Ir al contenido principal

Nuevo diseño con colores propios

Finalmente puedo inaugurar el nuevo diseño del blog. El rosa particularmente me gustaba mucho pero la internet está llena de blogs con ese diseño así que hace rato pensaba tomarme un momento y poner algunos colores más personalizados (en este caso basados en la foto distorsionada) y no sé si quedó mejor pero al menos es diferente. Y seguramente ya arruinaré esa coherencia con algún detalle spanko.
Hasta saqué las flores del fondo.. que me costó mucho!! Es mi costado cursi, que también lo tengo. Es que un empapelado floreado forma parte de las fantasías (infantiles al menos) de todo el mundo o, al menos, se relaciona con algo pasado de moda (o mejor dicho "old fashioned") y así se vería la pared a principios o mediados del siglo XX cuando la disciplina doméstica era más común o al menos así nos parece. Después de todo la relación con cierta realidad no es necesaria. Decía que me gustaba el fondo de flores, pero era insoportable de ver.

La historia de la foto

Conseguimos con Patricio una webcam bastante decente. Acto seguido la instalamos en el dormitorio y grabamos unos cuantos clips de spanking (ni en un millón de años estarán disponibles en ningún lado así que ni se molesten en averiguar). Algunos sobre las rodillas, otros contra el placard con la cane (que se mueve tan rápido que la cam no la alcanza a capturar nada salvo el sonido, el grito y al rato una línea sutil), strap, y algunas otras cosas.
No quiere decir esto que jugamos sólo para la cámara (ese era un plus) porque teníamos unos cuantos motivos de los que ustedes ya conocen. Patricio se tomó muy a pecho la idea de cambiar estructuralmente mis estadías nocturnas. No sé si fue mi alarde de que algunas cosas nunca cambian o simplemente lo decidió por su cuenta, pero cada vez me va peor con ese asunto y tengo que pensarlo dos veces cada vez que me quedo. (En todo caso ya miro mucho el reloj)

Esta foto que ven (que tiene un efecto de photoshop) somos nosotros dos en el primero de los videos.. (y ya se ve el color de la cola, imagínense cómo quedó en el último). La idea era en primer lugar que aparezca algo relacionado con nuestro gusto por los chirlos. Luego que haya algo bastante personal porque aunque realmente es imposible que nos reconozcan a partir de ese casi-dibujo, hay gestos, posiciones, formas de moverse que son nuestras. Esa forma de agarrarme con la mano izquierda no la imaginaba y jamás vi tan intensa forma de sujetar.
Un poco exhibicionista dirán, pero después de todo es un blog donde mostramos bastante y se mira todavía más... Porque al final (hay que convencerse de una buena vez) no tiene nada de malo y nuestro interés es que toda la gente se anime a salir, decirlo, buscarlo, plantearlo, escribirlo, soñarlo. Espero que esta nueva etapa del blog (azul) plantee una continuidad (sinceramente a veces tengo ganas de borrarlo). Sin embargo sé que cuando tenga más tiempo (ya que este fin de año me está matando) voy a volver a entrar en la discusión sobre todo de algunas cosas que quedaron pendientes acerca de este tema porque hablar de las fantasías es casi tan intenso como intentar realizarlas. Y la curiosidad, al menos a mi, me moviliza bastante. Saludos a todos, pronto volveré con algún relato de la vida dómestica y la disciplina cotidiana. Porque el blog puede estar inactivo, pero en la realidad las reglas siguen y Patricio insiste en que se cumplan.

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!. Eres una spanke de una figura preciosa¡Enhorabuena Patricio!

Un besote para tí, criollita

Pit
maria dijo…
xpablox... no sabés lo que me costó que Patricio me dejara poner esa foto distorsionada. Igual te diré que quién sabe.. alguna otra vez quizá pondremos algo (después de todo ya se sabe que hay una foto mía y sin distorsionar). Cuidate.. Un beso.

Pit... No es tan wow... Pero igual gracias!!! me alegraste el día :))))
Un beso.

Y gracias a los dos por los comentarios.
María

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie