Ir al contenido principal

Manchas y otras cuestiones

Patricio no tiene que trabajar mañana!!! Por eso estoy aquí celebrando anticipadamente que vamos a pasar el día juntos. Últimamente me puse a pensar lo afortunada que soy. Espero que esto no suene pedante porque es lo último que quisiera. Es decir, vivimos presionados por estereotipos de "lo que hay que ser". Tanto que al final terminamos menoscabando las cosas que realmente buscamos y nos dan felicidad.. Decidí que voy a vivir el hecho de que una relación de disciplina doméstica puede ser algo perfectamente común y corriente y que no hay que andar escondiéndolo como si fueramos raros. Convengamos que hay gente que le gusta esto de sentirse especiales... en fin, no será nuestro caso. Me levanto todas las mañanas con una felicidad que hace años que no sentía. Nuestra relación es un orden en el que me siento muy cómoda. No digo que no haya dificultades normales de vivir en este país o de relacionarse con otra gente pero en lo que respecta a nosotros dos todo es perfecto. Ok suficiente de este tema.

¿Qué iba a contar? Ah sí.. un poco vergonzosa la anécdota, pero al ser un diario anónimo voy a ponerla de todas maneras. Hoy Patricio llegó de trabajar, me abrazó, fue al dormitorio, se descambió, comentamos algunos detalles de nuestros días, etc. Minutos después escuché la frase: "vení un momento, por favor". No sé cómo se traduce esto en un matrimonio cualquiera, pero en nuestro caso puedo reconocer en el tono de voz que hay algo que desea mostrarme que no puede ser nada bueno. Miro hacia el pasillo, está en el baño.. las cosas están empeorando. Llego a su lado y me señala la pileta. "¿Qué es eso?"

Patricio es un bombonazo obsesivo.. yo tengo mis obsesiones también (cepillo, hilo dental, antiséptico bucal, etc.) pero en general soy una colgada. Pregunta ¿qué es eso?? y yo respondo: "¿es un asco no? creo que son hongos.." Eran unas manchas en la pileta. Él desespera un poco y agrega. "¡¡No deberían estar ahí!!"
Ya lo sé, sé que no deberían.. Necesito una dotación de elementos de limpieza para sacar eso. Odio limpiar esas cosas.. "Bueno!! de quién es la responsabilidad de comprar esos elementos de limpieza?"
"Ok!! Ya lo limpiaré.. no te preocupes." La verdad es, no lo había visto.. La otra verdad es que limpié hace relativamente poco pero eso se formó en tiempo récord. Ewww.. Esos edificios antiguos de Belgrano, los baños son desafíos permanentes.
Patricio no lo podía creer.. "Cómo "ya lo limpiaré"? Lo vas a limpiar ahora y no quiero que eso esté ahí nunca. ¿Entendido?" Sólo para dejar su punto claro me da varios chirlos bastante fuertes. Ya entendí, después lo limpio.. "Sólo para recordartelo.." Nooo.. me lleva al dormitorio de un brazo, me pone sobre las rodillas una vez más. No era lo que tenía en mente una hora antes. Me dio un par de docenas de chirlos, previo bajarme los shorts y la bombacha.
Esta escenita me puso peor. La única desventaja es que ahora voy al baño y lo único que veo son esas manchas de la pileta. Esta noche nos acostamos un rato juntos a partir de mi clásico reclamo "no me das bola.." (en perfecto criollo, lo que ya empezaba a erosionar levemente su paciencia) y discutimos, créase o no, temas relativos a la historia y a la literatura argentina. En un momento, supongo que fue algo de la conversación, Patricio recordó las manchas de la pileta y me bajó nuevamente la bombacha antes de preguntar si la había limpiado. ¡¡Pero fue hace unas horas!! Consecuencia, me tomó el brazo cruzado en la espalda boca abajo, se arrodilló en la cama y me dio unos cuantos chirlos más, sobre todo en la nalga izquierda, mientras me dijo que debía limpiarlo hoy mismo para que en la mañana cuando fuera al baño no tuviera que verlo. "Con un cepillito.." (?) Es que no tengo ganas esta noche de ponerme a limpiar. Requiere mucha concentración y guantes. No tengo ganas de ponerme esos horribles guantes de goma. Después de que la cola había llegado a una gama de rojo respetable me dejó ir con la advertencia de que si mañana no está la pileta limpia, a la tarde vamos a hablar otra vez del asunto. Yo tengo un dilema que es el siguiente.. No tengo ganas de limpiar eso ahora (tengo ganas de que desaparezca por arte de magia jaja). No en serio.. voy a hacerlo eventualmente. Pensaba si no podría esperar hasta el sábado, que es cuando muchas mujeres hacen las limpiezas ultra profundas. Pero afortunadamente los sábados siempre encontramos algo mejor para hacer. Ahora más vale que me vaya a la cama...

La foto es de la serie "I love Lucy".

Comentarios

Anónimo dijo…
bué. me parece bien q patricio tome la rienda y con el látigo maneje a su mujer como quiere que se comporta. lo del baño realmente no tiene excusa...hongos son un asco. esa no es ninguna obsesión, señorita.
la verdad que haría lo mismo. maría, ya sé la respuesta pero decilo: te hace bien que él te castigue?

;-)
Anónimo dijo…
Hola maria:
Me parece que el último castigo casi fue una provocación de tu parte , sabemos que te gusta que eso jejeje

tb estoy segura que Patricio no tiene necesidad que siempre "apruebes" la manera como ejerce su autoridad y disciplina a su mujer, tu opinión es importante como la de todos aqui , pero me pregunto "ese nick : tb ¿alguna vez podría intervenir aportando algo más que felicitando a Patricio ?" , la respuesta es que espero que si jeje seguro que puede jajaja

María besos y que pases un lindo día con tu marido

Kitty
Anónimo dijo…
María: El tema de la limpieza es todo un tema. Excusa espectacular para el spanker y por que no, para la spankee. Es interesante porque tiene este juego de "por qué lo tengo que limpiar yo si te molesta a vos" que en mi caso traía la respuesta "porque yo no estoy acá en todo el día y vos sí", "ahora no tengo ganas lo dejo para después" cuya respuesta generalmente era "pero yo lo quiero ver limpio ahora porque ya tendría que estar limpio", etc. etc. Sabés? Este tema me toca muy de cerca porque yo tenía un arreglo con mi ex que era que él trabajaba y yo me quedaba en casa (porque soy así de vaga, nomás, y porque para darme mis gustos necesito tiempo y soledad). Así que en mis días buenos dedicaba toda la mañana a los quehaceres de la casa pues también me gusta el orden y la limpieza sin llegar a ser extremadamente obsesiva. Luego por la tarde me dedicaba a tareas más placenteras como leer, escuchar música y ver cine, actividades para las cuales no se necesita compañía ni salir de tu casa. Para salir a la calle (soy del campo y detesto la ciudad) la propuesta me tiene que atraer mucho. O de veraneo, claro. Ocurre que muchas veces entusiasmada con la lectura o lo que fuera y, debo reconocer, muchas veces a conociencia, dejaba algunas cosas para después con el famoso "esperemos que no lo note". El problema era que siempre lo notaba y así me gané varias palizas. En definitiva todos contentos. Yo había hecho lo que tenía ganas de hacer, había recibido una paliza casi siempre acompañada de sexo, la cosa terminó limpia y él había dado su buena ración de nalgadas que es lo que le gusta hacer". Todos contentos y todo bien hecho. Y después dicen que el spanking no es bueno.
PD: Mi divorcio nada tuvo que ver con el spanking. En ese aspecto no me puedo quejar. Fue un buen spanker.
Carolina
Anónimo dijo…
Aquí Carolina otra vez. Olvidé responder tu pregunta, María. El era un spanker de experiencia y yo había tenido sólo un par de experiencias como spankee (a pedido mío a algunas parejas ocasionales). Pero nos conocimos de casualidad, no por el spanking.
Carolina.
maria dijo…
Hola gente!!
TB.. Debo decirte que a pesar de que me hacés esas preguntas que odio contestar (y voy a ver si contesto o no) realmente me encantan tus comentarios. Creo que es importante ya que vamos a hablar del spanking, creer un poco en los beneficios de una buena paliza. El que no lo crea será su problema.
Y está bien que Patricio tenga un poco de apoyo.. no quiero venir yo a decir cómo en realidad hizo bien en castigarme. Estas chicas!! No esperarán que yo diga si hizo bien o no?? Es decir.. yo tengo mis razones también.
Un beso TB, cuidate.. ;)

Kitty.. espero que todos los castigos vengan por alguna provocación de mi parte. De hecho lo complicado que tiene Patricio es que a veces deja pasar mis provocaciones y arregla las cuentas cuando a él se le ocurre.. :(
Pero qué le vamos a hacer, es un juego de dos personas y las dos voluntades valen. Gracias por el deseo..

Carolina.. Sabés me identifiqué bastante con lo que contás. Yo tampoco salgo demasiado.. es decir, en este momento salgo todos los días porque "tengo" que salir, por cierta responsabilidad que asumí. Pero en general me gusta quedarme adentro, leer y mirar películas.
Entiendo que esto de no limpiar sirva.. a nosotros nos sirve un montón. Pero a mi me gusta pensar que son más las actitudes los motivos y como ya dije.. creo un poco en los beneficios reales del spanking. Al menos hoy, a las 8 y 20 de la noche y después de un par de sesiones de chirlos. (Gracias por el dato de cómo conociste a tu marido.. realmente eso me intriga siempre en todas las relaciones)

Besos a todos.. Gracias por sus comentarios.

María
Anónimo dijo…
kitty:
bueno, nena. te felicito por tu comentario entonces. y ahora date vuelta y bajate la bombacha...
miau

;-)

pd. maría: (y la respuesta?) muy diplomático lo tuyo, eh? saludos y q tengan un buen finde!
maria dijo…
Hola Mariano.. Dos cosas me quedaron de tu comentario. :)
Una, no te preocupes.. no sólo saqué los hongos (tampoco es para tanto) pero si alguna vez veo una rata, al día siguiente tenemos el camión de mudanza en la puerta.

Dos. En cuanto al asado... vamos a hacer el honor al tradicional estilo de la práctica de la disciplina doméstica, donde los hombres se ponen realmente los pantalones, abren la puerta de los autos, etc. Nada de un asado a la canasta o algo por ese estilo. Esperemos que como corresponde los señores paguen todo y las chicas seamos las invitadas. (Ni siquiera queremos enterarnos de cómo dividen los gastos..) Un beso.

María
maria dijo…
You didn't get it, did you? ;)
Ni una chance.. ni en tus sueños. Jeje.

No hay colaboración posible cuando los roles están tan bien distribuidos. Pero si no tienen capacidad organizativa podríamos terminar en un restaurante, pero siempre la política es la misma.
No es gratuito asumir determinado control... todo tiene su precio. :))
Besos..

María
Anónimo dijo…
mariano! hola, ya te estaba extrañando!! que es eso de que paguemos nosotras? y los hombres? y encima spankers!!! que se supone que tendrian que ser mas caballeros!!!!! si dominan la situacion, tambien tienen que dominar los gastos!! verdad, amiga? maria, te felicito por la idea de los contactos, estoy esperando a ver si aparece lo que busco, gracias de verdad por querer darnos la oportunidad de encontrar a alguien, besitos a todos.
pd: que tienen en contra de las pobres ratas? ellas les tienen mas miedo a ustedes, que ustedes a ellas!!!
Anónimo dijo…
Hola !!!
maría me alegra que dejes claro que si un hombre asume el role de spanko tiene algunos deberes jejeje

tb asi que debo bajarme la bombacha jejej buena respuesta !!! ; por otro lado solo mi chico me podría decir eso

besos a todos/as
Kitty
maria dijo…
Hola Ayelén.. espero que sí, que al menos sirva el tema de los contactos. Para encontrar lo que uno busca nunca hay que bajar las expectativas.. ;) Suerte amiga..
(Yo le tengo mucho más miedo a las ratas que ellas a cualquier persona..)

Kitty.. es cierto, es bueno que asuman algunas responsabilidades. Y la verdad es que las asumen.. yo al menos no tengo nada de que quejarme.
Besos..

María

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie