Ir al contenido principal

Escena en el supermercado


Al fin volví de mi viaje eterno de fin de año y nos reencontramos con Patricio y nuestras fantasías de la vida cotidiana. Estaba por escribir un post aburrido acerca de la navidad, las compras de navidad, el fin de año que planeamos pasar pero a úlimo momento preferí hacer algunos comentarios más simples y no tan banales.

En el supermercado la mujer discute con el marido acerca del detergente que va a comprar. Ella argumenta: "yo lavo los platos, vos no me vas a elegir el detergente." Yo pienso: tiene razón... el marido quiere ahorrar comprando uno más barato pero se sabe que en el detergente eso no funciona. Hasta ahí Patricio me guiña un ojo... Un par de góndolas más adelante en el medio de las latas, donde ya no hay tantas cuestiones de calidad que discutir (la comida enlatada es toda mala) la misma mujer le grita al marido. Le dice: "A mi no me vas a venir a supervisar" Fíjense el uso del dativo: "me vas a elegir", "me vas a venir", etc. Yo pienso, pobre mujer... qué molesto el marido. Con Patricio decidimos comprar algunas latas de palmitos (y contribuir a la extinción de la palmera).
A la distancia se vuelven a escuchar los alaridos de la señora.. Patricio me susurra en la oreja: "A esta mujer le hubiera venido bien que la hubieran puesto sobre las rodillas y le hubieran dado una buena paliza..." Lo dice en un tono serio.. agrega "A las mujeres cuando tienen 20 o 25 años hay que corregirlas o después se ponen así... "
La seriedad con que hace el comentario me hace reir.. me pregunta si estoy de acuerdo.
Sí, estoy de acuerdo.. (jajaj, qué le vamos a hacer) siempre y cuando el marido compre un detergende decente. Caso contrario ella tiene razón. Patricio asiente. ¿Creo en las bondades del spanking? Es un asunto discutible y ampliamente discutido pero mentiría si dijera que no creo. Claro que no funciona linealmente al estilo del discurso: la fantasía tiene más elementos de poder y dominación que la práctica concreta. En realidad no se trata de que el marido tenga siempre razón y la mujer "cambie" (es decir: aprenda) para transformarse en otra cosa. La mujer tiene que ser ella misma pero a veces la vida cotidiana tiene elementos estresantes a tal nivel que a la pareja le viene bien una vía de catharsis.

Una vez leí (en inglés, así que la frase no funciona igual) que no hay nada roto así que no hay por qué tratar de arreglarlo. En principio la disciplina doméstica corrige cuestiones de actitud. Parejas que se insultan o llevan la ironía a determinados niveles.. Bueno tal vez no tengan ni siquiera la madurez para practicar la dd así que para qué poner una cosa donde va la otra? En general la gente que practica la dd es gente que se respeta mucho mutuamente. Y los spankees (al margen de portarse mal algunas veces) son personas que tienen un alto grado de moralismo si se quiere. En fin, basta de divagar.. pero así parece que se viene el verano. Encontré algunas cosas que tal vez vaya a publicar, como sea el blog va a estar muy activo de ahora en adelante. Primer feliz navidad.

Comentarios

maria dijo…
Hola Carlos. Muy interesante tu comentario. Me quedé pensando lo que decís al final: qué pasa con esto del placer que se siente. Yo personalmente creo que el tema es ambiguo. Es decir no se trata de placer exclusivamente sino que hay algo que lo excede (tema ampliamente discutido) ni tampoco es un castigo absolutamente real sino un espacio donde se recrea un imaginario de un castigo real. Creo también que es interesante discutir de esto que planteás en la cita (la corrección, o la construcción de un nuevo sujeto) cuánto sucede realmente en una relación de adultos de disciplina doméstica (más que de spanking antes que nadie se queje). Como decía en el post algunas actitudes cambian pero seguramente será porque uno ya estaba de acuerdo de antemano en que tenían que cambiar... La realidad es que a nosotros personalmente nos gusta jugar en serio porque es más intenso pero sobre todo porque es nuestro estilo (no porque esa sea "la" manera) y en mi caso personal siempre fantaseé con vivir una relación de dd y a veces me parece increíble que la hayamos logrado con tal nivel de realidad. Otras veces es difícil y hay que bancarsela. Estuve chateando con un hombre que aseguraba que su mujer era demasiado estricta y a veces bordeaba el abuso.. un perfil de esclavo, y yo estoy segura que en general cuando uno habla del tema hay más de la fantasía que otra cosa (la fantasía de abuso para este hombre que no terminó de reconocer que él estaba de acuerdo, lo cual es más increíble todavía). En mi caso el abuso no tiene nada de excitante (al contrario) y el spanker tiene razón cuando tiene razón (no en todos los casos). La realidad demuestra que es en prácticamente todos los casos (jeje) pero ese es otro tema. Ya me fui por las ramas. Un beso.

María
maria dijo…
Hola Carlos!
Es ampliamente discutido en todos los foros y lugares afines si hay algo de castigo o no: si el spanking es puro placer, ¿cómo puede ser un castigo? (Dicen, aplicando un reduccionismo)
En fin, yo creo que no es puro y exclusivo placer (algunos dirán que es goce) y hay algo más, que no es físico, que se refiere al imaginario del castigo. Si no estuviera eso no nos excitaríamos porque no es la acumulación de sangre en la zona genital lo que nos excita, deberíamos saberlo.. Sino la situación o la fantasía, o una relación con ese imaginario social del castigo, o la imagen simple de lo que nos excita porque refiere a otra cosa. Al menos eso me pasa a mi.
Hay una referencia a la autoridad paterna (pero es un tema escabroso y a mi no me gusta ni escarbarlo).
Besos...

María
Anónimo dijo…
me encantaria que mi novio me pusiera la cola bien roja con azotes, por mas que lo provoco portandome mal con él , no hace nada, un día le dije que lo hiciera fue demasiado exitante , pero no lo ha vuelto a repetir, parece que no le gusta hacerlo y a mi me da verguenza pedirselo, me encanta cuendo me reta como si fuera una niña, pero no pasa de ahí por mas que le insinuo que me de algunas nalgadas ¿qué se les ocurre que puedo hacer para que podamos jugar mas?
maria dijo…
Hola! Es un tema complejo.. pone en juego todo lo que sentimos y deseamos y de qué manera esperamos que el otro casi adivine lo que necesitamos. Me identifico con eso. Estuve pensando acerca de tu pregunta aquí.

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie