Ir al contenido principal

De vuelta

Estoy de vuelta y me propongo de ahora en más (que vamos a ganar cierta estabilidad, sobre todo cuando terminemos de mudarnos) darle un curso más activo a mi vida y eso incluye al blog. Además esta semana que pasó fue bastante particular. En cierta forma todos mis planes salieron bien y pude hacer todo lo que esperaba. Por otro lado viajar sola, y sobre todo por tantos días, me resulta cada vez más complicado.
Aparentemente cada vez que vuelvo (a visitar a mis amigos y parte de mi familia) lo que intento, y no logro, es viajar en el tiempo, al pasado. Y siempre me encuentro con que todo es bastante diferente y sobre todo las personas de mi edad, con la que solía compartir cierta vida descontrolada, tienen ahora cierta cantidad de responsabilidades. No es que me esté quejando, es una observación de un hecho que necesariamente iba a suceder. Claro que yo me voy casi de vacaciones y para ellos es una semana normal. Otra cosa es que en mi vida normal (incluso cuando estoy en casa) tengo horarios y responsabilidades bastante laxas. Todo esto me hace sentir cierta culpa y me ha hecho preguntarme cosas tales como: "¿Será que no quiero tener hijos porque en realidad soy demasiado inmadura e irresponsable?" Hablé más tarde este tema con Patricio... (con el que tuve extenso contacto telefónico) y él sostiene que no tiene que ser tan así y que no me debo preocupar por el tema... y como siempre le hago caso en todo (jajaja)...
Volví a Buenos Aires el sábado por la tarde. Patricio tenía ciertas obligaciones (yo ya sabía) y no estaba en casa. Con las ganas tremendas de ambos de mudarnos a nuestra nueva casa nunca imaginé que iba a sentir tanta alegría de volver al departamento. Acomodé como pude mi "equipaje" (días después aún no lo deshice del todo), me cambié de ropa, conecté mi laptop para ponerme al día pero el cansancio que tenía era tal que terminé durmiendome cerca de una hora hasta que escuché que Patricio abría la puerta y salté de la cama. Nos abrazamos un rato largo... Una semana sin verlo me deja siempre una impresión bastante fuerte. Nos tocamos como si no nos hubiéramos visto por meses.
Para la cena traté de esforzarme (Patricio ya extrañaba mi cocina) y a la hora de dormir estábamos tan cansados que nos fuimos a la cama juntos, más temprano de lo usual. Me estaba poniendo el pantalón del pijama cuando me dijo que no iba a hacer falta (agregando que tal vez la bombacha tampoco..) por lo que me metí rápidamente debajo de las sábanas.
Yo dije que lo mejor iba a ser sacarnos toda la ropa. Si hay algo que me gusta (siempre, pero sobre todo después de no vernos por un tiempo) es ese contacto físico totalmente desnudos en la cama, debajo de las colchas. Tomarnos un rato largo para abrazarnos y tocarnos. Una semana, casi, sin sexo sin duda influía intensamente en la excitación de los dos. Le dije si todo estaba en orden con nuestro prontuario. Se ve que estaba muy excitado porque me respondió que sí. Unos segundos después se rectificó: "No.. qué pront.. de qué hablás? No!! Ni siquiera lavaste los platos recién.."
Me dio unos cuantos chirlos, como acostumbra últimamente, fuertes desde el principio. Si bien estaba necesitándolo se sabe lo difícil que es de un segundo para el otro recibirlos realmente. Minutos después me puso de rodillas en la cama y presionó mis hombros hacia abajo con obvia intención de penetrarme desde atrás. Hasta ahí todo había sido bastante gentil, a pesar del precalentamiento, ahora de pronto me tomó del brazo y me obligó a asumir esta posición con cierta violencia. Me sentí fragil y debo decir que me gusta mucho experimentar esa fragilidad. Pocas cosas hacen que me sienta más femenina. Estaba desnuda, expuesta y la situación era totalmente excitante. Me tomó del brazo y me susurró en la oreja: "no se te ocurra moverte". Un minuto después aunque quería mantener la posición me resultó realmente difícil. No usó ningún instrumento, sólo la mano, porque evidentemente necesitaba el contacto tanto como yo. Y yo tenía la cola expuesta, las piernas un poco abiertas, y cada diez golpes no podía evitar irme hacia adelante con lo que me volvía a tomar del brazo para ponerme en la posición, intercalando retos. En uno de estos ajustes me penetró violentamente y su excitación era tan grande que en cuestión de pocos minutos pude sentir la intensidad de su orgasmo. Nos quedamos abrazados durante un tiempo.
Entiendo que si bien tuvo ciertas características, con respecto al contacto y el trato, que me gustaron mucho debo decir que nuestro encuentro fue dudosamente un "castigo". Tampoco creo que Patricio piense ni por un segundo que lo fue e imagino que vamos a necesitar unos días para hacer algunos reajustes en la relación de dd. Supongo que las promesas se cumplen tarde o temprano. Pero después de tantos días sin vernos (yo ya había imaginado esto) es difícil crear la situación apropiada para plantear un castigo real... es difícil hasta encontrar motivos, o los motivos son dejados para otra ocasión.
Igualmente este viaje no me calmó en absoluto y con respecto al "mood" estoy peor que nunca. Apenas Patricio acomode sus asuntos y se acostumbre a tenerme por acá nuevamente no va a ser nada extraño que de un momento para el otro termine sin pensarlo sobre sus rodillas. Ya les contaré acerca de esto en otra ocasión.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola guapísima!!! Bienvenida!!!
Espero que lo hayas pasado bien con tu familia y tus antiguas amistades. Es una pena que encontraras a todas tan cambiadas, supongo que es ley de vida...en un año encuentro a mis amigas cambiadísimas...y eso que tenemos tod@s entre 18 y 24 años...ni te cuento a tu edad! jajaja. Lo del "mood" está bien...hasta te envidio...porque con esto de la cantidad irracional de trabajo de la facultad y la dieta esta para ponerme super tipazo para el verano (bueno...modestia aparte, tipazo ya tengo...pero siempre está bien mejorar...;) jajajaja Yo siempre tan humilde) en la que sólo puedo comer proteínas....estoy "chof", "out", "vainilla", como sea que le quieras llamar. Estáte en el "mood" por mi!!! jajajajaja. Q el cansancio le quita la mala leche y las ganas de tener cualquier tipo de comportamiento bueno o malo a una... Que hablando de comportamientos, ¡¡¡máñana tengo un examen y casi no estudieee!!!! Arrggg!!!!! Voy a catear todas fijo... (mi profe de lit. medieval me odia el muy sádico acosador...arggg I hate him!!!! ¬¬) Y encima yo enfermita...snif snif. En fin, que estoy divagando así que me despido, Marie. Pásalo bien!!! Disfruta de tu marido! ^^ Y, sobre todo, espero novedades! :D Besossssss!!!! Chaus!
Anónimo dijo…
Ays, por Dios, que loca estoy! :D
Anónimo dijo…
amiga! que bueno tenerte de nuevo escribiendo! me alegra que dentro de todo tu viaje haya salido bien! besitos
maria dijo…
Hola!! Antes que nada quería pedir disculpas por no conectarme por un tiempo. Es que (como ya dije, a riesgo de aburrirlos) estoy en un momento caótico de cambios en que me cuesta mucho encontrar el tiempo y el espacio para poner energía en el blog. Por suerte el tiempo está pasando, va a terminar todo este asunto y cuando estemos sumergidos en la rutina encontraremos más espacios para practicar y hablar de la disciplina doméstica. Debo ser una de las pocas personas del mundo que anhela la rutina... pero en este caso no es sólo eso sino que de alguna manera nos va a cambiar la vida y ambos estamos ansiosos por eso. Bueno la corto con esto, ya lo dije mil veces. Paso a responder...

Bea! Gracias por la bienvenida. Bueno trataré de estar en el "mood" por ambas. Es verdad que el cansancio quita la mala leche y las ganas de comportarse inapropiadamente. Por eso espero volver a mi vida cotidiana pronto (para poder ociosamente portarme mal jeje). Suerte con la dieta y en algunas ocasiones realmente está bien NO ser humilde! Te desearía suerte en el examen pero ya pasó.. qué terrible cuando uno tiene un profesor así, porque viste, se mezclan fantasías y al final esos son los que uno más recuerda. Espero que te haya ido bien! (Un poco loca ;))

Ayelén! Qué bueno verte. Gracias por el mensaje y pronto estaré de nuevo escribiendo (quién sabe cuán pronto, pero al menos lo intentaré..)

Mariano.. es complicado. Por un lado mi comentario era precisamente que todas las chicas ahora están viviendo vidas muy responsables y apenas encuentran un rato para tomar algo o se duermen antes de medianoche. Aquellos días.. no es que yo fuera especialmente mala. Era como ahora nada más que ahora estoy bajo control. Eso quiere decir que pasaba días sin dormir, o me iba a dormir a la mañana, o estaba semanas sin aparecer por la facultad, etc. Además frecuentaba un grupo grande de amigos, que en aquel momento tampoco tenían responsabilidades.
Realmente necesitaba un límite en aquella época (seguramente más que ahora) pero no lo sabía, ni lo buscaba, ni soportaba que nadie insinuara marcármelo. En fin..

Besos a todos. Gracias por los comentarios!! Pronto habrán novedades (de hecho ya tengo novedades, me pondré a escribirlas)

María
Anónimo dijo…
Yo tampoco admitía ningún tipo de disciplina en mi etapa de estudiante. Ahora las cosas son de otra manera, yo me comporto de otra manera.
Besos a todos
Anónimo dijo…
jeje...Me siento identificada con tu vida de estudiante, Marie.... Espero no acabar en la misma situacion que tú... Y es cierto eso de que no se admite disciplina, pero eso creo que ningún/a universitari@. Os lo digo yo... En fin, sólo hay que infiltrarse en mi clase. Jajaja. Bikiños!!!
P.D: Sí, María, es terrible tener a un profesor tan cabrón, pero tb es cierto que da un cierto morbo... En fin, que pervierto a la gente. Ciaoo!!! jijijiji ^^
Anónimo dijo…
holas.
estoy de vuelta de mis vacaciones. realmente les recomiendo darse una vuelta por esas pequeñas islas hermosisimas. las "maldives" q están situadas en el océano índico a la altura de sri lanka mas o menos son un paraíso realmente y lo pasamos de 10!
para el q le interesa se ven algunas imágenes de las islas p.e en:

http://www.photo-friedel.de/posters_intro.php?selection=9

entre tanto no me he perdido demasiado del blog en las últimas dos semanas como veo. espero q vengan esas novedades pronto!!!

saludos!

TB
Anónimo dijo…
maria! amiga! nos abandonaste??
besos a todos
Anónimo dijo…
Hola:
Primero saludos a todos!!!! en especial a ti Maria tu blog esta genial!!! pero flojito = esta bien.
Bueno no he tenido tiempo para opinar,pero aca voy por q este tema me parece muy bueno; yo soy muy joven (tengo18} y estoy en la universidad,bueno y la verdad si llevo una vida demasiado alocada y ademas como ustedes dicen cualquiera a esa edad ;pero q acaso este gusto q siento por las nalgadas y la disciplina me ha llegado muy pronto??? bueno lo digo mas q todo por los comentarios q lei mas arriba ,osea el gusto de experimentar el spanking le viene a la persona generalmente cuando pasa de los 25???? o esq quiero experimentar estas cosas mas antes de lo q deberia?????,se q estas preguntas son + para q me las responda yo solita (al fin y alcabo es personal),pero nose esq me puso a pensar muuucho.
Laurita
Anónimo dijo…
laura: en verdad creo que no es asi, en lo personal (y me atrevo a decir que en la mayoria de nosotros)el gusto por el spanking,aparece mucho antes de saber que lo que nos atrae,tiene nombre. por lo menos en mi caso fue mucho antes de los 18 años. otra cosa es animarse a vivirlo ,entenderlo,y encontrar a la persona correcta para hacerlo,eso si es mas complicado
besos a todos
maria dijo…
Primero voy a contestar las preguntas y después voy a poner aunque sea algo en el blog.. Nunca me pasó esto: tengo material y no me siento a escribir. Sé que es una etapa ya va a pasar pero por ahora trataremos de hacer sobrevivir el espacio. Paso a darles mi opinión.

H, totalmente de acuerdo. Yo tampoco admitía ningún tipo de disciplina. La deseaba obviamente, formaba parte de mis fantasías más intensas, tal vez hasta la buscaba (no de maneras concretas) pero la realidad es que a los 18 años me fui a vivir sola (o con un grupo de gente de mi edad, lo cual es peor) a una ciudad grande y mi vida se descontroló un poco. También ahora me comporto de otra manera pero supongo que es un poco de madurez razonable para mi edad.

Bea, me quedé pensando en la frase: "espero no acabar en la misma situación que tú.."
Jajaja. Espero que no, aunque no sé bien a qué te referís. Si es que a mi edad querés haber terminado la carrera estoy de acuerdo, no tiene sentido en general tomarse los años que yo me tomé. Aunque yo lo necesité e hice muchas otras cosas que ahora no puedo creer, otras elecciones, participé en otras causas, y encima nunca fui muy pragmática que digamos para enfocarme en los resultados. Sin embargo, entre nosotras, tan mal no acabé. Es decir, mi vida es lejos mucho mejor de lo que nunca hubiera imaginado, salvo por un par de cosas que tengo pendientes. Si te referís a que no querés acabar en las rodillas de tu novio.. bueno, es algo que de todas maneras va a suceder jeje.

Mariano.. no dudo que me harías quedar muy bien. Pero mis amigas están todas casadas o en pareja, o metidas en quién sabe qué mundo acelerado del trabajo, por lo que no se dedican más a esas cosas del descontrol. Los más creepies (porque tengo muchos amigos gays también) son los que después de 10 años están iguales.

TB, bienvenido! Te agradezco la recomendación aunque no creo que por ahora nos demos una vuelta por las islas Maldives, que por las fotos se ven espectaculares. :(
Me alegro mucho que hayas pasado unas buenas vacaciones... es verdad, el blog no está muy movido que digamos.

Ayelén, amiga.. qué le vamos a hacer. Me estoy tomando un tiempo. Pero seguro que voy a recuperar el rumbo muy pronto. Si les contara en qué ando no creo que a nadie le vaya a parecer interesante.

Laurita, gracias por el saludo. Flojito? Hmmm... Puede ser, pasa que hay días que estoy realmente en otra cosa y no me parece aburrirlos con eso. Después de todo lo que nos interesa es el spanking y la disciplina y acá viene tu pregunta, que es el tema que quedó abierto. Yo tengo esta fantasía de toda la vida. Y no sólo cuando tenía 18 sino mucho antes. En mi caso a los 25 años, y gracias a la internet, pude encontrar información concreta sobre el tema, gente que le interesaba lo mismo y a partir de eso pude plantearme un encuentro real. Ojalá hubiera podido hacerlo antes. Creo que vos no tenés nada que esperar y si es lo que necesitás adelante.
Ahora es una realidad que una cosa es la fantasía, en esto estoy totalmente de acuerdo con Ayelén (y con H como dije más arriba) y que en la realidad yo a los 18 años y viviendo sola por primera vez en la vida + venir de una estructura que no tenía límites muy claros... bueno en cuanto a mi relación con los hombres digamos que me llevó bastante tiempo aceptar algunas cosas. No hubiera aceptado la disciplina real a esa edad (de hecho todavía hay algunas veces que no la acepto) pero me hubiera venido muy bien. No sé si eso responde a tu pregunta. Ahora, también creo que a los 18 años tenés mucho más riesgo de exponerte en una relación a cosas que no podés manejar. Yo no tenía tan claro qué quería y realmente no es fácil encontrar a alguien que sepa de qué se trata todo y lo encare con cierto nivel de responsabilidad (hablando de los spankers no?)

Bueno gente... Como les decía de a poco voy a ir contando qué fue de mi vida y las dos últimas palizas que recibí. Estoy medio vainilla porque lloro por nada, según Patricio. Tal vez tenga razón. Pero considerando que al día siguiente todavía me duele al sentarme, tampoco es un jueguito.
Besos.

María
Anónimo dijo…
hola Maria, hace tiempo frecuento este espacio, me parece muy bueno tu blog, aunque no haya escrito antes... te quería pedir y es que es mi tema, el que escribas acerca de las amenazas de tu spanker,(si puedes claro), de los retos..de las advertencias... personalmente es lo que más me provoca y te agradecería mucho que fueras descriptiva en eso, pido demasiado????? espero que me puedas complacer no soy una pervertida(jejeje) pero...vaya! a quien no le ponen ciertas cosas....
un beso y mucha suerte para ti, ojala puedas escribir más seguido muchos lo esperamos, ok solo agradecerte por este espacio...
Claudia.
Anónimo dijo…
maría!
hace poco (en conección con el tema de van heusen) dijiste "Ahora supongamos que hay otras cosas en juego aunque nos cueste hablar de ellas. Bueno, creo que es tiempo de discutirlas." a q te referiste? a mi la verdad me gustaría eschucharte hablar de cosas q más te cuesten decirlas...

laurita:
cuanto antes se empieza de disciplinar a una mujer mejor! aparte la edad de 18 años puede ser la de cuando más descontrol haya, de modo q una mano dura de vez en cuando no te haría nada mal...

b18: me interesa el "morbo" del q hablas con respecto al profesor tan cabrón. en q consiste?

claudia: lo de las amenazas, retos y advertencias me parece una buena propuesta... de tu parte recibís retos por tu spanker? quiero q las escribas!

marianín:
no sé nada de tu orientación sexual, pero prefiero q a los besitos los guardes para las amigas de maría, si eso es lo q realmente buscás... Espero q la verdad sin embargo sea q vos de tu parte si bien leíste lo de las últimas dos semanas te perdiste el tiempo antes para no saber q no no soy mina... ;-)

saludox a todos

TB
Anónimo dijo…
Hola!!!!!
Maria, me refería a lo primero...tengo mi más firme intención de acabar mi carrera con tesis y todo a los 24...o lo que es lo mismo: año por año. Aunque teniendo en cuenta que empiezo de manera ideal para acabarla más o menos a tu edad....jajajaja. Pero pretendo meterme caña en 2º...(ya doy 1º por perdido) jeje. Más me vale si no quiero pasarme la vida con mis padres!!! (Y que conste que NO ES MI INTENCIÓN...). Lo 2º...ya me gustaría, ya...pena que mi novio sea más...¿"vainilla"? de lo que me gustaría...o no? En fin, es aún un misterio hasta para mí...a este hombre le encaaantann las ambigüedades, siempre se está contradiciendo. El hecho es que no me veo sobre sus rodillas. Una verdadera pena. :D
TB, deben ser preciosas las Malvides, pero no sé...Tsunami...Sri Lanka...mejor lo dejo para otros, ¿sí? Jajaja. Soy de Europa así que prefiero Cuba, Argentina o Brasil...¡¡¡¡y Londres!!!! ^^ (Estoy enamorada de Inglaterra). Respecto al morbo=profe... En fin, el cabrón está muy bueno a pesar de la edad que tiene...a lo mejor lo admiraría y todo si no estuviera empeñado en catearme (seguro q es a propósito, no es normal, me curro a tope los trabajos y siempre me deja entre el 4 y el 5...grrrr) y en tenerme medio curso encerrado en su despacho echándome la bronca por mis "trabajos tan flojos y deficientes"...Siempre tiene que ponerle la puntilla a todo! Ays... pero es taaannn adorable... tanto cuando me echa la bronca como cuando me explica, como cuando...en fin... Que yo creo que ese tío me acosa ¬¬ No me deja en paz! Y encima es que cualquiera diría que tiene alma de spanker...y esas manos...jajajajaj. Déjalo, se me va la olla.
Laurita!!! Si te consuela, yo también tengo 18 años y hace solo unos meses que leo este blog, y poco más de medio año que me di cuenta de que me gustaba esto. Y de hecho tenías que ver a mi novio cuando me solté y se lo confié...yo estaba tan rallada como tú, y le rallé la cabeza hasta el límite de su paciencia. Acabó enfadándose después de casi un mes escuchándome y diciendome que no volviera a hablar del tema. Jajaja. (No le hice ni caso...mi faceta de angelito me duró cosa de una semana, jijiji). Así que no te preocupes, es totalmente normal. Hay gente que sabe que le gusta esto desde mucho antes y, realmente, ahora sé que me excita desde hace bastantes años más...(y yo sin saberlo... jeje).
Moitos biquiñosss a todos!!! (trad. "Muchos besitos a todos!!!"). Chausss!!!
Anónimo dijo…
tb: jajaja casi me muero cuando lei tu comentario.
lo que paso seguramente es que mariano te confundio con b18 (que si es nena)se le mezclaron las letras nada mas
besitos
Anónimo dijo…
¡¡¡Gracias a toooooodos por intereactuar y cambiar opiniones , la verdad esq nose por q pense to do eso ?????? -bueno estados de animo de una mujer - pues si en mi anterior comentario parecia muuuuy deprimida , pero no lo estoy :) , muy cierto de fantasia a realidad , esq aveces pensando se me cruzan las lineas !! ¡¡¡ gracias y saludos a todos !!!!.
Laurita.
maria dijo…
Hola Claudia, como te decía en el otro comentario a mi también me gusta mucho ese tema de las amenazas y apenas tenga tiempo voy a poner algo de color local. ;) No, no estás pidiendo demasiado.. está todo bien. Espero que no hayan demasiadas expectativas!! A mi también es de las cosas que más me provocan. (Two perverts then)
Estoy tratando de escribir más seguido.

TB! Creo que nunca se habló (en la escena de spanking de habla hispana) de un montón de cosas. Todavía hay cosas que se consideran políticamente incorrectas relacionadas con la D/s (Dominación/sumisión) y hay gente a la que la palabra sumisión no le gusta. Está bien, es cuestión de semántica. Pero todavía me sorprende cuando hablo con alguien y me dice que practica el "spanking" con otra persona, pero sin sexo. Para mi el spanking sin sexo es disciplina. A lo que me responden que no, que es un "juego". ¿A qué juegan? Hay algo relacionado con la puesta en escena que estoy de acuerdo uno tiene que reponer, algo del imaginario que no está realmente en la actualidad. Pero también hay cuestiones de la dinámica de la relación entre los dos sexos que hacen que el hombre y la mujer actúen de determinada manera. A veces pareciera que las mujeres que no les interesa el spanking son las que menos problemas tienen con aceptar su rol femenino. Y que muchas que quieren (y necesitan) que les den una buena paliza cada tanto tienen que marcar cuánto hay de juego, cuánto de voluntad de ellas y cuánta participación activa, como una especie de defensa. Es un tema complicado que escribí muchas veces y borré porque tengo miedo que sea malinterpretado... ese "seamos políticamente incorrectas" porque lo contrario no es liberarnos sino tratar de encajar con moldes que la sociedad preestableció. Así como a principio del s XX, pero diferentes.

Yo también me reí cuando Marianín puso que eras mujer!! pero me contuve. Casi pongo algo parecido que él, pero en mi caso es un elogio: que tu speech de disciplina es demasiado elaborado para la mayoría de los hombres. Casi ninguno tiene toda la información que se necesita (así que mejor que se vayan preparando un poco si quieren que sus mujeres asuman determinados roles)

Bea, ojalá termines tu carrera de acuerdo a tus planes! Acá entre nosotros yo a tu edad no entendía cómo la gente se podía pasar. A los 23 iba bastante bien, año por año. A los 25 fui un descontrol mayor.. pero no sólo porque necesitaba disciplina. También tenía que salir a buscar otras cosas, y no me arrepiento.
Lo de terminar en las rodillas.. cuidado con lo que deseas.

Laurita! No me pareció que estabas deprimida.. es así, vamos y venimos con el humor. Lo bueno de este espacio es que uno puede entrar y decir cualquier cosa. Forma parte de aceptar que tenemos algunos defectos. Eso no va para los tops, que tienen que mantener cierto aplomo... (decir eso es casi provocarlos para que salgan a mostrar cómo ellos son peores). Lo malo es que los tops más insoportables que las spankees no son interesantes. Al menos para mi.
Me gustan más cuando la tienen clara..

Saludos a todos...

María
Anónimo dijo…
maria: no se,si es la hora o me perdi de algo., pero no entendi que son los tops???
(no se que son ,pero si son mas insoportables que las spankees,seguramente yo tampoco los aguanto! jaja)
Anónimo dijo…
dale mariano.
se ve q te salió del corazón lo de los besitos. será q más bien salió de tu lado de mina antes q sea error mío q lo hayas pensado? hacete cargo.


TB
maria dijo…
¿Qué son los tops? Top quiere decir arriba opuesto a Bottom, es abajo o en el fondo (por eso también se llama bottom a la cola). Top se refiere al que tiene el rol dominante en la relación. El top es el spanker, el bottom el spankee.

En los blogs y foros de disciplina doméstica al top algunos lo llaman HoH (head of the household) que es obviamente el jefe de la casa (head es cabeza) pero a mi esa denominación no me gusta. Sí tiendo a referirme a los spankers como Top porque significa algo más que el que da los chirlos, es el que maneja la situación. O porque Top me parece apropiado (bottom no lo uso nunca..)
Besos..

María
Anónimo dijo…
ah! ok, entonces los tops son los spankers, no tenia ni idea gracias maria por la aclaracion.
besitos

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie