Ir al contenido principal

El cepillo

El cepillo, como confesé, es mi instrumento "visualmente" preferido. No excluye a todos los otros porque según la escena cada uno tiene su encanto. Pero el cepillo es un instrumento cotidiano que podemos encontrar en muchas casas. Cepillos para el cabello, cepillo para el baño.. (los otros días vi uno en una perfumería y no me animé a comprarlo. El espíritu de coleccionista está menguando o tal vez ya no quiero correr más riesgos de lo que ya corro.)
Antiguamente era un instrumento de disciplina y por lo tanto conjuga muchas cosas que a mi me excitan: el imaginario de la disciplina doméstica, el pasado que no necesariamente existió pero está en la literatura, la posición sobre las rodillas.. El cepillo es la versión heavy de un paseo sobre las rodillas. El de la foto era de mi abuela y para mi es perfecto.. y temible.

¿Si es peligroso? Voy a contestar algo contrario a la opinión general de lo que se debe decir: no creo que sea peligroso. No creo que haya manera, si se usa moderadamente o hasta un poco severamente, de que se infecte ninguna herida.
Sí puede dejar marcas que habrás visto, son como levemente moradas. Pero se sabe que cualquier instrumento puede dejar marcas. De todas las veces que usamos el cepillo sólo una vez me quedaron marcas que duraron bastante tiempo pero estaban de acuerdo con mi actitud de ese momento (o mi necesidad o quién sabe qué) porque fui yo la que llevé las cosas a ese extremo. En cuanto al "Cepillo con filamentos de alambre recubierta, del que se usa para peinar el pelo..." creo que sé cuál es. No sé realmente cómo será con ese cepillo. A mi una de las cosas que me parecen interesantes del cepillo es precisamente la madera, pero eso no excluye a los otros. Si el cepillo es de metal y puede llegar a cortar la piel, en fin, no creo que se infecte pero siempre que algo se lastime diría que usen un desinfectante. Creería que usado moderadamente no hay necesidad de preocuparse. Siempre es mejor una sesión larga y constante y obviamente si lo que está en orden es una buena paliza, pero realmente una buena: precalentamiento. No usar instrumentos en frío.

En este punto voy a poner algo de mi opinión personal. Antes de tener experiencia real con el tema recorrí las páginas, fotos, y chats de spanking. En ese momento me parecía que ninguna paliza iba a ser suficiente para calmarme.. pensaba (y les decía a los eventuales spankers) si ellos estaban seguros que iban a poder manejar la situación. Muchos aun me imagino que no hubieran podido. :) Al final mi fantasía se había vuelto demasiado severa.
Después resultó que en la realidad la gente real no llega tan lejos, según leí en algunas encuestas, y de hecho hay fotos de resultados con la vara que realmente para la mayoría no se pueden ni mirar porque son marcas horribles y extremas.
Alguna vez recibí unos 15 golpes de vara y no fueron tan suaves y me quedaron algunas líneas por un par de días. Pero veo algunos videos donde al número diez la gente ya sangra de manera irreal.. Entonces, punto número uno: en los videos o fotos de spanking suspender la credulidad a modo de investigación. Por lo tanto, mi opinión es que muchas de esas fotos o videos que vemos son falsos. No todos, pero un gran número. Según un productor de videos que conozco son todos falsos, su teoría es: si parecen reales son falsos porque una paliza real no se ve real. Hace poco grabamos un video con Patricio y efectivamente no parecía todo lo real que hubiéramos esperado. ¿Cómo puede ser? Era real!! ¿Qué tiene que ver todo esto? Bueno, creo que la idea que tenemos de qué tan fuertes puedan ser las palizas, las marcas, etc. nos vienen de esta iconografía montada: las fotos y los videos. Cuidado, no quiero decir que no pueden quedar marcas o la cola terriblemente colorada. Pero el rojo se va rápidamente y más práctica tenemos más rápidamente aún. Lamentablemente.

Entonces, el cepillo... Creo que todo el mundo tiene un instrumento que es el que más odia. Eso tiene que ver con todo lo que ese instrumento significa. En nuestro caso es un instrumento de capitulación inmediata. Recuerdo ciertas noches que me había dado por molestar a Patricio en la cama. Al principio no quiso darle importancia al tema pero después de un rato me tomó del brazo, me puso boca abajo y me dio unos cuantos chirlos, seguidos y sin descanso. Para unos minutos bastó, pero después yo seguía sin poder dormir... se entiende que después de semejante warm up en general nos ponemos peor. Como ya había hecho lo que consideraba tenía que hacer, él quiso razonar conmigo. Error... pero estaba un poco despistado. Las cosas no se resolvían y seguí en mi actitud insoportable durante largo rato hasta que salió de la cama y volvió con el cepillo. Correcto, ya había demostrado su punto. No necesitaba usarlo, no iba a molestarlo más. Ese fue mi error, obviamente. El cepillo había entrado en escena y no iba a ser tan sencillo sacarlo. Unos veinte golpes después me dormí profundamente. Durante semanas el cepillo quedó sobre la mesa de luz con la siguiente regla: si yo molestaba antes de las doce de la noche él iba a usar la mano pero después de medianoche empezaba a correr el cepillo.. como generalmente nos acostábamos tarde imaginarán que esos problemas nocturnos se terminaron.

Comentarios

Anónimo dijo…
HABÍA ESCRITO UN COMENTARIO PARA AGRADECERTE, PERO NO ESTA PUBLICADO POR ESO ESCRIBO ESTE,
GRACIAS MARÍA POR RESPONDER.

DANIELA.
maria dijo…
De nada Daniela.. al contrario.
Como blogger borró los dos comentarios.. (el tuyo y el mío contestando) pero ahora se arregló acá los transcribo.. Un beso..

----

MARÍA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR. YA COMPRE UNO ES QUE NO ME RESISTI(QUE MAZOQUISTA!!!) PERO AÚN NO SE LO MUESTRO AL IVAN, ES QUE LO VEO, Y VAYA CREO QUE REALMENTE VA A DOLER, SOBRE TODO ESTOS DÍAS EN QUE HE ANDADO INSOPORTABLE, LO MOLESTADO EN CONTINUO Y HE CAÍIDO EN LA IRONÍA Y EN LOS INSULTOS COMO NUNCA, PERO EL ESTA DE UN HUMOR TREMENDO Y ME BESA Y TRATA DE CALMARME, Y REALMENTE NO FUNCIONA Y PARECE QUE SE DIO CUENTA PORQUE HOY DIA ANTES DE DORMIR ME PROMETIO "UNA",Y ME DIJO QUE SE IBA DORMIR AHORA PORQUE ESTA CANSADO Y NECESITABA ENERGIA PARA LA PALIZA,
ASI ES QUE CREO QUE VOY A ESPERAR UN POCO... JEJEJEJ, TENGO DESEOS YA DE MOLESTARLO.

MUCHA SUERTE PARA TI.
DANIELA

----

Hola!!!
Por aquí anda rondando otra vez la benjamina b (me llamo Bea, para que no haya que utilizar más la inicial, jeje. Es b18 porque son los años que tengo ;P) con sus monólogos interminables. Jajaja. Sólo decirte que comparto tus problemas de sueño, aunque probablemente no sean por la misma causa...(tenías que verme a 1º hora de la mañana en la facultad encogida de frío como una gallina y quemándome la lengua con el asqueroso e hiper-revializante café de máquina).
Me ha gustado mucho este artículo, quizá porque es una cosa que me gustaría probar algún día...Aunque no me guste la idea de que pueda dejar moratones :S Bea vs moratones forever! :P Quitando lo demás parece un instrumento divertido y excitante, y encima algo que no está fuera del entorno hogareño.Supongo que eso le da un aspecto más creíble a la dd, pues no se introducen elementos ajenos a lo casero y la fantasía parece más espontánea. No sé tu opinión respecto al nivel de credibilidad de las fantasías -aunque sospecho que concuerdas conmigo en este aspecto- pero personalmente soy muy fantasiosa (si algún día publico por fin un libro os lo diré jajajaja, me temo que soy una escritora frustrada ;P) y me encanta que las circunstancias sean reales. Por eso a mí no me gusta la idea de comprar instrumentos ideados especialmente para el spanking o la dd. Me parece antinatural y son elementos perfectamente sustituíbles. Por ejemplo, para qué comprarse uno de esos instrumentos de cuero si tu pareja puede utilizar su propio cinturón de cuero cuando te lo merezcas. Hay miles de instrumentos caseros que pueden sustituír los "artificiales"...
Bueno, ya he vuelto con mis monólogos. Nah, que paro ya o voy a ocupar más espacio yo sola que Patricio y tú con vuestros artículos, ¡jajajaja!. Es broma.
Un besazo para ambos, pareja. Seguid escribiendo.
Bea

----

Pues es así totalmente. También me gustan los instrumentos cotidianos como vos decís: cinturón o cepillo. Pero también me gustan los otros tres que he mencionado en este blog: paddle, cane y strap (esos tres nada más, jeje, como si fueran pocos) porque obviamente son los que se usaban en los colegios hace algunos años, dependiendo de dónde estabas ubicado geográficamente. Porque las fantasías escolares para mi son las más interesantes.

La vara en Inglaterra es algo bastante común, como el martinet en francia que se supone es un instrumento de dd.. que de alguna manera no me atrae. Otra cosa que es muy muy común y muy hogareña (y acaso también fuera usada en las escuelas) es la zapatilla. Obviamente a la mayoría de los hombres es lo que más les interesa y no voy a ahondar aquí las razones. Entonces creo que cada instrumento se relaciona con una escena determinada.. Mi primera curiosidad antes de tener ninguna experiencia fue ver cómo se sentía una paddle.. madera, muy americano y vaya que las sentí.. Instrumento para usar, de preferencia, sobre un buen par de jeans.. (jeje) cosa que nadie recomienda porque obviamente no se ven los resultados, lo cual puede terminar en un exceso.
Otra cosa es que Patricio también tiene sus preferencias porque se sabe es una fantasía que para hacerla real se hace con (por lo menos) dos personas. Y cuando tu spanker aparece con algo que justo no es lo que necesitabas.. awww. Ese es generalmente el cepillo...

Otro instrumento muy común es una rama... Recuerdo en la casa de un primo tenían una vara cortada de un árbol (una vara bastante impresionante) que servía como instrumento de castigo. Siempre me sorprendió la libertad con que hablaban de la vara los abuelos de mi primo, una vez estuvieron señalándola más allá de lo vergonzosamente aceptable. En ese momento no entendí por qué lo hacían (y eso que entendía que me pasaban cosas con ese tema) Ahora sé que mucha gente puede sentirse perturbada y al contrario de lo que uno esperaría ponen la atención ahí mismo. Un poco lo que nos pasa a nosotros, que al menos tenemos la decencia de expresarnos en una comunidad afín.
Gracias Bea, y al contrario.. sentite libre de escribir todo lo que quieras. (Si el blogger lo permite) Un beso.

María
escandinavo dijo…
Hola, me gustaria ponerme en contacto con chicas que se interesan en spanking, mi email es slibas@hotmail.com

besos

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie