Ir al contenido principal

Una tarde como cualquier otra

Antes de irme a dormir, y para mantener el espíritu del blog, les voy a contar nuestra última experiencia. Anoche (como alguno debe saber) me quedé despierta más tarde que de costumbre, dando vueltas por la nueva sala de chat (que está funcionando estupendamente... hoy en un momento entraron cinco personas simultáneamente. Vamos a poner un horario así podemos coincidir). Para extremar el descontrol como me cuelgo (esto es reiterativo, ya sé) no puedo lavar los platos a esas horas, principalmente porque ya me quedo dormida sobre la mesa. Parece que vivo con una espada de Damocles sobre mi cabeza (como me dijo alguien alguna vez) pero realmente es muy fácil evitar todo este conflicto.. obviamente ordenando mis horarios y lavando los platos cuando terminamos de comer. ¿Por qué no lo hago? Alguno pensará que no lo hago a propósito y lamento desilusionarlo. No sé si esto les pasa a ustedes pero yo suelo hacerme una lista de objetivos y lo que más quisiera en el mundo es cumplirlos. Después parece que mi naturaleza me lleva a hacer exactamente lo contrario. Algo así me pasaba en mis épocas de estudiante... no por nada tengo las fantasías escolares que tengo.

Hoy Patricio se levantó con un humor excelente y me abrazó, y tuvimos un desayuno buenísimo. Claro que yo (a pesar de dormir 3 horas) salto de la cama y hago el mejor café express que puedan imaginar. Yo sé que si me quedo hasta tan tarde tengo altas probabilidades de que me escuche durante la noche.. o vea la luz encendida. Patricio, si estaba enterado, ni mencionó el asunto... hasta esta tarde.

Llegó del trabajo con su alegría usual y nos abrazamos, nos besamos e hicimos todos los comentarios de cómo fueron nuestros días. Lo acompañé al dormitorio para que se cambiara la ropa. Desprevenida, me acosté boca abajo mientras hablamos de algunos detalles cotidianos. Automáticamente me dio un chirlo con todas sus fuerzas sobre el pantalón. "Vos y yo tenemos que hablar..."

Por supuesto comencé con mi acto de resistencia, que nunca funciona, hasta que se sentó en el borde de la cama y me llamó. "Vení acá un minuto.." Intenté negociar por un rato hasta que finalmente me puse en frente de él. Allí quise arrodillarme para besarlo por lo que me tomó de los brazos y me puso de pie nuevamente. "¿Qué estabas haciendo anoche?" Silencio..
Me puso sobre las rodillas, me bajó los pantalones y la bombacha y me dio una buena cantidad de chirlos.
"¿Estabas chateando no?" No tenía sentido negar nada.. en realidad comencé a reirme.
"¿Cómo sabés?"
(Mientras seguía con los chirlos...) "Porque me desperté y casi no pude volverme a dormir con el ruido del teclado!"
Owwww.... wow ¡Estaba en otra habitación! Nos tentamos de risa. Confesé..
"Estaba chateando con TB que no quería dejarme ir a dormir..."
Cada vez que hablaba volvía comenzar con los chirlos...
"¡No me interesa! ¡Vos sabés a qué hora tenés que irte a dormir!"
"Noooo.. pará. Quiero decir algo!!" Intenté levantarme.
"¡¿Quién te dijo que podías levantarte?!"

De un brazo me volvió a la posición... respiré un momento. Tenía cinco segundos para decirle cuánto lo amo y cómo lo había extrañado toda la tarde. Y también comentarle mis ganas de hacer "otras cosas". Puede parecer el ardid más bajo que alguien puede usar... pero en mi caso no es habitual. Cuando lo digo es porque realmente lo siento. Me respondió, por supuesto, que después íbamos a hacer "otras cosas".. cuando resolvamos este asunto. Siguió con los chirlos hasta que la cola me quedó completamente roja. Y elogió su trabajo.

Cuando terminó tuvimos sexo y fue muy intenso.. Siento que todo está en orden y puedo ponerme un poco más obsesiva con mis tareas de ama de casa. Una de mis preguntas sin respuestas es... ¿Por qué será que cada tanto ponemos a prueba los límites una y otra vez? Vaya uno a saber ¿no?

Comentarios

Anónimo dijo…
mira vos. así q yo no te quería dejar ir a dormir?? yo recuerdo otra cosa..
aparte como q ahora ya somos dos los q tenemos q hacerte recordar tus horarios de dormir? creo q tu castigo puede ser duplificado entonces también. con satisfacción leo sobre tu castigo inmediato por haberte acostado tan tarde nuevamente. las mentiras sin embargo no se castigan en tu casa?

TB
Fabiana Bump dijo…
María:
Parece que me lo perdí todo. Dijiste que volvías en unos minutitos pero me cansé de esperar y me fui a dormir.
Me encantó la charla que mantuvimos, espero que se repita pronto.
Besos mil.
maria dijo…
Hola!!!

TB... Antes de entrar en detalles tipo: ¿cómo vas a probar que estoy mintiendo? te digo.. ¡¡Era una broma!! Realmente valoro tu esfuerzo para mandarme a dormir.. que no es tan fácil como parece. Y me fui antes de lo que creía! (Lo que demuestra que funcionó y todo..)
Por lo tanto no hay nada que castigar :p... ¿Ok?

Fabiana!... No, esto de TB sucedió anteanoche. Anoche al final quedé un poco atrapada con mi vida real y cuando puse este post ya era muy tarde. A mi también me gusto mucho, lamentablemente no puedo estar tanto tiempo como quisiera... ahora por ejemplo, recién llego de la calle. Pero ya le vamos a encontrar la vuelta.

Besos a todos..

María
Anónimo dijo…
hola maria relamente fue un placer cruzarme contigo y casi inagurar el chat, espero volver a vernos y mas gente q se anime alli besos carolina
maria dijo…
Espero que sí carolina.. fue un placer para mi también. Un beso..

María
Natasha dijo…
Hola Maria e dejo una recomendacion sobre como evitar consecuencias con los horarios

Ponle un somnifero a Patricio y cuidate de los horarios en que publicas tus post y haces los cometarios asi te podras quedar todo el tiempo que te venga en gana navegando a haciendo lo que te venga en gana y Patricio ni enterado

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie