Ir al contenido principal

Buenos motivos

Voy a relatar la paliza que recibí hoy antes que pase demasiado tiempo ya que hace rato no recibía una así y todavía me cuesta sentarme con comodidad. Hoy (técnicamente ayer) 25 de mayo (para los que viven en otros países es feriado nacional en Argentina, día de la patria) salimos con Patricio a caminar por la Avenida Cabildo y a comprar algunas cosas. De pronto mi marido se detuvo en una vidriera y señaló una regla de metal larguísima (no recuerdo la medida pero debió tener más de medio metro).. No sé cómo la vio (no sé cómo yo no la vi antes) e hicimos algunos chistes al respecto. Yo conocía a una persona que solía usar una regla de metal, de dimensiones más reducidas que esta, y me contaba que duele (pica es la palabra: "stings") muchísimo porque es muy flexible. Finalmente no compramos la regla.. no sé si el negocio estaba cerrado o Patricio decidió no hacerlo. Lo que sí recuerdo es que yo no sólo no dije, como en mis épocas contradictorias de coleccionista de implementos: "podríamos comprarla" sino que lo tomé del brazo y seguimos caminando. Mas tarde cuando le dije que realmente no me interesaba que esa regla anduviera por ahí me dijo "you wish"... refiriéndose a lo contrario, a que sí la quiero! Pero no es verdad... La sensación de cómo puede ser el golpe de esa regla se me ocurre que es del tipo que no se siente nada bien.

Iba a hablar de las amenazas, de hecho tengo el tema pendiente y un día de estos lo retomo, pero este caso puntualmente de hoy fue totalmente inesperado y sin mucha reiteración de advertencias. Llegamos a casa y Patricio se quedó un rato en el dormitorio de pie, mirándome muy serio, hasta que me llamó con un gesto. Me dijo algo que siempre me da mucha vergüenza porque no es algo que repita seguido (a pesar de todo): que por qué me estoy portando tan mal. Es una pregunta a la cual no sé cómo contestar ya que se refiere a la semana de perros que tuve. Me dijo específicamente a qué hora me fui a dormir cada día de la semana: martes: 5:30, miércoles: 4:00, etc. Evidentemente está con el sueño liviano jaja. Pero aunque es una regla clara e indiscutible (ir a dormir a las 2am) siempre tengo al artillería preparada para ese tema de los horarios y estaba lista para defenderme cuando me dijo los siguientes dos motivos. El miércoles a la mañana debí hacer un trámite realmente importante y (obviamente debido a las trasnochadas) no lo hice porque no pude levantarme a horario. Reconozco que tuvo razón en enojarse y me sentí muy mal al respecto. El segundo motivo lo entiendo perfectamente pero al contrario del primero no me produce tanta culpa. Le estuve reclamando a Patricio demasiada atención los últimos días... muuuucha atención. Esa sensación de que no me daba lo que necesitaba hizo que me comporte más inapropiadamente que de costumbre. Tal vez le reclamé demasiado, y hasta de mala manera... porque las mujeres tenemos cierta habilidad para decir cualquier cosa menos lo que pensamos, pero cómo evitarlo?. El motivo principal de la paliza iba a ser que yo no valoraba toda la atención que él me prestaba por lo que iba a ser un "castigo ejemplar". Parte de no valorar su atención es no cumplir las reglas con respecto a cuestiones que sé que a él le molestan.

Me ordenó sacarme el pantalón y los zapatos y me tomé mi tiempo para hacerlo. Quedé sólamente con una camiseta de mangas largas y la bombacha como única protección, que no sólo no protege en absoluto sino que apenas me puso sobre las rodillas me la bajó hasta los muslos. Me dio una buena cantidad de chirlos. Todos saben lo difícil que son los primeros, uno no puede evitar moverse e intentar taparse. Un rato largo después ya entramos en ritmo. Debo reconocer que tenía sus razones para castigarme pero al mismo tiempo me preocupaba esta cuestión ejemplificadora que había mencionado. Pensé por un momento mientras las nalgas se ponían cada vez más coloradas si no me dejaría ir sin usar nada más que la mano (ilusiones que uno forja en esos momentos). Al rato me dijo "levantate" me tomó del brazo y aproveché para frotarme la cola. Se dirigió al ropero y me preocupé... ya saben, porque ya mencioné el tema otras veces, las cosas que guardamos ahí. Pensé que iba a usar una cane y realmente lo lamenté. Hace bastante que no recibía una paliza de estas características y no estaba muy segura de poder tolerarla. En una fracción de segundo sacó la tawse (que es como una strap -correa- de cuero con dos colas) que alguna vez les mostré. Como me señaló la cama rápidamente me acosté boca abajo.

-No -señaló.- Acostada no, la cola arriba.
-Noooo... -¿Ya comenté lo difícil que me resulta mantener esa posición? No me quedó otra que apoyar las rodillas y dejar las nalgas totalmente expuestas. Lo intenté lo mejor posible, pero grité bastante. En un momento Patricio se detuvo y mencionó lo inconveniente que sería que los vecinos escucharan semejantes gritos. Es fácil decirlo desde su lugar.
Este instrumento, si bien no es tan terrible como una vara, deja unas líneas rojizas bastante intensas y como consecuencia de su uso no conozco a nadie que no termine sollozando y prometiendo que se va a portar bien por lo menos el resto del año (aunque sea bastante improbable). Me abrazó y me perdonó.. por suerte a pesar de los desastres que hago nunca puse en peligro nuestro matrimonio.
Hace un rato me preguntó cómo estaba y la verdad es que aún puedo recordar bien la escena de hoy lo suficiente como para intentar irme a dormir a horario. También agregó que es lógico que me duela.. que es algo que siempre me gusta contrastar: su idea de una "buena paliza" con mis sensaciones de una buena paliza.
Ahora me voy a dormir. Este relato va así sin mucho filtro porque no quería dejarlo pasar, como el anterior, que Patricio usó un cepillo para el cabello de plástico que estaba sobre la cómoda. Totalmente inesperado para mi.. no es tan terrible como el cepillo de madera pero genera esa picazón horrible que hace que varias horas después todavía tengas cuidado al subirte el pantalón.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola maria
Soy kitty, el motivo de la azotaína que te han dado me ha puesto muy nerviosa !!! , ultimamente estoy demandando mucha atención de mi chico, que es un sol, pero suele estar ocupado y yo a veces no entiendo eso , lo razono pero termino reclamandole atención, ya me ha retado por reclamarle de mala manera, y dandome un par de azotes muy fuertes preguntó "te ha quedado claro" , pero yo sigo igual , asi que si lee tu post , no se que me pase 8una parte de mi desea esa azotaína pero otra no , aun no) ...... no me habia puesto a pensar que me podrían castigar por desconsiderada, y bueno la verdad poniendonos en el lugar de ellos, tienen razón; confio en que mi chico no lee tu blog y si lo hace aysss no se jeje
besos maria
Kitty
Anónimo dijo…
Genial, Maria!!! Te quedó muy chulo ese relato! Lo del filtro, no te preocupes...lo único que puedes temer son los datos esos de la avenida y esas cosas....aunque dudo que alguien cercano a vuestro entorno lea esto ;P (seré demasiado confiada?).
Pero es de los mejores post que he leído en tu blog ;), aunque...realmente, todos están bien. :D
Bueno, te dejo que me voy a bailaaarrrrrrrr jajajaja. Besitos!!!
Chaus!
Anónimo dijo…
amiga! bueno esta vez parece que patricio si tenia motivos para estar mas enojado,por lo del tramite que no pudiste hacer. y fue para vos un "castigo ejemplar"?

pd : b18,esa avenida que nombro maria,no es ningun dato en realidad,es una avenida muy grande y siempre la recorre mucha gente,porque hay muchos negocios para comprar de todo.

besitos a todos
Anónimo dijo…
Hola María
Te felicito por tu blog y por tu matrimonio. Creo que nos generan mucha envidia a muchos. Por lo menos yo envidio a Patricio
porque me encantaría tener una compañera spankee como vos y disfrutar tan libremente de una forma de sexualidad casi siempre
reprimida y que pocos se animan a exteriorizar.
Me gustaría que me cuentes que es “una buena paliza” o un “castigo ejemplar” en cantidad de azotes, intensidad o tiempo de duración.
¿Hasta donde llega el límite de lo tolerable o el limite mas allá del cual se podrían producir lesiones?
También me gustaría que describas muy en detalle tus sentimientos, sensaciones y el dilema mental de una spankee, entre esa necesidad
de recibir un castigo lo mas fuerte posible en sus nalgas y su instinto de supervivencia o de conservación y el consiguiente rechazo al dolor.
Me encantaría conocer en detalle la mente de una spankee.
Anónimo dijo…
norberto: conocer en detalle la mente de una spankee, jaja,creo que pedis demasiado.

besitos a todos
Anónimo dijo…
sin duda pide demasiado, jejeje
, sobre todo cuando él no es su spanker ;)
Kitty
Anónimo dijo…
No, no creo que sea pedir demasiado. Siempre me intereso la parte psicológica del tema. Y me gustaría que alguna spankee o varias, se animen a desnudar su mente. ¿Porque uds. (aylen y kitty) no nos cuentan tambien algo de lo que pasa por sus mentes. Me interesa mucho.
Besos a todas
Anónimo dijo…
Bueno norberto te puede interesar mucho ese aspecto psicológico, pero yo solo desnudo mi mente ante quienes quiero y confio, y en lo que respecta al spanking solo a mi chico , por eso pides mucho
Kitty
Anónimo dijo…
Hola Maria tu post me llamo mucho la atencion en algo me gustaria saber de ti misma que significa y encierra la frase que en muchas ocaciones nombras pero aqui es un punto importante para el castigo que relatas y es cuando dices:"Le estuve reclamando a Patricio demasiada atención los últimos días... muuuucha atención. Esa sensación de que no me daba lo que necesitaba". Que tipo de atencion? que es lo que no te daba? lo pregunto por que me gustaria saber si lo que me pasa en ese punto es lo mismo Tambien tu Kitty haces referencia a eso de la demanda de atencion. Eso solo es demandar cariño, platicar, hacer algo juntos, sexo o en si es que te acuestas junto a el o estas en algun lugar en la casa con el y de la nada sientes ganas de necesitar una paliza pero Guuuurrr!! no tiene el motivos como para darla y una empieza a dar de vueltas buscando como acallar ese deseo o el subconciente te juega una mala pasada y por lograr la paliza te hace estar cada vez de peor y peor humor contra el y contra el mundo para asi lograr los puntos que lleven a lograrlo pero todo en un nivel casi inconciente y en ocaciones hasta conciente ya que simplemente el pedir la paliza ya no tendria el mismo sabor o interes a que si el la da y ya.

Por otra parte si me imagino que seria mucho, de golpe pedirte a ti Maria que hicieras lo que pide Norberto y escribieras todo cuanto pide pero la verdad en mi caso hay muchas dudas como ya comente en otra ocacion que gracias a lo que cada dia se habla aqui se me despejan y me acepto cada dia mas no se cuantos aqui estan de acuerdo conmigo pero yo entro para aprender mas de mi de mis deseos y necesidades. El perderle el miedo y poder compartir a ese nivel creo que a varios si no es que a muchos nos podria servir de gran forma con los temas que muy atinadamente marca Norberto. Maria me encanta como escribes pero es cierto que al estar viviendo esto hay cosas de los sentimientos y mas de los sentimientos encontrados que me gustaria saber si la pasas o la pasan igual otras personas; vamos; para acabar si en una escala es "NORMAL" lo que me pasa.

Saludos y besos a todos.
Maria mil gracias

KELLY :)

PD.Espero haberme podido explicar y si alguien me entendio que me lo explique por que yo me hice bolas jijijijijiji ;D
maria dijo…
Hola Kitty! Es uno de los motivos más comunes me parece.. cuando las mujeres nos ponemos demasiado demandantes. Entiendo eso que quieras esa azotaina y al mismo tiempo no, porque a mi me pasa lo mismo todos los días. Es algo que deseo (o necesito) y cuando llega el momento quiero retirar todo y volver el tiempo atrás. Yo también entiendo que tengan razón..

Bea, como dice Ayelén es imposible que la gente piense que los que íbamos caminando por Cabildo el 25 de mayo éramos nosotros dos.. En realidad ya di datos peores. De todas maneras creo que la idea es que entender cada vez más este estilo de vida como algo aceptable y nada de lo que andar avergonzándose (lo que no quiere decir que vaya a publicar mi apellido jeje). Gracias!!! y que te vaya bien adónde sea que fuiste a bailar, etc.

Ayelén.. lo del trámite me estaba matando. Ese día al mediodía hablé con Patricio por teléfono y la culpa pasaba por el cable: "Está todo bien no???" (Yo preguntaba..) "Sí" (varios segundos después, muy cortado mi marido del otro lado.. awww) Odio que me haga el vacío así cuando me mando alguna. Pero ya lo solucionamos convenientemente. Además hoy a la mañana fui e hice lo que tenía que hacer. Todo en orden.

Hola Norberto. Qué bueno que te animaste a poner un comentario. Creo realmente que es muy posible encontrar a alguien para llevar una relación de este tipo hoy en día, ya que la gente tiene cada vez más información y más posibilidades de expresarse.
En cuanto a la buena paliza (o castigo ejemplar.. ) Dependerá del día, obviamente, y de la persona. Patricio siempre empieza con toda la fuerza, ay.. cosa que yo le reclamo, sin muchos resultados. En general empieza con la mano y después cambia a otro instrumento, aunque puede empezar directamente con un cinturón si así estaba pactado el castigo de antemano. En este caso particular (del post) para darte una idea de la cantidad con la mano nunca baja de las tres cifras.. eso quiere decir que más de 100. En cuanto a esta correa que usó no los contamos pero no fueron menos de 40 o 50 golpes.. y eso es lo que ambos consideramos una buena paliza. A veces pueden ser 15 golpes (con el cinturón o con la cane) no hace falta que siempre sea tan severo. En cuanto a lo tolerable es conveniente chequear las reacciones del spankee. El spanker sabe cuándo está llegando al límite, la cuestión es llegar y pasarlo apenas. En nuestro caso, Patricio me da muy fuerte con la mano (ya me quejé) y con varios otros objetos que no puedan producir lesiones como una ojota o una regla corta. Nunca me dio excesivamente fuerte con la vara por ejemplo, nunca me cortó la piel ni me dejó marcas mal. En general si me queda alguna marca en un par de días desaparecen. Lo más importante es precalentar. Otra cosa a tener en cuenta es la experiencia. Si es la primera paliza empezar con la mano sí o sí hasta llegar a cierta temperatura porque hay más riesgos de que queden más marcas y la piel es bastante más sensible que si las recibís regularmente. Una buena paliza para mi debe terminar con la cola bien colorada (pero bien colorada) y debe recordarse por unas cuantas horas. No hace falta más que eso.
Ah y si es posible llegar a las lágrimas mejor. La fórmula es recordarle todos los motivos que llevaron a esa situación y si en algún momento ves que empieza a llorar darle más fuerte por un rato.

Sentimientos y sensaciones.. miles. Desde miedo hasta excitación. Ya conté cómo me da vergüenza que me marque algunas cosas también. Siento un nudo en el estómago y cierto escalofrío que me recorre el cuerpo cuando me dice que me va a dar una paliza y no la espero. Y cuando estoy supongamos sobre las rodillas, generalmente con las nalgas desnudas, y me acaricia levemente me siento bastante indefensa y expuesta. Haga lo que haga y diga lo que diga no voy a zafar y me va a doler bastante. Pero es parte del juego.. y es lo que lo hace interesante también. Más adelante seguro vamos a hablar más de este tema.

En cuanto a conocer la mente de una spankee.. es complicado como dicen las chicas. Sin embargo yo tengo la misma curiosidad con respecto al otro lado. ¿Qué es lo que hace que un spanker sienta deseo de castigar a su pareja? Y sobre todo me gustaría saber si realmente les sirve tanto como a nosotras para resolver algunas cuestiones de manera que al final todo queda resuelto y perdonado.

Kelly.. Voy a ser sincera acerca de mis reclamos. Al igual que la mayoría de las mujeres (o tal vez un poco más que la mayoría, pero como todas las spankees) necesito que me presten atención aquí y ahora... y cuando yo tengo que hacer algo el mundo se detiene y Patricio tiene que dejar todo y seguirme. Debo reconocer que me presta muchísima atención pero en relación a nuestras diferencias de horarios (mea culpa) a veces yo le reclamo por ejemplo que se va a dormir muy temprano.... En realidad no sé cómo explicarlo, lo persigo y le digo directamente de la manera más inapropiada que siento que pongo demasiado en la relación y no siento que me corresponda a la misma altura. Lo malo es que no es cierto... awww.. cómo me conozco y cuánto sé que a veces (siempre) hablo de más o digo cosas que realmente no son así y termino pudriendo todo. Patricio, que es humano, no recibe bien esas críticas.. en primer lugar hace un esfuerzo por complacerme y ver qué me pasa. Afortunadamente (en segundo lugar) sabe que lo único que viene bien en esos casos es un límite. Y que la única "atención" que necesito se imaginarán cuál es...

También me sucede eso de que no hay motivo.. o el motivo para mi es mi mal humor y que me siento mal y me viene con alguna boludez. En general es muy fácil vivir conmigo y me gusta disfrutar de las cosas cotidianas y hacer la "vida agradable" a mi pareja. Cada tanto me pongo difícil, es algo que no puedo evitar, y él tiene que saber manejar eso. Ya vamos a hablar más de los sentimientos, después de todo es de lo que se trata esto. (No es algo físico) Y si bien a veces simplificamos creo que todos vivimos sentimientos encontrados porque como decía es algo que deseamos y deseamos que no suceda al mismo tiempo. No sé si hay algo que sea "normal" pero seguro que lo que nos pasa a todas es bastante similar.

Besos a todos.. mil gracias por los comentarios y perdón por la extensión!!. Vamos a seguir hablando de estos temas porque sin dudas lo más interesante es poder compartir lo que nos pasa. Ustedes saben cómo para mi es importante separar las aguas: esta práctica de otras prácticas. Porque de lo que se trata acá es de esta fantasía (no porque me parezca mal la gente que tiene otras) debido a que más que una fantasía de trasnoche podría ser un estilo de vida que cada uno vivirá de acuerdo a sus gustos y necesidades. No olvidar la fantasía que es el motor que impulsa todo.
Anónimo dijo…
Hola Kelly , yo demando atención de mi chico es tan simple como lo que digo, quiero que solo esté conmigo haciendo lo que sea, viendo una peli, hablando, saliendo a tomar una copa, o sexo lo que me apetezca y se lo pido como si su "deber" fuera estar conmigo y dedicandose a mi cuando se lo pida, si me dice tengo que estudiar o trabajar o hacer algo yo insisto. Pero esto lo hago siendo muy cariñosa y mimosa, le pido que se quede conmigo, si me dice que no puede pues me sienta mal , en ese momento soy muy insistente (y desconsiderada ya lo sé) y quiero que deje todo , si tiene que estudiar o trabajar en algo yo quisiera que lo deje, y claro él si tiene algo que hacer no lo deja por mi , asi que yo pongo de mal humor, en los días que siguen lo más probable es que se lo reclame y diga lo mucho que hago por él (el tambien hace mucho por mi ), claro si estoy muy pesada pues se enfada, ya me conoce, acepta como soy pero si me paso me reta y pronto me dará una azotaína ...si sigo asi jeje ;)
No siempre soy asi solo cuando estoy de malhumor o tensa.

María , tu si que resistes muy bien los azotes 100 con la mano !!! , no se cuantos pueda soportar pero seguro que muchos menos.

Kitty
Anónimo dijo…
Gracias María por tanto detalle en tu respuesta. Mmmm, ¡impresionante! Mas de 100 azotes con la mano seguidos de mas de 40 o 50 con una correa... Eso si que es una muy buena paliza. Supongo que tendrás una posaderas muy bien acolchadas como para soportar semejante castigo.
Volviendo a la cuestión psicológica, yo creo que explicar que tanto spankers como spankees sentimos exitación sexual y placer en esto, es dificil. Tan dificil como explicar porque sentimos placer al comer algo rico o sentimos placer con el sexo en sí.
Yo lo llamaría simplemente INSTINTO.
La diferencia mas grande entre spanker y spankee es el dilema placer sexual vs. dolor. O Instinto sexual vs. instinto de supervivencia o de conservación.
En el caso del spanker no existe tal dilema, existe nada mas que placer sexual. En el caso de la spankee, si.
Cuando dicen "entiendo eso que quieras esa azotaina y al mismo tiempo no...", ahi esta siempre presente ese dilema.
Por eso, me parece que muchas mujeres nunca se animan a hacer realidad su fantasía y se limitan a cyber-spanking, o participar de foros, intercambiar mails, etc.
Me parece muy útil por ese motivo un blog hecho por una spankee donde cuenta en detalle sus experiencias. Así a lo mejor con el tiempo mas mujeres se animen.
Saludos
Anónimo dijo…
"Hoy (técnicamente ayer) 25 de mayo (para los que viven en otros países es feriado nacional en Argentina, día de la patria".

Ja,ja!! Gracias Maria!
Para mì, que vivo en otro paìs. ^___^
Voy siempre a leer todo lo que escrives, y me gusta siempreeee!!
Un becito dulce!!
Anónimo dijo…
Fue realmente bueno para mi el recibir respuestas tanto de ti Maria como de ti Kitty Mil gracias; ya que veo que es lo mismo que me pasa a mi no solo lo que yo escribi preguntandoles si era sino tambien lo que me cuentan con la diferencia que a mi marido le sobra paciencia de siempre y en todo; por lo mismo, hay veces que puedo pasar dias y dias reclamando atencion de todo tipo y el trata de darmela pero en ocaciones por su paciencia no me pone limites cuando ya es mas que necesario y eso me pone de mal humor y trato de buscar calmarme de otras formas pero queda al final algo de resentimiento, anoche hablo el de esto y de todo lo demas en forma mas clara ya que estaba muy tensa habia tenido un dia un tanto complicado pero no con el y estaba algo inquieta para poder lograr dormir y a el se le ocurrio a es momento para restructurar nuestra vida >:O dentro de lo de DD solo que el estaba cansado me dijo que seria mas puntual conmigo yo solo me limitaba a moverme mucho por todo mi lado de la cama de repente me dijo "bueno ya quiero que estes tranquila" mientras me tomaba entre sus brazos muy fuerte en un abrazo y me dijo luego "a dormir" me saco de control aun mas pues dentro de mi ya me hacia sobre sus piernas claro que desobedeci le dije uno que otro sorcasmo a lo que no dijo mucho y me fui de la cama pero no me podia estar a si que regrese y como pude hable y como pudo el me escucho despues de creer que no me habia comprendido sali corriendo a la otra recamara me encerre a llorar pero en menos de nada estaba ordenando que abriera lo hice y yo ya no queria nada pensaba que ya no lo nesecitaba pero el me llevo del brazo diciendo que si que lo necesitaba y me azoto durante un buen rato siempre a sido con la mano paro un rato luego siguio paro de nuevo yo estaba ya distinta pero ambos sabiamos que tenia que seguir por que algo diferente se estaba dando por primera vez asi que fue dificil pero siguio al terminar pude hablar decirle toooodo cuanto quiero en nuestra vida dentro de lo que es dd cosas que ni yo misma aceptaba que queria me sentia mucho mas entregada a el y sometida en ese momento como nunca antes.

Eso no quiere decir que desde ahora ya soy el modelo de esposa paraaaa nada pero espero funcione mejor esto.

Espero no les moleste que haya escrito tanto solo que necesitaba contarselos. Gracias Maria por tener este espacio y dale tu tiempo y que gracias a eso he tenido fuerzas para seguir adelante dandole cada dia mas rienda suelta a vivir lo que necesitaba vivir.

Saludos a todos. byeee...

Kelly :)
maria dijo…
Hola gente!! Voy a contestar estos comentarios en un horario más que inapropiado.. pero voy a tener un fin de semana terriblemente ocupado y ninguna chance de conectarme hasta el lunes.

Hola Kelly y Norberto ... 100 azotes con la mano es algo tolerable (no digo que no sea nada, si son fuertes hasta podés sentirlos al día siguiente). Y sin dudas los más difíciles de tolerar son los primeros. Además cuando tengas oportunidad podés contarlos y corroborar que realmente es un número muy posible.
Sí estoy de acuerdo que 40 azotes con una correa es algo de temer. Hoy por ejemplo pasé cerca de Patricio y me sentó sobre sus rodillas, mientras me besaba recordó un detalle (a qué horas me fui a dormir anoche.. y anteanoche, y yo pensé, oh no, otra vez?) Me preguntó y mentí (error de principiante) por lo que me levantó y en el mismo movimiento me puso sobre las rodillas. Me bajó la bombacha (los pantalones primero) y me dio una cantidad de chirlos.. no los contamos pero tengo mis dudas que hayan llegado a 100... Como fueron todos los primeros me dolió lo suficiente como para gritar un rato y me quedó la cola bastante caliente. Ahora bien, algun escéptico dirá que no funcionó, porque sigo trasnochando (hoy no vale, Patricio sabe que tengo que hacer mil cosas y mañana no me podré conectar).
Mi punto era (ya me perdí) que a veces se puede hacer la escena mucho más corta. Pero eso no es una buena paliza y no queda claro ningún punto. He recibido palizas mucho peores que la que relaté en este post. Una vez Patricio llevó un archivo de excel (cuando todavía no vivíamos juntos) donde sumaba azotes por cada "falta" que según él los merecía. Así cuando nos vimos debió darme como 500 o 600 azotes.. de los cuales los últimos fueron terribles. Algo así como 30 con un cinturón, que yo lloraba de tal manera que me perdonó la mitad y los dejamos en 15. Algún día contaré más detalle de esa vez.
De todas formas la cantidad no es todo, las sensaciones y los límites de cada uno es lo más importante.
En cuanto a esto del placer es complejo. Es sexual sin dudas, lo que me pasa a mi por más que lo busco y lo necesito no sé si definirlo como placer (alguno dirá goce, pongamosle). Sí está el dilema de quererla y al mismo tiempo no, pero al principio de la relación. Cuando las cosas están claras yo prefiero pensar que nunca la quiero... lo que quiero es atención, contención.. a veces molestar, ver si a mi pareja le importan algunas cosas y a veces quiero, como dicen los teóricos de la dd, los efectos benéficos de la paliza. No quiero la paliza.. obviamente no. Pero si me la merezco quiero que mi marido haga lo que tiene que hacer. Ya sé que es complicado y casi contradictorio.

Las mujeres que juegan ciber spanking nada más están a un paso de jugar en la realidad. Si no lo hacen todavía no es porque tengan miedo a que les den una buena azotaina sino porque no deben haber encontrado a la persona correcta de acuerdo a su fantasía o a sus expectativas. Mucha gente sin duda histeriquea a morir pero eso es otra cosa.
También quisiera que cada vez más mujeres se animen a vivir su fantasía, sobre todo porque está bueno y realmente te pone en cierto equilibrio con el universo. No porque no quiero cobrar yo sola, como dijeron alguna vez. :p

Hola Antonella!! de nada.. Y gracias por andar por darte una vuelta!!

Kelly!! Sabés que podés usar todo el espacio que quieras.
Me alegro mucho que hayan podido resolver las cosas. Sabés, me identifiqué mucho con eso de dar vueltas en la cama, que él proponga dormir (dormir!!!) y entonces salir corriendo. Creo que tu marido realmente reaccionó como esperabas, no? Cómo fue? Fue suficiente? Y te creo que luego de eso estabas distinta... esos son los efectos benéficos de que hablaba más arriba.
¿Qué te dijo él cuando le dijiste todo lo que querés de este estilo de vida? Sabés, creo que eso es fundamental. Hablar, decirle cuáles son tu expectativas y tus necesidades. A partir de ahí podés empezar a construir una relación en la que los dos se vean favorecidos. Nunca vamos a ser modelos de esposas.. qué le vamos a hacer. Por eso terminamos como terminamos. Al menos viviremos con cierta libertad porque no hay nada más liberador que una buena tanda de azotes, ya saben a qué me refiero.
Te felicito amiga! Espero que sigan adelante, sean felices y nos cuentes cómo va todo.

Besos.. Cuídense.
El lunes vuelvo.. Sé que tengo algunos temas pendientes, y ya hablaremos de todo eso.

María
Anónimo dijo…
Consecuencias a largo plazo
Hola María
Hace poco que empecé a practicar spanking con mi novia, pero la verdad que lo hago muy despacio porque tengo miedo de las consecuencias que le pueda generar esta práctica a largo plazo. Creo nunca haber llegado ni al 10% de lo que te da tu marido. Te quería consultar si con el tiempo, las palizas muy intensas y frecuentes no producen flojedad de la cola (cola caída), o al contrario, formación de durezas de la piel (callosidades). ¿Haces ejercicios de glúteos para tonificar la zona y contrarestar los azotes? ¿Notaste con el tiempo algún cambio en tus nalgas, mas blandas, mas duras, mas hinchadas, mas caídas? La verdad que tengo poca experiencia y por eso les pido consejo a las spankees mas experimentadas.
Anónimo dijo…
hola juan, es interesante eso que preguntas y tambien espero que te contesta maria,que es quien tiene mucha mas experiencia.,pero no creo(si me equivoco maria,decime)que un golpe en un musculo (los golpes en la cola,en realidad son en los musculos)provoque caimiento o flojedad de la zona,lo que si tenia entendido que con el tiempo la piel puede ponerse como mas aspera, pero no creo que se llegue a formar callos (esperemos que no, por favor!! jaja)
bueno, como dije antes maria tiene mucha mas experiencia y va a poder contarnos mejor.
(no se conecta hasta el lunes por lo menos, vamos a tener que esperar)
es normal tener todos esos miedos al empezar,como tambien vas a ver juan que al principio quedan muchas marcas y con el tiempo ya no.
maria, espero tu respuesta a juan
besitos
Anónimo dijo…
bea: se ve q de llamarlos a los hombres boludos no te priva a vos misma de hablar un montón de boludeces por tu parte. pero el más grande boludo con todas las letras parece ser tu novio. tan dificil puede ser entender q su novia necesita ser castigada?? saber eso duele más q los mismos azotes. jajaja

mariano: portate bien, sino te voy a dar con la zapatilla como se q te gusta desde q leí el rubro "spankees" al lado. después ya sé q no tenés nada contra los gays. es más...
pero ya te dije q a mí esa onda no me interesa.

TB
Anónimo dijo…
Siguiendo con el tema que preguntó juan, ¿que hay de los azotes y la celulitis? La mejora o la empeora.
Tengo ganas de probar una buena paliza pero tengo miedo. Nunca en mi vida pegaron salvo unos chirlos.
Anónimo dijo…
irma: la verdad ni idea si las palizas te empeoran o no la celulitis,pero por una sola que recibas, como para empezar,no te preocupes que no va cambiarte la piel. no te quedes con las ganas! jaja

pd:tb y mariano, dejen de pelear!!!

besitos a todos
Anónimo dijo…
Saludos a todos!!! Maria me preguntabas si reacciono mi marido como yo esperaba; bueno creo que se tardo mucho en reaccionar pero si reaccion lo malo estuvo en lo siguiente: como comentaba primero me dio una azotaina por que estaba muuuy tenza paro y me quede sobre sus piernas sin saber que hacer no queria moverme ya que momentos antes me habia movido y el me regresaba y seguia asi que no queria que pensara que estaba desobedeciendo pero pasaron unos minutos; creo yo y le dije en voz baja y medio sollosando "dime cuando me bajo si?" me contesto "si esta bien yo te lo dire" y en un instante siguio azotandome en es momento algo paso dentro de mi era sentir por primera vez entregar todo el control lo malo es que me dio un golpe algo mas fuerte que los demas yo meti la mano sin querer y en eso pense que talves habia seguido por que penso que lo que le dije de bajarme de sus piernas era como un sarcasmo o algo asi le dije en medio de puchero "lo que te dije no fue en mala onda ni fue para faltarte al respeto" a lo que contesto que lo sabia y el dio por terminado todo y me quede a medias de ese sentimiento de entrega y me descontrolo mucho pero despues de un rato al darse el cuenta de mi actitud ambos nos dimos cuenta que era mejor seguir asi que el me volvio acomodar y siguio al final note que lo que tenia atorado en todo este tiempo(semanas) eran cosas fuertes que no podia decirle sobre que necesito en dd cuando el termino de azotarme yo empece hablar entre sollosos hasta que todo salio de mi el me dijo "me parece bien y estoy de acuerdo contigo en todo" despues super agotada me quede dormida.

El sabado salio a tema lo de la noche anterior y el llego a la conclusion que era conveniente que me diara disciplina de mantenimiento por lo menos una semana ya que me es muy complicado someterme es que aun que deseo el azote en el mero momento mi instinto de conservacion me gana y hago muchas cosas para que no pase un castigo; al final de la platica se me hizo un hueco en la boca del estomago pero asi quedo el asunto asi que esa misma noche empezo

Asi fueron las cosas y asi siguieron Amiga la noche del sabado y la del domingo ambas muuuy complicadas hoy lunes por problemas de salud de ambos no se hizo pero ya me aclaro muy puntual que mañana ni crea que me salvo.

Besos a todos y Mil Gracias por reiterarme lo del espacio aqui en tu blog Maria.

Kelly :)
maria dijo…
Hola a todos! Estuve fuera pero ya volví. Es verdad Mariano que el blog anda bárbaro y me pone muy feliz. Siempre voy a estar por acá, y realmente espero con ansias que termine esta etapa de transición. Veo que se armó una discusión interesante. Casualmente yo hace un tiempo leí algo sobre este tema.

Juan.. Te cuento mi punto de vista, desde nuestra experiencia de 4 años y más de una buena paliza. (De hecho lo consulté a Patricio). Primero, como dice Ayelén, no habría lógica en pensar que se pueda afojar o caer la cola a largo plazo, porque estimulando un músculo en todo caso debería pasar lo contrario. (Que es igualmente improbable) Esto tiene que ver con lo que preguntaba Irma. Como les decía, hace un tiempo leí un artículo de un médico (también spanko) que decía que las nalgadas (no hablaba de otros instrumentos) los chirlos digamos, dados con la mano, favorecen la circulación de la sangre en ese área y por lo tanto son un modo efectivo de combatir la celulitis. Desde ahí en adelante pensé, bien! esto combate la celulitis, aunque no creo que nadie se anime a más de un par de chirlos en la parte superior de los muslos, por más anticelulítico que sea. Jeje.

Ahora, la verdad es que me quedo con lo que dice Ayelén: una paliza cada tanto no es posible que modifique nada, ni la piel, ni la firmeza de la cola (que va a seguir siendo tan firme como era antes de empezar con este tema) pero hay algo que sí cambia: mejora la circulación de la sangre por lo que cada vez quedan menos marcas. Como se imaginarán las marcas son generalmente algunos sectores un poco morados que cuando uno empieza con esta práctica, y se le va la mano, son casi inevitables. Obviamente después de años de experiencia es mucho más raro que esto suceda aunque las nalgas quedan tan coloradas como antes. Y otro detalle: duele igual que siempre, no es que con el tiempo uno va a poder recibir palizas cada vez más fuertes porque pierde sensibilidad. No sé si esto alguien puede discutirlo, yo estoy convencida de que no es una cuestión física sino mental, de estado de ánimo, excitación, fantasía, lo que sea, lo que hace que uno esté en condiciones de recibir (o necesitando) algo más o menos severo.
Si se usa un instrumento que tenga impacto duro: una paddle de madera, un cepillo, etc. puede que hayas marcas de todas maneras. Sé que suena reiterativo pero dependerá de la persona. Hay gente que se marca enseguida con una tanda de chirlos. En mi caso desde el principio me quedó a lo sumo muy colorada, y es raro que me queden marcas.

Le pregunté a Patricio y me dijo que para él la cola está exactamente igual, ni más dura la piel, ni más blanda. Es que si uno lo piensa no es que está recibiendo una paliza todos los días, un par de horas por día. Los efectos de una buena paliza deben durar al menos una semana. Por último las marcas es algo que nos preocupan a todos... debemos tener cuidado de no lastimar pero algunas marquitas (tipo un par de líneas más o menos gruesas) no es nada que vaya a matar a nadie y la realidad es que en unos días desaparecen como si no hubiera pasado nada.

Hola Kelly! Tu marido llegó a la conclusión de que sería bueno darte disciplina de manteniemiento durante toda la semana (todos los días?)? Bueno, me imagino que te vas a portar bien por un tiempo después de eso.. ;)
Te entiendo la sensación de querer que todo se detenga pero si sucede como que no es suficiente. Bueno, espero que se mejoren de salud y terminen la semana como estaba planeado y sobre todo que sigan cada vez mejor con esta relación de dd. Después nos contás qué tal anduvo todo.

Besos a todos.. cuidense.

María
Anónimo dijo…
Muy clara tu explicación y te lo agradezco mucho. Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que una buena paliza no le hace ningun daño, sino que todo lo contrario. En cuanto a la cantidad de azotes con la mano, segun nos contaste has recibido hasta 500 o 600. Me gustaría mas detalles en cuanto a la intensidad de esos azotes. Decias que con la mano te da "muy fuerte". ¿Te da con toda su fuerza? ¿No se autolimita para nada? Alguna vez leí en un foro sobre sapnking, que azotando las nalgas con la mano (abierta) era imposible producir lesiones. Vos coincidis. ¿No hace falta que un spanker se "mida" o "limite" cuando azota con la mano? ¿Y si se utiliza un cinto? ¿Alguna vez te dio con toda su fuerza con un cinto? ¿Cuantos azotes se pueden dar en esas condiciones?
Lei tu post "Spanking para principiantes" pero en el no das muchos detales sobre cantidad e intensidad de azotes. A lo mejor podrias redactar una "Guia para spankers principiantes", donde resumas todo lo que tiene que ver con cuestiones mecanicas sobre los azotes (cantidad e intensidad).
saludos a todos
maria dijo…
Hola Juan. Estoy con Patricio que me dice: "nunca nadie pega con todas sus fuerzas, ni con la mano". (Yo hubiera jurado que más de una con todas las fuerzas me dio) De hecho no tenés pegar fuerte sino lo suficiente. Lo que necesitás es práctica. Por supuesto con algunos instumentos, pongamos un rebenque o una vara, demasiado fuerte sería un desastre. Estoy de acuerdo que si azotás con la mano y sólo en las nalgas es imposible producir lesiones (habría que ver cuánto aguanta la mano también ;)
El post ese para principiantes es un comentario/traducción de un artículo de otra página. Realmente no puedo escribir nada para spankers principiantes porque no soy spanker, no tengo la menor idea de cuánto deben medir su fuerza ni cuáles son las sensaciones que tienen.
Tenés que observar las reacciones de tu spankee, cuanto necesita, cuándo se somete (es el punto en que en general es suficiente), cuánto crees vos que se merece. Yo no me preocuparía, realmente si tenés cuidado es imposible que haya ninguna lesión, usando el implemento que quieras. Y sabés que ella siempre va a llorar y pedirte que te detengas, etc. siempre. Vos tenés que evaluar hasta dónde seguir porque es lo que ella espera que hagas.
Un beso...

María
Anónimo dijo…
Pero que dificil me resulta entender eso kitty. ¿Porque spanking sin motivo, no? ¿Porque spanking de "mantenimiento", no?
Para mi, el spanking es algo super erótico, ademas de un medio de disciplina. Siempre le doy unos cuantos manotazos a mi novia antes y durante el sexo. Y cuando no le doy chirlos, me paso amasandole o acariciandole el culo. Para mi (y creo que para todo spanker) el culo es prioridad uno en cuando a sexo se refiere. Y principal centro de mi antención. Una palmada en el trasero puede ser una manifesación de cariño, consuelo, amor, erotismo.
Para mi el spanking (aunque sea mas suave) no tiene que ser necesariamente un castigo.
Anónimo dijo…
hola a todos! maria, me alegro amiga que hallas vuelto!!!!!
entonces ayuda a que circule la sangre una paliza? que bueno,jaja, no tenia idea
kitty,estoy de acuerdo con vos,no me gusta tampoco eso de disciplina de mantenimiento,pero si kelly esta de acuerdo con su marido, me alegro por ella.
juan, creo que eso que decis vos,son nalgadas eroticas,no es igual a la disciplina domestica.

besitos
Anónimo dijo…
Pienso lo mismo que tu Kitty me parece mas cuando hay un motivo claro para una azotaina ya que el mantenimiento me provoca mas sentimientos encontrados que nada pero como dices el lo decidio y si el tiene el control hay que aceptar, lo que dices que tendria que convencerte pues creeme que no fueron faciles los dos dias que se a hecho pero naaaaaaaadaaaaa facil y menos que me quedara quieta o que aceptara ni a la primera ni siquiera a la quinta acomodarme para empezar.

Lo que si como que anoche ya estaba mas resignada jijijiji pero a fin de cuentas no se hizo por lo de la salud de ambos.

Si Maria creo que cuando se cumpla el tiempo me portare mas que bien por un buen tiempo ;) jijijiji

Que pena pero les contare cual fue mi problema de salud ya que viene a tema con lo que se a tratado estos dias aqui y fue que el domingo por la noche cuando termino la azotaina al rato fui a verme y note unos moretoncitos asi que para que no se me hicieran mas me puse Lonol en todo lo colorado que aun tenia en las nalgas me fui acostar pero senti mucho ardor pense que por que era normal y HAAAAA!!!! pues nada que a la mañana siguiente no me podia ni sentar ni nada me irrito horrible y la piel se sentia muy mal para la noche aun me molestaba mucho y ya hoy va muy mejorado todo con una mezcla de arnica y elomet que me estado curando desde ayer.

No se si alguien le a pasado una cosa asi o solo yo y mis Grandes ocurrencias ;p

Besos a todos y Maria que bueno que andas por aqui de vuelta

Kelly :)
Anónimo dijo…
Creo que juan toco un punto que yo nunca entendí de las spankees, a ver si me lo explican. El punto es que cuando una spankee desea una paliza, fabrica un conflicto para conseguirla en lugar de pedírsela civilizadamente a su spanker. Es decir hace una puesta en escena (no lava los platos, se porta mal, contesta mal).
Parece ser que la spankee necesita además de la paliza, alguna violencia verbal (retos, amenazas, prepara el culo que......) para condimentar el ambiente.
Yo francamente detesto toda violencia verbal, pero me encanta el spanking (darlo) tanto sea como juego erótico (previo al sexo) o como castigo, para sancionar una mala acción. Creo que la violencia verbal desgasta la pareja, y por mas que sea parte de un juego, puede en algun momento ser malinterpretada por alguna de las partes.
Y lo mas ilógico de todo de por un lado decir que no quieren spanking sin motivo (el caso del spanking preventivo) y por otro lado fabrican motivos cuando quieren una paliza. Digo yo, ¿por qué no piden una paliza cuando la quieren y aceptan la paliza cuando la han ganado o cuando simplemente su spanker por motivos eróticos se las quiere dar? Obviamente la lógica de los hombres es distinta a la de las mujeres, si es que tienen alguna lógica....
Anónimo dijo…
norberto: no es algo facil de entender, es verdad,pero esperar que una spankee,pida ,abierta y directamente una paliza,es algo creo , casi imposible (por no decir imposible directamente)y menos cuando ,esta en uno de esos momentos, en los que ni ella misma se aguanta.
es algo ,creo totalmente contradictorio,querer la paliza,molestar hasta el cansancio y una vez que te la ganas,ya no la queres,pero a la vez,si no te la dan, cada vez te pones peor.
creo que maria es la mas experimentada para explicar esto(ya lo hablo varias veces,de provocar y despues no querer recibir la paliza)

me parece que los retos, advetencias,y amenazas,no tienen nada que ver con la violencia verbal. las mismas cosas pueden decirse de maneras diferentes,y no creo que lleguen a ser violentas para nada. me parece que si las cosas se pusieran violentas de verdad,ya no seria spanking,ni disciplina domestica,seria mas bien un abuso
ademas,son tan o mas importantes las amenazas retos y advertencias (dichas sin violencia)que las mismas nalgadas en si.

kitty,totalmente de acuerdo con
vos,besitos

besitos a todos
maria dijo…
Hola a todos... Obviamente estoy de acuerdo con las chicas, en varias cosas. Como dicen Ayelén y Kitty, primero que nada hay muchas formas diferentes y el spanking erótico no tiene por qué incluir motivos. Pero si estabamos hablando de disciplina (o aunque no les guste ponerlo en esos términos de una paliza real) tienen que haber motivos. Salvo en el caso del mantenimiento, que tampoco quiere decir que no haya motivo (como nos contaba Kelly) sino que los motivos no se dan al mismo tiempo que el castigo. Y si sirven de "prevención" es porque están relacionados con la posibilidad de cometer una falta. Por supuesto a la mayoría (aunque aceptemos las decisiones de nuestros spankers) nos gusta merecerlo primero.

No creo Norberto que la lógica de los hombres sea distinta a las de las mujeres, al menos en este tema. Te doy mi opinión. La spankee no fabrica el conflicto para conseguir una paliza, eso sería simplificar mucho las cosas. Yo jamás me dije a mi misma: voy a no lavar los platos así mañana me da una paliza... ¿por qué mañana si estoy de mal humor ahora? Para empezar el único motivo válido en este caso es el confrontamiento abierto que tampoco hacemos a propósito sino que no lo podemos evitar. ¿Es tan complejo entender que no queremos la paliza? La aceptamos, la necesitamos.. pero eso es otra cosa. ¿Es tan difícil prestar atención al comportamiento de la spankee?

Estoy totalmente de acuerdo que uno puede aceptar que el spanker quiera "jugar" por motivos eróticos. De hecho a mi me gusta mucho también, me excita y en esos casos no necesito que haya ningún motivo. Sin embargo no sé cómo será para las demás, si mi spanker está pensando usar un cinturón, un cepillo o una vara entiendo que tendrá una buena razón. Para tener sexo una buena cantidad de chirlos alcanza pero no es necesario mezclar las cosas. Estoy de acuerdo en que todas deberíamos poder pedir lo que necesitamos (no tenemos problemas para pedir lo que queremos) y sin embargo hay cierto instinto de autopreservación que nos lo impide. O nos saca las ganas, y nos pone de peor humor aún que antes de empezar a pensar en esto.

¿Cómo "si es que tenemos alguna lógica"? La lógica es la siguiente (al menos para mi): considerando que la paliza es de verdad cabe pensar que toda la escena lo es. Las causas son válidas y las decisiones del spanker se deben cumplir al pie de la letra. Es un juego de reglas claras, no hace falta cometer un crimen para que te castiguen mientras sirva para nivelar la relación de pareja. En este espacio, por más incrédulos que seamos, se habla de disciplina. Estoy de acuerdo con Ayelén, los retos y las amenazas no tienen nada que ver con la violencia verbal. Lo que ocurre es que si se nos requiere a nosotras todo el tiempo aceptar nuestro rol, los spankers deberían realmente (o al menos intentar) cumplir el suyo. A veces no es la paliza en sí sino la necesidad de que el otro asuma determinado lugar en la relación y marque un límite.

Besos a todos...

María
Anónimo dijo…
hola soy nueva en es esto.. soy spankee o eso me acabo de dar cuenta, crei q era una cosa rara. existe algun chat o donde puedo contactar a personas interesadas en estas custiones!! :) saludos

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie