Ir al contenido principal

¿Por sacar la basura?

En nuestro edificio de pronto la peor actitud consiste en sacar la basura fuera de horario. El encargado empezó una cruzada ejemplificadora con carteles con los horarios y otros detalles desagradables para evitar que la gente lo haga a cualquier hora. El problema es que yo me olvido. Antes la sacaba a las doce de la noche si era necesario (yo y veinte más, no nos engañemos) pero ahora después de la acción moralizante del portero (que haría mejor en ocuparse de su trabajo) ya no puedo hacerlo. Patricio antes de irse ayer me señaló la basura del estudio que no es más que una pila de papeles y envoltorios, donde no hay nada orgánico y por ende podría estar allí para siempre, y me dijo que la sacara. Lo perturba por alguna razón que el recipiente está rebalsando (qué quisquilloso) y la verdad es que no me molestaría en absoluto sacar la bolsa, llevarla hasta la puerta y poner otra. Lo que sucede es que me olvido. Fin del tema, ni siquiera discutimos el asunto.

Cuando llegó de trabajar esta tarde y antes salir a cenar como hace todos los miércoles me recordó que tenemos asuntos pendientes. Seguramente se refería (no tengo que adivinar) a mis estadías nocturnas... Así que le pregunto qué es, porque no tengo ni idea. Imaginense que la mirada sola fue suficiente como para que al menos no me pusiera a jugar con el tema. Para que no queden dudas agregó que nos tenemos que poner al día con las trasnochadas. Obsérvese que la cuestión de ponerse al día remite a que el asunto nunca quedará del todo cerrado.. claro que eso es debido a que si hay algo que no puedo cambiar en mi conducta es quedarme hasta cualquier hora. Ahora mismo es cualquier hora (pero cuidado.. cualquier hora puede ser las dos de la tarde o las 7 de la mañana) así que suspicacias al margen.

Casi a media noche llegó con algunos chocolates que dejó sobre la mesa. Unos minutos después me toma del brazo y dice "vení, quiero mostrarte algo..." Y yo pienso, qué me va a mostrar? El reloj? Cómo puede un reloj marcar la hora que uno se va a dormir? etc etc. En esos momentos uno piensa cualquier cosa pero ya se figura sobre las rodillas con la bombacha a la altura de los muslos. De pronto me señala el cesto lleno de papeles y otras yerbas... ¿Cómo pude olvidarme? No sé.. Obviamente empecé a defenderme, que el encargado pasó demasiado temprano, que lo oí pasar (lo cual es verdad) por el pasillo y no hice tiempo a sacar la basura, que esa basura no es orgánica, y miles de argumentos más mientras me llevaba al dormitorio, se sentaba en la cama y me ponía sobre las rodillas.

¿Realmente eso está pasando? Es por la basura.. awww.. ¿Voy a sacarla ahora? La saco igual, se la tiro al encargado (pensé) pero Patricio obviamente me responde que no, que ahora es tarde, que la tengo que sacar en el horario que corresponde, mientras me pega unos chirlos fuertísimos sin precalentamiento hasta que la cola me queda totalmente colorada. Pregunta al mismo tiempo si entendí, si voy a sacar la basura.. jeje (voy a sacarla ahora??) No, ahora te vas a ligar unos chirlos por no haberla sacado cuando correspondía. Al final me doy cuenta que no tiene sentido discutir esto, ya me está ardiendo demasiado y me retumba en la cabeza que después de todo tenemos que "ponernos al día".

No obstante después de un buen rato me levanta la bombacha y los shorts, me pone de pie (el calor de las nalgas traspasa las telas, lo siento al contacto de mis manos) y al minuto estamos juntos sobre la cama pero en otras actividades. Cuando terminamos, abrazados, le vuelvo a preguntar que cómo puede ser semejantes nalgadas por no sacar la basura.. y qué pasó con lo que no tenemos resuelto. A lo que responde que eso amerita una buena paliza y que le va a llevar más tiempo. Ah.. pero eso no va a hacer que me vaya a dormir temprano...
Ese es tu problema, me dice.

Creo que mi spanker es cada día mas perfecto. No deja de sorprenderme y eso en una relación es fundamental. Obviamente no se llega a ese entendimiento de un día para el otro y este es un tema que da para más por lo que prometo escribir sobre algunas dificultades que tuvimos al principio, que se pueden observar en algunos de los primeros posts.
Alguna vez soñé que mi hombre me pusiera sobre las rodillas y me diera unas nalgadas... nunca pensé que en la vida cotidiana iba recordar eso cada vez que fuera a sentarme. Y hoy que es un momento donde la realidad superó mis espectativas como nunca hubiera imaginado reivindico el lugar de la fantasía porque creo que eso es lo que nos lleva todos los días a buscarnos y amarnos y conocernos más para que nuestro juego sea cada vez más intenso. Otras cosas no hubiera imaginado nunca.. lo que duelen los chirlos dados simplemente con la mano. Lo caliente que quedan las nalgas. Lo natural que se vuelve terminar el día sobre las rodillas. Es posible que sea un estilo de vida.. pero hay que buscarlo y muchas cosas deben tenerse en común (como toda pareja) pero para vivir una vida de spanko el spanking es de las primeras. Igualmente yo tuve mucha suerte de encontrar a Patricio, no crean que no lo sé...

Comentarios

maria dijo…
Así es pablo.. siempre tan atento. Gracias :)
Te cuento en el post que sigue acerca de la foto..
Un beso.

María
maria dijo…
Hola spanker55! Nos encantaría que sigas en contacto. Y muchísimas gracias por tu comentario (que siempre son bienvenidos, incluso los que no son tan positivos)
Un beso grande, nos vemos.

María
Anónimo dijo…
interesados del spanking porfavor escribbanme a sebesixarrobahotmail.com

gracias

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie