Ir al contenido principal

Afortunada/desafortunada visita al dentista

La semana pasada empezó a molestarme la muela del juicio. Para el fin de semana el dolor era insoportable. Por eso, por mis propios medios (y ante la mirada desaprobadora de Patricio) me autorreceté una cantidad razonable de antibióticos. También hice una cita con el dentista... aunque no conseguí hasta esta semana.
Pero empecé a preocuparme porque no se me pasaba el dolor y supuse que ya estaba por perder media dentadura y que por supuesto tenía algo raro.. ¿qué clase de infección era esa que no se me pasaba? ¿Era consecuencia de automedicarme que los antibióticos no me hacían más efecto? ¿Qué iba a tener que tomar la próxima vez? Igual me terminé la caja.. unos días después el dolor cedió y llegó el momento de ir al consultorio.
Este señor me hizo un par de revelaciones: me dolía la muela porque está saliendo.. lo correcto sería sacarla pero la muela está perfecta y puedo esperar (lo que significa que voy a esperar porque la frase "te recomiendo un cirujano" no existe en mi universo en este momento). Hice un comentario por lo bajo de los antibióticos.. el hombre prefirió ignorarlo.
Igual estaba feliz!!! No era nada de lo que mi mente había inventado... es increíble para ser spankee la poca tolerancia que tengo para el dolor.
Sin embargo mientras estaba ahí con la certeza de que me había dejado llevar por la situación, ya me imaginaba que no iba a ser fácil comentarle a Patricio el asunto sin que tuviera alguna consecuencia. Y cuando me encontré con él y le conté lo sucedido tratando de minimizar el tema él también estuvo feliz y nos abrazamos un rato hasta que hizo la observación: "¿así que tomaste los antibióticos innecesariamente?" (casi lo dijo de esa manera jeje, fue un poco más expresivo) ¿No fue una idea muy inteligente, no?
Pero ese día pasó y supuse (ingenuamente) que había olvidado el asunto y acumulando riesgos me fui a dormir a las 5:30am. Estaba tocando los límites pero se sabe que eso es algo que uno hace incoscientemente.
Ayer después de llegar del trabajo, cambiarse, etc. me comentó que teníamos unas cuantas cosas que arreglar. Una, cortarla con la automedicación.. la última "no sé a qué hora te acostaste anoche pero fue muy tarde...", el tema de los horarios. Mientras hablaba puso tres almohadas en el medio de la cama... ya se entiende qué significan. Sabía que me lo merecía pero de todas maneras no es nada fácil aceptarlo y menos en vísperas de semejante tratamiento.
Pero no me quedó otra y fue muy fuerte y duró más de lo que había imaginado. Usó el strap docenas de golpes, luego la paleta que es peor pero por suerte no se extendió con ella y por último la vara.. Llegado este punto (dos golpes de vara) me incorporé, quedándome de rodillas sobre la cama y tomándome la cola con las dos manos. No sé si grité o no, me hubiera gustado ver la escena desde afuera porque desde allí perdí mucho el control. De alguna manera volví a estar en posición con las almohadas debajo de la pelvis y hasta pude hacer unos cuantos comentarios incorrectos antes de prometer que iba a prestar atención real para que estas cosas no volvieran a suceder. Hasta que terminó y el abrazo fue más que necesario. Yo (estoy muy frita) por un momento pensé, cuando todo había pasado, que podía necesitar algunos chirlos más. Pero Patricio decidió que ya estaba bien... me recordó la frase: "¿Quién decide cuándo es suficiente?" Afortunadamente. Porque a veces nos dejamos llevar y no había sido ningún juego. Ya pasó un día y todavía tengo reales problemas para sentarme.. cosa que hacía rato no me sucedía.

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA MARÍA, SOY UNA CHICA DE 19 AÑOS, Y REALMENTE ME GUSTARÍA RECIR UNA PALIZA(CON MOTIVOS CLARO),DE UN CHICO(SPANKER)A QUIEN AME, AUNQUE A VECES CREO QUE NO VOY A CONSEGUIR LO QUE QUIERO. NO SÉ, ME PARECE MÁS QUE DIFICIL ¿A QUE EDAD, MARÍA, TÚ RECIBISTE UNA AZOTAINA, EN DONDE HAYA ESTADO INVOLUCRADO LO PASIONAL???
ES QUE NO SÉ, SIENTO QUE YA DEBERÍA HABER INCURSIONADO, SÉ QUE SOY JOVEN, PERO DEFINIRTE, INVOLUCRA TAMBIÉN UN CONOCIMENTO PRÁCTICO Y A VECES ES EL DETERMINANTE....
BUENO MARÍA, NADA, TE DESEO LO MEJOR, ME PARECE MUY BONITA LA FORMA EN QUE LLEVAS TU RELACIÓN..
MUCHA SUERTE Y SABES QUE? ME GUSTA TU BLOG PORQUE SE VE QUE ERES UNA MUJER INTELIGENTE Y SE NOTA EN LO QUE ESCRIBES, Y EN EL "COMO" CLARO, CREO QUE ESO ES LO QUE NOS DA EL GUSTO, A LOS/AS QUE LEEMOS ESTE BLOG.
DANIELA.
maria dijo…
Hola Daniela
Te cuento... la primera azotaina que recibí en mi vida fue a los 26 años. Tal vez hubiera necesitado una mucho antes, me dijo Patricio una vez..
Pero citando a mi ex-analista.. ¿y si hubiera tenido 40 qué? Porque la edad no tiene nada que ver ya que a veces uno tarda más o menos para encontrar lo que estaba buscando. Y eso no le quita intensidad al asunto.
Ni tampoco podemos mandarnos con el primero que encontramos para ver qué se siente. No te preocupes, tenés todo el tiempo y estoy segura que vas a tener más experiencias de las que esperás. (Cuidado con lo que deseas)
En cuanto al conocimiento práctico.. no determina tanto (salvo algunos puntos de vista y un conocimiento mejor de uno mismo) pero la fantasía es lo más fuerte y más allá de la experiencia es siempre la misma, aunque el tiempo pareciera modificarla.
Gracias por los comentarios acerca del blog..
Un beso...

María

(Pleaaaaaasee.. como dicen en el ambiente: decap! Lo cual quiere decir: escribir con minúsculas!!! No porque seamos spankees, pero se lee más fácil. Gracias :))
Anónimo dijo…
hola, María!!!
¿Cómo estás? Imagino que no muy cómoda cuando intentas sentarte...gajes del oficio, amiga.
Sólo te digo una cosa: ojalá mis visitas al dentista resultaran tan fructíferas...jajaja
Creo que Daniela tiene razón en una cosa y es que es verdad que se ve que eres inteligente y escribes muy bien, y quizá por eso todas quedamos enganchadas a este blog. Realmente, te digo que es el único sitio que visito sobre el tema de toda la red, porque lo encontré por casualidad y el tema se expone de una manera tan natural que hasta me identifico a veces contigo, y creo que eso le pasa a mucha de la gente que te pone respuestas. Tengo intentado ir a alguno de los enlaces que pones, por ejemplo, u otros que encuentro en google y no soy capaz de estar en una pagina ni 5 minutos. Personalmente me siento muy violenta en cualquier página que trate de esto excepto en la tuya, y no es precisamente porque no me guste el tema...jeje
Y, opinando respecto a lo que puso Daniela, no deberías sentir que deberías haber incursionado en eso aún, porque para eso tienes que tener una pareja estable, tener mucha confianza con él y ver que es abierto de mente. jejeje. Al menos es lo que yo pienso.
Además, esto es como una droga, una vez que lo pruebas quieres más, y mejor no probarlo si crees que no vas a repetir más, porque a mí me pasó: probé con mi novio y de pronto no quiso hacerlo más y en ese momento te quedas con unas ganas de probarlo más...jo!
María, ya que esto está de consejos... tú que harías si te hubiera pasado lo que a mí con mi chico? Eso de haber probado y de pronto asustarse y decir que no quiere hacerlo más y sabes que le gusta pero al parecer se asustó cuando vió que te estaba empezando a coger un color rosado el trasero? Y encima te mueres de ganas por repetir pero sabes que no debes de insistirle con el tema porque se pone de mal humor porque se siente un "maltratador" pero le gusta, pero no quiere dar su brazo a torcer??? Jooo, es q personalmente no encuentro una solución y sé que provocándolo solo voy a lograr discutir, nada más... arg!!! Es desesperante!!
Bueno, muchos besos para patricio y para ti!
maria dijo…
Hola Bea!
Estoy muy bien, ya no tengo ningún problema para sentarme.. Lo malo es que no sé cuánto me va a durar la comodidad! jaja.
Gracias por los elogios (me dejan sin palabras, lo cual es bastante difícil de lograr :))
Creo que para practicar el spanking es importante conocer bastante a la otra persona primero, y saber que te va a cuidar porque conoce detalles de tu fantasía y tus límites... con el tiempo puede llegar a ser una pareja estable.

Mis consejos pueden ser muy incorrectos.. Pero en plan de honestidad te digo lo que yo hubiera hecho/haría en tu lugar.
1- Hablaría mucho acerca de la diferencia entre el spanking y la violencia.. Que es obvia pero no está de más volver otra vez sobre el tema.
2- Le explicaría lo importante que es la fantasía para mi, cómo espero que sea constitutiva en la relación y más aún si a él le gustó una vez... Cómo no hay manera de herir a nadie con sólo dejarle las nalgas un poco rojas (o inlcuso muy rojas) porque es lo que precisamente esa otra persona desea. (Y no desea, pero eso es otro tema)
3- Si él a pesar de todo no pudiera hacerlo buscaría a otra persona que sí lo hiciera. Es decir, me sentaría y le diría que para mi es demasiado importante y si a él no le interesa para mi la relación no tiene futuro.

Lo que no podés hacer es quedarte con tu fantasía guardada el resto de tu vida. Y me imagino que es desesperante.
El problema sería si a él en realidad no le gusta el tema (y nunca le gustó). En ese caso también terminaría la relación... Otra opción es buscarse a alguien fuera de la pareja para satisfacer la necesidad de una buena paliza.. algo así como un profesor o una tía. No está mal, pero yo siendo la persona celosa que soy me gustan las relaciones de exclusividad.
Esta es la vida que tenemos, y debemos elegir cómo vivirla.
No sé si realmente mi opinión te sirve.. pero es lo más sincero que puedo decirte.
Besos para vos, cuidate mucho.

María
Anónimo dijo…
hola maria! soy ayelen, gracias por tu recomendacion del grupo! me encantaria (y seguramente a todos los que te leen)que cuentes aunque sea un poquito de tu primera expariencia spanking con tu marido! nos dejaste con la intriga despues que publicaste los primeros mail. contanos,mas! besito grande
Anónimo dijo…
Hola María!!!
Me alegro de que ya esteas mejor. Respecto a los elogios...no son para menos. ;)
Gracias por los consejos, aunque no me ayudan mucho te los agradezco igual de todo corazón. El problema es que mi chico es un cabezota que cuando se obceca no escucha, y cuando dice que se acaba el tema se acaba so pena de que se enfade muchísimo, y eso no es buena idea...A no ser que quiera verme sometida a un chantaje emocional muy fuerte ¬¬ abusón! Además, -sí, ya sé, debería ser más abierta...jeje- me cuesta mucho hablarle abiertamente de mi fantasía, a veces tengo miedo a que me tome por loca o algo así, y me da un "no-sé-qué" decirle que la fantasía es muy importante para mí, porque cuando dejamos de practicarlo fue porque se sentía incómodo y dejó caer la posibilidad de seguir haciéndolo pero por mí, pero él iba a seguir sintiéndose mal. Y eso no lo soportaría. Sé que le gusta, pero tiene miedo a lastimarme, a convertirse en alguien violento, y eso es lo que le hace sentirse mal al hacerlo. Y como apenas se le puede hablar sin que se canse de mis teorías y se enfade porque hablo más que un loro...es difícil hacerle ver que no es un maltratador por eso.
Y respecto a buscarlo por mi cuenta o acabar con él por eso...me parecería absurdo y, además, lo de hacerlo a espaldas de él me parecería rastrero y deshonesto. Tb creo, como tú, en una relación de exclusividad, de sólo dos personas - para lo joven que soy y habiendo tenido sólo una corta relación antes de la que tengo con mi novio ya conozco lo horrible que es que haya una tercera persona en la relación...y una cuarta...y una quinta...y sabe Dios cuantas más en esa primera relación que tuve. Por eso jamás buscaría incluír a otra persona en esta relación, porque es demasiado bonita y sé lo que es sentirse engañada y que tu primer novio se haya liado con la mitad de las que creías tus amigas...¡ja!-.
En fin, que lo único que me queda es ir comiéndole la cabeza poquito a poco...una conversación un día...otro día otra...jajaja. Estirar los límites, como hago siempre. Y como haces tú a veces con Patricio pero con otras cosas cuando buscas una paliza. ;P
Y lo que dice ayelen es verdad. ¡Nos dejaste con la intriga! jejeje
Cuidaos mucho vosotros también (Patricio y tú) y mucho besos!!
maria dijo…
Hola ayelen!!
Pronto voy a contar mi primera experiencia... que fue más spanking que disciplina doméstica, por supuesto.
Fue bastante intensa, cuando tenga un rato les cuento. Un beso grande.

Hola bea... de ninuna manera te decía que lo hicieras con otra persona para engañar a tu novio sino al contrario plantearle que si él realmente no está interesado podrías buscar alguien fuera de la pareja con el cual tener sólo spanking (sin sexo, suponiendo que eso es lo que está mal visto para la sociedad en general. Aunque el spanking tenga un alto contenido sexual). Pero ya sé que eso no te interesa, sólo quería aclarar cuál era el estilo de esa propuesta.
Lo que sí te recomiendo es que intentes hablar abiertamete del tema y le digas cuál es la fantasía que te interesa y es importante para vos. Con la pareja no hay fidelidad posible si para empezar no somos sinceros con los deseos más profundos.. por más vergüenza que nos de al principio. Por supuesto todo el mundo tiene sus tiempos, nada debe ser ya.. Suerte. Un beso grande.
Anónimo dijo…
Gracias por tus consejos, María!
Me da vergüenza hablar con mi novio de eso pero no significa que no le haya dicho que me gusta, que no haya hablado directamente con él de mi fantasía porque si no no hubiera habido una primera vez. Lo que me cuesta es explicarle cuán importante es para mi porque me siento un poco loca cuando hablo con él de esto como para decirle "Amor, NECESITO que hagas realidad mi fantasía. ¡¡¡Dame unos chirlos!!!" jajaja. No, creo que no se hace así precisamente...o porlo menos es algo que nunca haría. No quiero que él haga algo con lo que se siente mal. El problema es que se siente mal por miedo a lastimarme de verdad, algo serio. Y por eso me desespero. Me gustaría tener con mi novio una relación semejante a la que tenéis Patricio y tú pero teniendo en cuenta que sólo somos novios y que no vivimos juntos (quitando aparte que hay ciertos utensilios que yo JAMÁS me dejaría tocar con ellos). Pero no sé cómo explicarle mi forma de verlo. Él sabrá más de sexo que yo, pero en este aspecto estoy yo más informada y no sé cómo hacerle entender que quiero una relación de este tipo. Q me gustaría que no todo quedara en una discusión y nada más. Q, aunque yo defiendo areglar las cosas hablando ante todo, no dejar nada sin solucionar, también me gustaría a veces que, cuando estuviera todo arreglado y hubiera tenido él la razón me cogiera y me diera unos cuantos (unos cuantos bastantes) chirlos en la cola cuando estuvieramos sólos...para dejar las cosas más "claras"..
Además, tengo una sospecha y es que, cuando dos personas discuten, aunque se arreglen las cosas durante un tiempo ambas se sienten mal y queda a veces un pequeño resentimiento..puede ser que cuando se añade un "castigo" de este tipo después de arreglar las cosas ambos quedáis mucho más tranquilos, como si se hubieran zanjado las cosas?
No lo sé, pero todo esto es lo que no sé exponerle a mi novio por vergüenza y miedo a que no entienda esta forma de relación y yo quedar ridícula después de habérselo explicado.
Ya sé que no pretendías decir que tuviera sexo con otra persona. Pero a lo que yo me refería es a que siento que "pertenezco a mi novio", no en sentido literal y machista, en el sentido de que él es el que más me conoce, mi mejor amigo, mi novio, mi "amante"...todo a la vez, y és la única persona del otro sexo que vio algo de mi intimidad, y el único al que le permito un contacto tan intimo. Como has dicho el spanking lleva algo de sexual, pero justamente es eso lo que me impide buscar que otra persona me de unos chirlos, 1º porque me sentiría como si lo engañara (aunque lo hubieramos hablado antes, que tp sería el caso porque él no estaría de acuerdo) y 2º porque jamás descubriría ante ninguna otra persona mi interés por este tema. Además, esto es algo que me excita viniendo de la persona a la que amo, no de cualquiera. Cuando el spanker - se dice spanker a la persona que azota a la otra, no? Siempre me lío un poco con los dos términos- es otro deja de ser una fantasía para convertirse en algo desagradable. Por lo menos para mí. En fin, ¡no paro de hablar! Soy una cotorra de cuidado. Sorry por robarte tanto espacio. Es que me encanta poder hablar tan abiertamente de estos temas con gente que sé que no se va a escandalizar. jajaja.
Bueno, un besito (y yo de tí no descuidaría los horarios de dormir que patricio se va a terminar dando cuenta...;P).
Cuidaros!
Bea
P.D-> Si se repite este mensaje lo siento, es que tengo problemas con internet.
maria dijo…
Hola Bea.
Está muy bien, tal vez lo que necesitan es tiempo.. Vos me preguntaste y te respondí lo que yo haría. Es que para mi es una necesidad bastante importante, no sólo una fantasía. Pero seguro que no se hace una pareja de disciplina doméstica de un día para el otro. Lleva mucho tiempo conocerse las señales, los gustos, etc.

Entiendo que la frase: necesito que me des unos chirlos está afuera del bocabulario del 90% de las spankees... por raro que parezca. Así que hay que encontrar el momento. Es verdad, las discusiones después de unos chirlos quedan cerradas... Pero eso es algo para lo que también es bueno conocerse mucho.. hay cosas que obviamente no se solucionan con ninguna paliza.

En cuanto a Patricio raramente lee algo si no le comento. Pero tampoco hay que andar poniéndo ese énfasis en la hora? :p Vengo zafando desde hace unos cuantos días así que mejor no tentar a la suerte.
Un beso grande.

María
Anónimo dijo…
jajajaja! Lo siento! ;) No le pongo énfasis, sólo fue un consejo...tú me das consejos y yo te los doy a ti, no? jeje
Muchas gracias por tus consejos. Sí, evidentemente hay cosas que no se solucionan con una paliza, de hecho no considero que sea manera de solucionar nada si antes no hay diálogo y entendimiento. Pero bueno, muchas gra´cias por toda tu ayuda y por prestar tanta atención a mis posts.
Un besazo!
Bea
p.d.-> creé estos días un blog aquí, en blogia; no tiene nada que ver con esto el tema general, pero es probable que alguna vez postee alguna opinión sobre este asunto que tanto me gusta según estoy descubriendo, así que, si os parece, pondré un enlace a vuestro blog, ok? (aunque no sé si sabré hacer enlaces..jeje) salu2!!
Anónimo dijo…
hola maria! soy ayelen,espero ansiosa tu primer encuentro con tu marido! me intriga saber como fue, y como lo conociste en un grupo, no te daba algo de miedito? un beso grande
maria dijo…
Hola Ayelen! Escribí un relato de nuestro primer encuentro sin mucho filtro, más o menos como lo recuerdo. Y sí me daba miedito pero no Patricio.. a él sentí que lo conocía de hacía bastante tiempo y no me quería perder la oportunidad pasar a la acción. (De todas maneras esperé bastante hasta encontrar a la persona correcta)
Me daba miedito la paliza, como corresponde.. aunque ya la necesitaba. :)
Un beso grande.

María

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie