Ir al contenido principal

Nalgadas, nalgadas, nalgadas

Hace rato que quería ponerme a escribir. Tuvimos un fin de semana bastante agitado, después de tanto tiempo. Sin embargo en estos días cualquier cosa me aburre enormemente. Cualquier cosa es cualquier cosa, incluso este blog. Igualmente me propongo escribirlo como cierto ejercicio, para registrar cómo avanza nuestra relación de disciplina doméstica, tipo diario. Y además para ver si puedo de a poco perder algunas de esas tantas inhibiciones. Algún día pondré un post acerca de cuánto trabajo involucra llegar a este momento, pero hoy me limitaré a contar algunas cosas del fin de semana.
Después de mi "investigación" sobre nuevos implementos Patricio decidió algo insólito, no tanto por la decisión sino por las consecuencias. Y eso fue volver a la mano, la mano exclusivamente, puras nalgadas sobre las rodillas. Aparentemente yo había acumulado demasiados motivos y lo que más me sorprendió fue ver que él consideraba algo que yo pensé habíamos sacado de discusión: ponerme a estudiar. Ok, me propuse terminar con las materias que me quedan (que son en realidad cuatro) y en un esfuerzo monumental recibirme de una vez por todas. Patricio asumió que debe "ayudarme" en este punto y como la verdad es que tengo ganas de hacer cualquier cosa menos sentarme a estudiar a los ya consabidos motivos de siempre (la hora de irse a dormir por ejemplo) agregó cierto control de los avances de mi materia. Tengo que aclarar que sé (me consta) que esto es algo que puede hacer exclusivamente alguien que te ama mucho. De otra manera no se puede poner energía así en la carrera de otro. Yo apenas nos fuimos a vivir juntos no tenía decidido terminar la carrera (eran seis materias pero me parecía que ya había dejado ir ese tema) y por lo tanto él nunca incluyó este tema. Ahora en cambio la situación cambió, yo estoy en posición de hacerme cargo de mis decisiones y mi decisión no era definitivamente dejar. (Ni dejar definitivamente) ¿Necesito esta ayuda que Patricio me ofrece? No lo sé. Es una incomodidad para un adulto, a mi modo de ver, a veces nos cuesta mucho más emocionalmente que cognitivamente ponernos a estudiar, cerrar, seguir adelante, etc. Pero la verdad es que no hay cosa que no se solucione con horas y horas de lectura. Es la única fórmula, no voy a repetirla, es otro cliché. Así que, conociendo mi personalidad y aún sabiendo que esto me va a traer consecuencias no tan agradables, saludo la idea de Patricio de preocuparse por mi rendimiento académico (lo que significa exclusivamente cumplir determinados tiempos, no ser o algo que uno no es) después de todo si hubiera sido su decisión, más allá de algunos desacuerdos discutibles, supongo que finalmente la hubiera aceptado. De eso se trata la relación de disciplina doméstica y sé que a mucha gente le cuesta esta parte más que ninguna otra. Desde mi punto de vista cuando no me sienta cómoda aceptando esta cuestión acerca de la relación me plantearé la permanencia de la misma porque esa atención de parte de él es para mi una necesidad. Es, además, la base de mi devoción hacia él.
Entonces, veía venir toda la situación después de todo ya teníamos algunas cosas habladas. Y avanzado un par de días (no convivo bien con las amenazas y las posibilidades) empecé a entrar en el peor de los humores y reclamos de atención. Ahí es cuando Patricio señaló el tema del estudio (además de las otras cuestiones de siempre) y no pude decir nada al respecto.
Como decía fue una larga experiencia sobre las rodillas donde mi spanker me recordó cada momento, lo bien que funciona la palma de la mano a secas. (Cosa que yo ya sabía y nunca se me hubiera ocurrido discutir, ni dejar afuera). Sin embargo esta vez fue diferente. La fuerza y el impacto de las nalgadas sumado todo esto al hecho de que duró... ¿cuánto tiempo? No lo sé, pero pareció durar horas. Él reconoció que tenía cierto escozor en la mano y yo.. amigos, cuando terminó, literalmente no podía estar sentada. Me ha sucedido recibir alguna paliza más severa con algún implemento y como consecuencias las nalgas te duelen y eso hace que sea dificultoso permanecer sentado. Sin embargo después de un momento uno puede quedarse en una posición a pesar del dolor. Esa noche no podía estar sentada y no dejaba de moverme en la silla, como tantos relatos hablan al respecto. A cada momento tenía que ponerme de pie, meter las manos debajo del pantalón y frotarme la cola. El punto quedó realmente claro. Horas después todavía tenía las nalgas rojas... totalmente increíble. Sólo nalgadas.
Al día siguiente no recuerdo qué detallito de discrepancia (porque yo aún sentía la incomodidad) hizo que me diera unas cuantas nalgadas y casi me pongo a llorar antes que llegue a diez. Consecuencia, intenté portarme bien el resto del fin de semana. Esas cosas Patricio las observa (afortunadamente, si no sería muy injusto) y pasa el tiempo abrazándome, besándome y diciéndo lo bien que me estoy portando. Lo único malo, amigas rebeldes, es que cuando uno se encuentra en esa situación a la más mínima insinuación uno capitula y hace lo que el otro dice. Un buen ejercicio de sumisión sin duda, porque realmente parece que uno no desea rebelarse. Anoche nos fuimos a dormir juntos para no poner en riesgo mi prontuario (ya habían pasado las 2am, hubiera sido desafiar abiertamente la regla). Pero me olvidé de una tontería (era domingo) que fue hacer la cama. Siendo domingo supuse que lo iba a dejar pasar. Traté de llegar al dormitorio antes que él pero no pude. Estaba de pie, muy seriamente cruzados los brazos. Me acerqué a mi lado de la cama y disimuladamente le dije que me ayude a tenderla pero en cambio se acercó, se sentó en el borde de la cama, me puso sobre las rodillas (al compás de mis gritos de nooooo) y me bajó la bombacha ahí nomás, iban a haber unas cuantas nalgadas más ese fin de semana. Traté de no gritar porque en la noche cualquier sonido se multiplica por cien pero en un momento no pude evitarlo. Un rato después me permitió levantarme para que estirara las sábanas.. no podía ser, tardamos menos de un minuto en meternos en la cama. ¿Era ese un motivo? Me despido con la pregunta, o mejor con la respuesta. Sin duda lo era. De otra manera no el juego no sorprende, no es consistente, la reglas no son claras, no es divertido siquiera. No se trata de quién tiene el capricho más poderoso. Al contrario, ningún capricho puede ser tenido en cuenta. Uno sabe qué cosas esperar pero lo mejor es estar con alguien que no te deje esperando siempre. Aunque a veces resulte difícil efrentar las consecuencias. Nos dormimos abrazados en un par de minutos. (A pesar del calor...)

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola,estoy un poco nerviosa,no estoy acostumbrada a esto,y no me gusta mucho.
Tengo un novio que cuando se enoja,siempre me trata como a una nena,me lleva varios años,tenia por costumbre decirme que si no le hacia aso,o no llegaba a tiempo,me haria chas-chas el la colita,y me daba un chirlo de advertencia,pero no pasaba de eso.
La tarde de ayer,estaba muy enojado,por lo que apenas entró a mi casa(yo vivo sola , todavia no convivimos)me arrastró hacia el sillón,me bajó los pantalones y la bombacha,y me puso sobre sus rodillas con la cola expuesta hacia arriba,donde me dio una paliza que todavia no puedo olvidar.
Teniamos planeado ir a vivir juntos a partir del año que viene,pero ahora no sé que hacer,temo que se repita este castigo injustificado,yo no soy una nena para que mi colita este tan roja como está hoy,ni es forma de encarar una discusion,no se que hacer.ni que decidir.
lo cierto es que yo lo quiero mucho,pero la paliza de ayer me hace pensar que por cualquier motivo voy a terminar con los pantalones caidos y recibiendo nalgadas, muy bien acomodada sobre sus rodillas con mi cola a merced de su mano.¡que opinan?
Anónimo dijo…
En mi opinión deverías hablar con el y decirle que por lo menos, haga un ambiente antes de nalguear. Entrar en un juego vaya. Así se evitan indeseables problemas.
Anónimo dijo…
ola. e leido lo que te paso, y pienso que ante de cualquie tipo de castigo por tu conducta te diga una causa justificada, y no solo el sino tu tambien, deberian aser un trato como, "si haces algo que me desagrada te voy a nalguear" pero siempre sabiendo la causa, y debrian nalguerse mutuamente, pero siempre con cariño.
Anónimo dijo…
Me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófe de Natación. Busco una chica de capital federal como yo, que desee darme mucho Spanking..!!! Espero propuestas de chicas muy autoritarias..!!! Besooosss... Email: elcuervo_2007@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola María y Patricio..!!! Les comento que me llámo Leandro, tengo 28 años, soy Guardavidas y Prófesor de Natación, vivo en pompeya, Cap. Fed. Soltero y buscando ansiosamente, a una chica que le guste 100% él Spanking como a mí, para entáblar una linda relación a nivel pareja y vivir maravillosos momentos..!!!

soy Spankee, pero también me encanta dar unas cuantas nálgadas, de vez en caundo a alguna chica, si lo desea, en sintesis, me gusta más que una chica me caliente bien él culo, pero también, de vez en cuando, deseo azótar las nálgas de una chica..!!!

Tanto a vos maría, como a vos Patricio, quiero félicitarlos, por crear está autentica y original página, 100% Argentina, que siempre falto algo así, en este ("país tan réprimido y préjuicioso") Con este tema, cosa que esto en Europa o en los Estados Unidos, es más natural, más accesible y más cotidiano, ya que la sociedad allá, es más liberal y más culta, e informada, con él tema del Spanking.

Soy nuevo en está página y la verdad María y Patricio, que me paso horas y horas en la página de ustedes..!!!
Admiro mucho él empeño y la dedicación que le ponen al Spanking, para que todos nosotros, los amantes de este plácentero fétiche, lo disfrutemos y le saquemos él jugito al máximo, sin que sintamos, ningún grado de culpabilidad por está hermosa adicción de la vida..!!!
Me encantaría María o Patricio, por favor, que me pasen algun chat que conoscan, si es que lo hay, para chárlar sobre este tema y que por favor, me dejen la dirección escrita, si es que hay uno..!!!

Desde ya, muchas gracias, Patricio y María y espero poder conocerlos a ustedes y a este blog maravilloso, un poco más..!!!
Les mando un saludo enorme a los dos y siento que hacen una pareja genial, e invidiable sanamente..!! Ojalá, algún día, encuentre a una chica, que le gusten estás cosas, para que pueda entáblar una linda relacón afectuosa, a nivel pareja..! Tdavía la sigo buscando...Jajjaja....

Les dejo Mí E:mail: elcuervo_2007@hotmail.com María y Patricio, por si se quieren comunicar conmigo..!!! Besoooteeesss...
Juanspaker dijo…
En el spanking o nalgadas existen dos posibilidades, o te gusta o no!
Esta el spanking consensuado entre pareja, en donde ambos están de mutuo acuerdo, y por tanto la spankee disfruta de los azotes aunque estos le dejen la cola como un tomate maduro.
En el caso de la amiga que cuenta su desventura con su novio, esta claro que es un caso de disciplina domestica. Puede que su novio sea Spanker y le agrade nalguearla, pero puede ser un caso de un chico dominante como persona, y el hecho que te nalgueara puede ser por un ambiente familiar en el se crió, por lo que el que te bajara el pantalón y la bombacha poniendote sobre sus rodillas y ya conoces el final, a mi me parece que te quiere bastante, el hecho es que te dio unas buenas nalgadas, también decir que puede que seas algo distraída y no te des cuenta de que eso puede alterar a una persona, si no te deseara te enviaría a paseo y buscaría otra, pero se interesa por ti y por cambiar tu forma de comportarte.
Responder a tu pregunta? Si le quieres, me temo que tendrás portarte bien, entiendo tu posición, pero esta claro que si lo ha hecho una vez, habrá otras seguro, la pregunta es? Le quieres tanto como para aguantar que cada vez que no te portas como el espera de ti, te ponga sobre sus rodillas.
Esto es un claro caso de disciplina domestica no deseada, no eres la única que lo vive, hay otras como tu, pero el amor es a veces ciego a ciertas costumbres y por amor se toleran cosas que de otra manera o forma no se aceptarían... Espero haberte ayudado en algo.

Juanspanker. spanker300@hotmail.com
Anónimo dijo…
Pues veras, a mi me han tocado unas nalgadas pero si bien puestas...Un día llegue de escuela y mi niñera supo que había faltado a la escuela, ella me pregunto que si había asistido y yo le dije que si, en ese mismo momento solo la vi anotar el numero 15 y el numero 35 en su libreta, después me llevo sopa maruchan al sillon, pero como yo la odio se la tire en la ropa, ella solo se puso roja de furia y yo le dije que eso le pasaba por darme cosas grasosas, después solo anoto 38 y 42 en su libreta, no se porque...
–¿ Que es lo que anotas, CHACHA? ( cosa que mis papas me proiven decir)
– Estoy anotando algo...– dijo furiosa
Yo me enfade:
–No estúpida! Ni que estuvieras cagando...
Después solo dijo:
Sabes que? Ya estoy arta de tus majaderías, me tomo del brazo y me ordeno que me fuera a poner lo que estaba arriba de mi cama.. Yo subí a mi cuarto y solo vi un hermoso pijama nuevo, era un vestido que me llegaba encima de las rodillas, era de tela de China, yo me lo puse encantada de la vida y en eso ella me ordeno bajar con una calculadora, ni idea!
Yo baje lo mas rápido que pude porque estaba aterrada.
Cuando baje me dijo que me sentara en el sofá. Después solo empezó a decir:
–Faltaste a la escurla y ESO son 35, y anoto el numero 35 en la calculadora, me mentiste diciendo que si fuste y eso son 15, lo anoto en la calculadora,me aventaste la sopa maruchan en la ropa y eso son 42 y me contestaste eso son 38, me faltaste al respeto 2 veces y eso son 38 cada uno y lo anoto en la calculadora después me dijo que el resultado era 168 y que dividido en 5 eran 33.6 pero me lo dejaba en 33... Yo no entendía nada!! Después me ordeno ir a mi cuarto por una reglada de plástico de 40 cm. (1)después a la cocina por una paleta de madera larga y delgada (2) después in plato ondo y una jarra de agua (3) después ir a mi cuarto por un cinturón de cuero... Ahi lo entendi todo, me iva a nalguear... Después de que todo eso estaba en la mesa de la sala se sentó y me dijo que me IVA a dar 33 con cada cosa, y así fue, me sentó sobre sus rodillas y órale, a recibir las nalgadas, fueron 33 con el cinturón, 33 con la regla, 33 con la paleta de madera 33 con la mano mojada y 33 con la mano seca... Esa si fue la peor zurra de las zurras
Anónimo dijo…
hola
hace tiempo que me atrae eso de las nalgadas, quisiera que algun chico me acueste sobre sus rodillas y me de unas buenas nalgadas a calzon quitado

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie