Ir al contenido principal

Casi spanking

Este post es acerca de una serie de gestos que pudieron haberse convertido en una paliza pero afortunadamente (para mi cola) no lo fueron..

El primero fue esta mañana a punto de salir. Estábamos en el dormitorio cambiándonos cuando de pronto me arrojé con él sobre la cama. Forcejeamos un poco, me besó, y (como yo estaba medio desvestida) me acarició y me mordió los pezones. Nooo.. tenemos que salir!! No es conveniente hacer eso y dejar las cosas como si nada. Entonces me dio vuelta, me bajó la bombacha, me dio varios chirlos fuertísimos y un minuto después me penetró con fuerza. Fue muy intenso... Wow, nada más lo arrastré a la cama conmigo.. Eso es pasión. Pero los chirlos quedaron en suspenso, tal vez me dio uno o dos más, pero en esos momentos donde la sensibilidad es realmente otra.

El segundo gesto fue a la tarde, cuando ya estábamos de vuelta. Decidimos tomar un baño juntos cosa que hacemos siempre que podemos. Nos abrazamos un rato largo totalmente desnudos (se sabe lo increíble que es el contacto cuando uno está desnudo, sobre todo si es una habitación cualquiera de la casa como el comedor..)
Antes de meternos al baño había que chequear la temperatura del calefón. "¡Yo voy!" le dije.. y tanta solicitud lo debe haber sorprendido. De hecho se me adelantó mientras decía.. "¿Por qué no querés que entre a la cocina..?" Y ya era demasiado tarde. Pilas de platos de hoy (y ayer). "¡No querías que vea este desorden!" Err.. pensé que ya lo habías visto, pero no hay necesidad de recordarlo. Me abrazó (les recuerdo que estábamos desnudos) y me tomó los dos brazos en la espalda con una mano y con la otra me dio una serie de chirlos fuertes que me dejaron unas marcas coloradas. Pero algo en los astros me favoreció porque dejó el tema en una advertencia ("Espero que lo limpies enseguida apenas terminemos") y nos fuimos al baño y tuvimos un momento de jabón, amor y mimitos.

La última chance del día fue cuando antes de cenar Patricio se puso un rato con la internet y a mi me dio por la demanda y el acoso. Minutos después de la típica escena me encaró con cara de serio y la frase.. "¿qué pasó con la cocina? ¿por qué no vas a hacer algo allí mientras termino con esto?" Y ustedes pensarán ¡qué cobarde!, porque me fui a lavar el quilombo y a cocinar. Pero lo hice por dos razones. Una, porque es verdad que soy demasiado demandante a veces y el hombre tiene derecho a tener un rato de intimidad y esparcimiento. Dos, porque hace poco tuve una buena sesión con el cepillo y honestamente, no tenía ganas de repetirla tan pronto.

Comentarios

maria dijo…
Me imagino que no es por diez minutos que me preguntás... :)
Te desperté..?

Tal vez no me pueda ir a dormir tan temprano, pero te amo.. sabías?

María
maria dijo…
Hola.. Sólo quería decir que nadie tiene que poner un comentario si no tiene ganas. Ni menos dar el presente...
Entiendo tu esfuerzo Mariano, y la buena onda, pero no me parece que de eso se trate el blog. Sí me interesa el debate y la opinión de todo el mundo (que tenga ganas) y espero que se extiendan tanto como les plazca...
Saludos.

María
Anónimo dijo…
holas!
maría, te comento que me gustó mucho la idea de la cena, donde partiendo de una situación natural las mujeres son castigadas por sus hombres ahí mismo. realmente es lamentable que en nuestros días la gente ya no esté costumbrada a ese tipo de DD. por otro lado es más facil imaginarlo q de repente ponerlo en práctica creo. aparte de vivir en europa pienso que mi novia por ejemplo prefiriría q su castigo permanezca siendo más privado. en cuanto a mí me imagino q me podría gustar tenerla a mi novia arrodillada frente a mí, que me mire a los ojos, mientras q otro hombre le azote la cola... hm.
Anónimo dijo…
bué. depende mucho quien sea supongo.
en cuanto a tu fantasía de ser castigada en frente de otras personas una alternativa a que te desnudes ante sus ojos puede ser que patricio te lleve al dormitorio (por ejemplo) y que los otros no lo vean, sino solamente lo escuchen. para empezar.
Anónimo dijo…
hola maria! una preguntita: y tus vecinos? te parece que nunca escucharon nada? o crees que si? es algo que me llama la atencion,si alguna vez alguien los mira raro o algo asi. porque imagino que las palizas quizas se escuchen en el edificio
besitos a todos
maria dijo…
Hola TB!
Sabés que es muy interesante la propuesta de que te lleve al dormitorio y se escuche..
Una vez estando mis amigos parando acá (no spankos), Patricio me dio dos chirlos. No es que me llevó al dormitorio para eso, en realidad nos íbamos a dormir pero como me dio por provocarlo (tonterías que hago a veces cuando hay gente) me los dio y yo casi me muero.
Y la verdad... no creo que hayan escuchado, fueron solamente dos o tres. En todo caso no me voy a enterar porque ninguno va a sacar el tema. Pero la sola idea de que puedan escuchar le agrega una emoción incontenible al asunto.
Ahora que te lleve al dormitorio para castigarte es mucho más fuerte. Imagino que uno haría un esfuerzo extra por no gritar... aunque a veces es inevitable.
Otra cosa que se me ocurre pensar es que no sólo los involucrados en el juego sienten la adrenalina de la escena sino también los que están mirando o escuchando. Y creo que nadie puede evitar cierta mímesis con las personas involucradas y sentir un poco de lo que ellos sienten. (un poco de vergüenza de mirar también)
Buenísima tu fantasía de que otro azote a tu novia.. es equivalente a la mía de que Patricio azote a otra mujer. Supongo que es para poder ver la escena un poco desde afuera... y eso es mucho más intenso si se trata de nuestra pareja.

Hola Ayelén.. Es una duda que tengo, escucharán los vecinos? La lógica diría que algo se debe escuchar porque yo escucho a algunos hasta cuando hablan por teléfono. Pero la verdad es que nadie se quejó así que prefiero no preocuparme.
En cuanto a si nos miran raro, nunca me pareció.. Siempre tengo la ilusión de que escuchan pero ni se imaginan que somos nosotros jajaja, como si el encargado del edificio (por ejemplo) no supiera de dónde viene hasta el más mínimo sonido.
A nuestro favor las palizas es lo único que se podría escuchar. Jamás discutimos, peleamos, levantamos la voz ni ponemos música excesivamente fuerte. Ni tenemos niños que lloran o perros enormes que ladran todo el día.. Por lo que no habría razón para que nadie se moleste. Y si alguno se escandaliza por algo será!!! espero que estos últimos, en el nivel que puedan, al menos disfruten escuchar.

Besos..

María
Anónimo dijo…
Hola:
soy vecino de Maria y todas las noches escucho ruidos como a chasquidos en la cola, y unos pequeños gritos, pero en realidad no se muy bien de donde vienen. Si alguien sabe que me lo diga.
Saluditos
Mariano 2
Anónimo dijo…
hola, maría.
claro.. al estilo: (en la cena p.e) disculpen, tengo un asunto que arreglar con mi esposa, ya volvemos... un silencio en la mesa mientras que ustedes a los latigazos... :-D
maria dijo…
Sí.. de hecho me da cierto escalofrío tu escena, lo cual significa que funcionaría muy bien. :))
Lo peor de todo debe ser vover a la mesa después... Debés desear que te trague la tierra.
Un beso..

María
escandinavo dijo…
Hola!

Yo pienso que es preferible que los vecinos escuchen el ruido de los chirlos antes que ruidos y gritos fatales de cuando un hombre penetra a una mujer, es terrible escuchar esos ruidos! Hace un tiempo atras hable con una amiga que me decia que para ella el spanking no se trata de un juego sexual, sino mas que es un estilo de vida y un "hobby" Yo por mis propias experiencias me parece que es mucho mas lindo darle chirlos a una mujer que no se interesa por el spanking que a una que le gusta, nose porque pero no senti iqual de mucha gracia cuando a la mujer le gustaba los chirlos, alguien reconoce esto? mi msn es slibas@hotmail.com

gracias!

Entradas más populares de este blog

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie