Ir al contenido principal

E-mails de cuando nos conocimos

Nos contactamos (aunque no lo crean) a partir de un grupo Yahoo! Esta es una selección de algunos emails que intercambiamos con Patricio antes de encontrarnos personalmente. Hacía un par de semanas que nos conocíamos, aunque parecíamos conectados desde mucho tiempo atrás. Todos los nombres tienen X, pero me pareció interesante dejar los detalles que no tienen nada que ver (por si tiene algo que ver) y para que quede lo más realista posible. Hoy me puse a leer esto y realmente me parece increíble que ya pasaron casi cuatro años y Patricio mantiene sus promesas como el primer día. (De hecho hoy recibí una paliza de esas que hacía rato me venía prometiendo..) Más adelante les voy a contar cómo fue la primera vez... me acuerdo muy bien...


Hola :)
Me voy a conectar fuera de horario para que veas que hice la tarea.. :)
...
A mi (creo ;) ) me decepcionaría mucho no terminar con la cola roja después de promesas o después de generar todo el juego. Pero ese es un punto del que ella habla más adelante.
Ahora dice, un poco de anticipación la excita mucho. Bueno a mi me excita terriblemente. La amenaza.. la posibilidad de la paliza. (Y me resisto y digo que noooooo, etc. y busco motivos para escapar) No obstante nada me excita tanto como las amenazas y los retos. Cuando yo estoy chateando (o jugando) con alguien hago siempre la misma prueba. Una vez que encontramos un motivo digo que no lo voy a hacer más (a eso él tiene que responder que de todos modos no voy a poder evitar los azotes) y entonces, en el juego, digo que es suficiente, (a esto, por supuesto, debe responder que él decide cuánto es suficiente).
Una de las cosas que me fascinó de vos fue encontrar que respondiste bien a esas dos demandas. Es lo que deseo... quiero que me dejen la cola roja, es cierto, por eso busco motivos con alguien que sé que apenas me descuide me va a poner sobre las rodillas.. pero al mismo tiempo no quiero someterme... quiero resistir para encontrar que no hay forma de escapar. Eso, me vuelve loca.. no lo voy a poder evitar nunca, voy a decir que no y voy a decir que basta. Y voy a esperar que ese hombre me agarre del brazo o eventualmente me obligue a asumir una posición yo misma (depende del nivel de resistencia). Sin embargo a mi me gusta el fair-play, entonces si accedo a jugar con una persona creo que podría llegar a someterme si el otro puede pasar la barrera de resistencia previa que para mi es inevitable. ¿Por qué me resisto? Bueno, por un lado porque eso me excita. También porque lo deseo mucho y no lo deseo al mismo tiempo. Es difícil someterse. En mi caso es MUY difícil someterme. A pesar que me hacer bromas con que mi hermana me tiene cortita eso no me preocupa. Yo no tengo una actitud sumisa ni con mi hermana ni con mis amigos. Yo tampoco quiero que un hombre me mande a callar adelante de la gente y nunca dejaría que alguien me someta si no lo respeto en primer lugar.
...
Yo a veces deseo tanto el spanking que resisto más de lo que debo (eso es algo que tengo que elaborar también). Aprender a "pedirlo" lo que se sabe es vergonzoso, etc.. pero que debe ser excitante para la pareja ¿Lo es?
Esa es la parte más difícil. Este tipo agrega algo de que la mente de la mujer es contradictoria. Es cierto que ella lo necesita y por lo tanto va a buscar un motivo que para ella sea razonable. :) Luego es un juego de dos personas. Otra puede ser que él tenga que perseguirla por toda la casa. Las dos me gustan, como decís vos :)
Aunque se me ocurre que podría intentar correr varias veces...

Estaría más bueno chatear que comunicarse por email. Considerando que hice bien la tarea... no tengo forma de escapar esta noche?

María


Hola. Me imaginé que te iba a gustar ese ensayo.
No entiendo lo de "voy a tomar un poco de distancia"... qué quisiste decir??
Supongo que cuando vuelvas de la película vas a leer esto y espero que me contestes. ESCRIBIMEEEE!!
Un beso,

Patricio

PD: contame por cuál película me cambiaste :(
Si llega a ser mala.. te reviento :))



Hola Patricio... La cuestión de tomar distancia tiene que ver con alejarse del texto.No estar de acuerdo con todo lo que la mina esta dice ni tampoco estar en desacuerdo... sino poder pensar algo a partir de eso. Cosa que no sé, porque me impresionó mucho la manera de ella de abordar el tema.
La película que vimos.. era.. :).. "K-Pax" con Kevin Spacey...
(Dicen que es como "Hombre mirando al sudeste" pero es muy americana.. ) y la verdad es que es malísima :(
Te mando un beso, nos vemos luego??

María


Mi querida María:
Me alegro mucho que la película haya sido lo suficientemente mala como para que vos misma lo reconocieses (btw muy sincero de tu parte). Por lo tanto, y de acuerdo a la PD de mi mensaje, a preparar la cola señorita!
Ahora entendí el concepto de "tomar distancia", muy interesante, espero leer pronto lo que produzcas desde esa distancia :)
Espero poder conectarme a eso de las 22:30
Te mando un beso grande.

Patricio


Hola Patricio.. son las cinco de la mañana y mi hermana recién deja la computadora. ¿Cómo estás? Anoche estuve en el chat un ratito, y tenés razón en cuanto a XXXX... yo pensé que jugaba a hacerse la tonta, ya que es un juego altamente posible en el ambiente, pero la verdad es que es tonta y juega a que es inteligente...
Entre otras cosas te mandó saludos.
Bueno en realidad el chat no estuvo tan mal. Me refiero al chat en general porque me pareció que la gente está más contenta, o más lanzada y se encuentra, y se expresa... Y sentí dos cosas. Primero una alegría enorme de haberte encontrado, segundo ganas de hacer, de dejar la fanasía y probar la realidad, de ver qué se siente. Supongo que todo el mundo necesita tiempo para eso... encontrar a la persona correcta, o el tiempo hasta encontrar a la persona correcta..
Yo después me arrepentí un poco de haber dicho que nos íbamos a encontrar. Lo dije porque a mi me gusta que me cuenten, saber quién se encuentra con quién... o no tiene sentido que sea un club. Por supuesto además yo quiero que la persona que se encuentre conmigo no sienta que tiene que ocultarlo (como un tipo que no dice nada y tira líneas en varias direcciones y no se quiere quemar, etc.)
Digo, yo me voy a jugar a que nos salga bien el encuentro...
Un beso gigante...

María


Señorita María X:
¿Se puede saber qué estuvo haciendo levantada hasta las cinco de la mañana si su hermana estaba trabajando con la computadora? ¿Por qué no aprovechó para descansar ese hermoso cuerpo que tiene y que de vez en cuando debería cuidar un poco mejor?
Debo informarle que por haber chismoteado a más no poder anoche en el chat se ha hecho acreedora a 10 azotes con paleta de ping-pong que serán aplicados el próximo sábado. Si bien yo no tengo problemas en anunciar nuestro encuentro, es más, estoy orgulloso de eso, lo hizo sin consultarme a mi (parte involucrada) e incluso dio mi nick en público aún antes de decirme lo que había hecho.. espero que aprenda a quedarse callada cuando así corresponde.
Además no contestó ni una línea de mi email... que con tanto esmero escribí :) Como hoy me voy a conectar tarde quiero que aproveche el tiempo un poco y lea los siguientes tres mensajes: XXXX, XXXX y XXXX donde XXXX cuenta el castigo que recibió de su marido. Me gustó mucho pues el spanker actuó parecido a lo que yo hubiese hecho y me sentí bastante bien representado. Vaya preparándose para lo que se merece hace rato..
Reciba un beso con ternura,

Patricio X


Hola Pato.
Sabés que XXXX contó su encuentro (los detalles me dijeron que me los perdí por llegar tarde). Se encontraron a tomar un café y charlar. Nada más porque sos dos spankers (supuestamente). Hablaron un buen rato y decidieron probar. El trato era que iban a probar los dos las dos cosas. Dos switches together, mentira que querían ver qué se siente.. :)
Yo sé que el ideal es que no sea sólo spanking y me alegro que nosotros dos estemos de acuerdo. :)
Dice ella que no podía dejar de temblar, que no podía decidir nada... que le dijo a él que decidiera qué, cómo y cuánto... Yo tengo una especie de terror repentino y, por supuesto, me encanta la sensación. Más que nada escuchar a esta gente me dio muchas ganas de verte. No sé si tiene sentido, quiero decir, nosotros además nos llevamos muy bien, nos entendemos.. aunque sea escribiendo.
Dijo XXXX que no sé quién le dijo que es brillante, creativa, etc. etc.. (modesta no le dijo). Y en el juego uno no es tan brillante... (en la vida real tampoco probablemente) En el juego sos una mujer en una posición compleja.. es decir sobre las rodillas de un hombre que te va a dar unos azotes.. encima por portarte mal.

Bueno no sé si hice mucho lío porque estoy medio dormida. Mis amigos se fueron ofendidos y quedamos que este viernes nos vamos a encontrar pero no creo que yo cocine...
Te mando un beso grande :)
Nos vemos pronto.

María

PS. Hablaba con XXXX... que estaba impactada con el ciberspanking del otro día. Yo le dije "es un juego". De todos modos, pensé, queremos que nos pase realmente. Que siga siendo un juego, claro. Pero más real. Creo que XXXX tiene un miedo atroz...
Y resistirse a algo así como la violencia del juego, que es, se sabe, lo más interesante. O para qué hacemos todo ese movimiento y nos tomamos el trabajo de hacer todas las provocaciones?.. Para qué se porta mal la gente, sino para sentir la coerción del sistema?


Hola :)
Gracias por tu email, espero que hayas leído el otro que te acabo de mandar con tu castigo por bocona y estómago resfriado. Creo que fui demasiado leve, pero ya está, por esta vez zafaste.
Veo que la pasaste bien en el chat y me alegra que hayas ido. En cuanto a lo que sentiste, compartimos la misma alegría, yo sigo sin creer que te haya encontrado y tengo unas ganas terrible de unir nuestras fantasías este fin de semana. A pesar del miedo que los dos tenemos, yo estoy muy seguro de lo que vamos a hacer y convencido plenamente de que va a ser algo duradero, quién sabe hasta dónde vamos a llegar...
En ningún momento se me ocurrió ocultar que nos íbamos a encontrar, es más le había dicho a XXXX que me iba a encontrar con mi spankee (sin darle el nombre) y que no pensaba contarle nada, creo que se pensó que le hablaba en joda y no me creyó. Eso fue el lunes a la tarde en el messenger. Después le dije que lamentaba que XXXX se hubiera borrado, que me hubiese gustado ayudarla pero no podía hacerlo pues mis azotes estaba destinados solamente a la dueña de los mismos... a lo que ella me dijo que sonaba el teléfono y no volvió más :)
Me parece bárbaro que XXXX y XXXX hayan cumplido sus fantasías siempre y cuando lo que hicieron ERA realmente su fantasía, coincido con vos en que los dos querían ver qué se siente.. Me suena raro que alguien se declare spanker a priori, si nunca probó.. pero como dice Joan Manuel, ''cada loco con su tema". Lo que me parece un desperdicio es que haya sólo spanking.

Si tus amigos se ofenden, bueno, ellos se la pierden. Igual el viernes vas a poder recibir tranquila porque no nos vamos a encontrar hasta el sábado pero te advierto de algo y lo digo muy en serio: quiero que te acuestes temprano, ¿está claro señorita? Me voy a enojar mucho si no descansás el viernes por la noche y te repito que lo digo en serio, no meramente para amenazarte con unos azotes. Creo que las 2am sería una buena hora límite, ni un minuto más.
Nos vemos luego, cualquier cosa dejame un mensaje en el messenger, un beso enorme,

Patricio


Hola.
Yo estoy de acuerdo con que tal vez hablé de más.. y "tal vez" me merezca los azotes con la paleta. Pero te pregunté antes de hablar, o te avisé que iba a hablar que es más o menos lo mismo :). Voy a mencionar nuestro encuentro, lo voy a nombrar. Por supuesto van a pedir detalles y en ese caso veremos los dos qué decimos o si no decimos nada.

Esto viene a cuento por todos esos mensajes sobre la gente que miente en internet, qué nicks usan, bla bla bla.
Tema absurdo para mi, ya que no me interesa en lo más mínimo si la gente está una vez, diez o mil con nicks diferentes o lo que sea. Y porque pienso además que lo que uno busca no se puede mentir, ni se pude simular. La otra persona te gusta o no más allá del nick que tenga (btw, te comenté que sería conveniente que cambiaras el tuyo? ;)
Por otro lado no creo en los espías, sino que todas las personas que entran aun grupo de yahoo o lo que sea de tal o cual tópico es porque el tema les interesa. Más que a otros, menos que a otros, de una manera diferente que a otros... pero les interesa.

No creo que me pueda quedar hasta muy tarde porque le prometí a mi mamá que la acompañaba mañana temprano a hacer unas cosas... Y cae en un remisse a las 7am.. a quién se le ocurre. El viernes voy a tratar de irme a dormir temprano también. Digo a tratar porque vienen los chicos y no los voy a echar. De todas formas no es temprano cuando me tengo que levantar y no voy a estar dormida ni nada..
Bueno es todo por ahora.. Este es un mail de buenos días, por eso te lo mando a la oficina.
Ya que se va acercando el momento conviene hablar de cosas banales... Te mando un beso grande. Ahí está XXXX en el messenger. Sabés que le dije, che a vos te molestó el tópico de la sala? Y me dijo que no, que nada que ver.. que le parecía divertido. Que en todo caso le daba risa.
Yo pensé que esta piba no era tan cerrada pero ando medio paranoide, de lo que puedan pensar. Si sabía no lo cambiaba. A veces todos llegamos a pensar que los demás nos juzgan y a veces no es así. Qué se yo :). Te mando otro beso. Nos vemos (realmente) pronto.

María

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola María, hace algún tiempo entré en tú página, y aún no te había escrito, pero dejame decirte que tu blog es muy bueno, y realmente provoca más que algo, a los que gustamos del spanking.
Y quería escribir acerca, de el tema de "los hijos de una relacion spanking".Yo estoy casada, desde hace dos años, soy spankee ,y pienso en esto, y me complica un poco. No es que crea sentir celos o algo semejante si llego a tener hijos, pero creo que este tipo de "prácticas" en ese caso, se reducen bastante.
Por un lado, porque las/los spankees muchas veces , por nuestra foma "malcriada" somos semejantes a hijas/os, que requieren atención,excesiva; y por otro, porque debemos adaptar en espacios y en tiempos cualquier situación de "castigo", sin considerar que cuando los hijos crecen, el asunto se dificulta, porque tienen más conciencia y siendo sinceras/os, "el estar recibiendo una paliza en las piernas de tu esposo/a te desautoriza, frente a las cuestiones que debes manejar con autoridad y disciplina";como es la educación y el amor paterno y materno, incluso, por este motivo(y por otros, claro) hay matrimonos spank, que optan por incluir a sus hijos en esta foma disciplinaria(cosa con la que estoy en desacuerdo absoluto, porque el golpear a un hijo no podría ser consensuado a menos que al niño o a la niña le excitaran los azotes, y los solicitara, cuestión támpoco favorable bajo mis criterios, porque hay etapas de sexualidad, y creo que la gravedad con la que actuamos es importante;de echo es bajo mis criterios, esa consecuencia, lo que hace del spank algo normal,lúdico y saludable.

Me gustaría mucho, conocer tú opinión, acerca del tema, no sé quizá tu María y tu pareja, han conversado sobre eso.
No sé que te parece, personalmente me complica y me gustaría saber lo que crees acerca.
Espero que no te moleste que me extienda tanto, pero no me resulta simple este tema. Te deseo mucha suerte y te felicito por tu matrimonio me parecen una pareja ideal y genial que así sea.
Gracias.

Celeste.
maria dijo…
Hola Carlos. Es verdad, las vacaciones vinieron muy bien.
En aquellos tiempos hablábamos con mucha frescura del tema.. eran todas fantasías para mi (Patricio tenía algo de experiencia, aunque nada comparada con la que iba a tener conmigo)... Por consiguiente yo hablaba y hablaba muchísimo.. Decía cosas como: yo no quiero decepcionarme.. yo quiero que alguien realmente me deje la cola roja, etc... Jajaja. Eso ya no lo digo más.
Y seguro alguna vez contaré cómo fue esa primera vez.
Gracias por el saludo. Un beso para vos.


Celeste... (o estás en otro continente o con esos horarios sos de las mías :)))
Por supuesto hemos pensado mucho sobre ese tema. Yo tampoco tengo hijos, no sé si voy a tenerlos (aunque en general hablamos y pensamos que sí, más adelante tal vez?) Patricio (él ya tiene pero obviamente no viven con nosotros) coincide conmigo en que vamos a poner por ahora energía en la pareja, al menos por un par de años más.
Estoy de acuerdo con vos en que tener un hijo afecta sí o sí la práctica sexual, hay que buscar esos raros momentos en que estás a solas... porque obviamente no es algo que se pueda hacer con el más mínimo riesgo de que te escuchen. Aunque sean muy chiquitos, imaginate qué pueden llegar a pensar si escuchan algo.. se sabe que escuchan, ven, arman hipótesis, etc.

El otro tema es si tener un hijo afecta la relación porque la mujer se tiene que poner en el rol de madre, y por lo tanto abandonar ese lugar un poco de malcriada... Lo malo de eso es que precisamente si algo tiene de interesante vivir una relación de disciplina doméstica es que jugamos permanentemente con gestos, chirlos, amenazas, las 24hs del día... Eso para empezar, se termina bastante.

Incluir a los niños? Noooo.. Para mi eso es incesto, porque realmente el tema es sexual, intensamente sexual. Como dice una amiga: toda la diversión para nosotros.
Sin embargo como vos decís, no es tan raro. Los otros días estaba leyendo uno de estos foros americanos de spanking. Esta mujer comentaba que odia a su yerno y lo molesta permanentemente (le pone sal al té, esas cosas.. ) hasta que él le dio un chirlo fuerte en la cola y le dijo a ver si empezaba a portarse bien. La mujer no se lo esperaba (se ve que lo hacía instintivamente) y decidió no molestarlo nunca más. De ahí y de otros gestos además dedujo sorprendida que su yerno y su hija son spankos también... La pregunta era si el spanking se hereda en las familias. Y sorprendentemente muchos contestaron que sí. Una dijo: mi padre lo era, mi hijo lo es, etc. etc. Otro dijo: mi hija también. Yo pensé.. cómo??? Quiero decir, está bien que si tengo un hijo encuentre la fantasía que quiera, pero que la encuentre en otro lado.

Hay gente que cuenta que cuando era chico ya le gustaba esto y buscaba situaciones para que lo castiguen. No sé cómo hubiera sido yo misma si esos castigos en mi casa hubieran sido posibles. Por supuesto estoy de acuerdo con vos en que no hay manera de incluirlos sin que haya algo de abuso.
Ahora en cuanto a castigar a los niños... cada vez que veo un niño malcriado insoportable pensamos con Patricio siempre lo mismo: los padres deberían recibir no una sino unas cuantas buenas palizas, porque se sabe quién es el responsable de esas conductas. En los relatos (en las fantasías) los niños son malcriados, los padres son razonables. En la realidad generalmente los padres de razonables no tienen nada.. (No digo que si los niños cometen alguna falta no vayas a castigarlos de otras maneras, porque sin reglas no no va a poder vivir en sociedad.. pero no de "esta" manera). Mi opinión al menos.

Ahí entonces podés combinar la fantasía con tener hijos. Una vez dije que si tenía un hijo seguramente lo iba a malcriar un poco, después de todo es Mi hijo. Patricio me comentó que entonces la madre iba a terminar sobre las rodillas más de una vez...
El mundo es un orden.
Gracias por tu comentario.. no te preocupes por la extensión. Es difícil a veces expresar todo lo que pensamos en dos palabras. Un beso grande...

María
Anónimo dijo…
Hola!
No puedo dar una gran opinión sobre el tema porque soy muy joven y aún no se me da demasiado por pensar en hijos. Pero es un tema interesante y, teniendo en cuenta que estoy aún más cerca de la infancia que de ser madre, o al menos, a medio camino, quizás pueda daros una opinión desde un punto de vista ligeramente diferente.
Yo creo que jamás se deben incluír a los niños en esos temas. A mí cuando era pequeña me dieron chirlos algunas veces pero jamás del carácter del spanking. No creo que sea hereditario lo del spanking pero desde luego es algo que los padres no deben condicionar. Cada uno elige su sexualidad de modo libre, con esto me refiero a que si el niño sale gustándole el spanking pues muy bien, y si no, muy bien tb. Pero en todo caso es algo que debe buscar fuera de la familia, cuando haya madurado y mantenga sus primeras relaciones serias. Yo, sin embargo, no pienso que sea tan malo en último recurso, si la situación con el niño es desesperante y no aprende con ningún castigo, darle un cachete en la cola sobre la ropa. No fuerte (es un niño!) pero sí que lo sienta lo suficiente para llevar un buen susto y que aprenda quien manda. Desde luego tp le daría a un niño de la manera que llevé yo de pequeña porque me parece una salvajada. ¿Un susto? Ok. ¿Una paliza? Jamás. Una bofetada? en la vida! Ni arrear con la zapatilla ni con una escoba. Todo eso lo chupé yo en mi infancia y no salí mejor persona por las palizas. Mi madre sólo consiguió de ese modo menos respeto si cabe y que tenga hoy el día el cariño justo hacia ella. Porque me ha dado la vida y tp me ha faltado nunca de nada, pero si una persona trata con crueldad y violencia a un niño esa criatura crecerá despreciando parte de la persona que lo ha humillado.
Yo, personalmente, no entiendo a esa gente que dice que le excitaban las palizas de sus padres. Yo las aborrecía. No me hacían sentir ninguna otra cosa que odio. Y si hoy en día me siento atraída por el spanking son misterios de la vida, pero no entiendo el spanking separado del amor, igual que no entiendo el sexo separado del amor. Por eso me interesa el tipo de relacion que lleváis los autores del blog, esa relación de dd, porque tiene que ser preferiblemente en la convivencia, con tu pareja, y es lo que más se ajusta a mis fantasías.
Por todo esto pienso que a los niños no se les debe de dar palizas reales o incluirlos en ese tipo de relaciones.
Un beso!!!
Anónimo dijo…
ah! Por cierto! Lindos los mensajes. ;)
(siento no estenderme más pero mañana tengo un examen en la facultad y tengo la sensación de que no me sé nada...estoy empezando a pensar q esto de estudiar no es lo mío...jeje)
Un besito muy grande para ambos!
Bea
maria dijo…
Hola Bea... es un tema complicadísimo. Yo sé que no tiene nada que ver con lo que te pasa cuando sos niña porque a mi nunca me castigaron de esa manera cuando crecía, y ya desde chica sentía mucha curiosidad acerca del tema y si alguien contaba que le habían dado una paliza, etc. me perturbaba muchísimo. Lo mismo ver escenas relacionadas con el tema, o encontrarlas en un libro.
Me imagino que para un niño es muy difícil manejar esa situación y estoy de acuerdo con que la línea entre lo correcto y el abuso es muy delgada.
No tengo que repetirlo, no estoy de acuerdo con que se castigue físicamente a los niños. Sí estoy de acuerdo con los límites claros (bien claros).
Después está esta gente que dice que ya de niño se excitaba con los zapatillazos de la madre, etc... Tal vez sea así, pero para mi lo más probable es que el recuerdo real de los castigos haya sido modificado por la experiencia actual de los mismos. Pero realmente no lo sé. Creo que el spanking nos da la oportunidad de expresarnos (ahora) sin preocuparnos por nuestras imperfecciones. Somos imperfectos, pero eso no tiene nada de malo... ese portarse mal es algo femenino (si se quiere) y los hombres búsquense el argumento que quieran. Cada uno lo vive como le gusta.

Estudiar.. vaya un tema. Yo todavía estoy dando vueltas y las primeras palizas que me gané fueron relacionadas con ese tema. No sé si el spanking funciona o si se trata de otra cosa pero yo avancé más hacia la idea de terminar mi carrera en estos dos años y pico que vivo con Patricio que en los cuatro años anteriores. Estudiar realmente... pocas personas dedican tantas horas al día. En mi caso prefiero además hacer todas las otras cosas. :)
Y poca gente es tan super teórica como lo soy yo.
Un beso.

María
Leandro dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...


Publicar un comentario en la entrada
Anónimo dijo…
hola maria te conoci hace mucho cuando eras maria oxim!! y me encanta el blog que llevas adelante!!

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie