Ir al contenido principal

Vulnerabilidad

Se preguntarán qué hago despierta a esta hora... Resulta que la historia empieza un poco antes. Fueron unos días bastante duros (ayer y anteayer) y anoche no podía tenerme en pie y me fui a la cama a las 11, mientras me aseguraba de tapar a Patricio que no puede evitar destaparse todo el tiempo como si estuviéramos en el caribe. Hace unos minutos me desperté y recordé que tenía que hacer algunas cosas. Y se sabe, lo malo no es levantarse a las 5am sino irse a dormir a esa hora... mientras termino lo que tengo aquí voy a contarles algo acerca de estos días inusuales.

Llegó el otoño y Patricio está con una resfriado y una gripe terribles, como nunca lo vi antes. Situación que sobrellevamos, después de todo, mucho mejor de lo que yo esperaba. Habla de una manera extremadamente graciosa, como si hiciera chistes todo el tiempo, por lo que me río muchísimo (él también y afortunadamente la risa es lo único que nos estamos contagiando). Luego vi que no lo hace totalmente consciente, como si estuviera en una especie de trance o bajo los efectos de una droga.. que no está, salvo que el antigripal tenga más prestaciones de lo que uno espera.
Y se muestra mucho más vulnerable, lo que me da por protegerlo, cuidarlo y consentirlo... y se lo merece por otra parte. No significa que no lo haga generalmente (sabemos que a veces lo malcrío mucho más que él a mi) pero también creo que en general tiene demasiadas responsabilidades y yo no hago más que demandarle permanentemente atención. Él tiene la mía, por supuesto, (ya dejé bien claro cuánto lo amo) pero en estos días tendrá mucha más, y voy a hacer lo mejor posible por asumir una actitud adulta y madura las 24 horas del día. No sólo adulta sino totalmente activa con respecto a qué dirección van a tomar las cosas. Hasta ahora creo que casi lo estoy logrando.

Hoy a la tarde, mientras hablábamos, comenté esto que estaba pensando con la frase: "¿Qué bueno no? Vamos a cambiar de roles por un par de días..." Pensé que estando en tal estado de vulnerabilidad iba a agradecer el comentario, pero me equivoqué. Respondió que no, que jamás cambiaríamos los roles (con énfasis). Debo reconocer que su respuesta me dio cierta tranquilidad. De todas maneras no era momento para ponernos a discutir el tema, por lo que lo insté a que aceptara que por unos días era mejor que yo estuviera a cargo. Así fue que con ese tono divertido que les comentaba, en argentino básico, con una frase que jamás usó antes y de la manera más inesperada me dijo: "vos mejor no me provoques porque te puedo fajar mal..." Al segundo siguiente los dos estábamos riéndonos. Era preferible que mejorara un poco, antes de hacer esas promesas. Me regaló una risita sobradora, que se traduce "probame, si querés." Obviamente lo mandé a la cama. Ay, cómo amo a este hombre. Creo que si en medio de ese estado le sale el spanker puedo contar con que no me va a fallar en momentos de crisis. ;)

Ahora me pregunto si un poco no lo estaba provocando para ver cuál era su respuesta. Pero nada más, que quede claro que no sólo estoy en perfecto equilibrio con mi spankee interior (no necesito ninguna paliza en estas condiciones) sino que además deseo fervientemente que se cuide un poco y esté en perfecto estado de salud antes de hacer nada. También me pregunto si quizá yo no imagino esto, por necesidad personal, pero la verdad es que soy un desastre y no puedo contener a nadie (ahí sí realmente espero que no sea así, porque una cosa es andar con la "actitud" de spankee puesta todo el día y otra es que la pareja no pueda contar con uno en momentos como este.) En fin, me voy a acostar. Supongo que la gripe (que ya tiene tres días) en dos o tres días más va a pasar. Entonces volveremos a la normalidad.

Comentarios

Anónimo dijo…
Yo no sé tu personaje, amiga, pero vos cuando amás, podés contener... de hecho más de una vez me has salvado a mí de tirarme al río. Leí "Palizas regulares" y veo que no es muy conveniente hablar por las madrugadas ;) De todos modos, yo ando con los horarios totalmente hechos un desastre, también. Un poco peor que los tuyos, ya te voy a contar. Un beso y saludos a todos tus lectores:
E.
maria dijo…
Hola amiga! Cómo me alegra que hayas puesto un comentario (es muy significativo con respecto al objetivo del blog, que es asumir algunas prácticas sexuales (entre adultos y consensuadas) como naturales y posibles de ser compartidas en el mundo real... y te agradezco que me digas que puedo contener porque como sabés, es un punto de inseguridad que tengo. No sé si te salvé alguna vez.. (a veces temo que mis influencias sean todas malas influencias). Pero haberte conocido (acción deliberada de mi parte) es sin duda una de las cosas más inteligentes que hice en la vida. :)

En cuanto a los horarios.. peores que los míos? ¿Cómo pueden ser? Algo bueno tenía que salir de todo esto. ;)
Te digo, no te preocupes por mi. Primero no es tu responsabilidad que yo me quede acueste a cualquier hora y es probable que lo haga de todas maneras porque es algo que no puedo evitar. Segundo, vos sabés que en determinados casos yo me quedaría igual, sean cuales fueran las consecuencias.. Y eso es lo más interesante del asunto. ;)
Un beso grande.
Mis saludos a mis lectores también..

María
Anónimo dijo…
pobre patricio!!!! que se recupere pronto!!( mimalo mucho)
y cuando todo este en orden de nuevo, ya sabes maria, aca estamos siempre leyendote.
besitos a todos
Anónimo dijo…
Pobre Patricio ¿No se estará automedicando?. Esepro que su recuperación sea rápida. Besos a todos
maria dijo…
Hola chicas! Gracias por los buenos deseos... Patricio ya está mucho mejor (hasta me dio un par de chirlos hoy, pero bastantes light la escena).
Si se está automedicando.. se tomó un par de cócteles de medicamentos.. Pero todos antigripales o antiinflamatorios de venta libre... No sé si eso es lo justifica o no. O si me justificaría a mi?
Pero como saben yo estoy muy a favor de ultramedicarse y del mínimo sufrimiento posible. (¿Raro para ser spankee no?)
Besos a las dos.. cuídense. Creo que muy muy pronto vamos a tener novedades.

María

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie