Ir al contenido principal

¿Inocentes o culpables?

Se me ocurrió este tema a partir de una conversación que tuve con una gran amiga. ¿Cuán correcta o incorrecta es la posición que asumimos las spankees? Es algo que en mi caso ha variado en el transcurso de los años y acá va una clasificación muy a grandes rasgos acerca de cuánto creemos que realmente nos merecemos unos buenos chirlos.

1- La spankee totalmente inocente

No se merece el castigo pero lo acepta. Es la que necesita marcar permanentemente que es inteligente, culta, trabajadora, activa, y en definitiva hace que el mundo funcione bien. Por lo tanto no comete errores salvo que sean muy planificados.
Quiere recibir los chirlos porque le gustan, pero ella es perfecta. El único mínimo defecto que tiene es un poco de soberbia, atributo que le sirve en la vida real para hacer todas las maravillosas cosas que hace, por lo que es prácticamente una virtud. Plantear un juego de roles con la spankee inocente es posible, pero raramente podrá asumir que se portó mal, ni siquiera en medio de la escena. Lo mejor en estos casos es el play spanking sin hablar mucho de causas y consecuencias.


2- La spankee casi culpable que por determinadas razones, a veces ajenas a ella, llega a merecer un castigo

Resiste la mayor parte del tiempo que dura el castigo porque ideológicamente siente que lo que hizo es correcto. Entran en esta categoría las spankees que transgreden reglas que tienen que ver con la represión de la libertad o que cometen algún acto de vandalismo en solidaridad con otras compañeras spankees. Por consiguiente en general son castigada por encubrir y no por algo que cometieran ellas mismas. También son víctimas naturales de la arbitrariedad de los spankers (digo naturales porque naturalmente si son casi culpables ¿cómo va el spanker a encontrar motivos ideológicamente correctos para castigarlas?)
Una fantasía ejemplo de este caso es en los colegios los buenos alumnos que por algún error son castigados pero sin dejar de ser buenos alumnos y sobre todo buenos compañeros. La spankee casi inocente siempre es políticamente correcta y rompe todas las reglas que sean represivas o infundadas.


3- La spankee culpable

Intenta evitar el castigo pero en casos de evidencia mayor no le queda otra que aceptarlo. Sabe que está en falta casi siempre y le requiere un esfuerzo enorme portarse activamente bien por un rato largo. A veces es solidaria con sus compañeras spankees pero en general hará todo lo que esté a su alcance para que ellas sean castigadas también, si se lo merecen. O si no lo merecen pero es una situación divertida. En un juego de roles es la mala alumna/ mala hija/ mala secretaria, etc. que se escapa, no hace lo que debe hacer, falta al trabajo o al colegio, etc. La spankee culpable es capaz de romper todas las reglas, incluso las que reglas positivas o necesarias para su seguridad.

En qué clasificación entro yo... Por años fui una spankee casi culpable (que es lo mismo que decir casi inocente). Nunca fui totalmente inocente aunque en mi caminito virtual me encontrado que eso es más común de lo que parece. Entonces, como decía, me llevó un tiempo aceptar que no soy tan buena como creía. Que si quiero que me den unos chirlos y que tengan un buen motivo tengo que aceptar que cometo algunos errores. En aquellos años en que planteaba que en la escena yo era castigada por algo que no había hecho, algunos me sugirieron que estaba fuera del mapa. Pero es que yo me porto bien, pensaba.. en realidad no podía aceptar que no siempre es así. Una vez en una discusión (o un ciber spanking, no recuerdo bien, pero era un chat y era en público) una mujer top (que la tenía muy clara) dijo refiriéndose a mi: ella nunca aprende. Y ese comentario me dio muchísima vergüenza. Lo dijo de una manera muy correcta y en contexto con el juego. Pero si la paliza tiene un objetivo, y queremos que sirva de catharsis, el punto número uno es aceptar que a veces nos equivocamos y bastante. Puede que sea cierto por otro lado y yo nunca aprenda. En ese momento dejé de ser inocente.
Creo que nadie encaja a la perfección en una de las tres categorías que puse arriba (y todos tenemos elementos que están en las tres y otros que no están) pero sí pertenecemos más a una que a otra. Y en estos días puedo decir que efectivamente soy una spankee culpable y realmente me siento bien de esa manera. Este es un espacio en el que puedo portarme mal y lo voy a hacer. A veces ni siquiera a propósito pero esta libertad es lo mejor para jugar este tipo de juegos con buenos motivos. Hoy me llevé una buena paliza con el cepillo (puede que más tarde cuente algo al respecto) de esas que incomodan un rato largo.
Patricio me llevó al dormitorio con la frase: "Te portás muy muy mal y eso no lo puedo permitir. Nunca me hacés caso!." Todavía me sonrojo cuando me señala las cosas de esa forma. Es un paseo intenso portarse mal y, por supuesto, mucho más intenso cuando termina sobre las rodillas. Me gustaría mucho saber, si alguno tiene ganas, qué categoría sienten que es la más apropiada para ustedes o para sus parejas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Maria: Ayer entré a tu blog por primera vez y leí una buena parte de él. ¿Sabés que hice hoy apenas salí del trabajo? Volví para leerlo completo (casi lo logro pero dejaré algo para otro día). Te confieso que rara vez encontré por internet algo tan interesante y, por sobre todas las cosas, bien escrito. Tu manera de narrar es exactamente la adecuada, en un tono coloquial pero que no carece de cierta belleza e intensidad. Te felicito y te agradezco. Me propuse seguir visitando este sitio.
maria dijo…
Hola Iván. Te agradezco muchísimo. :) No es por vanidad sino casi lo contrario. Los comentarios son importantes para a partir de ahí pensar si tiene sentido o no seguir escribiendo el blog. Y no necesariamente porque todo el mundo tenga que estar de acuerdo, siempre tengo la esperanza de que se arme algún debate. Gracias por los elogios y me alegrará mucho que sigas visitando el blog. Un beso grande.

María
Anónimo dijo…
hola maria! soy ayelen,.como que no sabes si tiene sentido o no que sigas escribiendo el blog??????!!!! por supuesto que tenes que seguir!!!! no nos podes abandonar!!! jajaja. en cualquier momento te cuento como van las cosas,(vos sabes con quien), aunque todavia no hay demasiado para contar. besito grande!
Anónimo dijo…
ayelen de nuevo. bueno preguntas en que categoria estaria? mira la verdad es que tengo muy poca experiencia (en este momento nada), pero de tratar de ver a que categoria pertenezco, seria a la ultima, la de culpable,jaja. (si es que se puede decir teniendo tan poca experiencia).besito
maria dijo…
Hola ayelen.. gracias por el apoyo. Y obviamente espero que me cuentes como van las cosas. Sobre el tema de las inocentes y culpables, la última es sin duda la mejor opción. Y es verdad que el tema se complica en la realidad cuando hay que asumir realmente las cosas y aceptar que no somos tan pefectas (hoy por ejemplo yo estoy muy cerca de la perfección jejej.. pero seguro voy a arruinar esto muy pronto)
Es un buen paso pensar que ya que vamos a jugar, sea lo más divertido e interesante posible. (La 3ra opción) De paso les mandamos señales claras a nuestros spankers para que tengan unos cuantos buenos motivos para lidiar.
Y ojalá pronto tengamos novedades. Un beso grande.

María
Anónimo dijo…
Maria
Primero que nada tu blog es el mejor ,felicidades, ahora sobre el tema ,mi novia pertenece al grupo de spankee culpable ,parece que jamas aprende y aunque ya la he castigado con el cinturon,(que es a lo que mas teme) pasado un tiempo vuelve a portarse mal.

P.D: Siempre leo tu blog ,ahora me anime hacer un comentario.
maria dijo…
Hola lector anónimo! Me alegro que te hayas animado a hacer un comentario.
¿Así que tu novia es de las que nunca aprenden? Bueno, entonces esperamos que sigas cumpliendo con el excelente trabajo de intentarlo trabajo (jeje) porque seguramente después por un rato se debe portar muy bien. Y eso nada más (entre otras miles de cosas) vale la pena, ¿no te parece?
Te mando un beso grande.

María

PD: Afortunadamente algunas nunca aprenden..
Anónimo dijo…
Hola, soy una spankee culpable, nunca aprendo auqnue jamas he tebido una experiencia real, me gustaria tener un novio que me pueda guiar y "educar" y quizas un dia pudiera aprender, el solo pensar en que use el cinturon en mis nalgas me pone nerviosa , tensa y al mismo tiempo soy caprichosa y altanera, y por supuesto me porto bien solo si me retan jajaja , un beso maria y sigue escribiendo

kitty
maria dijo…
Hola Mariano. Así que Ayelén se ubica cómoda en la tercera categoría.. bueno, espero que encuentre con lo que se merece muy pronto y que como consecuencia no se ubique muy cómoda en la silla. :))
Y que sepamos algunos detalles también. Te mando un beso.

Hola Kitty! Entiendo lo de portarse bien si te retan. En mi caso a veces me da mucha risa que me reten y siempre contesto inapropiadamente. Pero sin dudas es uno de los elementos más importantes. Ya vas a conseguir un novio que se saque el cinturón y seguramente vas a estar más nerviosa aún jejeje. Pero no te preocupes, esta fantasía es mucho más común de lo que suponíamos. Un beso y gracias por tu comentario.

María

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie