Ir al contenido principal

Las mil y una noches

Mi mejor amiga está leyendo las mil y una noches. Como ella sabe de mi "interés" en el tema me señaló esta historia que está al principio, que tiene todos los elementos que esperamos encontrar en una historia de spanking y dd desde Dorothy Spencer en adelante. Mi amiga no es spanko pero definitivamente tampoco podríamos decir que es vainilla. Y nuestro diálogo es finalmente tan fluido que tuve el placer que me contara esta historia (y el análisis de la historia) antes de ir y leerla yo misma. Voy a tratar de relatarla en pocas palabras.

Había una vez un comerciante dueño de grandes riquezas, casado y con hijos, al que Alá le había dado la habilidad de entender el lenguaje de los animales. Sin embargo no podía revelar lo que los animales decían porque eso le provocaría la muerte. Una vez sucedió un episodio gracioso entre los animales de su corral que le dio mucha risa. La mujer que estaba allí le preguntó insistentemente de qué se reía a lo que el hombre respondió que se reía de algo que había oído pero no podía descubrirlo a riesgo de morir. La mujer le dijo que, aunque le costara la vida, le contara de todas maneras. Y así discutieron un rato y hasta la gente llegaba y le sugería a la mujer que olvidara el asunto para que el marido no perezciera. Pero la mujer siguió hostigándolo y presionándolo de todas las maneras imaginables hasta que el hombre cansado del tema, y sabiendo cuánto la amaba y deseaba complacerla decidió al final acceder a su capricho. Llamó a sus hijos, a su familia, hizo el testamento y se preparó para morir. La mujer era la única que no se preocupaba de su muerte, seguía insistiendo en que no lo iba a dejar en paz hasta que le revelara el asunto.
El comerciante se retiró un rato a la huerta para orar antes de encontrarse con su mujer y darle lo que quería. Pero en el gallinero había un gallo (que satisfacía cincuenta gallinas) conversando con un perro. El perro estaba triste porque su amo iba a morir y le comentó al gallo toda la historia a lo que éste repuso: "poco talento tiene nuestro amo. Cincuenta esposas tengo yo y a todas sé manejarlas perfectamente, regañando a una y contentando a otras..." El medio, agrega el gallo, es sencillo: cortar una vara, ir a la habitación de su esposa y darle hasta que se arrepintiese y terminara con el asunto.
Cuando el comerciante escuchó esto "se iluminó su razón" y decidió darle una buena paliza a su mujer. La llamó aparte y le dijo que le iba a revelar el secreto pero en cambio le sacudió unos cuantos varazos hasta que ella terminó diciendo: ¡me arrepiento! ¡me arrepiento!.. y estaba realmente arrepentida. Cuando salieron toda la concurrencia se regocijó enormemente.

Hay muchas, muchísimas referencias al tema en la literatura.. Encontré esta, por ejemplo, en "Rayuela", de Cortazar..
"Si Talita se burlaba de él al despertar, empezaba por darle de chirlos en la cola, y después se reían como locos y hasta parecía como si la autotraición de Traveler les hiciera bien a los dos."
Y esta última en la novela de Gustavo Ferreyra "El director":
"Y cuando se aleja le mira la cola, que es la bonita y portentosa cola de mi esposa. Es una cola pícara y me voy tras ella. Quiero adorar esa cola y disciplinarla, retarla. Quiero que sea lo que es pero a la vez reprocharle."
En fin... Espero que también les parezca interesante. Acá les dejo el relato de las 1001 noches.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola Maria:
nunca como castigo te hicieron una enema ? Contame si tenes alguna experiencia con el tema
Un beso
MARIANO
Anónimo dijo…
Hola María sis, me gusta mucho tu blog :)
Anónimo dijo…
María sis, este blog es mejor que el de chubaka :))
maria dijo…
jajajajajaj jaja :p
Al menos ahora parece que andan los comentarios..
Gracias sis..

A todos los que pusieron comentarios ya respondí varias veces.. Hasta del tema de la enema me defendí un par de veces y estoy tentada de hacerlo de nuevo. Espero que de ahora en más anden.. :( Si no no sé..
Saludos

María
maria dijo…
Acá están los comentarios.. me llegaron al email pero el blog estaba disfuncional.. Por eso los transcribo

-----

Hi again! Salut! Hola! Ola! etc...
Mmmm, las mil y una noches!!! Leí ese libro hace bastantes años, cuando tenía 12, creo, pero ya no me acordaba de esa historia. De hecho no recuerdo casi nada, solo algo sobe un cazador...en fin, lo tendré que releer en verano. :)
Aquí no tengo mucho que opinar, porque, como ya te comenté una vez, a mi no me hace ninguna gracia la vara (de hecho, me aterroriza), pero es un gusto que respeto y que imagino que a quien le guste encontrará el relato bastante excitante. Aún así lo veo carente de detalles, como toda fábula. Será que me da esa sensación porque yo soy muy descriptiva, y no me va eso de resumir. Pero un comentario...¿¿ese señor era tonto o que?? jajajaja Realmente su mujer se lo merecía, por no respetar los deseos de su marido y por no imutarse por su posible muerte. ¡Que caprichosa!
Un besito, y si encontráis algo más de literatura interesante comentad!! (es que soy una rata de biblioteca..jijiji)
Oye, Mariano, ¿qué es eso de un enema? No lo oí en mi vida...:S
Un beso para los dos autores!! Seguid así!!
Bea

------

Hey Bea, sé que hay muchas referencias al tema en la literatura (y me refiero no sólo a las referencias directas... de algunos libros que leí cuando era niña) pero cuando se me ocurrió publicar esto no pude recordar ninguna más. :))
Pero apenas vaya descubriendo alguna seguramente la pondré..

Hola Mariano. No, la verdad es que no nos interesan las enemas ni ninguna otra práctica de bdsm como por ejemplo ataduras, piercing, o lo que se les ocurra. En realidad te diría que son hasta cuestionables como castigos, al menos en las escenas que nosotros jugamos.. Así como otros que he leído por ahí que involucran ciertos elementos de humillación demasiado extremos. Entiendo que haya gente que sí le interese, simplemente a nosotros no nos excita ni nos parece que tenga nada que ver con el tema de este blog.
Básicamente nuestros castigos se relacionan con el spanking y a lo sumo (con reservas de mi parte) algo de rincón. Generalmente con motivos reales pero también como juego o parte del sexo. Fuera de eso (o dentro de eso) nuestra pareja es una relación de iguales: esposo/esposa.. y la igualdad sólo se rompe en circunstancias particulares: cuando la esposa (en este caso) no se comporta como corresponde. El castigo es exclusivamente unos chirlos o azotes sobre las nalgas y ninguna otra parte del cuerpo. Hay otros elementos, claro, pero partes de lo mismo. Saludos.

María
Anónimo dijo…
Me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófe de Natación. Busco una chica de capital federal como yo, que desee darme mucho Spanking..!!! Espero propuestas de chicas muy autoritarias..!!! Besooosss... Email: elcuervo_2007@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie