
Es el amor de mi vida y lo ha probado muchas veces. Desde que vivo con él avancé más que los cinco años anteriores que vivía sola. Es un trabajo para él, seguro.. algunos me van a preguntar, ¿cómo puede ser? ¿Te gusta que te manden a estudiar? (Cómo verán a mi también se me pueden ocurrir esas preguntas).
Es complejo amigos.. sí me gusta. Y no. Porque para estudiar en determinado nivel a veces uno necesita cierta madurez, o ciertas lecturas y esto se relaciona con el tiempo (esta es parte de mi discurso.. estoy empezando). Patricio lo tiene totalmente decodificado en la frase: "Más vale que te pongas a estudiar!!"
Reconozco que para no ir e intentar una aparición real en las mesas de examen (y dar un examen real, falible.. que si llego a fallar, me muero) me pongo más vale en la posición de postergar eternamente el asunto. Eso Patricio lo entiende menos. La última materia que di me dio una paliza (muy merecida) por todo lo que molesté durante semanas mientras preparaba el examen. Me pongo un poco en centro, lo sé. Pero estamos divagando.. hasta ahora, debido a que el verano hace que las relaciones y las responsabildades sean más laxas, sólo tengo promesas y amenazas. Cuánto tardaremos en pasar a la acción.. no sé. Sé que debo ponerme a estudiar ya mismo (y eventualmente lo voy a hacer) pero realmente tengo unos días muy ocupados.. Sé además que "quiero" hacerlo. Eso es fundamental, o no hay chirlos que te encaucen en el tema. Sin embargo si uno toma la decisión de hacerlo y se compromete con otro (en este caso mi marido) para que garantice que el pacto se realice.. Les comento que llegado un momento a la tarde decís de pronto (sintiendo cierta incomodidad al sentarte) recuerdo que hay algo que tengo que hacer. Y agarrás un libro.
Pronto necesitaremos una lista de artículos para "no comprar" a principio del año escolar... Ahí van las reglas de madera.
PD: no me digan que no funciona!! Claro que no funciona.. pero funciona para mi, y es una experiencia fuerte. Y hay dos cosas bien diferenciadas. La primera, necesito que él me respete. Es lo más importante del mundo para mi y por eso voy a colgar el título en esa pared que tengo a la derecha.. La segunda, es una buena oportunidad para recibir una paliza cada tanto, y recrear esas situaciones escolares. Me pregunto si hubiera tenido límites en esa época, necesitaría ahora estos chirlos? No sé, pero estoy casi segura de que sí.
Comentarios
es bueno que pongas énfasis en el estudio mientras lo puedas hacer. llega un momento en q te empiezan a faltar las ganas y fuerzas de seguir siendo estudiante. a mí por lo menos me pasó esto y conozco a varios q dicen lo mismo que llega un momento q uno quiere pertenecer a los "profesionales" por fin.
otro aspecto en ello: tuve una vez una mujer sobre mis rodillas que profesionalmente fue mucho mas preparada que yo, ganaba el doble y era un poco mayor q yo. para mi era una satisfacción muy grande (aunque esa constelación no me daba complejos) de mandarla a bajarse la bombacha y ofrecerme su culo para una buena paliza.
pd: está buena la encuesta.. :-)
Está bueno el tema que traes por dos cuestiones. Una, porque evidentemente no es necesario seguir una fórmula clásica en que el spanker debe necesariamente ser mayor que la spankee, aunque así sea en la mayoría de los casos. La otra es que ganar más o menos dinero, no hace que una persona sea mejor que otra. En general son diferencias de valores y objetivos, aunque en particular sean diferencias de background y educación. Creo que el tema de la educación es el único en que cada uno debe sentirse totalmente responsable por los logros personales, después de todo si alguien hace una carrera es para si mismo. Pero más allá de eso hay actitudes que tenemos (así seamos mayores, menores, más o menos preparados) que pueden ser corregidas cada tanto. Eso es lo que a mi me interesa y lo que espero que mi pareja haga. Una especie de llamado de atención que muestra que se interesa por vos.. Obviamente nadie puede hacer que hagas algo que no querés hacer.
Carolina.. Me quedé pensando y no creo que nadie que ponga un comentario, incluso cuando no siga la línea general del post, esté usurpando el blog. Obviamente el blog tiene una línea narrativa principal (podríamos decir que cuenta una historia) que sigue en los otros posts, que es una característica del formato blog. Pero fuera de eso, como dije antes, espero que cualquiera se sienta libre de expresarse como le parezca en los comentarios siempre y cuando cumplan con dos características: 1) Que se relaciones con el tópico del spanking y la disciplina doméstica. 2) Que los comentarios traten de ser inclusivos con respecto al resto de los lectores/comentadores.
Mirá, ya que me tirás esta punta (y te agradezco la sinceridad, por lo que voy a tratar de ser sincera también) lo que no me gusta es esa onda batalla de spankers contra spankees sin contenido, y algo de eso hubo en un par de comentarios. Me recuerda demasiado a los grupos y es casi un error de interpretación de cómo se da la dinámica entre el spanker y la spankee. El spanking (a ver si le cabe en la cabeza a alguna gente) se da de a DOS en la inmensa mayoría de los casos donde la spankee se porta mal sabiendo que el spanker la va a poner sobre las rodillas y le va a dar una buena cantidad de azotes.. y en un punto, necesariamente va a reflexionar y arrepentirse de haber llegado a esa situación. Es sumamente agotador que todo se quede en una histeriqueada atómica. Y no digo que el spanker deba ser tu marido ni siquiera tu pareja estable. Pero para cumplir con la dinámica no se puede ir en patota contra otra patota, de modo que se borran las individualidades. Me porto mal y cinco más me secundan para evitarme la situación vergonzosa de que me den una paliza.. y amigos, de qué se trata todo el juego??
No digo que no se puede hacer, nada más que me aburre. Tampoco digo que todos los grupos tengan exclusivamente ese contenido, pero es es la mayoría. Todo esto es al margen.. me fui por las ramas acerca de la discusión que no quiero que se de.
Volviendo a la discusión de este blog, que es otra, no creo que haya que tener demasiada experiencia para hablar de los temas que surgen. Todos tenemos una idea acerca de qué nos gusta y qué no. Obviamente tampoco nadie debe sentirse demandado ni obligado a poner una experiencia personal (o una fantasía) si no tiene ganas de hacerlo.
Por último por supuesto pueden usarse los comentarios para contactos. Si alguien quiere poner soy tal de tal parte, busco tal cosa y mi email es tal, bienvenido.
Gracias a ambos por sus comentarios. Y saben cómo me gusta dar el debate.
María
Laura
p.d:Que envidia que patricio te ayude tanto ,aunque duela un poco no?
A veces necesitamos que alguien nos guie y nos ayude para estudiar, yo suelo ser muy vaga para estudiar, hay un curso que debería hacer y no lo hago , y si tengo un examen pues se lo digo porque me ayuda mucho que me "exija" estudiar y sé que si mi nota no es buena pues .... tendré problemas ; para mi es la mejor manera de disciplinarme en el estudio , de otra manera dejo pasar el tiempo y no lo aprovecho.
Estoy de acuerdo con Laura que Patricio te ayuda mucho con eso, estoy segura que terminarás la carrera y Patricio va estar muy orgullosos de ti (más de lo que ya está).
Además eso de ser la colegiala que no estudia me gusta mucho jajajaa
saludos a tod@s
Kitty
Sé que soy afortunada.
Mariano.. no soy tan buena tampoco, no exageremos!! :p
Por supuesto podés tomar todos los centímetros que quieras. No tenés que agradecer.
Un beso para todos.
maria! me encanto tu relato!
besitos a todos
pd: aprendi a poner mi nombre!
Muchos profesores y muchos alumnos reales.. :))
Besos. Ayelén.. me alegra verte por acá, como siempre.
María
No había notado que el nivel cultural, de los que nos gusta el spanking, sea digamos elevado , no se si es porque eso nos permite tener la mente abierta , pero es muy curioso.
Gracias Lucas por afrecerte para ayudarme a estudiar , te refieres a tutorías jejej es broma entiendo que una ayuda con disciplina, pero de mo mento no necesito mas ayuda ya la tengo.
Kitty
P.D.: aún no he conseguido que mi pareja entre en esta página, tendré que ser más imaginativa.
Un beso.
María