Ir al contenido principal

Motivos

Ok, voy a aburrirlos un poco. Estamos viviendo con Patricio una de las situaciones más estresantes de la vida humana: una mudanza. No quiero que esto de una falsa impresión ya que estamos más felices que nunca, pero tenemos una gran cantidad de cosas que hacer y paradójicamente el tiempo parece que se hubiera detenido y el día no llega más. Pensamos que esta casa que compramos va a ser la casa del resto de nuestras vidas. No está mal plantar ese tipo de raíces, aunque después pueda no resultar así, y al menos con esa intención encontramos este lugar con todas las características que nos gustan a ambos (que son muchas): balcones de hierro, pisos de roble con guarda, hasta algunos vitraux... Estamos eligiendo además muebles, sanitarios, griferías, cosas que siempre quisimos tener en un lugar "definitivo". Suena banal pero en eso se nos va el tiempo y la energía y como se sabe cuando uno se va a mudar abandona de alguna manera la casa en que está viviendo (cualquiera que vivió una mudanza lo hizo). Por eso este departamento es un verdadero caos, y en general a ninguno de los dos nos importa demasiado, aunque cada dos por tres a Patricio le importa más.
La primera paliza que voy a contarles precisamente tiene que ver con esto. Un par de días abandoné el departamento a su suerte y una de esas tardes, después de una amenaza más específica de lo habitual, planeé lavar los platos antes que Patricio llegara del trabajo. Para mi mala suerte se había cortado el agua. Lo que hice fue cerrar la puerta de la cocina y cuando llegara el momento sacaría a relucir mi excusa. Patricio evidentemente ya venía planeando este asunto porque apenas llegó se asomó para controlar estos lugares, me tomó del brazo y me llevó a dormitorio mientras yo repetía indignada ¿cómo podía ser que cortaran el agua?.

Una digresión. Estábamos hablando los otros días con mi marido acerca de qué tan bueno son los motivos tales como no lavar los platos. Estuvimos de acuerdo que los motivos no son grandes motivos pero él se preguntó si realmente hay grandes motivos.
Pero si el marido le señala a la mujer que no lavó los platos y ésta le contesta mal ya el motivo dejará de ser los platos. Ahora supongamos que somos las gallinas que somos y cuando nuestro marido nos dice: "no lavaste los platos!" queremos hacernos las buenas por lo que respondemos: "ayyy es verdad, tenés razón, no volverá a suceder!" (Error también! en esa respuesta hay una mentira evidente) Si respondemos: "No recuerdo que me hayas dicho que lave los platos" (hay una provocación). Hay gente que puede responder: "Estuve todo el día trabajando como una esclava y no tuve tiempo" Pobre el que debe vivir con ella. Y tal vez el marido pueda lavar los platos en ese caso. En mi caso tengo de sobra los 10 minutos que se necesitan para hacerlo.
Yo personalmente creo que un buen pero muy buen motivo para una paliza es la mala actitud femenina por excelencia, el capricho, el mal humor, la mala predispocisión y por consiguiente cualquier expresión de rebeldía arbitraria. En estos momentos (días) veo que Patricio se acerca y su gesto es besarme. No puedo realmente provocarlo, tengo que besarlo. Me doy cuenta que le cuesta castigarme y buscar motivos para hacerlo y yo no doy muchas razones tampoco por lo que me dice: "vamos a tener que seguir con los motivos de siempre". Y verán, es complejo. Cada vez que me pongo a describir una paliza parece que es siempre la misma. Sin embargo debe quedar claro lo siguiente: el motivo no es "no lavar los platos" (yo tengo mis días de obsesiva también) sino desafiar abiertamente una regla o una orden razonable.

Entonces yo estaba argumentando que me habían cortado el agua. Él respondía que los platos eran de la noche anterior, etc. etc. Finalmente intercalé una respuesta más incorrecta de lo aceptable y terminé sobre las rodillas. Hacía bastante que no se tomaba su tiempo de esa manera.. Aww. Grité, pataleé, me moví de todas las maneras imaginables, intenté zafarme, le pedí que se detuviera, le rogué que no lo hiciera y parara al menos para hablar, pero todo fue en vano. Cuando terminó me señaló que había sido un alto número de tres cifras y se dirigió al living. Me tomé un par de minutos para recomponerme y lo seguí. Tengo que ser honesta con esta parte: le pregunté si no quería tener sexo conmigo. Me respondió que siempre quiere tener sexo conmigo pero que yo le había dicho claramente que no quería que me diera la paliza, etc., lo que se resume en que evidentemente no quería tener sexo tampoco. Le recordé que nunca quiero que me de una paliza.. pero al mismo tiempo quiero. Es extremadamente complicado. Incluso en ese momento hubiera querido que me de otra paliza (obviamente sentí que las tres cifras oficiaron de precalentamiento) pero como no le iba a pedir tampoco la discusión se puso más y más áspera y Patricio me dijo señalando la mesa del comedor: "cuando nos mudemos y tengamos un motivo o una discusión como esta te voy a dar una paliza acá mismo sobre la mesa o en el lugar que sea." Siempre el problema de este departamento fue que el comedor está muy expuesto y el único lugar que aparentemente tiene más privacidad es el dormitorio. Reconozco que no me disgusta para nada la posición sobre la mesa aunque se sabe es mucho más difícil de tolerar, no es tan cómoda como sobre las rodillas y le falta el contacto físico. Además en general se utilizan implementos como una vara o un cinturón lo que empeora la situación aún más.
Luego me llevó al dormitorio donde nos desvestimos completamente, me tomó del brazo y me puso sobre la cama y realmente me arrepentí de haberlo provocado de nuevo. Mi cola no estaba como para volver a empezar y de todas maneras me dio una gran cantidad de chirlos, muchos de los cuales cayeron en la parte superior de los muslos (donde comienza la cola) y todos saben lo que duele allí. Esto sin darme un segundo para reponerme y a una velocidad tal que minutos después estaba llorando. Un par de días después cuando me fui a sentar todavía me acordé de esto. Me abrazó y tuvimos sexo de esa manera intensa y liberadora que sólo puede suceder después de una paliza de estas características. Yo arriba, mientras lo sostenía de las muñecas. Hay momentos, cada tanto, que una mujer debe asumir posiciones más activas. ;)

Comentarios

Anónimo dijo…
Wow. un relato bellísimo, un castigo como corresponde y la frase del mes:
"Yo personalmente creo que un buen pero muy buen motivo para una paliza es la mala actitud femenina por excelencia, el capricho, el mal humor, la mala predispocisión y por consiguiente cualquier expresión de rebeldía arbitraria." (maría)

propongo q todas las mujeres q frecuentan esa página pongan su firma bajo esas palabras, lo pongan en un cuadro y lo cuelguen en la cocina o arriba de la cama!

TB
Anónimo dijo…
Pero cuando llega el momento de asumir el castigo yo me vengo a bajo, empiezo a buscar excusas (que siempre encuentro)y termino dandole la vuelta a la tortilla, normalmente con cuatro mimos lo consigo ¿instinto de conservación?. Sólo aparecen los azotes como juego erótico (que ya es un gran logro). Besos a todos
Y voy a dejar de escribir que estoy dando muchos datos ultimamente
Anónimo dijo…
Saludos!!; Este post que escribieste para nada es aburrido si no que al contrario es muy bueno y tocas varios puntos realmente importantes dentro de este mundo de DD de una manera realmente exelente.

Como ya habia dicho son nueva en la practica pero me han surgido muchas dudas atraves de estos meses y gracias a la internet pero sobre todo a tu blog he entendido que es normal o al menos comun lo que me pasa: como querer una paliza pero el segundo antes de que empiece, una quiere salir corriendo o convencerlo a el de que no la de; pero q si lo llega a convencer, una se siente frustrada y eso hace que el mal humor regrese pero con mas fuerza y que decir que el pare antes de que una sienta que ya es suficiente la paliza, la frase que nombra tb de este post yo no la nombraria la frase del mes si no "LA FRASE" no se si esto sea tambien muy comun pero al menos por lo que he leido en tu blog y lo que me pasa a mi creo que si y es que me a pasado que hay dias y sobre todo noches que estoy tan cargada de energia negativa, stres o tensa que no me puedo estar tranquila y si me voy a la cama asi solo doy de vueltas y mas de mal humor me pongo y lo unico que siento es necesidad de liberar todo eso por medio de una buena azotaina y si no pasa solo le doy lata a el por el mal humor que me cargo.

Hay veces y creo que muchas que contesto de mala gana y al momento me siento mal pero lo que deseo es que el ponga manos a la obra es decir que no me de tregua y me de lo que me merezco lo malo es que no lo hace y mas contestona me pongo o de mal humor es raro todo esto que se siente cuando apenas se esta empezando aceptarse a una misma y a vivir DD o spanking aun tengo dudas aun tengo cosas que no entiendo de mi, por que las quiero y deseo.

Perdon por tomar tanto sitio al poner un comentario largo pero por ti Maria se que podemos hacerlo y mil gracias por tu espacio.

A Lurita le diria que se cuide que conozca bien a la persona con quien lo hara, no se que tan segura estas de que es lo que quieres pero que al menos a mi ya en la practica me llegaron muchas preguntas pero a cada momento que descubro las respuestas me voy conociendo y eso me gusta Suerte !!!

Y hablando de Dudas me gustaria saber si a ti Maria o a los demas que escriben en tu blog les costo trabajo aceptar el deseo o necesidad de las azotainas el aceptarse a si mismos asi, en lo personal a mi si, pero creo que ya lo manejo de mejor forma, agradeceria mucho tener respuesta de esto.

Besos a Todos y como siempre Mil gracias Maria Bye....

Kelly
Anónimo dijo…
Hola maria!:
Soy Kitty, hace mucho que no vengo , pero bueno ya me puse al día, espero que la mudanza termine pronto y asi te estabilices más en tu vida de spankee jajaa

Esa frase tuya que menciona tb , si la verdad es que cuando recuerdo lo caprichosa y altanera que me pongo a veces, yo en el lugar de mi chico daría el castigo correspondiente, como decía un profesor que tuve "daría un correctivo" jaja .
Estos días he pensado en lo mal que estuve, de un humor pésimo, mi chico aún no me da castigos fuertes, solo me reta o unas cuantas nalgadas fuertes; parece que en mi eso no es suficiente, al menos en este momento, hace días que estoy como tu,voy a la cama a las 3 o 4 am, y eso me tiene con sueño al día siguiente, y asi estoy cada día peor; no vivo con mi novio asi que el no lo sabe y se que no me lo va controlar, si viviera con él seguramente todo sería diferente ...aunque quizás no ;).
Me parece que solo se puede seguir este estilo de vida, DD, si uno vive con su pareja, verdad ? si no como seria posible que controle todo eso?, que opinas ? ....en fin
Saludos a todos , besos

Kitty
Anónimo dijo…
Hola guapa!!!!! (ya te hablo solo a tí, ya ignoro a Patricio...más que nada por no contestarme a una opinión que di hace tiempo respecto a algo que me pregunto... te odio patricio patón! Cuuuuaaaaac! ¬¬ El antrax va en camino..- se nota que odio que me ignoren? :P-)
No nos aburres!!!! No sé si ya dijeras lo de la mudanza o es que yo me lo imaginé, pero...¡¡¡¡te felicito!!! Mi hermano se va a vivir este verano, en cuanto se case, a vivir con su novia a su primer piso...de propiedad (cosa complicada en España), y me da una envidiaaa... jajajaja. Disfrutad! Decorad la casa linda!!! jijiji. El relato está bien, y eso de que las palizas parecen todas iguales no es cierto, pero el motivo suele ser el mismo, eso sí...María, nunca vas a lavar los platos? jajajaja. Así que no tenéis más motivos? Seguro que hay más. (¿O es que acaso soy la única que tiene un montón de defectos que se podrían considerar motivos?!.....jo)
Kelly, a mí me costó aceptarlo....¡y aún me cuesta! jajaja. No lo llevo nada bien, sobre todo porque mi fantasía es irrealizable! :P Y tb cuenta que mi novio me ve raro cada vez que trato de nombrarle algo sobre eso (y eso que se lo dije en su momento... :( )
Kitty!!! Te importa si doy mi humilde opinión sobre tu pregunta?. Sé que no soy una gran experta, pero considéralo una opinión personal. Yo pienso que, aunque no se pueda llamar doméstica literalmente, se puede hacer. Puedes no decirle lo que haces en casa, o no decirle q no te duermes hasta las 4 de la mañana, pero creo que siempre hay algún motivo, aunque no sea todos los días. Y si tenéis un sitio íntimo, podéis acumular las faltas (te remito a todas estos relatos en los q se lleva un...¿cómo se llama?...mmmm....en fin, como un cuaderno de faltas, claro que el cuaderno puede ser mental ;)) Es una idea...
Laura, te dije algo en el post anterior que te repito ahora por si no lo leíste: si te consuela, yo tengo 18 años y también me gusta esto. ;)
Bueno, gente, besitos!!!! Chaus!
Anónimo dijo…
amiga! me alegro que todo marche bien y que el unico motivo por el que nos tenias abandonados, sea para mejorar sus vidas.
no te preocupes que igual estamos todos aca.
nunca una paliza que nos contas suena como otra, siempre son diferentes. lo que no puedo creer es que patricio no busque castigarte,y menos todavia que vos no tengas ganas de provocarlo!!!!
besitos a todos
Anónimo dijo…
María veo que estas más que solicitada, yo sigo frecuentado este sitio espero que puedas responderme, claro, si te pido demasiado lo entiendo, lo que pasa es que esto del dialogo y del monologo a veces del spanker en sus amenazas me somete.....bueno ojala respondas, un beso y mucha suerte.
Claudia.
Anónimo dijo…
Laurita
Si gracias b18 , ya conteste en el anterior primero ,ufffff era q lo haga aqui pero ,= gracias a todos!!
Maria no parece = a los demas relatos ,sera talvez por q tu lo vives y luego lo cuentas ,y talvez te parece q ya lo escribiste jaja nose. besos .
Laurita
maria dijo…
Hola a todos!! Sí que está concurrido el blog y no saben la alegría inmensa que me da! Por consiguiente al menos voy a contestar todos los días y mucho más seguido que últimamente proponer algún tema.

TB! No será mucho citar esa frase? El tema es que hay algo de verdad ahí. Esto de los castigos tiene más que ver con la dinámica de la relación femenino-masculino (lo cual no quiere decir tal sexo y tal sexo sino tal o cual actitud). Y mucho de lo que históricamente se considera femenino y que en otras épocas tenía que ver con ser malcriada y tener reacciones inesperadas e irracionales (¿en otras épocas?) es lo más apropiado para tomar en cuenta en estas relaciones.
A veces se necesitan otros motivos para canalizar eso... al menos nosotros necesitamos. Gracias por la cita. ;)

H.. Entiendo totalmente ese instinto de conservación. A veces la argumentación demasiado exhaustiva no ayuda porque obviamente la discusión se va a disolver y lo más probable es que al final ni nos acordemos de qué veníamos discutiendo. ¿Estás dando muchos datos??? YO definitivamente estoy dando muchos datos. Y viste, realmente es imposible que alguien sepa que somos efectivamente nosotros.

Kelly! Es verdad que aunque nos cueste mucho admitirlo (más que mucho) si hay un motivo es ese. También me identifico con esa sensación de energía negativa, estrés, mal humor y hasta dar vueltas en la cama. A veces hasta reacciono con reclamos (al no poder hablar directamente de este tema) y termino discutiendo mal sobre otros asuntos.
En cuanto a tu pregunta si me costó aceptar la fantasía.. la verdad es que sí. La tuve siempre pero muy escondida y como algo de lo que no se puede hablar. Ni se me hubiera ocurrido plantearselo a nadie, ni siquiera a una pareja. Esto antes de saber que hay una comunidad gigantesca a la que le interesa el tema. Ahora realmente puedo hablar abiertamente y no sólo con spankos sino hasta con otra gente de mente abierta. De alguna manera algo se perdió en el intercambio, antes lo prohibido y lo vergonzoso del asunto le agregaba mucha excitación. Pero obviamente lo mejor sigue siendo encontrar el espacio para animarse y experimentar esto de la manera que a uno más le guste.

Hola Kitty. Yo también espero la mudanza.. arggg. No puedo más, no sé esperar nada. Me resulta totalmente agotador (hoy Patricio me decía que la cuestión es aprender a esperar bla bla, ya que está tan ansioso como yo) y yo sólo doy con soluciones tipo anestesiarme o hacer otras cosas a ver si el tiempo pasa más rápido.
Entiendo esa necesidad de un límite o un castigo más fuerte... supongo que tenés que sentarte a hablar con tu chico e informarle qué te está pasando. Es algo que yo he hecho alguna vez cuando sentí que lo que necesitaba era algo más severo (y más tarde me arrepentí seguramente!! jaja). Creo que este estilo de vida es mucho más posible cuando uno convive con su pareja, en muchos aspectos. Pero no es condición necesaria. (Ahora voy a ampliar esto)

Bea! Sé que me saludás a mi solamente ;) je. Es que para Patricio todas las preguntas son preguntas retóricas (algún día te voy a explicar).
Técnicamente no lavar los platos es una de mis dos faltas recurrentes (la otra es ir a dormir a cualquier hora). Pero teniendo en cuenta que (a un promedio de dos veces por día contando todas las comidas) debemos lavar los platos 60 veces por mes.. Si a mi me agarran una o dos veces, mi promedio es más que bueno. Debo ser una de las mujeres que más concienzudamente lava los platos en esta ciudad! Hay algo que es una realidad: soy mucho peor con la ropa que con los platos. De hecho lo único en lo que soy buena es la cocina. Por suerte Patricio no presta atención al tema de la ropa porque es algo que no sé hacer (años que vivimos juntos), se acumula, me olvido.. Para mantener las cosas en orden mejor que sea el tema de los platos porque si nos ponemos puntillosos con las tareas de ama de casa no podría sentarme nunca!
Eso de los cuadernos de faltas es muy D/s... quién va a escribir (a priori) las faltas que comete? Uno mentiría y empeoraría todo. Lo que sucede realmente (o al menos esa fue mi experiencia) es que uno se pone mucho más creativo con los motivos. Me acuerdo que cuando aún no vivíamos juntos Patricio me dio una paliza mal porque le dije "boludo" en un chat (encima público). Esas cosas que hacía cuando era más joven, una palabra que me sacó del vocabulario como corresponde a una persona de mi edad. O sea que finalmente todo es posible.

Ayelén, es cierto, es increíble. La verdad es que a veces tengo ganas de provocarlo pero son momentos inapropiados o estamos muy cansados (como dijo cierta niña el cansancio te saca la mala leche). Pero de todas maneras nos las arreglamos como podemos. Ya les voy a contar la última paliza...

Hola Claudia! Te prometo que apenas pueda voy a poner algo sobre este tema que a mi también me gusta mucho. No sé si realmente las amenazas cotidianas nuestras funcionan tan universalmente (voy a tratar de hacer un recuento de las que pueda) pero sin dudas es una de las cosas más interesantes de la escena. A veces las amenazas (si son de las que se cumplen) y el diálogo previo son casi más excitantes que la paliza concreta.

Mariano.. no me imaginaba que eras de ese tipo de lector, ese que puede leer cosas más tediosas aún. (Debo haberte subestimado). Sí hay vecinos, pero abajo y arriba solamente. Y los techos son altos, las paredes gruesas, las aberturas sistema anti-ruido. En cuanto al asado no hay parrilla... pero la cocina es excepcional. Algo se puede improvisar.

Laurita!.. Es verdad, puede que a mi me esté dando trabajo escribir los relatos y de alguna manera siento que tendemos a repetir los esquemas (cosa que le pasa a todo el mundo). Lo que sí es seguro es que en ese momento, sobre las rodillas, de monótono no tiene nada, ni tampoco quiero que se ponga demasiado creativo!

Besos a todos.. Una vez más gracias por los comentarios. Les prometo que voy a poner toda la energía que pueda para que la discusión sea cada vez más productiva. Creo que lo mejor que pudo haber sucedido fue la apertura de un espacio de discusión donde al final vemos cuán comunes son nuestras fantasías. (No me canso de repetirlo).
Pase lo que pase amigas, no vamos a portarnos mejor después de todo!! Pero vamos a entender mejor nuestros sentimientos al respecto.

María
Anónimo dijo…
holas!

maría: gracias por la amplia respuesta. se ve q da amplio lugar para discusion. te voy a hacer alguna pregunta más puntual al respecto en su tiempo.

b18: en cuanto a las maledives, no es q pasa el tsunami cada día por allá...
oy también vivo en europa, también viví un año en londres(2004), tenés razón es una ciudad de putamadre.
en cuanto a tu morbo con el profe sería bueno q tu novio se entere y te castigue como corresponde por esas fantasías tuyas. como se ve sin embargo es más probable q el mismo profe lo haga... la verdad? te lo mereces y alguien lo tiene q hacer.

kelly: el dolor de una buena paliza te libraría de muchos caprichos y días de malhumor. después también habrán menos dudas..


TB
Anónimo dijo…
Hi, people!!! (un homenaje a Tb, ya tanto le gusta el inglés y que-imagino- vive en España, como yo ;p COMPADREEEEE!!!!!)
Y ahora, voy por turnos...(Caray! No me lo creo! Por fin hay más gente aparte de María que se dirige a mi!!!! Me siento importante!!!! jajajaj).
María! Guapa! Me tienes que explicar lo de la teoría de tu marido de "todas las preguntas son retóricas" o me veré obligada a hacer una tesis sobre retórica al final de la carrera para entender el misterio. Y no me apetece mucho....Prefiero hacerla sobre los orígenes del lenguaje y la lengua madre de toooodass las lenguas...anda que si la descubro me hago famosa! jajajaja.
En fin, tranquila con lo de ama de casa, al menos tú sabes cocinar... (hablando de cocina...Mariano, no me habías dicho que lo pagara con tu tarjeta de crédito del banco? Sí...esa misma, la que tenías para imprevistos...esa en la que ya debes cosa de 5000 pesos? ;P (no sé cuanto es, pero ojalá que sea mucho...^^jijjiji) Por cierto, el asado lo encargué en el restaurante más caro de la ciudad. No hablabas de inauguracion? FIESTAAA!!!!). María, yo solo daba ideas, nah más, como dices quue parece que los motivos son siempre los mismos y que no patricio y tú no estáis en una buena época para encontrar motivos... Lo del inventario de faltas fue solo una idea. De todos modos no hablo de faltas que cometa la spankee cuando no estea con el spanker, sino de salidos como la tuya de "boludo", cosas que pasen mientras ambos están juntos anotarlas (el spanker, supongo) para que cuando por fin tengan un sitio intimo para sus cosas...(hablo tanto de dd, como de "otras cosas" ^^) pues tengan motivos. Es solo una idea porque tengo leido algo por ahí. Respecto a la palabra boludo...por que la quitaste de tu vocabulario? Es ideal para los hombres! Todos los nombres de chico deberia llevar un "boludo" antes: Boludo Patricio, Boludo Mariano, Boludo TB...y despues los apellidos ;P. Nunca está de más la palabrita. Yo uso el término que le corresponde en el castellano (español de España): gilipollas!!!!!! jajajaja, y descargas de lo lindo ;P
Hi TB!!! Así que viviste un año en Londres? Q suerteeeeee!!! Q envidia me das!! Yo solo estuve unos días, peor me hubiera quedado media vida. :D De hecho me lo planteo seriamente...pero creo que mi niño no encontraría mucho sector naval en Londres...bueno, sí....:S el Támesis, pero ese río tiene una pinta más malaaaaa puaaajjj! No te preocupes, yo me encargo de que mi hombre no se entere de esas fantasías; por otro lado su reacción no sería precisamente castigarme sino mandarme a la mierda, así que me cuido mucho de que no se entere...mismo de que no se entere que frecuento este blog ;) (Aunque me estoy planteando algo...se lo voy a comentar a María ahora, a ver que me aconseja ella jiji). Respecto al profe...me acosa pero no pretendo dejar que continúe haciendolo una vez que termine su asignatura...(espero que no me cargue a propósito!!! ^^ jeje).
Marie!!! Te comento mi idea. Sabes que mi novio conoce mi secreto pero ni yo misma sé si le gusta o no...a veces dice que sí...otras que no... Pero no toma una iniciativa ni para bien ni para mal. Se me estaba ocurriendo fotocopiar un relato suave que tengas por ahí y guardarlo doblado en mi bolso antes de salir, por encima de todo, de modo que, cuando saque el monedero el papel caiga fuera como por casualidad...Mi novio es muuuuuy curioso y dudo que no fuchique a ver que es. Y conociéndolo, si me hago la cortada y le digo que no va a utilizar su estrategia de hacerse el enfadado si no le dejo ver qué pone en el papel, así que cedería como de mala gana mientras voy a pagar...luego utilizo un servicio para hacerme un poco el avion para darle tiempo a leer... Y a ver qué me dice o qué cara me pone cuando vuelva ^^ jiji. Quien sabe, a lo mejor se replantea la situación y llega a una decisión..jajajaja, sería genial!!! :D Y sí, recordaré tus palabras de "cuidado con lo que deseas" cuando me encuentre en sobre las rodillas del gigoló que está hecho mi nene. jajaja.
Besos a todos!
Ciaoooo: Bea
P.D- Lo de "como dijo cierta niña el cansancio te saca la mala leche" no lo dirás por mi, verdad??? (Cara de angelito)
P.D.2- Es verdad, que son los ¿"spots"? estos que dices que son peor que las spankees?
Anónimo dijo…
Uys...me pasé con el comentario? Sospecho que sí... ^^
maria dijo…
Hola.. Voy a ponerme al día, en un rato voy a contar la última paliza que recibí... que auch, hacía rato no me ganaba una así. De nada TB, siempre vamos a volver sobre este tema.
Bea.. amiga. Qué complicado. (Te debo lo de la pregunta retórica.. y una ampliación del tema de las malas palabras, que yo todavía digo bastantes)
Creo que fantasear con los profes nos está permitido a todas. Ahora en cuanto a tu idea... no sé, te cuento a qué conclusiones llegué en mi corta experiencia. Tal vez yo soy demasiado pragmática.
A todos nos cuesta hablar del tema, por lo que si vos dejás caer un papel es muy probable que tu novio lo mire y quizá ni te lo mencione... no es que va a leer un relato y se va a transformar instantáneamente en el spanker de tu fantasía. Lo que sí podés hacer es decirle de un modo más directo. Por ahí te cuesta hablarlo y lo del papel es una buena idea pero escribiendo algún encabezado que diga qué te gusta, cómo y además cómo lo necesitás y sería importante para vos si a él le gustara y le interesara también. Vos lo conocés por lo que podés saber qué cosas del tema le van y cuáles no. Es muy difícil que un hombre tome la iniciativa si no tiene la fantasía muy elaborada. Lleva un tiempo, tenés que hablarlo al principio, ver entre los dos de qué se trata y cómo les gustaría que fuera. Lo que tenés que hacer es buscar su costado spanker, la gran mayoría de los hombres le agarran el gustito al tema, pero aún en esos casos es bastante difícil que enseguida tomen la iniciativa.
Mi recomendación es: al principio vos manejá el juego lo que puedas, y guialo en lo que estás buscando. De forma clara. No está bueno, ya sé.. uno no quiere decir lo que quiere, porque además no lo quiere. Quién quiere que le den una paliza en la cola? Los spankers a veces creen que queremos, en fin... eso es simplificar las cosas y algo más para explicarle: "me parecería bien que en tal y tal caso hicieras esto... no es que me gustaría, y lo voy a evitar a toda costa. ¿Te animás?"

María
Anónimo dijo…
jajajajaja, hola María:
Yo ya le hablé a mi novio del tema...pero es que por lo visto no termina de pillarlo. Así que por eso pensé en lo del papel, para que se haga una idea más concreta de qué es lo que me gusta (no sabía lo que era el spanking hasta que le confesé mi fantasía). Sí que me debes lo de la pregunta retórica :P
Besitossss Ciao!
Anónimo dijo…
Hola bea, tu opinion sobre la DD cuando no se viven juntos , pienso igual que tu , no creo que se pueda dar pero cuando estamos solos en intimidad podria decirle lo que hago , pero hay cosas que me parecerian ridiculas de decirle por ejemplo hoy dije 10 veces alguna mala palabra, creo que lo emocionante está cuando de improviso vas a recibir unos azotes .. el cambio en su tono de voz, la mirada y la orden para que te pongas en sus rodillas por ejemplo, ese ritual es excitante
Pero si yo le digo mis faltas se que ese dia me castigará y podria aumentar o disminuir mis faltas.
En cualquier caso, gracias por tu respuesta Bea
besos
Kitty
maria dijo…
Bea!! Entonces tal vez que lea un relato sea una buena idea... porque de alguna manera uno va viendo cómo es el mecanismo no? En cuanto a pregunta retórica me refería (me imagino que sabés :p) a la pregunta que no requiere respuesta. Las preguntas de Patricio (suspiro) son todas afirmaciones.. a lo sumo uno puede responder negando y asumir las consecuencias...

Kitty.. es verdad lo de la mala palabra, es un poco tonto como motivo. Todos hablamos así y forma parte de la libertad de estos tiempos... el tema como siempre se plantea cuando uno hace algo deliberadamente: dice una palabra como para molestar. Ahí puede ser un motivo. Sí es cierto que es mucho más interesante cuando es inesperado o sobre el motivo zas.. lástima que no siempre se pueda, ni cuando vivís con tu pareja.
Besos a ambas..

María

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie