Ir al contenido principal

Chat!

Acabamos de crear una sala de chat. A la derecha pueden ver el link para entrar por la web (o aquí mismo >>> Chat!). No es obligatorio registrarse, el único requisito es llenar el casillero blanco (nickname) con un nick cualquiera. Obviamente pueden registrarlo en el server si lo desean. Si utilizan algún programa de irc (como el mIRC o el ircle) puede entrar con los siguientes datos:

irc.ircstorm.net
#spankingydd


Trataremos de estar en algunos horarios para tener la oportunidad de una charla colectiva acerca de este tema que nos interesa. Mientras tanto pueden entrar a la sala y usarla libremente. Por supuesto sería interesante que las conversaciones estén relacionadas con el tópico del blog. Más adelante, si quieren, podemos agregar algunos protocolos relacionados con el tema del spanking.

Comentarios

Anónimo dijo…
wow. suena bien lo del chat. espero q nos pongamos de acuerdo con los horarios... ;-)

maria. en cuanto al tema anterior: y bué. así te va. como q esa paliza de madrugada no era "la" sorpresa. el hecho de q escribís muchos de los temas después de una paliza nos da la imagen (un poco errónea como entiendo) de q sos una mujer tan contenida, paciente y bien educada. la lección para los y las lectores/as de ese blog seguramente es de tomarse el ejemplo para ver q bien te hace (y le hace a las mujeres en gral.) una mano dura q la acaricia y castiga. el blog q escribís de esa forma no solamente es una clase de diario sino más bien un testimonio constante de la boca de una mujer agradecida y feliz sobre los efectos benéficos y equilibrantes del spanking y la disciplina domestica administrada por el hombre sobre su mujer. espero q eso ayude a quitar el miedo a los q todavía no se animan a ver más allá del dolor las ventajas de ese estilo de vida. mujeres: a bajarse la bombacha y sobre la rodilla! hombres: a tomar el mando con una mano firme! :-)

me encantaría ver en ese blog un club de mujeres rendidas ...

besos a todas!

pd: por si patricio te pregunta: y claro q fui al partido ARG-CIV. la atmosféra en el estadio fue de putamadre, gritamos, cantamos y saltamos por 90 mins. estoy re afónico.. :-D
Anónimo dijo…
Otra manera de activar el chat por favor.
Besos a todos y si no gana España el mundial que sea Argentina
Anónimo dijo…
Ya lo solucioné, sólo necesitaba descargar JAVA.
Besos a todos.
maria dijo…
Hola!! El chat está funcionando! (Ya les doy más detalles)

TB... Debo reconocer que es verdad, soy una mujer contenida y feliz. También es cierto que muchas veces (en algunos posts lo he demostrado) he tenido mis malos días como cualquiera donde yo no encuentro la forma de expresarme ni mi marido tiene tiempo o energía para investigar tanto. Es que yo tampoco voy a hablar ni pedir nada abiertamente (al contrario de lo que algunos creen).

Espero también que muchas se animen, a todas las que lo desean. Pero tampoco exageremos el tema del agradecimiento... es decir, es una relación natural y cada uno gana lo que gana. Los hombres la asumen porque así lo desean también. Está muy bien que se preocupen por nosotras, que también hay que tener en cuenta que nos preocupamos muchísimo por ustedes.

En cuanto al chat.. H! qué bueno que pudiste entrar. Hoy entré un rato y H fue la primera persona que me crucé. Estoy tratando de estar un rato cada vez que tengo tiempo libre.. así que si entran por ahí nos vemos. Pero vamos a poner un horario en el que todos más o menos podamos coincidir porque eso sería impresionante.
También hablé un rato con carolina hoy, y quería agradecerle muchísimo por la buena onda. Vamos a tratar de que funcione.

Pronto pondremos un horario.. en un rato les cuento (como les contaba a las chicas) lo que me costó armar este chat! (jeje)
Es cuestión de tiempo.

Besos a todos..

María

PD: Así que fuiste a ver el partido! Qué bueno, digo por estar en Europa ahí nomás de todo. El fútbol la verdad me va mucho que digamos (si bien tengo más info de la que tenía hace un par de años cuando era soltera). Hasta soy capaz de hacer algunos comentarios incorrectos del tipo: "Esperemos que el mundial termine pronto" a lo que Patricio responde: "Qué graciosa!!" (nada contento) jeje. Obviamente quiero que gane Argentina (mi chico quiere que gane, yo quiero que gane) pero el tema del fútbol y lo que significa para mucha gente es complejo.. y una discusión donde (no se asusten) no me voy a meter. :) Besos.
Anónimo dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...
Anónimo dijo…
Por favor María, decime como hago para entar al chat..??? Hago clik donde dice chat, pero me aparece la pántalla en color gris fuerte y no veo nada..!!! Por favor María, decime, cuál es él secreto para entrar..!!! Muchas Gracias...

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie