disfruta una azotaina... ¿es la misma que cuando no lo hace? ¿Acaso no cambia, no se trans-forma en otra? Si nosotras somos según lo que hacemos, también somos según nos enlazamos, según lo que decimos y según lo que queremos. En los momentos preparatorios, en el momento de recibir los azotes, y en el después hasta que todo pasa... ¿seguimos siendo una mujer? ¿O es que necesitamos todo eso (la cola roja y muchas lágrimas) para serlo de verdad?
Estoy pensando mucho en esas cosas, pero si me des-ubico te ruego que borres este comentario.
Besos mil
maria dijo…
Hola Daniela
Es cierto, espero que sea una forma interesante de contacto. Ya entró alguna gente.. si tenes ganas alguna vez date una vuelta. Y me alegro de que todas nos sintamos normales, porque después de todo nuestra fantasía no tiene nada de malo.
En cuanto al tema de las amenzas.. a mi también me encanta. Es muy difícil, realmente me cuesta y no sé cómo abordarlo. Además lo de Patricio son sentencias más que amenazas. Es difícil porque tiene que ver con frases que significan cosas, y que en cada país son diferentes. Pero más adelante voy a hablar de eso igual.

Hola TB! Qué bueno.. vos prometés no entrar. Yo prometo no quedarme hasta tarde, e irme a dormir temprano. El mundo es un orden. :)
No te preocupes por decirle nada a Patricio.. obviamente encuentra la manera de enterarse de todo. (Ya hablaré de eso)
Es cierto esto que decís, yo siento que tengo mucha suerte con la relación que tengo con él y soy feliz.

FC... complejo todo esto que planteás. Dentro de mi estructura tiendo a simplificar. Es decir, creo que al margen de los miles de nombres que podamos tener o relaciones que podamos entablar seguimos siendo la misma persona. El texto existió antes y los pseudónimos, la única diferencia es que ahora es la pantalla y antes el papel.
Creo que un robot es un robot y por lo tanto no es una persona. No creo en Dios ni en nada sobrenatural, pero creo en lo humano por excelencia. Y en el arte como la posibilidad de trascendencia del género humano.
Creo que las mujeres somos siempre mujeres.. antes, durante y después de la azotaina. Creo que si no somos azotadas o si no nos gusta ser azotadas también somos mujeres. Y que las cirugías estéticas no cuestiona nada porque cada mañana que nos levantamos somos diferentes del día anterior sin necesidad de pasar por un quirófano. (Personalmente las cirugías que modifican los rasgos me desagradan)
Obviamente tenes el espacio para poner todo lo que pensás... por ahí mi opinión no es lo que esperabas.

Besos a todos.. nos vemos por ahí.

María
Fabiana Bump dijo…
María: declararte "simplista" (que no lo sos para nada, ni remotamente) me transforma automáticamente en "complicada", que obvio no lo soy. Pero para no simplificar ni complicar la cosa (por decirlo de esa manera aunque no me guste), tal vez mejor sea barajar...y dar de nuevo. Sólo quise decir que te sentís diferente antes, durante y después de la azotaína. Como (ejemplos tontos) te sentís distinta cuando te hacés una estética, o hasta cuando te comprás un vestido que te gusta mucho, o cuando advertís que tu marido te engañó con otra. Y ese "sentirse diferente" tiene sus encantos en las buenas y en las malas, obvio, nuestro cuerpo físico tal vez es el mismo de siempre(aunque no estrictamente, pero bueno) pero nuestro espíritu cambia, no somos la misma persona. Creo que nunca somos las mismas, o al menos es lo que creo que me pasa a mí.
Tal vez por eso es que me cuesta tanto expresarme, y a los demás entenderme...
Besos mil.
Anónimo dijo…
Hola me voy a meter quizá donde no me llaman pero me llamo la atención los comentarios de FC y tu respuesta Maria.

Sinceramente pienso que este blog es magnifico Maria pero también creo que hay veces que al hablar de DD o de Spanking no solo involucra las situaciones de la desobediencia, tensión, castigo, azotainas, resistencia, amenazas, sentencias y roles sino también involucra una gama de sentimientos, creencias, moralidad, ideas, necesidades entre o otras cosas que parece que no van ligadas pero a la vez influyen mucho. Esto lo digo por que haces mucho hincapié amiga en no salirnos de tema pero hay veces que no se si al tratar algunas creencias o filosofía pueda ser que si o que no nos salgamos de tema.

Siento que FC hace un viaje por su mente y sentimientos para analizar todo esto, habemos algunas que somos muy filosofas en el asunto que estemos tratando y otras mas ligeras la verdad siento que tu Maria por lo que nombras que no crees en Dios ni en nada mas allá del hombre es una manera de verdad simplista de ver todo para empezar, pues quizá el involucrar el bien y el mal o a la moral es donde las cosas comienzan a complicarse un poco pero nada peligroso si se lleva con sabiduría, pero también siento que tu FC no eres tan compleja mas de lo que ya somos todos quienes si creemos en algo mas allá del humano. En comparación con alguien siempre seremos mas esto o aquello del que esta enfrente pero comparados con toda la humanidad las cosas toman un tono mas común ya que es tan común ser simplista como ser complejo creo yo, si no, solo tenemos que ver que nos a pasado con DD y Spanking que antes de encontrarnos información en Internet, en este blog y en otros creíamos algunos éramos gente rara y que quizá nadie era así y ahora resulta que es mas común de lo que pensábamos

Hablas de diferentes identidades dentro de la persona FC me llamo la atención por que hace unos días andaba en eso te recomiendo leer a Deepak Chopra en el sendero del mago. FC si haces el comentario: ¿O es que necesitamos todo eso (la cola roja y muchas lágrimas) para serlo de verdad? (mujer) Siento que Maria respondió lo que dijo por que la verdad yo también pensé casi lo mismo que ella al leer tu comentario, de que en realidad siempre somos mujeres, después le das un poco mas de forma a tus ideas y así se entiende mucho mas.

Un gran saludo a ambas, yo también en muchas ocasiones he dicho “espero me haya explicado” y esta no es una excepción espero que si me haya explicado. Jiijijijijiji bye

Kelly :)
maria dijo…
Hola chicas.. Realmente necesitaría más tiempo para contestar estos comentarios como debería. Pero quería agregar algunas cosas.

Kelly.. Yo insisto en que hablemos del tema (digamos spanking y dd) porque no es fácil hacerlo y creo que es importante que lo hagamos y cuando me refiero a otros temas que no me interesan lo que trato más que nada es de separar las aguas. Concretamente no quiero que se abra el espacio y terminemos hablando de bdsm u otras prácticas que nada que ver. Ahora de ahí en adelante se puede hablar de todo lo que nos interesa y "tiene que ver" como por ejemplo todo esto que vos nombrás ("situaciones de la desobediencia, tensión, castigo, azotainas, resistencia, amenazas, sentencias y roles sino también involucra una gama de sentimientos, creencias, moralidad, ideas, necesidades entre o otras cosas que parece que no van ligadas pero a la vez influyen mucho")

Supongo que mi perspectiva debe parecer simplificadora (la cuestión de no creer, etc.) pero vivo con un hombre inteligente que no sólo cree sino que tiene una posición bastante abierta como para convivir conmigo a pesar de nuestras diferencias. Decir creo tal cosa o no creo tal otra es un "statement", o sea una declaración de valores y quizá fue un error de mi parte. De ninguna manera estamos planteando la línea ideológica del blog, como les decía Patricio tiene creencias diferentes a las mías y convivimos en perfecta armonía.

FC.. Estoy de acuerdo con vos en que te sentís diferente y que hay cosas que te van cambiando y de un momento para otro no sos la misma persona. Es como el ejemplo de Borges "nadie baja dos veces al mismo río" porque el río está en continuo movimiento pero sobre todo porque nosotros no somos los mismos.
Besos amigas.. me voy a dormir antes que se me compliquen nuevamente los horarios.

María
Anónimo dijo…
Filosofia barata y ¿pantuflas?... Bueno, amo la filosofia barata, aunque no sepa mucho de filosofia filosia!
Ah, Maria, con respecto a lo del rio y todo eso, Un discipulo del flaquito ese(no de borges, del que dijo lo del rio) dijo algo muy complicado de explicar.... era como que en verdad uno no podria decir que estando en el mismo rio pero sin salir a los 5 segundos estuviera en el mismo, simple comentario casual na mas!
Besos!
Anónimo dijo…
me gustaria que me digan donde hay un chat, y que pongan la direccion.me gusta mucho que me azoten el culito si quieren hablar del tem mi correo aneley17@latinmail.com
Anónimo dijo…
Me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófe de Natación. Busco una chica de capital federal como yo, que desee darme mucho Spanking..!!! Espero propuestas de chicas muy autoritarias..!!! Besooosss... Email: elcuervo_2007@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...
Anónimo dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...
Pablo dijo…
Hola mi nombre es Pablo, tengo 23, soy de Bs As y quiero conocer a alguna chica de capital q desee darme unas buenas nalgadas. Soy nuevo en esto y me interesa mucho el tema, x eso quiero saber q se siente q te den unos "chirlos" je.
Mi mail es slkkls2007@hotmail.com
Saludos.

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie