Ir al contenido principal

Caótico comentario de un viejo tema

Estoy por irme a dormir.. hoy de alguna manera lo voy a hacer antes de las dos (o al menos lo voy a simular perfecta e indiscutiblemente). Los otros días obviamente me quedé un poco más.. no porque haya puesto un comentario a las 2:02 (Patricio siempre tan explícito) si bien poner un comentario a esa hora pronostica que de ninguna manera pude haberme ido a dormir "antes" de las 2.
Y sobre eso discutimos desde la mañana del sábado hasta la tarde, donde tendencias naturales me hacen argumentar que dos minutos no es algo que pueda ser tomado en cuenta (ni cinco minutos, ni diez..) a lo que Patricio retrucó con que se había levantado al baño a eso de las 3am, y yo estaba hablando por teléfono. Ok.. pero ¿por qué siempre las discusiones (incluso cuando tengo cierta razón) se van transformando de manera tal que quedo como absoluta culpable?
No importa.. no iba a dejar que el tema se vaya por ahí. De lo que yo quería hablar es.. ¿por qué el comentario es acerca de las 2 y 2 si sabías que me había ido a dormir después de las 3?
Él dice: "porque el comentario de las 2 y 2 es una prueba real de que no te fuiste a dormir antes de las 2."
Ya es la tarde del sábado y nos estamos preparando para salir. Mi argumento siguiente sería que una hora no es nada para un viernes a la noche y que podría haberse quedado conmigo, y varias cosas más cuando de pronto (no digas que no te lo advertí) me pone sobre las rodillas. Nooooo... Yo grito con bastante sinceridad. "Todavía me duele la cola del otro día!"
"Si te doliera te irías a dormir temprano..." La verdad es que me dolía. Pregunta:
"¿A qué hora te fuiste a dormir?" Sin dudarlo, "a las tres y media..." Ok. Bombacha abajo y unos cuantos chirlos con la mano. No fueron una gran cantidad intolerable (pero fueron bastantes) y realmente me dolía aún del día anterior, así que mi nivel de resistencia bajó sensiblemente. Supongo que él no tenía ganas de discutir más el tema. Interrumpió un par de veces para preguntar: "te vas a ir a dormir temprano?" Hasta que tuve que prometer que sí.. como se imaginarán. Así que prácticamente tengo que irme ya.. Al menos por un par de días voy a probar esto de dormir de noche :p. Jeje.

Comentarios

Anónimo dijo…
amiga!!! otra paliza? tan seguido? (vos si que tenes suerte! jajaj)
y con respecto a lo del miedo de que queden marcas, cuanto te duran las mas fuertes?? yo dentro de mi inexperiencia creia que podian llegar a durar dias. nunca te duraron? besitos a todos, ayelen.
Anónimo dijo…
hola maria y patricio!
por primera vez encontré un blog hispanohablante que trate del tema spanking que me guste. :-)
yo también practico el spanking (creo que lo hice con todas mis ex) y puedo afirmar que evoca buenas reacciones aun en las mujeres que segun decían no se interesaban por eso. a mi novia actual la estoy poniendo sobre mis rodillas a manera frequente para que no se le aparezcan sus dias de mal humor. de hecho fue una de las primeras cosas que introducí en nuestra relación para que sea lo más natural.
bueno, acerca de tu último comentario: espero que hayas dormido bien, maria.. ;-)

te recomiendo también la página www.takeninhand.com, por si no la conocés. es en inglés, si...
maria dijo…
Hola ayelén! Estoy segura que el miedo a las marcas es más común de lo que parece. En realidad muy pocas veces me quedaron unas marquitas leves que se fueron al otro día o al siguiente.
Dos veces me quedaron marcas por mucho más tiempo. Una vez es la que cuento en el post Marcas de varios días, que fue con una paddle, seguramente una de las peores palizas que recibí en mi vida (si no la peor) y me quedaron marcas moradas por casi una semana. Me preocupé bastante, de hecho todos los días me miraba al espejo a ver cómo seguía. Esa semana me porté como un ángel.
La otra vez fue con un switch.. o mejor dicho una rama. Que es un objeto que no hay que subestimar, puesto que hay gente que le teme más que a la cane. Todavía no vivíamos juntos con Patricio y como veníamos discutiendo por la vereda del edificio donde yo vivía se detuvo a cortar una rama de un árbol, ahí mismo, frente a mi departamento.. Yo me angustié por la posibilidad de que algún vecino o conocido pasara y lo viera cortando eso. Pasó un chico y nos quedó mirando. El comentario de Patricio fue "¿ves? ahora ese nene sabe que te van a pegar en la cola" Muy gracioso.. jeje. Me quedaron unas líneas marcadas por varios días, primero fueron coloradas y a medida que el tiempo pasaba se fueron poniendo rosadas. Luego desaparecieron.
No sé si existe la posibilidad de que queden marcas permanentes. Racionalmente diría que no, pero si hay miedo a las marcas ese es el miedo.
En la gran mayoría de los casos me queda la cola muy colorada y a las pocas horas ya no tengo absolutamente nada. Aunque obviamente las marcas dependen de la piel de la spankee (hay gente que se marca con nada) y también de la experiencia. Más trainning tenés más difícil es que queden marcas... comparando con cómo me quedaba la cola muy al principio. Lo cual es una lástima.
Un beso grande.

María
maria dijo…
Hola TB! Gracias por tu comentario, es muy amable de tu parte!
¿Así que ponés a todas tus chicas sobre las rodillas? ¿Y ellas qué dicen? ¿Eran spankees, eran sólo naturalmente malcriadas o siemplemente les interesó la idea?
Ese es el ideal, sin dudas.. que se de naturalmente, como parte de una relación de pareja.
Sí conocía la página Taken in Hand... pero hacía rato que no entraba. Gracias por recordarmela. Es verdad que acerca de esta subcultura de la disciplina doméstica, no hay mucho material en español. De hecho hay prácticamente nada, aunque obviamente es el tema de este blog. Voy a poner la página en los links.. por si a algún otro le interesa. No porque esté 100% de acuerdo con todos los artículos que tiene publicados, lo cuál es perfectamente lógico ya que es la opinión de un amplio grupo de gente. Pero es un buen panorama general.
En cuanto a dormir temprano me cuesta bastante... :p incluso cuando tengo buenas razones para hacerlo... Qué le vamos a hacer. A mi favor puedo decir que lo estoy intentando.

Hola Mariano..
Pobre Patricio sí.. Me imagino..
No estaba llamando a ninguna casa de familia. :p
Espero que ayelén sea afortunada proporcionalmente a su deseo.. (Ni más, ni menos..)

Un beso para ambos.

María
Anónimo dijo…
maria! lei el post que me dijiste, o sea que solo fue esa vez, que te quedaron marcas. y la ramita del arbol es peor que la vara? debe ser terrible!
pd: me rei mucho con lo del nene que pasaba, me imagino la situacion,que verguenza, jajaja
besitos a todos, ayelen
maria dijo…
Es una situación vergonzoza.. porque para qué iba alguien a cortar una rama? Y todos (niños, adultos, ancianos) creeme... no piensan sino en eso :)
Ramita?? No la llamaría ramita.. es de tamaño reducido pero realmente terrible. La creative spanked wife es una de las que le tienen miedo a los switchs.. y no es nada light el juego de ellos. La verdad es que la rama no duele tanto como la vara pero marca más.. Esas cosas del mundo del spanking según mi percepción.
Besos..

María (just in time! apagando la computadora...) :)))
Anónimo dijo…
hola maria,
bueno, de las chicas q conocí solo una era realmente spankee, cuando yo todavía no tenía mucha noción de todo ese tema. ya lo había hecho antes pero no con tanta dedicación.. ;-) (esa piba me pedía q use el cinto...) la reacción muchas veces claro fueron de asombro al principio algunas veces aún de un poco de resistencia. pero nunca de rechazo total. yo creo que todas las mujeres deben ser castigadas con un buen spanking ---> y lo saben ;-)
la anécdota cuando patricio te castigó con una rama frente a tu depto me pareció muy buena. a veces realmente no hay que esperar demasiado con las consecuencias.. :-D pero es verdad que es muy efectiva la ramita del arbol (cuando es flexible). personalmente prefiero usar un cucharón de madera (como se le dice?)

saludos

pd: apagaste la compu pero justo a tiempo parece...
Anónimo dijo…
Hola María!!! (te iba a Marie...esos extranjerismos!!! jajaja)
Lo de la ramita ya lo habías comentado hace tiempo, si mal no recuerdo. Pero es cierto que menuda vergüenza, por Dios!!!
Joooeeee, sí que es estricto Patricio!!! Madre mía! Cualquiera se mete con él! Q valor, chica! Yo me hubiera alejado bien de su vista hasta que me pasara el dolor de la cola no fuera a ser que volviera a meter la pata, jeje. Sólo de imaginar el dolor de recibir más chirlos sobre el trasero así...auch, casi me duele a mi. Pobrecilla.
Bueno, un besito, guapa. Ciao!!!
Bea
P.D: Al Cid ya dejé que se lo comieran los moros, gracias a Dios...ahora voy a por Razón de Amor...No sé si el profe dijo algo de que llegaban al coito los protas! :S jajaja, que guarros eran estos medievales. :D
maria dijo…
Hola TB.. me quedé pensando en la frase: "yo creo que todas las mujeres deben ser castigadas con un buen spanking ---> y lo saben"
Porque la verdad es que yo creo eso también.. jajaja. Es decir, hay algo de lo femenino puesto en juego en esa idea que es muy fuerte.
Por supuesto con el tiempo llegué a una idea más moderada del tipo que tal vez haya mujeres que no lo necesiten, pero realmente todas las que conozco en la vida real hicieron mérito más de una vez y seguramente les hubiera venido muy bien..
La cuchara de madera.. sí. Tuve una sola experiencia, una de esas noches en que Patricio quería dormir y yo con el peor de los humores le reclamaba miles de cosas, cuidándome bien de deslizar que lo que me pasaba era otra. Hasta que se cansó y se fue del dormitorio. Yo creí que se había ido a la computadora para no verme por un rato pero al minuto volvió con la cuchara de madera y me dio un paseo sobre las rodillas... Por supuesto no molesté más el resto de la noche.
Contado así parece muy simple.. pero en ese momento había acumulado un nivel de stress tal que si él no lo resolvía de esa manera seguramente se hubiera transformado en un problema real..
Apagar la computadora justo a tiempo es suficiente :p

Bea... sabés que Marie fue uno de los nombres que usé alguna vez en mi camino por la internet (siempre tan drásticos mis cambios)..
Y sí, este hombre es un caso serio y a veces es duro. Pero si no lo fuera no me tendrían acá como me tiene... :)) Por otro lado no sé por qué a veces empujo demasiado los límites como si después de estos años tuviera que seguir probándolos..
Suerte con la lit. medieval.. Sí eran unos guarros jeje.

Un beso para ambos..

María

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie