Ir al contenido principal

Chirlos pasados por agua y algo más

El martes tuvimos una revisión de lo mejor del spanking. Simplemente unos buenos chirlos con la mano. Y todo empezó cuando estábamos bañandonos juntos. Patricio me recordó algunos detalles de mi desordenada vida actual y me dio algunos chirlos en posición: las manos contra los azulejos (mientras la ducha funcionaba a full) Los chirlos sobre la cola mojada duelen más, todo el mundo sabe. La cola se marca más, la piel se sensibiliza un poco. La cuestión es que fueron algunos bien dados pero sobre todo la escena fue interesante, ya que cada vez que movía las manos para taparme las nalgas me ordenaba volver a ponerlas contra la pared mientras me recordaba las cuestiones que él considera estoy descuidando, que cuando tengo estos días son unas cuantas. Un rato después tuvimos sexo oral en la bañadera a medio llenar y el final del baño fue más caricias que otra cosa.
La cuestión es que cuando una chica está con este humor apenas unos chirlos no hacen más que empeorar el asunto y pronto empezó a notarse cuando durante y después de la cena no podía sacarme ese gesto de puchero... Lo bueno es que Patricio a esta altura ya me conoce bien y afortunadamente se ríe la mayoría de las veces que tengo esas actitudes. Ibamos a ver un programa de tv que vemos los martes (extraño evento porque casi nunca miramos tv) pero decidimos postergarlo y en cambio acostarnos un rato juntos. Te parece? me dijo y yo asentí. No sabía qué iba a pasar pero cualquier versión de acostarnos juntos (desde estar simplemente abrazados) era mejor que ese mal humor creciente.
En la cama hablamos del tema.. convengamos que no me gusta hablarlo. Sólo dije que sé que me pasa, pero no es algo que manejo. Que entiendo que puede ser difícil para él también (no podés estar las 24 hs del día pendiente de cada gesto de malcriada de tu mujer) pero de todas formas no lo podía evitar. Allí Patricio replanteó los motivos según lo que él consideraba me estaba molestando y llegó a la conclusión que el problema no eran las cuestiones banales de la vida cotidiana sino que realmente no estoy estudiando nada. Cómo llegó a esa conclusión no sé (él tampoco es de andar rodeando y explicando) las cosas son como son. También me dijo que ni se me ocurra seguir sin estudiar porque siempre vamos a tener muchísimos más motivos para "jugar" sin necesidad de poner en riesgo todo a esta altura del año, lo cual no es ningún juego. Esto dicho en frío parece una charla de café, pero si te lo dicen mientras te dan unos chirlos más que fuertes ya tiene otra impronta. Después de un buen rato, cuando ya tenía la cola bien roja y ganas de volver atrás y parar todo el asunto me tomó del brazo y me hizo poner de pie.
Fue a buscar algunas almohadas, puso una sobre la otra y me ordenó acostarme boca abajo con las almohadas debajo de mi pelvis y las piernas extendidas. Esta es una posición que desde bastante altura puede dejar la cola bien expuesta. Allí siguió con los chirlos (que luego reconoció fueron más fuertes de lo habitual) hasta que se detuvo y trajo una cane. Se tomó su tiempo, no sé cuántos fueron.. supongo que los contó. Yo estaba realmente pasada de vueltas y a punto de llorar pero debo reconocer que realmente eso era lo que necesitaba. Cambió de lado varias veces.. se tomó su tiempo, hasta que volvió a levantarme del brazo y para recordarme los motivos que nos llevaron a esta sesión me dio unos cuantos chirlos más con la mano. Le prometí que iba a ponerme a hacer lo que tenía que hacer.. después de todo es lo que yo quiero también. Me dijo que sospechaba que iba a tener problemas con la silla otra vez.
Me miré la cola en el espejo. Coincidimos que hacía bastante que no la tenía tan colorada. Nos abrazamos un rato largo.. No quiero estar en ningún otro lugar del mundo más que así en sus brazos y después de unos buenos chirlos. Al día siguiente todavía sentí algunas molestias y cuando fui a chequear otra vez vi algunas marcas leves, consecuencias seguramente de la mano. Usada con fuerza puede dejar claro cualquier punto.
Después estuve leyendo y pensando sobre cuál es realmente la fantasía y a qué nos gusta jugar. Obviamente nos gusta este contacto físico extremo y la mano es la herramienta del spanking por excelencia. Pero es bueno siempre tener más recursos para cuando se necesita otra cosa lo que, por contradictorio que parezca, sucede y bastante seguido.

Comentarios

Natasha dijo…
Bueno he visto que ya han pasado muchos años desde est post
espero que hayas concluido tu licenciatura y tengas exhibido tu Titulo en un lugar donde Patricio pueda verlo en todo momento.

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie