Ir al contenido principal

Castigo real

Ayer vivimos una escena bastante rara. Tuve un día ocupado y cuando pensé que había terminado me metí en el baño, me di una ducha y me puse el pijama pensando que no tendría que volver a salir. Minutos después descubro que me había equivocado... tuve que vestirme, volver a la calle y llegar al departamento prácticamente al mismo tiempo que Patricio mientras intentábamos localizarnos en los celulares. Cuando llegó me besó y me contó un breve resumen de su día, que fue obviamente más agitado que el mío. Se descambió, le mostré un libro que compré, estuvimos un rato charlando en el dormitorio e inevitablemente surgió nuestro tema de la noche anterior.
Teniendo en cuenta el mensaje "prepará.. etc" yo no había tenido tiempo de preparar nada. Intenté resistir un poco pero fue en vano. Me puso sobre las rodillas y yo (involuntariamente) no pude dejar de moverme, patear, levantarme. Debo decir que con Patricio no es broma cuando quiere pegar en serio, ni aunque use la mano. Finalmente se cansó y me puso de pie con la frase "Así no se puede!". Me ordenó poner las manos contra la pared. Se dirigió al placard mientras yo lo observaba de reojo.. nada bueno podía sacar de ahí. Sé perfectamente lo que guarda, como ya los dije, mis peores pesadillas las canes largas con mango y el rebenque. Pensé que ninguna de esas cosas eran apropiadas para el momento. Finalmente sacó el strap y dijo que era una buena manera para calentar.

Frío
Cada tres golpes no podía evitar abandonar la posición. Especialmente las puntas dolían muchísimo. "Si te soltás otra vez voy a volver a empezar!" Volver a empezar!! Ja! ¿Cómo se puede volver a empezar si no se sabe cuándo se va a terminar?
A la cuarta vez que me solté le expliqué que estaba fría y simplemente no podía (aunque ya la cola había empezado a levantar temperatura) por lo que me dijo que me daría 20. Si yo me soltaba, aunque fuera en el número 18, volvería a empezar. Vieron como uno puede mantener la posición cuando quiere.. no me solté ni una sola vez. Cuando terminó me abrazó.


Tibio
Me llevó a la cama y tuvimos sexo. Me sacó la ropa y me acarició todo el cuerpo. Me impresionó (y me excitó) ver en el espejo que la cola tenía un tono colorado bastante intenso. Me dijo que le encanta mi cola.. Realmente lo amo cuando hace esos comentarios. En el proceso me dio unos cuantos chirlos más, nada tan suave. Finalmente terminamos acostados en la cama y abrazados otra vez.

Caliente
El ardor de la cola empezó a sentirse diferente. Patricio me acarició suavemente las nalgas. Obviamente yo estaba en un estado muuuuuy diferente al del principio. Le dije que podía seguir con la paliza si quería. (Odio haberlo dicho! awww.. pero lo hice) Él me contestó que no, que lamentablemente ya había dicho que eran 20. "No.. en serio me decís?" Entonces me besó y se levantó de la cama.

Esta es una discusión que siempre vuelve. ¿Cuándo un castigo es un castigo si realmente uno disfruta de los chirlos? Bueno, debo aclarar que no disfruté los correazos del principio. Y que menos disfruté que me haya dejado así más tarde. Realmente lo que más me molesta de todo es haberle dicho que podíamos seguir, para que me dijera que no.. Ojalá nunca hubiera abierto la boca. Fue un poco frustrante, incluso cuando en general no tengo de qué quejarme.
Una escena como esta la justifico sólo en contexto de la disciplina doméstica. Supongo que así debe ser como se siente un castigo real. Y no está nada bueno.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola e venido leyendo tu blog desde hace tiempo todos los dias y por tu blog conoci el de LDD que tambien estoy leyendo hoy me decidi a saludarte y hasta donde entiendo tu blog es de Spanking y de disciplina domestica por lo que me sorprendio el final de este post ya que nombras algo:supones que asi sera un castigo real; eso quiere decir que lo que Patricio te hace no es real que solo juegan es decir entonces no te disciplina y por eso hasta la fecha no has podido aprender acostarte temprano por que realmente el no te a sometido y es que tienes mucha razon de haberte sentido frustrada al decirle que podian seguir y el decir que no en LDD siempre comenta de la importancia de llegar hasta las lagrimas y realmente someter que definitivamente tiene que doler no solo fisica sino emocionalmente para que la disciplina cobre efecto y que si ella siente que no es suficiente con respeto debe informarlo a el o pasara lo que te sucede que te frustraras y volveras una y muchas veces mas a incurrir en la misma indisciplina o es que es un buen pretexto entre los dos para tener algo en que incurrir y asi tener asegurado una paliza regular?
Me gusta mucho la forma que tienes de escribir eres muy amena y en lo personal me has enseñado mucho de este tipo de vida que se esta haciendo parte de la mia.
Besos Kelly :)
maria dijo…
Hola Kelly. Qué bueno que te decidiste a saludar. Acerca de LDD.. a mi me gusta muchísimo ese blog y es muy inspirador aunque quizá sea demasiado teórico ¿no? Pero los americanos saben del tema mejor que nadie, para ellos disciplina es disciplina y punto. (Lo cual es admirable)
Sé que puede sonar mal la frase: "supongo que así se debe sentir un castigo real". En realidad diría que ya recibí otros castigos reales, en momentos que no me gustaron y que llegué hasta las lágrimas. Pero esta vez Patricio hizo eso que para mi es lo peor que un spanker puede hacer, que es empezar muy fuerte desde el principio y marcar el límite bien antes del final. No cuestiono su decisión, o tal vez un poco, pero imagino que habrá tenido sus motivos. Ese es el castigo que yo señalo: fue más real que de costumbre. Tal vez lo hizo porque vio que yo no tenía muy buena recepción cuando empezó pero por ahí me hubiera gustado que siguiera aunque sabemos que en ese momento uno lo quiere y no lo quiere al mismo tiempo.

Sabiendo que hay gente que tiene la posición extrema y dicen que si se trata de spankos no puede ser un castigo, probablemente uno debería tomar la otro opuesta y decir que siempre que hay motivos, una escena planteada y una paliza ES un castigo. Pero está buenísimo que me señales esto.. ¿acaso esto no es real sino un juego? Jugamos mucho, no lo voy a negar, pero cada tanto la escena se pone real. A veces es él el que decide que debe castigarme (cuando yo no tengo ganas o no estoy de acuerdo) y a veces soy yo que, inconscientemente, trato de sobrepasar todos sus límites de manera muy molesta y no lo hago jugando. En esos casos cualquiera de los dos tiene que involucrarse y hacerse cargo de la realidad que plantea el otro porque para eso hay reglas claras.
Todo lo podemos resumir en una pregunta muy simple (que se planteó Dorothy spencer hace más de 70 años) ¿funciona este tipo de disciplina? Yo creo que sí, que funciona en la realidad. Y que algunas actitudes cambian... aunque no lo crean! jaja. Algunas llevan más tiempo que otras.
Por último hay algo de lo cual yo estoy convencida: no cualquiera puede ser spankee, ni tampoco cualquiera puede ser spanker. Menos en una relación full time. El spankee tiene características de su personalidad que provocan permanentemente la situación y eso es REAL. El spanker tiene una actitud dominante, no sólo en la pareja sino también a veces con respecto a otros espacios de su vida y eso define su personalidad y también es REAL. Cuando esas dos persnas se encuentran y se produce el choque, más allá de que se exciten o no cada uno con su juego, mucha realidad de la vida cotidiana también está involucrada.
Un beso grande.. gracias por tu comentario.

María

PD: Estoy de acuerdo en que llegar a las lágrimas es un buen catalizador y en ese punto realmente debe doler.. o si no se relaciona con el dolor (porque doler duelen hasta los primeros chirlos) sucede que en ese momento te podés someter y aceptar que cometiste un error y el castigo cumple su objetivo (Incluso cuando no todas las mujeres reaccionamos igual). Creo que es un tema al que sería bueno volver. ¿Pero es difícil llorar no? O es algo que me pasa a mi solamente..?
Anónimo dijo…
holas.
me gustó mucho la observación de kelly. creo q ella tiene mucha razón. y cómo maría reconoció su naturaleza de spankee q trata de evadir y no asumir tan claramente que necesita de un castigo fuerte y una mano dura el tema habría q ser discutido más q todo con patricio.. :-)
el spanking, realmente puede ser un arte y es altamente efectivo cuando lleve a la mujer a lagrimas. la diferencia a un castigo normal (pero también doloroso) es grande. en mi experiencia primero pensé q eso sería muy severo de mi parte y claro también la mujer en el proceso constantemente te lleva la contra (como siempre) pero el efecto realmente es una revelación q no deja dudas...

saludos

pd: interesante articulo al respecto: http://www.takeninhand.com/node/695
maria dijo…
Hola TB.. este artículo sobre las etapas del spanking me pareció muy interesante. Creo que varias veces con Patricio nos quedamos en la etapa de "anger" (caso de este post) pero en general llegamos al nivel de "compliant". Al menos una vez, estoy segura, pasamos todas las etapas y llegamos al final donde ya resistis más. Estoy de acuerdo que es importante que la paliza sea lo suficientemente fuerte como para dejar el punto claro y tal vez (dije tal vez) alguna vez necesite más mano dura.. (TB, no sé por qué tengo la sensación que este comentario no me está ayudando tanto como parece) pero eso depende del momento, de los motivos, etc. En el caso de una relación cotidiana con más razón. No se pueden cumplir todas las etapas siempre.
Y estoy convencida, como mucha otra gente, que es bueno llegar a las lágrimas. Pero en mi experiencia no es tan simple como pasar un punto de dolor y llorar.. yo he llegado al final y he estado desvastada, y no he llorado. Llorar es más emocional que físico y es algo que podemos hacer cuando se dan muchas otras condiciones. Al menos es mi caso.
De todas maneras no creas que no sé lo que se juega en esto.. es decir, es difícil vivir una relación diaria con esta intensidad de castigos. Supongo que me iría a dormir temprano.. no lo sé!! No estoy tan segura. De todas maneras necesito el límite, acaso lo negué alguna vez?
Un beso..

María

PD: El artículo al que TB se refiere es: Four levels of spanking. (Cuatro niveles de spanking) donde el autor plantea que hay cuatro etapas que se van dando a medida que una paliza sucede. La primera es "erótica" (erotic), y mientras el spanking se mantenga en ese nivel nunca se podrá acceder a la mente de la mujer (sic). La segunda etapa es "enojo" (anger) y es cuando la paliza empieza a doler más de lo que la mujer esperaba, y por consiguiente ella pierde un poco el control. Una vez que esta etapa pasa generalmente vienen las lágrimas y la puerta del alma de la mujer se abre (sic). Llegar a este punto requiere tiempo y paciencia de parte del hombre. De a poco el enojo va desapareciendo y se llega a la etapa de "obediencia" (compliant) donde la mujer promete que va a portarse bien, etc. La última etapa "quiebre" (broken) se relaciona más con un castigo que con la disciplina y la mujer queda completamente derrotada. Deja de resistir y moverse y acepta su destino.. esta etapa debe ser reservada (dice el autor) para las ofensas más serias porque usarla demasiado podría destruir a la mujer.
Anónimo dijo…
hola! no sabia que existian estas cuatro etapas en el spanking.(todos los dias se aprende algo nuevo, en realidad hay muchas cosas mas que no se) y con respecto a la ultima etapa, como que puede destruir a la mujer? te paso alguna vez maria de sentirte asi?
besitos a todos
maria dijo…
Hola Ayelén.. creo que el hombre quiso decir "destruir la cola de la mujer" jeje.
No sé exactamente a qué se refiere, es una idea del autor. Tampoco creo que existan necesariamente cuatro etapas, es una categorización que él usó para entender el proceso. Pueden ser cinco o pueden ser tres.. no?
Entiendo que habrá querido decir que nadie puede bancarse llegar siempre a ese punto, porque es una experiencia muy fuerte tanto física sino emocionalmente.. pero realmente no sé si "destrucción" sea la palabra más adecuada.
Un beso..

María
Anónimo dijo…
Gracias Maria por la traducción del artículo.
Anónimo dijo…
hola maría. me alegra que el articulo te haya gustado tanto.. ;-)
si realmente solamente una vez han llegado al punto final, me parece q patricio podría tranquilamente castigarte un poco más duro todavía, tengo razón? aparte, el punto final no es cuando todavía resistís aun más sino justo después, cuando tu resistencia es ignorada y el hombre te lleve un poco más allá de los límites que vos misma ponés adonde el te quiera tener.
me alegra escuchar vos también estás convencida q es importante para vos q el castigo te lleve a las lágrimas (ya sé: no siempre). y seguramente no se podría ni dar ni recibir ese nivel de castigo diariamente. pero te haría muy bien que sea el castigo para tus trasnochadas. por lo menos yo no lo dudaría un segundo.

pd: patricio, no es q creo q me cabe darte consejos, pero eso sí q intentalo. la vas a ver transformada en un angelito.. :-)
maria dijo…
Bueno me gustó el artículo!.. ;) Lo que pasa es que soy una lectora incrédula. Creo que Patricio sabe que puede castigarme un poco más duro, de hecho le pregunté alguna vez si creía que habíamos llegado al límite y me contestó que no.
El tema de las trasnochadas es complejo.. reconozco que al hecho en sí se suma que aparentemente no acepto esa regla y no tengo muchas intenciones de cumplirla. Pero verás, yo cambié muchas actitudes que parecían tontas pero que me ayudaron a ordenarme. Una era la de no lavar los platos de noche (tema que fue totalmente desterrado) así como incorporé muchas actitudes de orden en mi vida desordenada acoplándome al ciclo obsesivo de Patricio.
En cuanto a mis horarios nocturnos puedo decir a mi favor que antes (cuando vivía sola) me acostaba incluso más tarde y a veces al día siguiente no hacía lo que tenía que hacer. En este momento puede que me cuelgue de noche (no tan tarde, más o menos) pero antes de las ocho de la mañana estoy ivariablemente haciendo el desayuno.
Es decir, me creó ciertos hábitos de responsabilidad que yo no tenía.. como hacer la cama todos los días y ordenar el dormitorio. Parecen pavadas pero para mi es todo un logro. Eso a acerca de los beneficios del spanking.

Ahora en serio no vas a creer que es tan simple cambiar algunos hábitos en una mujer? Yo desde los 15 años trasnocho así (la mitad de mi vida).. realmente admiro la valentía de Patricio al querer lidiar con ese tema. Es más, le tengo bastante fe, si tuviera que apostar por quién de los dos va a ganar al final sin duda me juego por él. Pero no va a ser fácil..
Un beso.

María

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie