Ir al contenido principal

Empecemos de nuevo

Este es un blog dedicado al spanking y a la disciplina doméstica. Cuando lo empecé puse la aclaración que todos ven arriba que dice: Si usted es menor de 18 años o se siente ofendido por las características de este material sugerimos que cierre esta ventana. Esto es porque pensé que podía acceder al blog alguien que no compartiera la fantasía de los chirlos y por consiguiente no estuviera de acuerdo con el estilo de vida de la disciplina doméstica. Y realmente no me interesa ir tan atrás y explicar por qué nos interesa esto o si es verdad o no. Hay otros temas que (ya lo dije muchas veces) tampoco nos interesa discutir. No porque no sea importante para mucha gente sino porque están en otra etapa con respecto a la "práctica" del spanking y la disciplina doméstica.

  1. El consenso. No me interesa discutir si el spanking es consensuado o no. ¡Por supuesto que lo es! Esto incluye si la mujer quiere o no que la castiguen, etc. Es algo que ya lo sabemos y no vamos a volver una y otra vez a lo mismo. Desde mi punto de vista si alguien tiene necesidad de enroscarse (masturbarse) una y otra vez en este tema y teme alguna vez violar la libertad de otro debe resolverlo en otros espacios.

  2. Si se trata de un juego, una puesta en escena, o si es verdad. Obviamente todos jugamos en algún momento (sobre todo durante el sexo) y podemos armar escenas también. Pero además, que quede claro, este es un blog de disciplina doméstica. Por lo tanto creemos que es verdad, que sirve para equilibrar la relación y solucionar algunos malos entendidos. Creo que el que no entiende esto último entra en la categoría: "gente que se siente ofendida por las características de este material". No vamos a discutir una y otra vez si es verdad o no porque dentro de este blog es verdad. Si para alguno es ficción perfecto, que lo lea como le plazca. Pero este no es un blog de literatura tampoco así que no discutimos temas como ficción, realidad o verosimilitud. Pueden haber miles de personas que lo vivan de otra manera y está muy bien, pero acá pensamos que una buena paliza debe tener motivos reales. Ya aclaré que esos motivos difícilmente sean no lavar los platos o no tender la cama. Pero sí podrían ser crear alguna situación estresante, contestar mal, etc. Repito: este punto no está en discusión.

  3. No vamos a discutir además otras prácticas que no tienen nada que ver con la disciplina doméstica (ya sean enemas, ataduras, fistfucking, piercing, o lo que sea que les guste) No porque creamos que tengan nada de malo sino porque no tienen que ver con el contenido del blog, así como hay miles de cosas que a mi me interesan como tampoco tienen nada que ver no hablo de ellas.

  4. Hay algo que es lo que más me alienta a seguir con el blog y es que a mucha gente le sirvió para ver cómo su fantasía no tiene nada de aberrante y la práctica es mucho más común de lo que pensaba. No acepto que alguien venga a decir lo terrible, o excesivo que le parece tal o cual cosa. Si alguien todavía se siente un enfermo que busque ayuda psicológica. Los demás mientras tanto podemos ser felices con las prácticas que nos plazcan.

Como habrán visto borré el post anterior y lo hice por varias razones. Primero, porque algunos comentarios contenían insultos a otros lectores y se habían desviado del espíritu y el estilo de este blog. No es la primera vez que sucede pero espero será la última. Segundo, porque muchos comentarios intentaban con una mala aproximación discutir los temas que enumero arriba. Tercero, porque es mi blog y no me sentí bien con el curso que tomaron las cosas. Queda claro que en general es un espacio de expresión profundamente femenino y la mayoría de los hombres no tienen idea de qué hablamos. Esto tiene una explicación muy simple: algunos no quieren incluir en la discusión condiciones como una relación estable. Otra cosa evidente es que mucha gente tiene serias dificultades para encontrar pareja e iniciar una práctica y eso hace (paradójicamente) que malinterprete más aún cuáles son las señales que importan. Sin embargo conozco no pocos hombres que saben bien de qué se trata el tema y no temen encarar una relación de disciplina con sus mujeres. Los que vean el spanking de otra manera sabrán que está lleno de clubes de bdsm donde pueden sacarse las ganas.

Hoy, además de una pila de comentarios que algunos habrán leído, recibí varios emails que me dicen les gusta el blog y siga adelante. Habrán sospechado que por un momento me asaltó la idea de liquidarlo y quiero agradecerles públicamente. Pero sobre todas las cosas quiero agradecerles a los que siempre siguieron al blog y colaboraron con sus comentarios para crear por primera vez una comunidad que hable de spanking y no de meta-spanking, como sucede en la mayoría de los espacios. Sigamos adelante, hablemos de lo que nos importa. Prometo que apenas pueda (porque el tema es difícil) escribiré el artículo sobre las amenazas que le prometí a Claudia hace unos días.

Otra aclaración: lo único que lamento de haber borrado ese post es que se eliminaron excelentes comentarios de TB, Kelly, Ayelén, Kitty, H, Bea y Patricio. Kitty, lamento que te hayan insultado y que no te hayas sentido cómoda en este espacio. Imagino que todas sentimos lo mismo y voy a usar todos los medios a mi alcance para que no vuelva a suceder. Eso significa que de ahora en adelante borraré cualquier comentario ofensivo o que intente volver recursivamente a algunos de los temas enumerados en este post.

Por último la internet es grande y blogger es gratis. Si alguien tiene muchas ganas de hablar de cosas que no se incluyen en este espacio que se sacuda las telarañas y escriba su propio blog.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que lástima maría borraste todo ese post. Solo había dos comentarios un poco fuertes, tampoco nada para ofenderse.
El spanking y la DD es casi lo mismo. Pero en una cosa tenemos visiones 180º diferentes los spankos clásicos y esta mas reciente DD. No se si uds. recuerdan la primera página en español que salió sobre spanking se llamaba “La casa de los azotes”, cuyo autor era un tal Iker.
Iker recomendaba que si existía un motivo de conflicto real en la pareja, con la consiguiente tensión en el ambiente y enojo; nunca aplicar spanking en una situación asi. Porque al spanker se le podía ir la mano o arruinar completamente la relación.
En tus relatos, María, no leí ninguna situación de conflicto real, sino mas bien actuadas, faltas buscadas, complicidad en la pareja, provocaciones de parte de la spankee. Y además también reconociste que aceptas spanking sin motivo (porque sos la esposa del spanker según tus palabras). O sea, una relación spanko bastante “normal” desde el punto de vista clásico.
Diametralmente opuesta es el punto de vista de kitty. Ella dice: spanking preventivo no porque es una injusticia, generar motivos para spanking tampoco. Pedir una sesión de spanking, mucho menos. Solamente cuando hay un motivo real esta dispuesta a aceptar spanking. Notar que es exactamente lo contrario de lo que decía Iker. Será DD lo que ella practica, pero con spanking poco o nada que ver.
Otro detalle que quería comentarles, es que se desprende de los ultimos posts, es que los hombres parece que no necesitamos motivos para el spanking, nos gusta porque si.
Anónimo dijo…
Querida Maria tu sabes que tan agradecida estoy contigo, que después de leer TODO tu blog hace 3 o 4 meses mi primera comunicación fue por mail y después me anime a escribir aquí, pero hace poco sentí que nos invadieron y en este post lo siguen haciendo pero como dices: Queda claro que en general es un espacio de expresión profundamente femenino y la mayoría de los hombres no tienen idea de qué hablamos. Lo bueno es que hay una minoría de hombres que nos comprenden o respetan nuestros deseos o necesidades dejándonos vivirlos y platicarlos como mejor nos plazca.

Y aportando comentarios muy útiles, hoy llegue a leer algunos otros comentarios del port borrado del cual me fascino un cometario de TB donde habla de porque el hombre toma su posición de líder en la relación cuando el equilibrio natural se rompe, fue muy interesante saber el otro lado de la moneda contado por un hombre.

Maria a mi inclúyeme en el punto 4 soy de las que le a servido mucho mas de lo que imaginan tu blog ya que desde hace tiempo en mi matrimonio las cosas mejoran día con día y no se ha vuelto a nombrar la palabra divorcio y no por que la escondamos si no que realmente esta funcionando la nuestro cada día estamos mas cariñosos y nos comunicamos mas y de mejor forma.

Ha tu pregunta que si alcancé a leer de la situación de la irritación del domingo tanto el lunes y martes se cancelaron las azotainas pero auch! anoche fue inevitable ;p

Cueeeenta que gel usabas a ver si en mi país lo venden saléeeee!! Bye…….

KELLY :)
Anónimo dijo…
maria: recien ahora pude leer el blog (estuve todo el dia en la facu),no se si me perdi algun comentario mas,o solo hablabas de los del dia de ayer.(ya no importa),pero sea como fuere,lamento que los comentarios llegaran a un nivel casi agresivo.
te felicito por tu decision de seguir adelante con el blog, de verdad que es super interesante y unico!! y de mas esta decir que ayudan mucho tus relatos y vivencias,para animarse.

me alegro mucho que el blog este de nuevo en orden.

besito grande
Anónimo dijo…
maría, que alivio cuando se dicen las cosas exacta- y perfectamente como son. no agregaría ni le quitaría una sola palabra...

:-)

pd: norberto la verdad, no seas tan denso con ese tal iker (quien es???) me encantaría si lo hablabas de TU propia experiencia en TU relación de la vida real (como lo están haciendo las chicas en ese espacio). porque allí la teoría de una revista puede tener un 0% de relevancia.
Anónimo dijo…
Hola a todos, me perdí el post anterior y sus comentarios, ahora tengo una gran curiosidad por saber que ocurrió, pero como considero a Maria una mujer muy equilibrada estoy segura que sus razones tendría para quitarlo. LLeva dandome vueltas a la cabeza el tema del que surge la discusión y en consecuencia analizando el por qué del interés por los azotes. Sobre la azotaina erótica creo que no hay más que decir, excita y punto. Y sobre la disciplina doméstica, creo que lo que busco es atención, dedicación, que esté pendiente de mi y de mis actos, ser importante para él hasta el punto de que me esté mirando continuamente y por lo tanto poder evaluar como soy y valorar lo bueno y corregir lo malo.
Puede ser un poco simple mi exposición, pero estar seguros que es muy sincera.
Muchos besos a todos
maria dijo…
Hola gente!! Gracias por estar... miren a qué horas más inapropiadas voy a responder los comentarios. Ya sé que prometí que iba a irme a la cama más temprano porque mi marido dice que realmente "le molesta" que no lo haga, pero tampoco vamos a pensar que le molesta en serio ¿no? Quiero decir, yo soy prácticamente perfecta... no sé cómo logra encontrar algún motivo para castigarme.

La verdad es que me colgué con el post del Capitán Kirk, para el que tuve que buscar el guión, rever el capítulo y poner unas fotos. Espero que les parezca interesante como a mi. ¿Acaso muchachas no es el tipo de hombre que todas buscamos?

Kitty, ya sé que muchas de tus opiniones estaban en esos comentarios. Puedo poner los comentarios si quieren leerlos pero realmente preferiría olvidar ese asunto y cerrarlo ahí. Sé que tal vez es mucho pedir pero creo que una buena opción es ignorar algunas cosas y dejarlas pasar. Está bien que sigas leyendo el blog, a mi personalmente me gustaría que sigas participando. No abandones tu lugar porque es mucho más fuerte y seguro que otros.

Mariano, no sé si es que me fui y esto se descontroló pero probablemente tengas razón. Gracias por poner este comentario y por el apoyo. Vamos a seguir hablando del tema todo lo que podamos.

Kelly, gracias! Me alegro muchísimo sabés. Nada más importante que poder encontrar la forma de vivir la relación y poder expresarse sexualmente al máximo. Puede que siempre sigan invadiendo, voy a intentar que el espacio mantenga la identidad que tuvo hasta ahora. Me da la sensación que el espacio es mejor aceptado por las mujeres debido a los emails que me llegan pero obviamente conocí a muchos hombres que saben muy bien de qué se trata esto. También me gustan mucho los comentarios de TB, no sé si tengo que decirlo.. en general me expreso con parcialidad cuando algo me parece bien o mal. Nosotros usábamos (usamos, pero mucho menos) Dioxaflex gel. Ya que pasé esta propaganda ojalá el laboratorio que sea (debería fijarme) nos envíe kilos de gel para compartir entre nosotras. :)) Un producto muy apropiado para la ocasión.

Ayelén! No te preocupes, ya fue. Te digo que no fue "casi agresivo".. fue demasiado agresivo. Por ahora vamos a tratar de avanzar con el blog (al menos vamos a cumplir un año!). Gracias por estar, y por el comentario porque es lo que más me sirve a mi para saber que de alguna manera debo seguirlo.

TB. Gracias! No tengo nada más que decir... vos sabés cómo concordamos muchas veces y lo importante que es tu opinión en este blog ya que aporta muchas veces el punto de vista masculino que tanto necesitamos. Es como Patricio cuando escribe (que no lo hace nunca porque es un vago). En cuanto a tu opinión estoy de acuerdo: sería bueno hablar con opiniones y experiencias propias. Salvo que citemos a Borges.. costumbre que yo tenía arraigadísima.

H, No te preocupes. La verdad es que había varios comentarios interesantes pero nada que no se pueda reponer con el tiempo. Hasta Patricio había puesto un comentario (lo que es toda una revelación). Estoy totalmente de acuerdo con la definición de disciplina doméstica que proponés. Creo que es una manera de verla (por más que sea simple) que compartimos todas.

Norberto... no creo que registres mucho: ¿Tenés algún problema de comprensión de textos? No vamos a discutir ese tema en este espacio. Estás en el límite.. si hubiera sido por Patricio ya hubiera borrado ese comentario (Él es más consecuente que yo, por eso me puede poner sobre las rodillas bastante seguido). No lo voy a hacer porque ya hubo respuestas.. Otro comentario similar (leé esto porque es la última vez que respondo) y desaparece apenas lo veo.

Saludos a todos... Nos estamos viendo (tengo que dormir awwww.. no sé si me arrepentiré de algo mañana/hoy por el trance trasnochado que traigo)

María
Anónimo dijo…
tb Te contesto tu pregunta: a mi y creo que a la mayoría de los hombres, no nos gusta hablar de nuestras experiencias íntimas y personales y menos ventilarlas en un blog público. Para mi, eso es justamente lo que tiene 0% de relevancia. Yo me prendí del foro con la única intensión de que me expliquen algo sobre la psicología de una spankee. Las respuestas que obtuve fueron casi nulas.
Porque ninguna de uds. respondió de manera medianamente clara las preguntas que hice.
Entiendo que a las mujeres no les interese lo que me interesa a mi y viceversa. Debe ser por eso que no hay practicamente hombres que escriban aqui. A uds, les intesesa el chusmerío, como que les hicieron o no les hicieron sus maridos a noche..., etc.
Espero María que no me borres este post y no entiendo porque me borraste el anteríor. Lo único que dije es que es un blog para mujeres y con un punto de vista puramente femenino. Un blog de chusmerío diria yo.
Por eso no quedan hombres que escriban aca, mejor dicho, no se si alguno de los que pone iniciales nada mas, es hombre. Y ademas las opiniones y puntos de vista de los hombres se ignoran o se destruyen.
Anónimo dijo…
Hola maria!! Emmmm.... no se que paso, y tampoco se como termino aca de nuevo, nada mas quiero decir 3 cosas
1)Te felicito por el blog, y me parece una lastima que cierta gente les falte el respeto.... Creo que es un poco estupido que gente que fue cuestionada por sus gusto cuestione los gustos de los demas, diog es como si maria ahora se pusiera a hablar mal de las lesvianas... o yo de los homoasexuales...
2)¿quien dijo que no entendemos lo que quieren decir?Puedo entender que un vainilla no las entienda.... pero que no las entienda un spanko hombre..... Yo las entiendo.. quiza por que soy switch, quien sabe....
3) Che norberto, quizas seas extrangero... pero procura cuidar lo que decis... en argentina decir que "las mujeres estan haciendo chusmerias" tiene un significado despectivo, es como decir "Las mujeres estan histeriqueando"..... Es logico que se ofendan...
maria dijo…
Ok Norberto... lo que no entiendo es: si el chusmerío y las experiencias íntimas y personales no te interesan qué estás haciendo acá?
Esto no es un foro, es un blog sobre la vida cotidiana de una pareja que vive en una relación de disciplina doméstica.
En el post anterior no dijiste eso solamente... dijiste varias cosas tipo "buscan un padre represor" etc. que no sólo es demasiado berreta sino que tiene que ver con esos temas que dije no me interesan discutir.
Hay varios hombres que escriben en este blog y muchos otros que envían emails. Además mi marido es un hombre.
Por último uno de los mejores blogs de disciplina doméstica lo escribe un hombre Loving DD. La gran cantidad de parejas que practican este estilo de vida están conformadas por mujeres y hombres.
Mirá, si querés nos quedamos en paz. Lo que sí te digo el tema no da para más...

Otra cosa: no subestimes los relatos de las experiencias porque sin dudas es lo que a la gente más le sirve e interesa.
Ya le dijiste a una spankee que no es spankee, ahora le decís a un hombre que no es hombre. ¿Hay algo que vos no sos (o sos) y tenés miedo que sepamos?

Vicious!! ¡Qué alegría verte por acá! Gracias por el comentario. Y eso que sé que por ahí no comulgás con todo lo que se plantea en el blog lo que hace que sea mucho más interesante para mi tu opinión. Con Vicious nos enganchamos en un grupo en ciertas discusiones acerca del origen de la fantasía y esas cosas... Un beso.

María
Anónimo dijo…
Hola, María!
Antes de nada decir que me alegro muchísimo que hayas zanjado el tema. Llevo cosa de dos o tres días sin leer el blog por cuestión de estudios, pero ante mis últimos post algo subidos de tono (sí, tengo que pedir disculpas yo tb porque me estaba empezando a alterar un poquito con estos dos: Juan y Norberto) no creo que hubiera recibido unas respuestas muy halagadoras que digamos, y, vamos, si faltaron aún más al respeto a Kitty...prefiero no saber qué dijeron estos canallas.
Kitty, sabes que todas las demás pensamos como tú, así que ni puto caso a esos amargados.
Por otro lado, gracias por considerar interesantes mis propios comentarios, María, me halaga, teniendo en cuenta que soy de las más benjaminas...si no soy la más joven de este blog. A veces me siento un poco fuera de lugar, como si diera la impresión de que voy de listilla o experimentada y nada de eso...sólo "teorizo" como tú dices y analizo mis sensaciones, mis fantasías...etc.
Por otro lado, yo tb me identifico con eso de que "las experiencias personales ayuda a otra gente a aceptar su fantasía". Llegué aquí hace cosa de medio año recién reconocida mi fantasía. No tenía mucha idea de qué trataba...sólo sabía que me gustaba, pero me sentía una demente por tener esos gustos. Sobre todo por la represión social que hay. Pero las experiencias tuyas y de tu marido, y de toda esta gente me ha ayudado (y me está ayudando) a aceptar mi fantasía como algo natural, algo particular en mí y mucha otra gente, como una necesidad como otra cualquiera, y eso me hace sentirme más a gusto conmigo misma. Tengo que irme, guapas. Un beso!!!
Ciao!!!
Anónimo dijo…
Norberto ¿quieres que te contesmos lo que pensamos y sentimos? ¿o quieres que respondamos exactamente lo que tu quieres leer?. Más de una hemos escrito qué buscamos en esto, qué nos gusta y qué no nos gusta; pero tú pareces no verlo. Claro que nuestras respuestas son puro marujeo para ti, como no es lo que tu esperabas son nulas.
Besos a todas (según Norberto somos todas mujeres ¿no?) ¿o lo mismo no somos ni mujeres? ¿qué seremos?
maria dijo…
Bea, te agradezco el apoyo. No te preocupes, creo que todos nos alteramos bastante. Yo lamento haber borrado tus comentarios, como varios otros, porque decían cosas que realmente tienen que ver con esto y enfocadas de la manera correcta. Lo que más me molestó de todo es, como decía en el post, volver a discutir cosas que no creo sea importante discutir... Aprovechemos el tiempo para hablar de lo que realmente nos interesa.
Creo que es importante hablar de las experiencias, pero también es importante hablar de la fantasía. En cuanto a la fantasía obviamente cada uno sabe qué le gusta y qué no, y en mi caso tiene que ver con cómo te gusta que sean las cosas y qué te excita y qué no. Todo eso, más las hipótesis que podamos tener, pueden formar parte de la discusión. Lo que queda afuera es descreer del sistema. El que no cree no tiene mucho lugar para opinar de eso.
Me alegro que te haya servido para pensar en tu fantasía y sentirte más a gusto con vos misma. Cantidad (más de lo que pensamos) de gente comparte las ideas y estilo de vida que nos interesan. Besos..

H.. Estoy de acuerdo con vos. Creo que escribimos bastante acerca de qué nos gusta y por qué. No hay dudas que somos mujeres.. jeje. Aparentemente esa es una desventaja dentro del discurso de algunos.

Cuidense... besos a todos.

María
Anónimo dijo…
Maria me reconociste, ..... bue, y a mi que me encanta el anonimato(A quien engaño, me fascina llamar la atencion me volvi a meter solo para ver si alguien me habia respondio) No te preocupes, comulgamos en varias cosas(Mientras comulgamos signifique coincidimos, creo que si comulgamos) Perdona por no darte bola el otro dia, soy un cacho timido =P Y mas cuando estoy en un ciber al lado de la facultad....
Y por cierto, a mi no me gusta el bdsm, me da impresion, para un vainilla cualquiera le pareceria extraño que un sadomasoquista siente impresion ante el bdsm, pero es asi, aunque no desprecio a su gente, solo no visito sus paginas, si alguien no le gusta, o no le atrae, ¿para que entra? Para quejarse nomas.. Mi querida maria, ¿esa sera una forma de sublimacion de las pulsiones sadicas?? Si freud viviera diria.......... cada cantidad de boludeces(Solo lean "Pegan a un niño" Aun que muchas veces tiene razon).....
Hehehehehee perdon mi querida Blue mary, no quiero desatar la furia de tu goma de borrar por escribir demasiado.. sencillamente me deje llevar....
Ah, b18 o bea, No sos la unica pendeja, yo tengo 20 y tambien solo hablo del analisis de mis fantasias(Solo que esta fantasia gira en mi cabeza desde que tengo memoria y no solo hace medio año)
Anónimo dijo…
Holaaaa!!!!! vaya,vaya lo q pasa cuando es semana de examenes :0
Si se q el tema esta dado por acabado pero te digo Kitty no le tires bola al q te dijo eso.
Definitivamente Maria tu post aclara muchas dudas a cualquiera q este confundid@ sobre el tema de la DD,y yo lo digo por q lo vivi estaba muy confundida hace unas semanas,incluso me sentia mal ,pero de verdad gracias por tener tu post y tambien genial q haya tanta gente q comente aclara muchas dudas.
Realmente ese capitulo del capitan Kirk genial!!!!!!!! si encaja con el spanker q se quiere ;),(lastima q no le di bola cuando estaba la serie jeje )
b18 yo me sentia como tu,pero precisamente de eso se trata liberarse y si no es nada malo, al contrario es genial.
besos a todos
laurita

p.d: yo tengo 18 ;)
maria dijo…
Hola a todos..

Mimy, me alegro que el blog te guste y que te haya servido... creo que todos en algún momento nos sentimos raros con la fantasía pero afortunadamente es más común de lo que creíamos. Qué bueno que las relacions sexuales con tu pareja se hayan renovado, espero que sigan así.. En general tengo planeado seguir. Un beso para vos.

Mariano! Gracias por el apoyo.. Mi mal humor, ejem.. todo un tema. Pero vos le estás agarrando la vuelta al tema de las mujeres también. :p Alguna chica se verá favorecida con esa suspicacia. Ya estoy mucho mejor, como verán en mi siguiente post.

Vicious, ¿Cómo no iba a reconocerte con ese nick? ¿Cuántos Vicious pensás que conozco? (Viciosos algunos más). Te entiendo perfectamente lo del bdsm.. es que básicamente son prácticas diferentes el spanking y lo que en general se agruma en bdsm, aunque el bdsm incluya al spanking en sus prácticas. Creo que la diferencia fundamental es que en el bdsm se pone el acento en las sensaciones y en el spanking en las emociones. Algún día voy a ampliar esto, porque sé que es confuso pero hay gente que escribió muy bien sobre el tema. (Aunque yo tengo mi opinión)

Laurita, una semana extraña. Yo algunas veces me quedo pagando, otras nada más marco terreno como en este caso. Lo que quería decir en este post no es tanto una diferencia entre el spanking y la dd (porque si uno lo mira es prácticamente lo mismo, salvo que la dd para alguna gente incluye otras cosas) sino qué temas para mi ya están cerrados y me aburriría enormemente volver una y otra vez a discutirlos.

Tengo una pila de lectores entre 18 y 20 años... ;) Les presento a una generación que ya sabe lo que le interesa. Los felicito y les mando un beso a todos..

María
andre dijo…
mariano , te felicito por tu comentario! maria nos ayuda a todas y todos un monton y no se merece que la molesten tanto con tonteras, aca todos somos libres para leer lo que querramos, internet nos da eso...gracias a este espacio pude ir de la fantasia a la realidad con mi pareja, y estamos re felices los dos!! asi que todos los que participan aca y de los que tanto aprendi ( vos mariano, ayelen, kitty, tb, h , todossss, y patricio y maria obvio)no den bola a las faltas de respeto!!!!! mil gracias a todos, besisisisisitossss!!!!!

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie