Ir al contenido principal

Restaurando temporalmente el orden

Hola amigos.. Decidí que realmente vale la pena hacer un esfuerzo y mantener un poco de la energía en el blog. Después de todo este período de cambios va a durar un par de meses. Además, como verán por la foto que puse, no importa lo seria que sean nuestras empresas, chicas, siempre el destino hace que terminemos mal.

Anoche no podía dormirme. No porque ninguna cuestión especial sino porque siempre me voy a acostar más tarde, así que cuando intento ir más temprano doy muchas vueltas que incluyen abrazar a Patricio, tocarlo, susurrarle en la oreja a ver qué me contesta dormido, etc. Podría despertarlo (de hecho estaba deseando cierto contacto físico en ese momento) pero la poca sensibilidad que me queda a esas horas me dice que no tendría demasiado sentido. Primero, no sería justo porque él debe levantarse más temprano; segundo porque aunque lo despertara de todas maneras nada me garantiza que haga lo que yo deseo cuando yo lo deseo, etc. Como sea me dormí... Esta mañana me despertó con un abrazo gigante mientras me preguntaba "¿No podías dormir anoche?". Lo que me dejó pensando... ¿Acaso me escucha o siente cuando lo molesto? En fin, de todas maneras no lo desperté deliberadamente y había intentado acostarme temprano así que todo estaba en orden. O hasta ese momento así pensé.

Cerca del mediodía Patricio volvió a casa, mucho más temprano de lo usual, y ambos estábamos felices de poder pasar esa tarde juntos (mientras afuera llovía a cántaros). Me dijo algo acerca de la buena oportunidad para tener ese contacto físico que nos estaba faltando (jeje, usa mis frases a propósito) pero al mismo tiempo, me tomó de la mano y me llevó hacia ciertos sectores específicos (no voy a dar detalles porque después hay gente que releva el detalle y no la dinámica del asunto) ya que debido a que llegó unas horas antes, en el departamento había cierto caos razonable para uno de mis mediodías. Después de todo no hacía mucho que había salido de la cama.

La cuestión es que me puso sobre las rodillas y sin mucho preámbulo me bajó el pantalón y la bombacha y me dio una cantidad importante de chirlos (algunos de los cuales intenté tapar y evitar) hasta que consideró que era suficiente, pensé, y me dejó levantar. Yo creí que eso había sido todo porque después de todo los motivos no eran gran cosa. Es decir, estoy de acuerdo con los motivos y con que en estos días yo tengo algunas actitudes que crean cierta tensión pero tampoco pensé que fuera para tanto.
Patricio se desabrochó el cinturón lentamente y yo seguí cada movimiento con la vista. Supuse que iba a sacarse el pantalón y que íbamos a tener sexo (realmente!), hasta que sacó el cinturón completamente y supe que tendría más problemas de los que había imaginado al principio. Me indicó la cama. Realmente me temía la posición así que resistí un poco, le pregunté cómo quería que me pusiera, etc. Me indicó directamente/coercitivamente: "ponete en cuatro, sobre la cama". (Agregando ciertas frases de tono bastante elevado.)

Yo creo que si hay posiciones difíciles de sostener esa es una de las peores. Porque la realidad es que la cola debe quedar a mayor altura que los hombros lo que hace que esté toda la zona terriblemente expuesta. Además el cinturón, que no solemos usar demasiado, todos saben lo mucho que duele sin ninguna protección. Lo dobló por la mitad y lo enrrolló en la mano. Al cuarto o quinto golpe me levanté y observé en el espejo (la cola estaba terriblemente colorada del precalentamiento sobrelas rodillas más los primeros golpes) e instintivamente me toqué con la mano. Aparentemente Patricio vio mis gestos porque me tomó de un brazo y me puso nuevamente en posición con la frase graciosísima: "¿Qué estás haciendo? ¡No es una película!" Me dio unos cuantos más con el cinturón y traté de mantener la posición aunque a veces no pude evitar inclinarme un poco hacia adelante para esquivar instintivamente los golpes. Cuando terminó tuvimos sexo y fue absolutamente liberador. Arggggg tengo que gritar a veces (grité con el cinturón también debo decir).. Y eso era lo que necesitábamos los dos (ambos contactos físicos) para descargar un poco estas tensiones inevitables en momentos de estrés. De todas maneras, si alguno quiere saber, la cola me quedó muy colorada y ardiendo por un rato largo pero ahora, varias horas después, ya no tengo ninguna marca.. si bien todavía siento esa incomodidad al sentarme (lógico no?). Con Patricio estamos bastante pegoteados, besándonos todo el día y supongo que por un rato no voy a molestar.. aunque ¿quién sabe? :))

Comentarios

Anónimo dijo…
jeje.
hola maría! q bueno tener noticias de ustedes. se ve q a pesar de estos cambios la están pasando de 10. la verdad q la posición de sobre cuatro es buenísima para las mujeres en varios sentidos... ;-) y pucha q te encanta recibir el látigo..


TB

pd: una cita de anais nin, la debés conocer...

“I do not want to be the leader. I refuse to be the leader. I want to live darkly and richly in my femaleness. I want a man lying over me, always over me. His will, his pleasure, his desire, his life, his work, his sexuality the touchstone, the command, my pivot. I don’t mind working, holding my ground intellectually, artistically; but as a woman, oh, God, as a woman I want to be dominated. I don’t mind being told to stand on my own feet, not to cling, be all that I am capable of doing, but I am going to be pursued, fucked, possessed by the will of a male at his time, his bidding.”
Anónimo dijo…
Joder TB, que pesaito con el ingles.
Anónimo dijo…
hola a todos !!!
Interesante la cita que pusiste TB , pero no puedo ser tan sumisa aunque me gusta ser parcialmente dominada por mi chico.

Maria me gustó lo que relataste, el cinturon duele mucho yo no lo soporto ... aun soy delicada con esas cosas jajajaja .
Ahora no tengo tiempo debo hacer cosas, ¿no querran que me pongan la cola roja ? o ¿ si ? ....hasta luego


Kitty

besos
maria dijo…
Hola TB.. ¿Por qué ponerlo de esa manera? :p (No es que me encanta.. aunque a veces parece que sí..) No conocía la cita la verdad.. está muy buena, porque se supone que es una definición de feminidad.
Yo de primera impresión diría como Kitty que evidencia sumisión directa y la mayoría de las mujeres quieren llegar a ese estado pero no vivir en ese estado.
Sin embargo, si vamos a ser sinceros, me identifico mucho con esa idea.

Kitty.. es verdad que el cinturón duele mucho.. sobre todo si se usa de una. Y es un instrumento que nosotros no usamos tan seguido y sin embargo tiene tanta mística (porque los hombres lo usan todo el tiempo) y cuando se lo sacan.. bueno, es muy excitante (aunque te de miedo al mismo tiempo). Yo solía juzgar a los hombres por el cinturón... hay algunos como de tela o algo así y eso para mi los descalifica antes de empezar a hablar. Uno podría argumentar que puede que el hombre de cinturón de tela tenga una cane en su casa, pero se sabe que el cinturón es uno de los símbolos más fuertes de la dominación (hay un texto de Massotta sobre un aviso de van heusen de los 70, marca de camisas que como sabemos siempre tiene una tendencia a plantear esta relación hombre-mujer que tanto nos interesa, que habla precisamente del cinturón) Tengo que ampliar esto alguna vez porque es muy interesante.

Mariano.. Obviamente no soy ningún ejemplo a seguir!! En realidad el blog es para que las chicas vean que no cobran ellas solas... sino que somos muchas más de las que creíamos.

Besos a todos.. Prometo poner algun relato pronto, pero es que la disciplina está bastante laxa en casa.. jajaja (Besos a mi amor.. :)) que está muy ocupado). Lo cual tiene sus ventajas, por ejemplo que me puedo sentar sin la más mínima dificultad.

María
Anónimo dijo…
holas.

h: y, el profesor de inglés tenía razón..
pero el día q tengas tu propio blog te lo voy a poner todo el castellano. te parece? ;-)

kitty: me alegra que te guste ser dominada aunque sea parcialmente. o será q solamente reconocés en parte q en realidad te gustaría ser dominada en gran parte? por tu chico obviamente, me olvidaba. en cuanto a tu última pregunta: y si.


maria: eso del cinturón como símbolo de dominación parece ser un tema interesante. dale, cuando tengas más tiempo quiero q profundices un poco.


mariano: espero q alguien la castigue a ayelen en una de esas. me cuesta creer q se esté comportando tan bien ...
aparte es para como dice maría: q las otras chicas vean q no es maría sola la q cobra. (aparte ese también es el lema de las 3 mosqueteras: cobra una, cobran todas)

:-)
Anónimo dijo…
A TB.......¿Por qué esperar a que tenga un blog propio?¿Tanto trabajo te cuesta traducirlo?. María está muy ocupada y no veo oportuno darle más trabajo. ¿Quién es el profesor de inglés que tenía razón? Tambien me podrías dar unas clases particulares, prometo ser buena alumna (jajajaja)
Besos
Anónimo dijo…
Hola María , (soy Kitty) a mi me gusta ser conducida por mi chico, que me guíe , que me enseñe cosas y eso solo es posible si me domina y me encanta que lo haga, pero no soy tan sumisa como para aceptar TODO lo que me pida,es más suelo ser rebelde y millones de veces me ha advertido que no siga que sino..... pues me lo va corregir, y sé que a él le gusta mucho usar el cinturón doblado , de solo imaginar que se saca el cinturón, sobre todo al inicio cuando lleva la mano hacia alli, me pone nerviosa, que miedo !!! ...... jajajaja que excitante, pero duele mucho.
No sabia lo que comentas de VAN HEUSEN que planteaba en sus anuncios la DD, si puedes escribe algo sobre eso.
Mariano , no desatiendo lo que debo hacer por eso me fui pronto sino me iban a retar por no terminar a tiempo las cosas. sabes yo no sigo el ejemplo de nadie, solo actuo según me parece, asi soy y me gusta ; si algo debo cambiar mi chico me lo marca, pero ya he dicho no me gusta ser dominada por completo.
Además celebro que María tenga este blog y ocupe parte de su tiempo en mantenerlo activo, si debiera o quisiera seguir su ejemplo, sería muy fructífero, un beso

TB me gusta ser dominada parcialmente , no en gran parte y lo bueno es que a mi chico aunque no lo admita le gusto asi algo rebelde, con personalidad pero suya. Así que quieres que me pongan la cola roja !!! snif sniff :( ..... jajajaja lo imaginaba . Los spankers seguro que quisieran que me den uns azotes; me pregunto , y las spankees si me porto mal ¿que piensan ?; ¿tambien quieren que me castiguen?, ¿les da lo mismo?, en fin si quieren respondan chicas y chico .


Saludos y besos a tod@s

Kitty
Anónimo dijo…
hola a todos! que alguien sea bueno y por favor traduzca el comentario de kitty, porfi!!!! me quede con ganas de saber que dice,y cero ingles yo.
mariano: como siempre soy una santa
tb:te preocupa si me castigan o no?
yo en tu lugar, no me preocuparia
besitos a todos!
maria dijo…
Hola... TB dándole clases particulares de inglés a H, eso es algo que me gustaría ver (en primera fila).
Después cuando leí el mensaje de ayelén pensé.. qué bueno sería TB enseñándole inglés a todo un grupo de chicas. :))
¿Hay cupo para que vayamos todas?

En cuanto a la frase complicada de traducir. Esta es una traducción mía (si alguien no está de acuerdo puede hacer otra)..

"No quiero ser la que manda. Me rehúso a serlo. Quiero vivir de manera oscura y rica en mi feminidad. Quiero un hombre que esté sobre mi, siempre sobre mi. Su voluntad, su placer, su deseo, su vida, su trabajo, su sexualidad mi piedra de toque, su órden mi pivote. No me importa trabajar, ganar mi espacio intelectualmente, artísticamente; pero como mujer, oh, Dios, como mujer quiero ser dominada. No me importa que me digan que me pare en mis propios pies, sin aferrarme a nada, y sea todo lo que soy capaz de ser, y sin embargo voy a ser perseguida, tomada, cogida y poseída por la voluntad de un varón cuando él lo desee y lo pida."

Gracias a todos por sus comentarios. Cuando pueda armar algo les voy a poner algunos avisos y algunos datos interesantes de Van Heusen (se van a sorprender porque eran avisos que salían en revistas comunes y corrientes.. Y para mi hasta algunos de los avisos de la última temporada tienen ciertos detalles que coinciden con una manera de plantear los roles masculino-femenino.)
Besos...

María
Anónimo dijo…
hmmmmmm.
muchas chicas rebeldes por acá. claro q les gusta ser y permanecer así como son. de crecer algo así como el pasto claro sin saber inglés. no sé. la vida sin embargo no es tan simple. porque no siempre puede aparecer una maría con buena educación y voluntad para traducir.
bueno, nenas por eso: a sacar las carpetas!! primer lección: el cinturón: the belt! bueno con eso ya saben lo más importante. el resto ya son pavadas.
Anónimo dijo…
Muchas gracias Tb, ya sé como se escribe pero aún no sé como suena (jajajaja).
María, siento darte trabajo y te agradezco mucho tus traducciones. Al menos ahora me entero de algo.
Kitty, si te portas mal.... el castigo que tengas consensuado con tu pareja
Besos a todos
Anónimo dijo…
hola mujer sindisciplina,
q lindo mensaje. me alegra q hayas encontrado ese sitio. te deseo mucha suerte en el cumplimiento de tus deseos. te recomiendo q seas lo más claro posible en cuanto a la expresión de tus necesidades frente a tu pareja. entonces seguramente él te va a disciplinar como corresponde...

suerte

TB
maria dijo…
Hola de nuevo. Kitty, me quedó pendiente tu pregunta.. si te portás mal ¿quiero que te castiguen?
Es una pregunta difícil pero te voy a contestar mi opinión directamente: sí espero que te castiguen y cómo te merecés (si puedo colaborar para que se entere tu chico lo voy a hacer) jajaja.

Voy a explicarme un poco (aunque este tema ya lo hablé alguna vez). En la Argentina esa actitud que yo demostré arriba se considera negativa (cierta traición) y es algo que, como dice Borges en algún lugar, heredamos de España. Es que además en la Argentina no hay tradición de disciplina (no podría hablar del resto de los países de Latinoamérica pero me atrevería a decir que el estilo es similar).
Hay que entender que no hay lealtades posibles si uno cree en el sistema. Podemos tratar de zafar, mentir incluso, y muchas cosas más para evitar el castigo (y empeorarlo).. pero finalmente creemos en él. Por lo tanto cuando una amiga lo necesita o se lo merece no nos queda más que enviarle los mejores deseos!!! jajaja. si te portás mal ¿quiero que te castiguen?: Espero que te de una buena.
Un beso... espero haber respondido tu pregunta. :))

----

Hola sindisciplina. Te cuento, es verdad se puede "vivir" este tipo de relaciones. Yo también me sorprendí bastante cuando lo descubrí. Pero no es una locura, miles de moscas no pueden estar equivocadas (jaja) Ok, pongámonos serios. No es fácil, nada fácil. Uno descubre que hay miles de personas que comparten la fantasía pero, como vos decís, en el encuentro real uno tiene que fundir esa fantasía con la del otro (la cual seguramente tiene matices diferentes). Pienso que en primer lugar uno tiene que encontrar alguien que comparta mínimamente las bases. Te va a sorprender pero hay mucha gente que está muy cómoda con la idea de separar el spanking del sexo. (Obviamente es necesario a veces para el spanker también que haya una descarga y eso implica que muchas veces sea conveniente tener sexo después). Pero como te decía durante el castigo muchos hombres (y mujeres) están dispuesto a llevarlo a cabo y que sea un verdadero castigo (que no es nada fácil de recibir, pero es lo que uno necesita muchas veces). Yo, como todo el mundo, tenía mis fantasías armadas y me llevó mucho tiempo coordinar todo eso que a mi me gusta y me interesa con la realidad y lo que logramos es una relación de dd posible (una buena relación). La fantasía (el fantasma como dicen los lacaneanos) se sabe no es algo que uno pueda efectivamente cumplir.

Y te digo mi opinión... no hay manera de curarse ni hay por qué curarse. En mi caso soy (siempre fui) demasiado clara con respecto a lo que quiero y necesito un hombre que tenga determinadas características, sea dominante y llegado el momento no tenga problemas con asumir el rol de top en una relación de disciplina. Si no lo hubiera encontrado todavía estaría buscando. Que lea lo que a vos te interesa es una buena manera (yo solía escribirle mucho a Patricio apenas empezamos con esto y cuando todavía no tenía el blog...) No te preocupes, podés poner todo lo que quieras de tu historia personal. Después de todo nuestra historia (la de todas) es más o menos la misma.

Coincido con TB, es fundamental que hables con él y le digas claramente lo que querés. No está bueno (uno quiere que surja naturalmente) pero al principio es absolutamente necesario. Suerte.. un beso grande.

María
Anónimo dijo…
gracias maria,por la traduccion.
y creo que es raro, por lo menos para mi,me cuesta mucho hacer lo que me digan (y mas si se que la persona lo dice para que lo haga, que esta esperando),pero al mismo tiempo me identifico con la frase,
pero como que por momentos, cuando tengo ganas, pero ser sumisa totalmente, no.
en conclusion, por momentos si (cuando yo tengo ganas) y por momentos, no. creo que es algo parecido a eso, de provocar una paliza, pero cuando la situacion ya esta creada, no querer saber nada con recibirla.
pd: va a haber clases de ingles? jajaj y en grupo? pobre tb!
besitos a todos
Anónimo dijo…
la verdad que te enivio por la paliza que te recibiste, aunque no me parecio que fuera demasiado

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie