Ir al contenido principal

Las preguntas (segunda parte)

Este es un tema que a mi particularmente me interesa mucho y es el de ese interrogatorio que sucede antes y durante la escena de los azotes (o nalgadas, o como quieran llamarlo). Ya había hablado algo de este tema en el post La pregunta del spanker y ahora se me ocurrió pensar una lista de preguntas algunas con respuestas y otras abiertas para que ustedes las llenen como más les guste. Estoy convencida que este elemento es de una importancia tal que si falta todo el juego no tiene casi sentido. La cuestión principal estriba en la dificultad que ofrece responderlas, lo que veremos más adelante.

Las primeras preguntas se relacionan con el motivo. El objetivo es que el spankee se haga cargo de su situación y del por qué llego a la misma. Luego las preguntas pueden ser de lo más diversas y la creatividad es el único límite donde el spanker puede preguntar todo lo que desee y si todo sucede como corresponde en el 100% de los casos obtendrá las respuestas que quería. Por último (y probablemente la más importante) es la pregunta acerca de cuánto aprendió el spankee a partir de ese castigo, si se arrepintió y por supuesto si lo va a volver a hacer. Más abajo agregué algunos ejemplos muy generales, no todos tomados de nuestros diálogos con Patricio (o tal vez no literalmente). Si recuerdo algún otro lo agregaré y si alguien tiene alguna pregunta del millón para el momento clave por favor no deje de anotarla.

Respuestas siempre incorrectas: "No sé", las respuestas evasiavas o las risas. Las respuestas evasivas no deben dejarse pasar. Y el recurso es un simple "¡No escuché!" y si no queda claro volver a enunciarla hasta que la respuesta sea satisfactoria. A respuesta incorrecta chirlos más fuertes y comentario en voz alta: "Respuesta incorrecta" o simplemente "¡No!" Parece todo un tecnicismo pero la realidad es que es la base y el control de toda la escena.

¿Por qué te estoy castigando?
Esta es la más difícil de responder (a uno no le queda muy claro o tiene demasiados motivos y no sabe exactamente a cuál se refiere) Por otro lado en general es por otra cosa y no por lo que uno sospechaba. Otra cuestión es como el castigo recién empieza lo más probable es que uno conteste mal a propósito porque es una pregunta que a nadie le gusta. Responder esa pregunta equivale a hacerse cargo de que los motivos (sean cualen fueran) ameritan ese tratamiento. La pregunta general es bastante terrible pero incluye además todas las preguntas particulares:
¿A qué hora te acostaste? No sé, no uso reloj...
¿A qué hora tenías que acostarte? A las cuatro?

¿Lo hacés a propósito? Qué cosa?... / Nooo....
¿Te gusta que te castigue? Risas... / Noooooo...
¿Te parece gracioso? Risas... / Noooooooooo..
Cuidado con las risas que en el momento menos pensados se transforman en llanto. Me ha sucedido de reirme y un segundo después sollozar y como el mecanismo es casi el mismo terminar llorando a moco tendido.

¿Lo que yo digo no importa en absoluto? Err... / Por supuesto que importa y mucho.
¿Qué dije que iba a pasar si hacías tal cosa? No sé... / Que ibas a castigarme..
¿No lo habíamos hablado? No exactamente, esto nunca lo mencionaste.. / Sí, tenés razón..
¿Por qué te portás mal? No sé.. No puedo evitarlo..

¿Aprendiste algo de esto?
¿Va a volver a suceder? No sé.. / No, prometo que no...
La primera respuesta es más sincera pero la segunda es más correcta. Y en el spanking no se trata de ser humano y falible (sobre todo el spanker) sino de ser absolutamente correcto. Incluso sabiendo que se es humano y falible.

¿Quedó claro [x cuestión]? No, no me queda claro (auch).. / Síiii bastaaaaaa por favor!!!...
A esta altura contestar mal a lo que es casi la última pregunta significa sólo una cosa. El spankee no aprendió la lección y todavía hay chirlos para rato. Rebelarse un poco agrega algo de diversión y a no esforzarse por ver justo qué hay que decir. A veces lo más interesante es ver qué sale espontáneamente y cada spanker tiene sus criterios de tolerancia al respecto. Igual ya sobre el final prácticamente todas las respuestas son correctas, mayormente balbuceos y sollozos.

Comentarios

maria dijo…
¿Medio botón pablito?? ¿Por qué medio nomás? :p
Igualmente no te preocupes por mis horarios.. cuando creo que Patricio ya no le está prestando atención al asunto (o deja de mencionarlo por un rato) me encuentro con que de pronto sugiere de la nada que tenemos que arreglar algunos asuntos..

¿Qué asuntos..? Yo no recuerdo que tengamos nada pendiente.
Estoy lista para probar un par de respuestas incorrectas o al menos para rebelarme un poco hoy.
Un beso.

María
maria dijo…
Puede ser.. En mi caso las preguntas me gustan como parte del juego siempre (haya motivos reales o no, igualmente son excitantes) Es casi como jugar un juego de roles, y crear una escena. Obviamente si lo que uno quiere es practicar el spanking sólo durante o como preámbulo del sexo convencional y no saca nada de este diálogo (es decir no le aporta nada al juego) no tiene por qué hacerlo.

Para mi siempre hay algo sexual muy fuerte involucrado. Pero la escena, lo que rodea a la paliza en sí es una de las cosas más importantes. :) Un beso spanker55, y gracias por tu comentario.

María

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie