Ir al contenido principal

Mi última fantasía

Una fantasía que es una de las más comunes y me está dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo es que Patricio me castigue adelante de otras personas. En primer lugar es necesario que las otras personas sean spankos, o en todo caso que aprueben positivamente el spanking dentro de una relación de pareja, y que estén bien advertidos de que este tipo de escenas puede ser posible. Además es justo de ese modo, porque en caso de compartir los métodos se sabe que las otras personas de la habitación, en caso de comportamiento inapropiado, también podrían encontrarse en la situación embarazosa de recibir una tanda de chirlos en la cola. Ahora bien, ya que es una fantasía hagamosla grande. Me gustaría que fuera con motivos reales y si es posible que surjan espontáneamente en ese preciso momento. También que haya cierta intimidad y relación previa, por ejemplo, dos parejas amigas que se reúnen a cenar como todos los viernes y alguna vez, sin planificarlo, surge alguna discusión o problema que amerita este tipo de disciplina.No me excita en cambio la idea de hacer una reunión ex profeso para que la gente pueda recibir y dar azotes adelante de otras personas del ambiente, como muchas fiestas de USA o también algunos países de Latinoamérica. Si está demasiado armado no puede ser tan excitante.. pero esta fantasía es tan común que la gente se reúne expresamente para intentarla.

Una de las preguntas que mentalmente se me ocurren es si quisiera realmente que me Patricio me baje la bombacha adelante de otra gente para hacer visible lo colorada que puede quedar mi cola. De hecho, haciendo un análisis de la realidad, en este momento creo que quisiera mantener la ropa o en todo caso (cuando menos!) la bombacha puesta. Entiendo que a Patricio esto no le interesa pero sé que en el caso que le interesara yo correría graves riesgos de terminar con la bombacha a la altura de los muslos. Otra fantasía es ser azotada junto a otra chica. Obviamente no al mismo tiempo, primero una y después la otra. El ideal es ir segunda y ver primero cómo le dan a la otra (uno esperaría que sea bastante fuerte, pero al mismo tiempo no, porque es una especie de adelanto de lo que te espera). Todas siempre quieren ser las que se portan peor así que puestas a interactuar un grupo de spankees deberían por lógica terminar mal. Un buen ejemplo para nosotros es jugar a las cartas. No es que me guste hacer trampa pero realmente no me gusta perder.

En cuanto a Patricio azotando a otra mujer.. tengo que reconocer que me excita bastante la idea, aunque de una manera extraña porque sé que al minuto mis reclamos obsesivos llegarían a la estratósfera. Y sin duda al final él tendría muchísimos motivos más para azotarme a mi. Una vez más, no creo que él esté interesado. Probablemente esta fantasía quede para siempre entre las imposibles y si se vuelve el deseo demasiado intenso supongo que terminamos en alguna reunión estilo shadowlane, con unos cuantos espectadores comiendo pop corn. Es común pensar que en una reunión de spanking haya spanking (como en ciertas reuniones de bdsm hacen algunas performances de bdsm, según tengo entendido) pero ¿qué pasa en el caso de una relación tan íntima como la disciplina doméstica? ¿Cómo se acopla con la fantasía de ser castigado adelante de otras personas?

En primer lugar sería bueno conseguir alguna pareja de spankos bien constituida, con onda... Tal vez seamos demasiado exigentes. Mi mejor amiga y su pareja serían perfectos pero desafortunadamente son vainillas (aunque él todavía debería investigar). Y la verdad es que en una situación así me moriría de la vergüenza, que es, obviamente, el centro de todo el asunto. Después reunirse naturalmente para hacer lo que hacen todas las parejas, comer, beber, mirar películas, charlar, etc. Y como en la vida real, si surge una situación de spanking que sea naturalmente. Obviamente sabiendo cómo se comportan las spankees cuando pueden sacar afuera todo lo malcriadas, lo más seguro es que ambas terminen sobre las rodillas antes del final de la noche. ¿Alguna otra pareja interesada? ;)

Comentarios

maria dijo…
Hoy estaba pensando si no me convendría poner uno de esos relojes horribles que tienen algunos blogs.. a veces pierdo la noción del tiempo :))

Pero yo te amo, sabés?

Aunque este tema de anoche ya lo resolvimos esta tarde... ¿Me pregunto si podré zafar el resto del fin de semana sin algún otro encuentro con el cepillo? (Detalles próximamente).

Todo mi amor para vos..
María

PD: No te disgustó tanto mi fantasía!! :) Me alegro..
Anónimo dijo…
esperando los detalles, besitos.
(y esperando encontrar lo que busco tambien, aunque eso ya es un poco mas dificil, no? )
maria dijo…
Querido Mariano... Queda claro que esta puede ser también tu fantasía, pero no escuché nada de Ayelén.

En cuanto a cenar en mi casa deberías hablar con alguien que haya tenido la experiencia. Te cuento que no soy buena, sino excelente cocinera. (El único punto que tengo 100% a favor como ama de casa).
Lástima que debido a lo de los hongos no va a poder ser... Contratiempos de la vida.

María
maria dijo…
No creo que Ayelén sea tan tímida como para no expresar sus propias opiniones. Como sea tal vez necesita experimentar otras cosas antes de pensar, por ejemplo, en hacer algo en público.
Soy mejor cocinera que tu exageración y tu imaginación juntas. En cuanto a lo del baño cada vez que lo repetís es más gracioso!!!... No te di la dirección? Qué raro, pensé que te la había dicho. Vivimos en Belgrano, en Sucre y O'Higgins.
Aunque no hay ninguna invitación en pie que yo sepa.

Saludos.

María
Anónimo dijo…
amiga! como siempre coincido totalmente con vos,tu fantasia me parece interesante,si uno tiene una pareja desde hace tiempo y confia ciegamente en la persona.
creo que partiendo de esa base, muchas fantasias me gustaria poder realizar. todavia estoy esperando a esa persona, espero que llegue algun dia.
(si es verdad que viven en belgrano, estamos en el mismo barrio) besitos a todos
maria dijo…
Ayelén.. No te preocupes, por supuesto vas a encontrar a la persona adecuada. Y esta fantasía de hacerlo en público una de las razones por la que tenía mis dudas si compartirla o no, es debido a que si bien es realmente común, la mayoría de la gente la tiene o la va a tener, implica que ya pasaste cierto nivel de sensibilidad y necesitás hacer real el hecho de que miren cómo te castigan. Lo cual suena a drogón pasado de vuelta...
Y no quiero decir que tenga algo de malo. Ni que no sea realmente la idea que más me excita últimamente. De hecho escribir detalles un blog un poco juega con eso de que te vean. Y no lo hago solamente yo sino la gran mayoría de la gente que apenas le dan unos chirlos buscan un espacio y escriben el relato de la paliza que recibieron.

Es verdad, vivimos en Belgrano.
Un beso.

María
andre dijo…
maria no se si les gusta a patricio y vos cordoba :), pero en una semanita podriamos organizar cenas diverdidas y con algo de dd, la necesaria la decidiran los muchachos, no? ;), y pasarla re bien ; lo mismo digo de mariano y ayelen , lo que no se es si son pareja los chicos, pero con mi novio spanker ( te amo !!) estariamos contentos de recibirlos a todos y pasear por las sierras!

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie