Ir al contenido principal

Noche accidentada

Al final logré recopilar el material que quería para escribir lo de Van Heusen y me puse un par de horas (no lo creerán) y al final cerré automáticamente con el teclado y puse no guardar los cambios. Así que perdí todo y estoy de humor... tengo ganas de ir a sacudirlo a Patricio para echarle un poco la culpa (Sin embargo lo voy a dejar dormir jajaja tampoco exageremos la suerte).

Aprovecho para mostrarles unas modificaciones que hice en el blog. Pueden ver a la derecha en Todos los posts, ahora todos a la vista. Además ahora los links cambian de color cuando ya fueron visitados (lo que hace más fácil de navegar el sitio).

Bueno nada más... si me quedo voy a poner algo inapropiado. Prometo ponerme de nuevo con la publicidad de Van Heusen. A las chicas no sé si les va a gustar. Alguno se va a sorprender.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola maría.
está muy buena esa sinopsis ("todos los posts") q nos permite una visión panorámica de todo lo q pusiste en el blog hasta la fecha. realmente fue una buena idea. me alegra q te dedicaste a lo anunciado de van heusen sin demora pero ese verso de q olvidaste a archivarlo? hmm, no sé. suena más a excusa para haber estado frente a la compu hasta las 2 de la madrugada sin resultados...
en el título del post anterior me parece q el énfasis fue puesto sobre la palabra "temporalmente"...
patricio? porfa.

TB
Anónimo dijo…
Maria, hace tiempo que te hice caso con lo de dejar a mi pareja frente al ordenador leyendo tu bolg y otros parecidos, tuve que hacer trampas para llevarlo hasta allí, pero el resultado es esperanzador. El que ahora pueda leer todos los post (y ver los que han sido leidos, seleccionados intencionadamente para él) me facilita mucho el trabajo y sobre todo no se dispersará por donde a mi no me interesa. ¡Dios mio! soy una manipuladora (jejejeje).
Resumiendo, que ha sido una gran idea lo de todos los post y el que cambien de color los visitados.
Besos a todos.
maria dijo…
Gracias amigos!!! No se imaginan lo que mejoró mi html en estos años.. no sabía poner un link.
H, esperemos que tu pareja encuentre algo que le llame la atención y ponga manos en el asunto.
TB... yo alcanzo a ver tu buena voluntad para advertirle a Patricio jaja. En fin, les cuento... (todo esto antes de tener tiempo de leer o escribir nada)

Anoche me fui a dormir, un poco más tarde de las 2am. La verdad es que había tenido un día malísimo culminando con lo que había escrito y perdido. En otro momento no me hubiera importado (después de todo ya me pasó mil veces lo de borrar o no guardar) pero en estos días tengo tantas cosas pendientes que no llego a hacer nada.
La cuestión es que, como decía, bastante más tarde me fui a acostar. Un rato después me puse entre los brazos de Patricio que me abrazó y murmuró algo. Con eso no pude más y apoyé deliberadamente la cola contra su miembro. Al menor movimiento supe que estaba exitándose. (5am) Entonces me tomó fuerte de la cintura y sacó de un tirón toda la ropa de la cama. Me puso boca abajo, me bajó la bombacha y me dio una cantidad importante de chirlos teniendo cuidado de hacerlo con la mayor fuerza posible. Yo estaba realmente excitada así que salvo algún gemido no emití ningún sonido. Momentos después nos besamos y yo me senté en su cintura y tuvimos sexo salvaje de esas horas de la madrugada... Pero necesitaba un cable a tierra que era seguir con la paliza. Así que me puso nuevamente boca abajo y siguió por un buen rato hasta que hablamos de usar algún instrumento pero no lo hicimos porque a esas horas los vecinos ya debieron escuchar bastante. De todas maneras me había dado con toda la fuerza de sus 1,82m y manos grandes. Nos abrazamos y me dormí instantáneamente. Evidentemente el tratamiento me había relajado y cuando nos levantamos (unas 3 horas después) todavía me ardía la cola pero el tema de acostarme tarde (al menos anoche) ya estaba resuelto. :) jeje.
Hoy salimos todo el día y acabo de llegar a casa.. Les debo lo de Van Heusen, que con toda la propaganda que estoy haciendo espero no decepcionarlos. Prometo que apenas pueda lo haré!!
Saludos a todos...

María
Anónimo dijo…
hola maría.

creo q estaba claro q patricio no tiene q estar lleyendo el blog para saber si castigarte o no... (jajaja)

TB
Anónimo dijo…
Hola, Marieee!!!!!
Comment ça va? Veo que ayer con un humor de pulgas...jeje. Pobrecilla. No sé como aguantaste hasta tal punto. Yo explotaría mucho antes...ardería Troya...y empezaría a gritos con el mundo. Los malos días son para empezar a golpes con todo el mundo. O a gritos. O mejor: las dos cosas.
Desde luego que Patricio no necesita leer el blog. Y no te preocupes por el heusen ese. Ya lo harás. La paciencia es la madre de la ciencia. Y olvida eso de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" :P. Yo de tí me afianzaría a la llamada "ley del mínimo esfuerzo". (Se me nota mucho lo vaga que soy? Jajajaja).
Naaahhhh, en serio, tú tranquila. A tu vida. Ya escribirás cuando tengas tiempo, ok?.
Eso sí: Estupenda actuación del señor Patricio-que-no-contesta-a-mis-opiniones-sobre-sus-propios-planteamientos. Ahí estuvo brillante y eficaz. Menuda descarga, no? ;)
Bikiños!!!! ("besitos" en gallego, lengua de Galicia, España....)
Ciaooo
Anónimo dijo…
estaré dos semanas en las maldives... (no las malvinas).
creo q me está esperando el paraíso. así q no me extrañen...
bueno chau.
TB
maria dijo…
Hola TB!!
Realmente no quise decir que Patricio no tiene que leer el blog para castigarme... lo cual no deja de ser cierto. En realidad yo pensé que alguno me iba a señalar algo con respecto a si calificaba como "castigo" lo que pasó esa mañana... :) Creo que fue una estrategia indecente de mi parte decirle a Patricio a esas horas y en esas circunstancias "anoche me acosté a cualquier hora..."
TB que lo pases muy bien en las maldives!! Claro que te vamos a extrañar mucho.. Suerte en el paraíso de parte mía y de Patricio. Besos.

Bea!! Es así con esos días... yo últimamente pienso que por suerte tengo esa "contención" extra porque cuando era mucho más joven era francamente insoportable. (Alguna vez Patricio mencionó la famosa frase "te hubiera venido bien esto unos cuantos años atrás..") como si hubiera alguna forma de agarrarnos a tiempo jajaja.
Como dice un amigo mío, es como apretar el "reset".
Se nota lo vaga jeje, pero está bien.. tampoco asumir la pose contraria. La gente que está todo el día ayyyy, hice tal cosa, hice tal otra... (que en general es mentira! y en particular no le importa a nadie). Si vamos a asumir el rol que sea como corresponde. Gracias por los besos gallegos. Cuidate mucho y me alegro que hayas vuelvo a aparecer.

María
Anónimo dijo…
Nos quedamos sin profe de inglés por unos días. ¡¡¡¡¡FIESTAS!!!!!!

Que te lo pases bien TB y disfrutes mucho en ........ donde sea que vayas.
Besos a todos
Anónimo dijo…
Weeee!!!!!! Salut, m´amié!!!! Gracias por la bienvenida y bueno, respecto a los besos gallegos... en fin, entre eso y el siguiente: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Weeeeeee, ganamos el Derbiiiiiiii!!!!!!!!; creo que como alguien lea este blog conocido mio sabrá al instante quien soy. Jajajajaja. Espero no tener conocidos de estos mundillos ;P. En fin, que estoy cavando mi tumba social; jajajajaja.
Yo tb estuve un par de días fuera (fuí a ver el derbi a la ciudad de los turcos (unos que viven al norte de galicia y que son del equipo rival.... jijiji) con mis padres....pero lo de TB es mejor!!!! Pásalo bien chiquillo!!!!!).
Respecto a lo de castigo... bueno, está claro que no los es al 100% teniendo en cuenta que lo estabas provocando, claro que en cualquier castigo siempre hay una causa que es una provocación; de una manera u otra nos lo buscamos, no?
Bueno, x otro lado, yo sigo esperando que el tozudo de Patricio me responda a lo que yo le dije allá como hace....10 post? ¬¬ (Ahora podemos observar a Bea cerrando un sobre con antrax dentro e intentando averigüar donde trabaja el condenado....).
En fin, guap@s!!!! Que ya nos veremos! Están echando un documental "MUY interesante" (nótese el sarcasmo) sobre el mundo rural en Portugal y mientras mi niño no me viene a recoger lo veré un rato.
Chaussss!!!!! Bikiños!
P.D- Juajuajuaaaaaa, temblad argentinit@s, tembladddddd, que Bea está aprendiendo tangoooo!!!! Muajuajuajuaaaaa. :P (Entre otros muxos bailes, jijiji ^^)
maria dijo…
Bea!!! Te voy a contestar yo... a riesgos de hacerlo en un horario desafortunado.
Me reí mucho con la idea de que si alguien lee este blog y ves que estás festejando por el derbi!! Te reconoce! Porque es una idea que en mi mente es perfectamente posible. Yo creo que esa es una de las cosas por las que la gente debería reconocerse.. pero la verdad es que la mayoría va con las anteojeras puestas y nadie se va a dar cuenta que vos sos vos ni que yo soy yo (y eso que cuento detalles escabrosos.. o mejor dicho por suerte porque cuento esos detalles). No sabemos si es la tumba social o si después de tal exposición no vas a ser más popular aún.
En cuanto a Patricio.. está bien que hagas tu esfuerzo amiga, pero yo que lo conozco de años lamentablemente (snif) no funciona a base de esas molestias (en las que yo he sido pródiga). Claro que los hombres puede que no respondan hasta que responden y zas.. cuando te diste cuenta estás sobre las rodillas. Y yo soy muy mala para ver venir esas cosas. De todas formas es un hombre complicado el mío, debo decir..
Besos.

María

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie