Ir al contenido principal

Viaje al centro del país

Me voy por unos días (casi toda la semana) para visitar a algunos amigos, familiares y ver algunos asuntos que tengo pendientes... viaje que tengo planeado desde hace mucho tiempo. Patricio se queda en Buenos Aires. Vamos a estar separados y ya nos estamos extrañando. ¿Por qué tenía que ser justo en estos días? No obstante esta noche tuvimos una buena despedida.
Nos fuimos a acostar juntos y mientras charlábamos de bueyes perdidos (y disciplina doméstica) quedamos envueltos en un forcejeo erótico de caricias y besos. En un momento me puso boca abajo y me bajó la bombacha. Quiso traer algo de la lista de cosas que tenemos pendientes, que yo intenté refutar planteando que eso ya pertenecía al pasado, y me dio una cantidad de chirlos excesivamente fuertes para el comienzo. Sabía que lo necesitaba pero al mismo tiempo quería salir para adelante e intenté taparme de todas las maneras posibles. Me sostuvo contra la cama y me dijo algunas cosas que se podrían resumir en la idea: una vez que empezaste el asunto no te queda otra salida más que jugar hasta el final. Me quedó la cola bastante colorada (pude comprobarlo después en el espejo) y terminamos teniendo sexo de ciertas maneras no convencionales pero igualmente liberadoras.

Me alegro que hayamos tenido esa escena... De todas maneras los tres o cuatro días que sean lo voy a extrañar mucho. Encima, como me dijo, todavía tenemos muchos asuntos pendientes que cuando acabe mi período definitivamente vamos a resolver. Ese estado de expectativa no me sienta bien... tiendo a ser un poco impaciente y no me gusta esperar (ni siquiera algo como una paliza... si va a ser inevitable que sea lo antes posible). Él dice que me va a extrañar mucho pero me quedé pensando que con este carácter que tengo en este momento ¿no es un beneficio para Patricio que me vaya un par de días?

Comentarios

Anónimo dijo…
Que tengas un buen viaje y mejor vuelta. ¿Que vamos a hacer estos días sin ti y tus relatos?. No voy a tener excusa y me tendré que poner a estudiar las oposiciones.
Lo dicho, buen viaje y muchos besos.
P.D. La gastroenterites saltó el charco, mis hijos llevan dos días encerrados en el cuarto de baño
Anónimo dijo…
Buen viaje Maria que te la pases super bien y que al regreso encuentres esas respuestas que te dejo Patricio en suspenso (Digo: para que la descarga de adrenalina siempre tenga su valvula de escape no?) ;).

Hola "H" te mando saluditos y que tus nenes se alivien muy pronto mis mejores deseos.

Besos con cariño KELLY
Anónimo dijo…
maria amiga!!!! buen viaje, buen reencuentro con familiares y amigos,y que resuelvas tus asuntos pendientes! no tardes mucho en volver te vamos a extrañar mucho!!!
mucha suerte
pd:a la vuelta espero que recibas tu paliza pendiente y por supuesto que nos cuentes con lujo de detalles y todo! jaja
besitos
Anónimo dijo…
mariano! seguis viviendo en el planeta tierra?? creia que te habias mudado!
besitos
maria dijo…
Hola a todos! Gracias por los buenos deseos para el viaje.
Estoy aceleradísima y feliz, pero ya con ganas de volverme a casa. Además con mi marido nos extrañamos un montón.

H.. qué le vamos a hacer, tarde o temprano tendremos que ponernos a estudiar. Ya encontraremos excusas que sean adecuadas (y no sólo nos convenzan a nosotras mismas jeje). Besos para vos también.
La gastroenteritis invadió el planeta, espero que tus hijos estén bien pronto (no sabía que tenías hijos :)

Kelly.. veremos cómo resolvemos las cosas a la vuelta. Como vos decís, y yo estoy de acuerdo, cada tanto viene bien. Pero me imagino que Patricio me debe estar extrañando tanto que cuando nos veamos se va a olvidar de cualquier cosa que tenga pendiente y se va a limitar a abrazarme todo el tiempo.

Ayelen, cómo andás?! Como comentaba.. quién sabe lo que va a pasar con los asuntos pendientes. Por ahora me voy a quedar un par de días de mi amiga pero antes del fin de semana voy a volver. Pase lo que pase obviamente lo voy a contar con detalles. Yo pensé

Mariano.. Así que una fiesta con chicas... de veintipico plus spakees, plus algunas modelos, plus quieren tener "nuevas experiencias".. Jajaja. No te faltó algo?
Coincido con Ayelén... en Fantasy Island.
Quisiera ver la posibilidad de que alguna (edad cualquiera, modelo, whatever) tenga algún contacto con Patricio... Al menos yo tengo que estar presente y aprobando.

Besos a todos.. Gracias de nuevo por estar ahí.
Quería conectarme un rato para contestar los comentarios, para no perder la costumbre un rato de noche. Cuando vuelva a casa les contaré en que andan nuestros asuntos. Mucho teléfono por ahora, pero nada raro.
Cuidense...

María
Anónimo dijo…
Gracias KELLY, los niños ya están mejor aunque ha sido difícil controlar la fiebre.
Maria, respecto a las excusas, cuando vivía en un piso de estudiantes tenía un enorme cartelón sobre el armario empotrado que decía "Levántate, no tienes excusa" que era lo primero que veía nada más abrir los ojos. Espero que estés disfrutando el viaje e inquieta pensando en lo que te espera a tu vuelta.
Besos a todos
maria dijo…
Hola H!
Yo también viví mi época de estudiantes (en cierto momento bastante gente dando vueltas) y era el peor caos que uno pueda imaginar. A veces me sorprende todas las cosas que hice a pesar del poco orden que había. Un cartel como ese hubiera sido interesante.. :)) Yo siempre tiendo al orden pero en general lo busco de tal manera que el orden no me encuentra a mi jajaja. Ya estoy en casa y aún no tengo mucho de que preocuparme... debe ser cuestión de volver a la rutina. Un beso grande para vos, y me alegro que tus niños estén mejor.

Mariano.. Espero que no te hayan cobrado demasiado estas chicas. Es que lindas, simpáticas e inteligentes (como si las estuviera viendo) "en plural" parece un aviso de gatos mal... Y encima que se dejen azotar.

Besos a todos..
Se vienen días activos en el blog!! (Espero.. porque muy imaginativa que digamos no estoy. :) y eso significaría acción! Aunque también tenemos los temas teóricos a los que hay que volver..)

María
Anónimo dijo…
El cartel no siempre surtía efecto, tenía una imaginación sin límites y me convencía (a mi misma)en muchas ocasiones, demasiadas según mi marido (novio en aquellos años)
maria dijo…
Hola... Me quedé pensando, qué habrá sido que leías en ese cartel con tu imaginación.. O tal vez la imaginación creaba las excusas, como esos sueños que intentan convencerte de que ya te levantaste o lo que tenías que hacer se suspendió. (Me hubiera gustado tener a mi marido entonces...)
Besos

María
Anónimo dijo…
Más bien la imaginación creaba las excusas, jajajajaja. Y a mi novio no le permitía que me controlase, tenía yo poco alta la cabeza como para que me dijeran que era lo que tenía que hacer.
Besos a todos

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie