Ir al contenido principal

Un video y una fantasía primitiva

Hoy vi algunos videos de spanking y uno sobre todo, excepcionalmente violento, me llamó la atención. Tiene todos los elementos para que a priori no me agrade (ni a la mayoría de los spankos) porque acaso lo que más nos excita es ver cómo una persona "se somete" a una situación que le resulta muy desagradable casi voluntariamente. Aunque luego ya no pueda sostener la posición, e intente taparse, moverse, llorar, etc. En este video, sin embargo, la mujer es forzada a recibir una paliza bastante intensa con algunos implementos de los cuales hablaré más adelante.

El comienzo está planteado tal vez como un recuerdo o una fantasía, donde la mujer está por relatarlo con una sonrisa (que contrasta con el hecho de que llorará la mayor parte del tiempo) esto dura un segundo, y bruscamente pasa a la escena, ella con el mismo vestido y él con una máscara, obviamente para proteger su identidad puesto que el resto de la vestimenta no es de cuero ni tiene nada particular. Igualmente es inevitable que las máscaras nos den una sensación de cruzar la frontera del mero spanking hacia otras prácticas de bdsm. Ok, esa es la primera diferencia, la segunda es que comienza tomándola de los cabellos y dándole algunas bofetadas. Ella se queja un poco (no demasiado) y nosotros ya estamos incómodos porque no nos identificamos mucho con ninguno de los dos personajes. No obstante otra vez todo sucede muy rápido y la mujer es obligada a inclinarse sobre una cama donde el sr verdugo le da unas cuantas nalgadas (con bastante fuerza) y ahí sí ella comienza a gritar demasiado. No sólo eso sino que se retuerce para escaparse, después de todo él la está obligando y en ningún momento del video ella realmente asume una posición voluntariamente. O tal vez al final, pero eso es definitivamente otra cosa.
Por lo tanto el hombre se ve obligado a arrastrarla por una pierna, y luego (ahí sin tanta obligación) parece que va a atar los tobillos con una tira de cuero. En la escena siguiente ella está de pie (desatada) y el hombre tiene una paddle de tamaño considerable. Entonces ella empieza a llorar y a rogarle que no lo haga (nooo, pleaaseeee... noooaaaahhhoooo!!) Los reclamos son sumamente realistas y los alaridos perturbadores y el hombre cada vez que ella no se mantiene inclinada (sobre un potro o lo que sea) que es la mayor parte del tiempo la toma de los cabellos, le grita algunas cosas, y la pone en posición. Si ella se retuerce para zafar y queda tirada en el suelo (tal es la resistencia) él sigue azotándola con la paddle con más fuerza. El video no es extremadamente severo pero tampoco es tan light, algunas marcas en las nalgas pero no más de las usuales.

¿Dije resistencia? De eso se trata la fantasía en este caso y está muy bien lograda. En la escena que sigue ella está nuevamente acostada boca abajo en la cama y la cámara toma un círculo de borde morado que se le está formando en la nalga derecha obviamente como consecuencia del paddling y a su lado un cepillo quebrado por la mitad. Es impresionante como la mayoría del relato se construye de esta manera lo que lo hace sumamente perturbador. Ella está muy tranquila (sólo vemos la cola marcada como si hubiera terminado) y de pronto a partir de una edición violenta está en cuatro patas, en el suelo y el sr verdugo le da con un instrumento de lo más inusual: una vara doblada hecha de cables. Como la que usa el padrastro de Alexander en "Fanny y Alexander", pero hecha de cables. Y eso no es lo peor... la mujer sigue gritando y moviéndose pero los gritos se escuchan como alguien que ha sido amordazado. Estoy afuera del juego, me quedo como mero espectador. ;)
Sigue con ese instrumento un poco sobre la cama y ahí se ven algunas líneas marcadas en las nalgas y los alaridos siguen a pesar de la mordaza, y los movimientos de la mujer para zafar (sobre el la cama, en el piso) continúan dominando la escena. Esa es una cantidad razonable de energía. Cuando uno busca este confrontamiento físico la resistencia también tiene un límite.
Paddle en el suelo y, por increíble que parezca, más gritos y movimientos de resistencia como si no hubiera manera posible de someterla. La toma fuerte de los cabellos, como la mayor parte del tiempo, y hace que se observe en un espejo que hasta este momento no habíamos notado que estaba. Sólo en ese momento ella se detiene y se observa (nosotros la observamos) y a él, de pie, con la máscara, una mano entrelazada en la maraña de pelos y la otra sosteniendo firmemente la paddle. Final: sigue el paddling ella de rodillas, y todavía murmurando sólo que cambió el objeto que tiene en la boca. No es más la mordaza sino el pene de mr verdugo. Luego ya no se quejará más.

Al principio (muy principio) mis fantasías de spanking no eran muy diferentes que las de ahora. No obstante no podía materialmente llevarlas a cabo. No sé si era una cuestión física, aunque algo tiene que ver. Al principio uno no está acostumbrado a recibir una paliza intensa sosteniendo determinada posición y por eso para empezar siempre se recomienda hacerlo sobre las rodillas, que es como el spanker puede controlar más los movimientos del spankee, tomar sus manos, y sus piernas, etc. Y, salvo por el bdsm outfit: la máscara, la mordaza, etc, al principio tuvimos algunas escenas parecidas. Yo provocaba una situación hasta un punto insoportable y después no podía recibir el castigo como corresponde sino que, al igual que la mujer del video, resistía hasta las últimas fuerzas. Era devastador pero no lo hacía simplemente para hacer trabajar a mi spanker. Eran las primeras veces y tuvimos que trabajar mucho para que pudiera someterme apropiadamente.
La verdad es que se corren muchos más riesgos de esa manera. El hombre tiene invariablemente más fuerza que la mujer (salvo raras excepciones) y podrá en última instancia someterla físicamente. Yo quería comprobarlo y más de una vez lo hice. Luego hicimos una review de la fantasía.. incluso en situaciones que el que recibe el castigo puede no estar de acuerdo (por ejemplo en una escena escolar) siempre terminará sometiéndose. Quiero aclarar que no estoy haciendo ningún juicio de valor hacerca de la fantasía planteada en el video. Al contrario, me pareció que estaba muy bien lograda y hasta me identifiqué un poco con esa "resistencia". Lo que sucede en realidad es que si la mujer se mueve y grita de esa manera, si "no le gusta", tendemos a excitarnos más que si es un video de esos armaditos con una modelo que no parece tener nada que ver con la escena.
Así que el tema que sigue es más interesante para mi y tiene que ver con las posiciones y todo eso. Luego de bastante experiencia Patricio comenzó a manejar maravillosamente mi resistencia donde no es la fuerza física lo que se necesitaba sino tiempo y control de la situación. Y no es que sea fácil... pero es tema para otro post.

Comentarios

Anónimo dijo…
maria, leo tu blog siempre que puedo, y me reconozco muchisimo. soy spankee. y mi consulta es donde puedo conseguir dvd de spanking, originales o copias. gracias por el dato!
maria dijo…
Hola. Te cuento que yo dvds no tengo (y no vi en ningún sex shop ni ninguno que copie dvds de spanking, en Buenos Aires). Tengo varios cds de videos que bajé de internet a través del tiempo, algunos free, otros de páginas pagas. Que yo sepa la forma más fácil (si no la única) de comprar dvds sobre el tema es por internet en páginas de spanking. Algunas son muy buenas, pero ahí entra a jugar más el justo personal. Nos vemos.
Anónimo dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie