Ir al contenido principal

Así te va

Esa es la Frase de Patricio refiriéndose a algunos comportamientos incorrectos y reiterativos. Anoche, por ejemplo, volví a las trasnochadas. Hice algunas cosas que tenía pendientes y me colgué del teléfono hasta pasadas las 4am. A esa hora ya no podía pensar ni articular ningún movimiento sin romper nada (por lo que debí obviar lavar los platos de la cena) y tratando de hacer el menor ruido posible me dirigí al baño. Para mi los horarios es todo un tema porque hasta que no tengo la percepción real de que puedo quedarme dormida sobre la mesa no hay nada en el mundo que me recuerde mirar el reloj. Minutos despues, en medio de la oscuridad me deslicé debajo de las sábanas.

Enseguida noté que Patricio estaba despierto y me abracé a él. Él me abrazó a su vez, me recostó sobre su pecho, y hubiéramos tardado un segundo en dormirnos si no me hubiera hecho la conocida pregunta: "¿Qué hora es?" Yo sabía que él sabía qué hora era. Porque tiene el reloj al lado de la nariz... y porque jamás me haría esa pregunta a no ser que tuviera sólo una respuesta incorrecta. Murmuré algo ininteligible por lo que repitió la pregunta. "y.. como las cuatro y media.." (Al menos pude restar algunos minutos)

"¿Y se puede saber qué estuviste haciendo hasta esta hora?" (Encendió la luz)
"Estuve hablando por teléfono..."
"¿Te parece bien? ¿En qué habíamos quedado?"
Un leve escalofrío me corrió por el cuerpo. Siempre tengo ganas de "interactuar" con Patricio, esa madrugada no podía ser la excepción. Sin embargo todavía tenía algunas líneas marcadas de la paliza del otro día.
"Date vuelta"
"No... pero.."
"Pero nada, date vuelta no me hagas enojar" (Mientras me tomaba del brazo)
Me bajó la bombacha y me sostuvo con una mano al mismo tiempo que me dio una buena cantidad de chirlos con la otra. Yo protesté y me moví bastante. Una de las nalgas me dolía más.
"Te hubieras acostado antes.."
Al final, para no empeorar las cosas y merced a alguna amenaza (no queríamos usar nada más que la mano no?) mordí la almohada y aguanté los chirlos.


Me levantó de un brazo, me abrazó y tuvimos sexo. No me molestaría despertarlo todos los días a las 5am si así de intensas fueran las consecuencias. Hablamos un rato, nos tentamos y terminamos riéndonos a carcajadas. Después nos dormimos abrazados por una hora y media... (lo que hizo que nos costara muchísimo levantarnos a desayunar). Es increíble, al margen de que terminé con la cola colorada una vez más (o precisamente por eso), cómo anduve feliz todo el día. El universo y yo estamos en orden, por un rato. Claro que esta noche intentaré acostarme antes de las 2am... Otro de los beneficios del sistema.

Comentarios

Anónimo dijo…
maria! esas preguntas!! me encantan,en realidad son preguntas que no esperan respuestas (sacando la pregunta de la hora),no?
porque sin importar la respuesta se sabe que el final es el mismo,cobrar!jaja

besito grande
Anónimo dijo…
Hola a todos:
Son las 23 hs y estoy en Mendoza. Un dia sorpresivamente tuve que viajar aqui por cuestiones de laburo. Me ausente del blog y parece que paso mucha agua bajo el puente desde la ultima vez que entre. A pesar de no leer los ultimos blogs donde aparecio la discusion se deduce algo de la pequeña continuacion y creo que tenes razon,Maria, contar las experiencias sirven y mucho,como es posible que tambien puedan servir otros comentarios mas teoricos -aqui incluso hubo algunos-. De hecho cuando me presente por primera vez a mi me parecia que si yo contaba experiencias mias podria molestar a alguien.Un dia conte una y parece que gusto. Tambien creo que de los comentarios que se hacen de las palizas que cuenta Maria se puede inferir mucho de lo que supuestamente queria saber el tal Norberto. En fin, el 16 vuelvo a Buenos Aires -lastima porque aqui es un sueño- y espero volver a leer el post diariamente. Un beso a todas las spankees (o prefieren una nalgada?)y una bajada de bombachita para todos los spankers (la mia, claro, jeje).
Tengo mucho sueño. Espero haber escrito bien y que se me haya entendido.
maria dijo…
Hola! Estuve un poco colgada el fin de semana.. después agregué el chat pero terminé en las rodillas de Patricio a las 6am del domingo... puede que ampliemos esto después.

Ayelén! A mi también me gustan las preguntas.. salvo que tenga que responderlas! (jeje) el tema de la hora es complejo, anoche volvió a surgir y creo que le está molestando en serio por lo que voy a cobrar en serio (es como vos decís, la respuesta en general se sabe, es la misma) aunque por suerte si se enoja Patricio separa bien las aguas y deja que las cosas se enfrien antes... Me costó entender lo importante que es eso. De todas maneras es real, en fin...

Hola Carolina, tanto tiemp! Bueno me alegro que lo estés pasando tan bien en Mendoza, ojalá puedas quedarte todo lo que tengas ganas... y que termines el laburo pronto y disfrutes de ciertas vacaciones. Te agradezco el comentario, la verdad es que ese tema terminó yéndose para cualquier parte y de alguna manera cada uno tiene sus razones. A mi me molesta que las cosas se vayan de tópico.. y obviamente los insultos, creo que no hay que responder siquiera. Una bajada de bombachita, la tuya, para todos los spankers? ;) wow, que estamos zarpadas de nuevo. Hagan lo que hagan no dejen de contar... (Obviamente sirve y mucho)

Besos a todos.

María
Fabiana Bump dijo…
Ok. Fantástico. Pero noto una reiteración: me porto "mal", me pega... me vuelvo a portar "mal", me vuelve a pegar. ¿No hay cambios?
¿No estás aburrida? ¿No te cansa? ¿Esperás seguir toda la vida así? ¿Eso es lo que te gusta? Dejame adivinar el próximo: me porto "mal"... me pega.
Te aclaro que me encanta el blog, que me gusta que a veces me den azotaínas, pero... te veo muy metida en eso, diría... algo monotemática, poco imaginativa.
No te critico, es un comentario nada más.
Cariños.
maria dijo…
Hola fc (alias mentas).. Es complicado, realmente reiterativo. El problema es que elegimos (elijo) hablar sólo de esto: me porto mal me pega. Puede que sea monotemático pero a veces intento también sacar otros temas en los posts (todo relacionado con el spanking obviamente).
En cuanto a lo imaginativo está basado en nuestra vida cotidiana... que puede ser rutinaria también. Prometo intentar poner algo de movimiento pronto.
Un beso.

María

PD: estuvimos hablando con mentas en el chat y fue muy interesante. (Pueden ver el link a su blog a la derecha y aquí: Mentas alucinantes)
victor dijo…
me gustaria conocer mujeres que les guste el spanked de 20 a 50 años soy victor tengo 32 años soltero y si sos de mendoza mejor

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie