Ir al contenido principal

Desayuno agitado...


7:30 am. Mañana lluviosa. Patricio me despierta besándome... Me encanta despertarme así. Él parece bastante feliz así que salto de la cama como todos los días a hacerle el desayuno. Este tema tiene sus complicaciones pero no las voy a explicar aquí ya que es tan peculiar que es posible que se revele demasiada intimidad. Sí amigas... la cocina es mi territorio. Ya estaban todos preguntándose, ¿qué hace Patricio con esta chica a la cual tiene que darle chirlos en la cola para que lave los platos? Bueno, tengo mis virtudes también...
Me abraza. Está tan feliz que le pregunto cuál es el motivo.
Me responde que porque sí, porque se siente bien y porque sabe que me fui a dormir más tarde de lo que debía otra vez y me va a dar unos cuantos azotes por eso.
Wowowow.. Rebobinemos. En un momento me perdí de algo... Así sigue el interrogatorio:
-¿Por qué decís eso? No me fui a dormir más tarde...
-¿A qué hora te fuiste a dormir?
-A las dos..
Me da unos cuantos chirlos sobre el pijama.
-¡No me mientas! O va a ser peor.. Decime a qué hora te fuiste a dormir..
-Bueno la verdad es que no me acuerdo... no miré el reloj.
-¡No mientas!
-¡Es verdad!
Minutos después ya estamos en la mesa. Hacemos algunos comentarios banales mientras apenas miramos la televisión por el pronóstico meteorológico.
-¿Y? ¿A qué hora te acostaste?
-Ya te dije.. a las dos..
-¡No mientas! ¡Cómo me vas a decir a las dos! -y agrega- tené cuidado porque yo sé a qué hora te acostaste...
-¿A qué hora me acosté?
Se levanta de la mesa sin responderme.. ahora está bastante enojado, pero tiene que irse. Se me está complicando la resistencia. (De camino me da un par de chirlos al vuelo)
-Voy hasta el dormitorio a ponerme la camisa, tenés diez segundos para contestarme a qué hora te fuiste a dormir porque si no te va a costar mucho, ¿entendiste?
Revisemos la situación... rápidamente, ¿sabrá a qué hora me acosté? ¿puede ser que otra vez viera cuándo me deslicé en la cama...? Pero si no hice el menor ruido..
-¿Y? Estoy esperando..
-Me acosté a las tres y media.
Hace un gesto de hastío.
-¡¡Es verdad!!
-Eran las cuatro menos veinte. Después vamos a hablar.
¡Cómo puede saber la hora exacta! Observo a este hombre que amo tanto como toma su bolso y sale para el trabajo. Nunca dejará de sorprenderme.

Comentarios

maria dijo…
Hola Pablo.. gracias por tu comentario. Solamente tuve un momento complicado y ocupada en otras cosas. Pero quería aprovechar para agradecerte a vos y a todos los que leen el blog. Pronto volveré con alguna novedad que no es que no la haya sino que no justificaba poner otra vez algo parecido. Cuando me acomode de la vuelta de mi etapa vainilla y el gran período de trabajo de Patricio (que desde entonces ya cobré dos veces, una totalmente no calculada..) Saludos a todos.. y gracias otra vez. :)

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie