Ir al contenido principal

Palizas regulares

Necesito escribir este post en cinco minutos e irme a dormir. Últimamente tengo más experiencias de las que puedo contar. Patricio llegó a la conclusión de que si acumulo varios motivos después de alguna manera se diluyen. Sin embargo yo me había acostumbrado a eso de la "paliza semanal" y me quedaba muy cómodo sobre todo con respecto a las trasnochadas. A quién voy a engañar, parece que jamás me voy a ir a dormir a un horario razonable.

Hoy llegó del trabajo y muy seriamente me dijo las horas exactas (con cierta exageración en el énfasis) en que me fui a dormir las dos noches pasadas. Y agregó que no me iba a dejar pasar un día más, tal que si me quedo una noche enseguida arreglaríamos el asunto. Realmente no lo esperaba así que traté de desviar, argumentar, pasar para otro día, rogar.. Pero fue en vano, me tomó del brazo y me llevó al dormitorio.

Finalmente me pregunto qué queremos... Es decir, yo estaba segura que lo que quería era que manejara los asuntos al tiempo que iban sucediendo en lugar de agrandar interminablemente el "prontuario". Pero ahora me doy cuenta que es más fácil recibir una paliza cada tanto y no una todos los días. Y obviamente yo no puedo evitar irme a dormir tarde todos los días tampoco. Supongo que es una buena manera de ver si funciona para desterrar los málos hábitos o para incorporar definitivamente una paliza diaria. Pero vamos! Hoy realmente resistí, rogué que lo dejara pasar. "Por esta vez solamente ¿lo dejarías pasar? dalee.." Con todos los recursos que tengo... algunos inmorales. Por supuesto me contestó que no.

Entonces le pedí una hora más. Visto desde ahora parece un poco fuera de lugar.. esto mientras me increpaba (paleta en mano) "¿Por qué no te podés ir a dormir temprano?" Y la única idea que me vino a la cabeza fue decirle que podíamos correr el límite a las 3am. Lo cual suena tonto pero de alguna manera se me ocurrió que por ahí me decía que sí. Nada más raro que lo que uno piensa en esos momentos.

No lo esperaba y ese fue el problema. Este es un dato que espero que todas las niñas (que no lo conozcan aún) anoten. Cuando uno sabe que se le viene una paliza (y no está tan de humor) lo mejor es prepararse "mentalmente" para eso. Y lo que las mujeres hacen (y hace poco me enteré que toooodas) es utilizar algún recurso que las excite. Puede ser ver videos, fotos, lo que sea. Puede ser una escena mental, masturbarse, o alguna lectura apropiada. Después de eso.. wow, la vas a necesitar. Es trampa ya sé, no tienen que decírmelo. Pero los spankers saben bien como tratar con eso, así que cada cual con sus recursos.
Ahora imagínense que vienen de una tarde larga y de pensar las cosas menos excitantes del planeta. Entonces que venga tu marido y te recuerde ciertas faltas, así sean justas y muy buenos motivos, es probable que no alcance para ponerte en marcha. Y eso significa que ouchhh.. la vas a sentir.


Como decía Patricio me llevó al dormitorio y me indicó poner las manos contra la pared. Sacó la paleta y el cepillo, lo que hizo que argumentara de nuevo hasta las (casi) lágrimas que no podía ser para tanto. Y sin la menor piedad me dio unos cuantos paletazos. Como realmente no podía quedarme en posición se sentó y me puso sobre la rodilla de una forma inusual que nunca habíamos usado antes. Su pierna izquierda entre las mías de modo que mis genitales propiamente rozaban su muslo. Me sostuvo por la cintura con el brazo izquierdo quedando mi cola totalmente expuesta (a esta altura sin bombacha) y totalmente a merced de sus azotes. Al rato dejó la paleta y tomó el cepillo. Grité un poco más que de costumbre, ya tenía la cola muuuy caliente pero de todas maneras me resultaba dificilísimo de tolerar. Entonces me recordó que él votó por el cepillo que últimamente es su favorito y yo grité que había votado por la mano!! Por lo que me hizo el honor porque según agregó "ninguna paliza debería prescindir de un buen rato con la mano". Pero no me lo hizo nada fácil ya que usó ese plus de fuerza que tiene reservada para ciertas ocasiones.

Ok, me voy a la cama. No sé cómo voy a hacer todos estos días pero al mismo tiempo tengo muchísimas cosas pendientes y no me vendría nada mal ordenarme un poco. Pero me había acostumbrado a que los horarios sean tenidos en cuenta de una manera más laxa. ¿Será que si esto pasa todos los días eventualmente me iré a dormir como corresponde? Sin dudas creo que de ninguna manera podría recibir una paliza por día. Aunque algunas digan que pueden, y más de una, y más de una paliza. Yo por ahora no tengo tal interés... Bah, quién sabe.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola maría.
se presta hacer la pregunta si patricio te pide acostarte más temprano como pretexto para tener motivo de castigarte, o viceversa si vos usas esa falta para tener tu castigo seguro. bueno. yo creo que como mujer tenés el deber natural de obedecer a tu marido. y si el te manda a acostarte más temprano no es para tener motivos de luego castigarte en primer lugar, sino para q realmente lo hagas. en vez de acostarte tan tarde p.e. podrías levantarte más temprano. personalmente creo que la mujer debe ser castigada (sin motivo especial) de una manera regular (semanalmente?). aparte debería recibir el cepillo como castigo puntual de acuerdo a la situación. por lo menos yo lo manejo así y me da buenos resultados... ;-)
maria dijo…
Hola TB... Hay una parte de la pregunta que debería responderla Patricio... y es si él no pone este motivo para castigarme cada tanto. Aunque estoy segura que él efectivamente quiere que me vaya a acostar y acaso eso es lo que hace que el asunto sea peor. No puedo levantarme más temprano.. hay cosas que necesito hacer de noche, como por ejemplo hablar por teléfono.. Me imagino que mi argumentación suena cada vez peor. Creeme, es tarde de noche y siento que me tengo que ir a dormir, y quiero ir.. No quiero (como decía) tener que recibir una paliza diaria y sin embargo no puedo evitarlo.

En cuanto a las palizas regulares (realmente regulares) conozco la práctica y alguna vez hace mucho tiempo escribí algo en el post Spanking de mantenimiento y spanking preventivo.
Y no me gusta la idea de que alguien sea castigado sin motivo especial. De hecho me molesta la idea. Me imagino que vengan y me digan que me van a dar una paliza pero en realidad es "mantenimiento" y lo primero que se me ocurre es: la rutina te comió la cabeza de tal manera que ya ni te molestás por elaborar la situación :p. Tal vez sea bueno para casos en que la mujer es naturalmente sumisa, o no quiera andar idagando si hizo algo realmente mal o aceptar que está de mal humor. Y aunque entiendo que a mucha gente le sirva para mi sin escena no hay spanking.
No.. no "debe" ser castigada porque sí, para mi es consecuencia de un mal comportamiento o una mala actitud. El único motivo que concedo sin motivos es que el spanker tenga ganas de jugar (pero realmente ganas) y aún así lo mejor que puede hacer es abrir paso a la situación con algún gesto. Si tu chica es una spankee.. es tan fácil encontrar motivos!!
Un beso.

María
Anónimo dijo…
jeje. y claro. entiendo tu punto. sin embargo un spanking como una consecuencia de un constante mal comportamiento premeditado para provocar el castigo para mi sentido es lo mismo que un spanking regular (de mantenimiento). seamos sinceros...
"castigada porque sí" para mí significa "castigada porque ella es como es" y como es? es una mujer que regularmente desafía los límites y provoca corrección porque quiere saber si existen límites. en mi experiencia he notado que el día que he dejado de ponerla a mi novia sobre la rodilla han empezado las discusiones y los días de mal humor sin "razón especial" también. la razon que yo pongo para castigarla a mi novia no es que la rutina me haya comido la cabeza de tal modo q me haya convertido en una maquina spank sino que la castigo para evitar las discusiones sin sentido. involucrar el spanking a mi relación con ella como estilo de vida lo experimentamos como algo muy emocional.
no quisiera questionar tus motivos o los de patricio. para eso realmente no los conozco suficientemente. por otro lado a las mujeres siempre les encanta armar situaciones e historias en sus cabezas, los hombres muchas veces somos un tanto más empíricos al respecto...
al final, todo bien. vos acostate cuando te da la gana y bancate la paliza, entonces.

tb
maria dijo…
Jejej Tb.. cambié el comentario. :p Lástima que viste el otro.
Le bajé un poco los decibeles.. y lo alcancé a poner justo antes que vos :)... (Esto para los que lean la argumentación de TB, que se debe a que yo había puesto un comentario un toque más molesto, pero nada tan diferente.) En fin.. entiendo tu argumentación y puede que tengas razón. Después de todo rutina es rutina, aunque en nuestro caso la rutina sea irme a dormir tarde todas las noches. Pero no me gusta la idea de recibir una paliza porque sí, para evitar que me porte mal. Tal vez no me porte mal nunca más, entonces no voy a merecer ningún castigo.. ;)
No quise decir que te convertiste en una máquina spank ni nada por el estilo.. (por eso cambié un poco el comentario, espero aceptes mis disculpas). Es verdad que una mujer es como es y si desafía constantemente los límites es correcto que sea castigada.. pero entonces el castigo es por una razón después de todo. Obviamente al final me bancaría la paliza.. qué voy a hacer? *suspiro*
Un beso..

María

PD: eso es lo que me sucede a la mañana.. parezco más trasnochada que nunca.
Anónimo dijo…
hm. ya veo.
patricio haceme el favor...

;-)
Anónimo dijo…
hola guapa!
me llamo carmen y te leo desde la lejana españa.
me gusta mucho tu blog ya q me es util para entender un poco mas mi fantasia.
me encontre con el hace tiempo y lo leo casi todos los dias,es como encontrarse con viejos conocidos.
yo comparto esta fantasia desde q tengo uso de razon lo q pasa q me hacia sentir extraña,gracias a tu blog y a otros lugares de internet ahora me encuentro comoda y orgullosa de poseerla.
bueno solo deseaba felicitarte y agradecer q acepte de manera completamente agradable esa parte de mi
besos
Anónimo dijo…
Hola: Coincido con vos Maria. El spanking para mi es una manera de evitar/aplacar malos habitos, un juego, un juego sexual tambien. Parte de la excitacion pasa un poco porque no sabes cuando puede ocurrir aunque muchas veces sabes que esta al caer. Ademas una no siempre tiene ganas de jugar el juego (las parejas vainillas no siempre tienen ganas de tener sexo tampoco, por ejemplo)asi que el castigo sin motivos e inesperado me parece un poco fuera de lugar. Ademas, querido tb, que es eso de que las mujeres necesitan ser castigadas con regularidad, hummm. Hablando de eso ¿Hay lectores de este blog spankee varones? Seria interesante leer opiniones de este tipo no? Que opinas Maria? Un beso a todos. Maria Paula.
maria dijo…
Hola Carmen! Gracias por dejarme ese comentario.. Esa es en definitiva la idea de hablar de las fantasías: tener la oportunidad de contrastar y ver que realmente no era tan rara como pensábamos. Y por supuesto debemos estar orgullosas! Nos animamos a investigar nuestras fantasías y eventualmente intentamos cumplirlas. Eso es libertad sexual.

María Paula.. es complicado este tema. Te comento yo lo evito deliberadamente! No es por casualidad que en general cuando hablo del rol de spankee lo haga en género femenino :)) Pero tal vez es hora de ampliar un poco el tema. Es decir, sé que hay muchos spankees hombres y algunos deben leer el blog (mi lector número uno es hombre y spankee) pero al mismo tiempo el blog muestra una perspectiva de cierta fantasía que tiene que ver con un estilo de vida particular (que está bastante difundido, sobre todo en Estados Unidos) y se refiere a la relación de pareja heterosexual donde el hombre asume el rol dominante. No quiero que suene a cualquier cosa.. a mi me parece perfecto que todo el mundo viva (o intente vivir) cómo le guste, asumir el rol que quiera y elegir el objeto sexual que le plazca... Hay, por ejemplo, muchísimas historias de spanking gay que me encantan, sobre todo cuando hay involucradas dos mujeres. Pero eso es otra cosa.
Ocurre además que al hablar particularmente de mi relación no puedo evitar generalizar... y la generalización es que el hombre azota a la mujer, no en un encuentro casual sino en el contexto de una relación, cuando ella por supuesto necesita ser castigada porque se portó mal o los motivos que sean y todo en orden. Lo primero que hay que hacer es olvidarse de los planteos sociales y las posiciones que debemos asumir en otros aspectos de la vida real. Una vez escribí un artículo acerca de cómo en el spanking a veces debemos ser políticamente incorrectos. Este personaje mío es demasiado egoísta y malcriada para querer ser políticamente correcta. Y yo (mi yo real) he sido demasiado correcta por muchísimos años. Después hay que animarse porque vivir esta relación (de esquema actual pero al mismo tiempo tan pasado de moda) no es para nada convencional.
Quiero aclarar que no me molesta en absoluto que las relaciones sean diferentes y, por ejemplo, el hombre spankee y la mujer spanker, o switchs. Pero les falta algo de lo que me más me excita.. y por lo tanto no me generan el interés suficiente para hablar del tema. Ya saben es mi opinión, nada más.

Besos a todos.

María

PD: TB... hoy me preguntaba si no es mucha casualidad que después de hablar de cómo no necesito la regularidad al final no puedo zafar ni un solo día. :p
Anónimo dijo…
hola patricio,
hay realidades que a las mujeres no les gusta reconocerlas, sin embargo las aceptan con inclinación y preferencia viva...

;-)

pd: maría: eso también me preguntaba, pero bué...

saludos!!!
Anónimo dijo…
vaya, vaya, no se si sea una fortuna recibir palizas regulares, a veces supongo que por los modos en que se dan las situaciones, puede que si lo sea, el problema esta, en el que todo detalle parece ser sancionable y entonces en cierto modo, si creo que hay cierto gusto en el spanker(por lo menos en lo aparente) por el castigo. Personalmente el saber de castigos y de limites generalmente me ilimita...no sé si te pasa María, y las discusiones acerca del tema como tú haz mencionado muchas veces, empeora las cosas...
BUENO... solo te escribí porque me llamo la atención el titulo del post, y es que mi esposo suele aplicar esa misma técnica, afortunadamente el hombre parece sostener bastante resistencia, (esta acostumbrado a mis preámbulos y a mis alegatos de toda clase, aunque no por eso no sanciona)...
saludos María, y... cuidate(no asumo una sola acepcion para esta palabra eh!jejeje)
Yo denuevo,
Daniela
Anónimo dijo…
Hola a todos:
Los castigos regulares , como un "mantenimiento" es algo que detesto, no pordría tener una relación en la que sea lo normal que mi spanker me de una azotaína por si acaso me porto mal; a mi solo me causa placer si hay un motivo y si me porto mal, soy maleducada, mi humor es el peor o rompo alguna regla pues que me castigue jajaja, que me eduque y discipline , que me guíe.

Kitty
maria dijo…
TB: El problema no son las mujeres que no aceptan las realidades sino los hombres que las prometen y llegado el momento no las cumplen. No me refiero a nadie en particular (yo no tengo nada de que quejarme y me imagino que tu mujer tampoco), simplemente señalo cuál es para mi el mal de todos los males. Ya que estamos.

Daniela.. Sí, recuerdo que otra vez hablamos acerca del tema. Qué pasa si vamos a sancionar cada detalle? La mujer debería estar sobre las rodillas todo el día! (Fantasía de algunas/os) Creo que la cuestión es conocerse lo suficientemente bien como para saber cuándo ella está pasando el límite de lo que naturalmente no sería su comportamiento y, por lo tanto, demandando cierta respuesta.
Obviamente el spanker (espero) tendrá cierto gusto por castigarte! Primero, porque es justo que tenga alguna ventaja el rol y es que pueda decidir algunas veces basándose en su criterio. Segundo, espero que les guste porque eso significa que van a estar atentos a nuestros comportamientos.
Eso no justifica los castigos arbitrarios o por motivos que no son motivos. En nuestro caso es clarísimo como todo se resume en una cuestión de actitud.. cuando yo estoy en posición de portarme bien he observado que realmente no corro ningún riesgo. Me estoy cuidando ahora (igual gracias por el consejo ;)) aunque tenemos unos días complicaditos.

Mariano.. estoy de acuerdo con vos, en caso de que haya reglas y sean violadas los motivos son claros. Pero en toooodos los otros casos donde no estaba pactado claramente? Y siempre podemos discutir. Puede que eso tenga consecuencias, pero no quita que podamos. :))

Hola Kitty.. tal cual. Tenemos que hacer un club anti spanking de mantenimiento y estaríamos todas ahí. Jeje. Pero según leí a mucha gente le sirve, sobre todo al principio de la relación cuando no se conocen bien los gestos. Y en el caso de que la mujer no pueda "pedirla"... (que imaginate si no puede pedirla, menos va a querer una que no se merece jajaj) Es complejo el tema.

Saludos a todos desde la madrugada del sábado. Espero verlos pronto.
Besos.
Cuidense.

María
escandinavo dijo…
Es raro a Maria le gusta el spanking o los chirlos entonce nunca puede ser un castigo? deveria ser alrevez Maria, si Patricio te da chirlos en la cola deberia ser cuando te portas bien y no cuando te portas mal?!!?
Anónimo dijo…
auch!!

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie