Ir al contenido principal

Comprobación de la teoría

Tengo que escribir algo aunque este no sea mi humor natural para la 1am. Créanlo los incrédulos: tengo sueño y planeo irme a dormir antes de las 2.
El fin de semana recibí una paliza que hacía meses no experimentaba. Patricio creo que llegó a analizar todos los hechos (y comentarios) y de alguna manera sintió que debía tocar un poco más profundamente el asunto. Debo decir que yo reaccioné muy mal con respecto al componente de sumisión que se requiere para tal castigo. Lo retrasé con algunas excusas, fui al baño un rato largo, intenté planear cómo preparame, hasta que volví al dormitorio y me encontré con la pila de almohadas que mi marido había apilado cuidadosamente en el medio de la cama. Había, además, una selección de implementos que aparentemente él planeaba usar pero a mi todavía me resultaba difícil coordinar esos preparativos con el nimio motivo de las trasnochadas por lo que decidí resistir en el territorio que siempre nos queda como último recurso: una discusión acerca de las razones que aún no me quedaban claras ¿Cuál es la historia con irme a dormir antes o después? Para mi sorpresa Patricio se tomó su tiempo y me explicó puntualmente por qué era necesario hablar de los horarios nocturnos. Argumento irrefutable: yo le demando tiempo permanentemente y él esperaba que cuando llegara el fin de semana tuviéramos tiempo para estar juntos pero el viernes me fui a dormir a las 6am porque tenía que terminar de leer algunas cosas.. (más o menos). Resultado: el sábado no me desperté hasta el mediodía (él me despertó en realidad) y perdimos la oportunidad de compartir la mañana. Después de comer decidimos mirar una película y lamentablemente para mi yo me dormía en la silla.. cuando terminó no pude hacer otra cosa que acostarme en la cama un rato (una hora y media creo) pero cuando me levanté el tema de los horarios ya había cobrado dimensiones gigantescas. Patricio me preguntó si esa es mi idea de pasar juntos el fin de semana.
Levantarme al mediodía un día sábado para mi es no sólo lo más normal del mundo sino también lo que pienso deberían hacer todas las personas que no tengan necesidad de hacerlo antes. Pero realmente no tenía mucho a favor considerando que en general soy yo la que reclamo que debemos pasar más tiempo juntos.
Aparentemente la paliza debía dejar cierta impresión, lamentablemente para mi. Fue desde el comienzo en las nalgas desnudas inclinada sobre las almohadas, largo tiempo de strap, paleta, cepillo y cane... posición que algunas veces no pude sostener. No sé si fue por la conversación (o porque tenemos unos días de cambios intensos.. buenos cambios pero de todas maneras estresantes) pero esta vez lloré desconsoladamente. Él se concentró en ser bastante metódico con la vara y a la noche pude observar unas líneas leves marcadas en la parte posterior de las nalgas, lo que los americanos llaman "the sitting spot" y todavía hoy me molesta un poco cuando me siento demasiado bruscamente. Entonces, cuando creí que todo había terminado sacó de la nada el rebenque. Creo que ahí entendí que en general mis spankings no siguen siempre las etapas en el mismo orden y cómo a veces guardo hacia adentro mucho de lo que debería expresar (las lágrimas forman parte de lo mismo). Pero ese día no pude más, me volvió a poner en posición un par de veces y cuando terminó (supuestamente) yo después de haber llorado intensamente estaba en el peor período de rabia, lejos de la idea de someterme hice lo más estúpido que se me pudo haber ocurrido. Tomé las almohadas del centro de la cama y comenzé a arrojarlas, una a cada punta de la habitación.. la paliza había sido intensa, no entiendo todavía por qué reaccioné con tal desorden. Patricio me tomó del brazo exclamando que evidentemente no había sido suficiente.. ¿cómo explicar que había sido más que suficiente esta vez? Como fuera me puso sobre las rodillas y siguió con la mano un rato largo (en el cual yo continué llorando) hasta que verificó que mi actitud estaba cambiando y le pedí disculpas. Nada más que eso, pero nada menos... Me abrazó muy fuerte.
Tal vez TB tenga razón, después de todo en el spanking pueden haber muchas interpretaciones pero sólo un plan a seguir. Quiero decir, tal vez tenga razón en que una mujer a veces necesita un llamado de atención un poco más fuerte de lo convencional. No voy a decir que anoche me fui a dormir excesivamente temprano, porque sería demasiado increíble pero esta mañana del domingo logré despertarme a las 10am por mi misma y quedarme levantada todo el día con mi amor, haciendo planes acerca de nuestro futuro cercano. También vimos algunos dvds que teníamos pendientes y salimos a dar una vuelta. Pasar todo el día juntos fue una experiencia que ambos estábamos necesitando. Cada tanto él me daba un chirlo en la cola, riéndose como con esa pura advertencia bastaba para resolver cualquier tema o dificultad que nos encontráramos.
Tengo muchos planes para este año, realmente espero poder llevarlos a cabo. Esta noche me pregunto una vez más si la relación de dd realmente sirve como castigo real e incentivo. Sí estoy segura que sirve para canalizar cuestiones de la relación que en otros casos podrían hacer que la pareja se aleje aún más. No tengo la respuesta para todo el mundo y es imposible predecir el futuro. Pero este fin de semana en particular el método funcionó perfectamente y en los minutos (horas, días?) que siguen tengo más ganas de tomar una actitud constructiva que de rebelarme contra el sistema.

PD: No sé si esta paliza, que no describí con suficiente detalle, sonará o no demasiado severa. Hoy tengo la cola apenas sensible pero sin ninguna marca. Estoy segura que no hay un estándar para medir qué paliza es recomendable para la gente en general porque cada uno la vive de manera distinta (y a veces necesita cosas distintas). Yo me descubro a mi misma preguntándole a Patricio cómo considera que fue (fuerte, más fuerte de lo normal? etc.) y el se ríe y me confirma que fue bastante fuerte o me responde evasivamente. ¿Cómo me sucede esto que finalmente no sé cuál lejos llegamos? Cuando uno avanza necesariamente las sensaciones se van transformando y al final es difícil para mi saber cómo sucedió objetivamente. Creo que lo más importante es chequear los resultados. ¿Sirvió para que hubiera un cambio (aunque sea mínimo) de actitud?

Comentarios

Anónimo dijo…
maria! no sono demasiado dura la paliza,quizas porque como dijiste,diste pocos detalles,lo que si imagino es que te habra dolido, y bastante,jajaja.
pd:me alegro que todo marche mejor.
besitos
Anónimo dijo…
Chispas Maria pienso que tanto comentario al tema anterior pudo influir en Patricio o quiza ya lo venia conciderando el ser mas puntual en hacerte entender el tema de las trasnochadas, yo creo que si fue fuerte para ti esta azotaina por que ya en repetidas ocaciones has comentado lo dificil que te es llorar en situaciones asi y aun que no escribes con lujo de detalle cada golpe ni nada en realidad si dejas ver muy bien lo fuerte que fue pera ti esta experiencia, eso si lo que dices de las 4 etapas que no las viviste como dice el articulo eso demuestra que nadie puede decirnos a ciencia cierta como van a salir las cosas lo mejor es vivirlo y experimentarlo por uno mismo y ver donde estan nuestros limites y tocarlos a mi en lo personal me gusto mucho tu relato en la forma como lo abordas y la declaracion que haces desde el titulo llamandolo la "comprobacion de la teoria" mejor titulo imposible.

Besos y cariños de mi parte: KELLY
Anónimo dijo…
holas. :-)
hey, maría. realmente me alegra que el castigo te hizo llorar ese finde y se pudo comprobar mi teoría.. (aunque suena un poco cruel) pero como dijiste soltaste muchas cosas dentro tuya q debías soltar. seguramente ese será el primer paso en un largo camino q todavía tenés por delante. los malos hábitos q creaste a lo largo de más de 15 años no podrán ser arreglados en una sola sesión. y también la intensidad del castigo seguramente va a aumentar lentamente o por lo menos debería ser mantenido a ese nivel. a vos el látigo te hace demasiado bien para q todo siga igual como antes.. ;-)
según mi opinion un castigo realmente fuerte y claro a su tiempo tiene mayor efecto q unos chirlos cada tanto q no te llevan al arrepentimiento y la sumisión. los chirlos después serán para recordar y mantener (como también lo fue ese finde) simplemente otra teoría... :-)

tb
Anónimo dijo…
hola patricio:
te comento q me gusta como la manejás a tu mujer. ojala sirva de ejemplo para muchísimos hombres que lean ese blog porque no fuiste de muchas palabras sino de hechos decididos... :-)
como tu mujer dijo al final, después ya ni sabía cuán lejos habían llegado ni cómo todo el cambio en ella sucedió objetivamente. es porque vos realmente tomaste el mando y le sacaste de la mano el control q tanto les gusta tener a las mujeres para llevarla a donde vos la querías tener y (milagro) de repente todo anda al pelete... :-D
bueno, vos lo sabés mejor q yo, sin embargo te paso dos articulos (lamentablemente en inglés) por si te interesan.

saludos

tb

http://www.takeninhand.com/node/1014
http://www.takeninhand.com/node/281
Anónimo dijo…
El tema de la intensidad de las palizas es bastante interesante. A mí me ocurre que en los momentos previos pienso en un límite que supuestamente estoy en condiciones de resistir (que varía con los días) y normalmente ocurre que ese límite es superado por mi spanker con lo que se llega a la sorprendente conclusión de que el límite pensado por mí no era tal. Pero lo importante en todos los casos es, creo, que tanto el spanker como el spankee queden satisfechos y con la sensación de haber hecho justicia al motivo del castigo, al placer buscado en ello, etc.
En cuanto al resultado creo que es bueno. Yo recibí varias palizas por tener la costumbre de dejar para mañana lo que puedo hacer hoy. Mi spanker consideraba muy importante para mí y para nosotros que yo cambiara esa actitud, que es en definitiva una actitud que tenía frente a la vida. Luego de varias palizas por este motivo y las últimas bastante intensas por reincidir, he cambiado mucho mi actitud. De hecho, el castigo me disciplinó. Luego de leer tu post le hice la misma pregunta a mi spanker. Ella dice que está segura que no hemos llegado a mí límite y agrego que me sugiere que le crea y que no intente comprobarlo. Es un amor.
Iván.
Anónimo dijo…
Hola. Pregunta para Iván: Los hombres spankees también lloran ante un castigo severo? o a pesar de ser dominados o sumisos también conservan el viejo lema machista "los hombres no lloran"? Espero que la pregunta no suene mal es pura curiosidad nada más.Lo digo porque a mi me hace bien llorar en esas circunstancias, por la descarga emocional, porque es una manera de admitir quien es el dominante y por ende cual es la posición en la que estoy y en la que quiero estar.
Anónimo dijo…
María Paula: En mi caso particular he llorado pocas veces. Esas veces me saltaron las lágrimas del dolor, es cierto, y algo de descarga emocional tiene,pero en mi relación con mi spanker, que casualmente se llama María Paula no está la tendencia de que el castigo se acaba cuando aparece el llanto. Sí,cuando uno asume la culpa, le da la razón y promete no hacerlo más. Por supuestoque el "machismo" no es un pensamiento que corra por mi cabeza, je, je. Toda pregunta seria que pida una respuesta seria no tengo problemas en contestar.
Anónimo dijo…
Iván: Podrías contar alguna paliza que te hayan dado? Sería mucho pedir que explicaras además las sensaciones que sentís para poder compararlascon las mías? Como verás estoy muy curiosa por eltema.Desde ya muchas gracias.
maria dijo…
Hola gente. Estuve bastante ocupada. Pero como siempre me alegra muchísimo encontrar todos sus comentarios! :)

Ayelén, es verdad que no di muchos detalles. Tenía algo de sueño y no podía describir más que lo que sentía acerca de la paliza. Es cierto, todo marcha bien.. Gracias. :)

Kelly.. yo también pensé que el tema anterior pudo haber influido. No sólo en Patricio sino en los dos. Creo que el humor se va generando entre las dos personas. El hombre amenaza, dice que va a castigar a la mujer, espera que ella no rompa las reglas. Eso en cierta forma va generando el ambiente. La mujer, también, escucha las reglas, trata de cumplirlas.. (err) escucha las amenazas y creo que a ese punto los dos están arriba de la montaña rusa. Eventualmente se viene la bajada. En el caso del fin de semana la discusión del post anterior (tal como vos señalás) hizo que terminemos un poco más lejos. Supongo que de alguna manera yo lo estuve desafiando y, si bien a esta altura no tiene que demostrar nada, me marcó una vez más cómo le resulta muy fácil ponerme en vereda.

TB, me imagino que te alegrás. :p La teoría.. yo no tenía ninguna duda de la teoría, lo que pasa es que no siempre se generan las condiciones como para llegar tan lejos. En cuanto al primer paso.. no creo que este fuera el primer paso. De hecho aunque yo vivo experimentando y reexperimentando mis sensaciones para escribirlas ya recibí más de una buena paliza en las que terminé bastante mal.
Sí estoy de acuerdo en que a veces se necesitan más de unos chirlos.

Hola Iván! Qué bueno verte de nuevo. A mi me pasa lo mismo, no siempre los límites son los mismos y a veces puedo recibir palizas más intensas y otras veces no tanto. Pero además creo que no siempre es necesario llegar hasta límites muy extremos.. a veces se necesitan unos chirlos para ponerte en el lugar y eso es todo. Me pareció buenísimo el comentario de tu spanker de que no intentes comprobarlo. Es un sabio consejo.. pero obviamente no podemos evitar intentar comprobar todo, sobre todo si no debemos. Si tenés ganas de contar alguna experiencia (que María Paula demanda) todos estaríamos encantados de escucharla.

María Paula.. estás pensando cambiar de bando??? :))

Don't Forget your Whip!! (Las cosas que lee TB...) no voy a poner mi comentario esta vez, para que TB no crea que no me gustó. :))

Besos a todos.. Cuidense. Estamos en un momento de posibles cambios y con la mente en otra parte pero pronto tendrán noticias de todas maneras.

María
Anónimo dijo…
Habrá que aprender ingles
Anónimo dijo…
María: No estoy pensando cambiar de bando ¿o si? Ocurre que siempre que pensaba en el spanking o veia una pelicula o una foto me identificaba con la spankee (aun antes de convertirme en una). Ultimamente he estado tratando de entender la otra posición y por momentos, solo por momentos, me parece ver donde debe estar el placer de ellos. No lo podría explicar pero lo puedo sentir y eso de alguna manera me hace sentir de forma un tanto extraña.

PD: Este blog está cada vez mejor. Hay respeto, hay seriedad, hay variedad de temas dentro d eun interés común, etc. ¿El spanking tendrá algo que ver con el tema? ¿Será porque no nos conocemos ni nos vemos las caras? ¿Qué será? Porque nunca he eschcado a una persona que diga que esta a favor de la violencia o de la guerra o de la discriminación y sin embargo el mundo está lleno de eso. Bueno...me parece que filosofo demasiado... en fin....
Un berso a todos.
Anónimo dijo…
Releyendo mi último comentario noto que es un poco confuso. Luego de la palabra "eso" se debe agregar: en cambio aquí lo que se dice se cumple.
Tal vez aclare tanto que oscurece vaya una a saber.
María Paula.
maria dijo…
Hola María Paula. Era un poco un chiste.. pero te entiendo. A mi también me intriga muchísimo conocer el punto de vista del spanker. Es una pregunta que hago mucho, sobre todo a Patricio, porque uno sabe que siendo el que recibe tiene mucha más chance de experimentar sensaciones más fuertes. Sin embargo últimamente pensé que siendo el spanking más emocional que físico y hay gente que realmente le interesa y disfruta el control (afortunadamente!).

El blog anda muy bien, lo que me hace muy feliz. Y aprovecho este momento para aclarar algo acerca de la especificidad: en algún momento yo aclaré que el único requisito para discutir un tema es que se relacione con el tema del spanking y no con otras prácticas. No porque otras prácticas me parezcan mal sino porque sentía que sería bueno delimitar una comunidad mucho más homogénea de gustos parecidos. Obviamente eso incluye a hombres y mujeres en los dos roles.
Lo primero que me alegró fue encontrarme con que realmente hay una comunidad y es mucha más gente de la que todos pensábamos. (Incluso cuando muchos no participan). Creo que es fundamental que sea un espacio libre de violencia y de tantos problemas que existen también. Y si me preguntan para mi el objetivo principal del blog es que la gente se sienta más libre con respecto a sus fantasías y a la posibilidad de experimentarlas porque realmente no hay nada de malo. Y por supuesto discutir estos temas hace que cada vez entendamos más lo que nos pasa y tengamos más información. Esto no sería posible si no se hubiera abierto el espacio de participación y obviamente eso lo hicieron ustedes con los comentarios.
Gracias a todos!!!

H.. amiga!! Tal vez te tengas razón al hacer esa intervención, la idea del blog es hablar en español. Así que en los posts que siguen voy a poner dos comentarios de los textos que cita TB. El primero es A beginners' guide to spanking y podés leer un comentario en mi post: Spanking para principiantes. Después voy a escribir algo más detallado sobre el otro artículo, Don't forget your whip (No olvides tu látigo) que es quizá un poco más polémico.
Saludos a todos..

María

PD: Espero que TB deje de darme tarea extra. :p

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie