Ir al contenido principal

La pregunta del spanker

Hablando de las señales y otras yerbas una de las cosas que me parecen más excitantes a la hora de establecer el juego es el diálogo previo. Preguntando el spanker usa una de los recursos más poderosos de que dispone.
Esto es debido a que, por supuesto, mentir se considera negativo y en todos los casos aumenta el castigo, así que la spankee por lo general, si bien puede que dude, contestará la verdad.
Hay otra cosa más: la spankee no sabe con seguridad si su spanker no le hace una pregunta de la cual ya sabe la respuesta. Él preguntará, por ejemplo, por cosas que sucedieron cuando supuestamente él no estaba presente. Otra posibilidad es que ella esté ocultando algo y él insinúe de pronto que la ha descubierto. Ella especulará con la situación, pero la duda ya le impedirá tomar una decisión despreocupada.
Supongamos que quiere zafar del castigo. Quiero aclarar dos cosas aquí. Una que estamos hablando de cuestiones íntimas de la pareja con las que se juega, incluso cuestiones reales, pero de ninguna manera cuestiones realmente negativas o estructurantes. Esas deben ser sujetas a discusión siempre y es nuestra opinión que deben quedar afuera del juego del spanking. Otra, tal vez se pregunten por qué alguien querría zafar de un castigo que provocó o que se merece. En fin, hay miles de motivos como que uno no tiene tanta resistencia ni tanta predisposición algunas veces. Sobre todo cuando vive en la situación de disciplina full time. (O no)
Sin embargo, las reglas son claras y si hubiera querido evitar el castigo realmente tendría que haber evitado, además, el mal comportamiento. Como decíamos, ella dudará acerca de mentir.
Ahora mi caso particular. Patricio conoce muy bien el valor de este recurso y en general no se molesta por demostrar nada sino que directamente me pregunta. A mi la situación me resulta sumamente excitante pero cuando la pregunta es inesperada lo más probable es que me ría (y ahí ya no tengo mucha defensa que digamos). Me ha dicho él mismo que muchas veces ya sabe la respuesta (ejemplo agotador de nuestra cotidianeidad: "a qué hora te acostaste", lo más probable es que él ya sepa.. después de todo dormimos en la misma cama jeje)
La verdad es que nunca miento... mentí alguna vez para probarlo y el resultado fue (debe ser) memorable porque no hay cuestiones positivas en ello, salvo que se trate de una situación graciosa o una broma. O que la spankee sepa con seguridad que va a ser descubierta y tenga ganas de jugar con eso.
El problema es que no hay manera de reponerlo en un relato. Es de las cosas que tienen que ver con la realidad (y no tanto con la fantasía) por eso teorizar es imposible. No es lo mismo opinar a la distancia, jugar en un chat o pensar: "yo haría", "yo diría" tal o cual cosa, todas grandes hipótesis. Las decisiones se toman distintas con tu spanker en frente con el cepillo en la mano.

Comentarios

M. et e. dijo…
Muy interessante.
Yo me voy a hablar a mi M. para que preguntame màs !

Besos.

e. et M., Francia, y amigos de Argentina !
maria dijo…
Gracias e. :)
Hay otra pregunta que me excita mucho (pero que en realidad no me gusta para nada responder) y es cuando en medio de una paliza, o antes depende del caso, tu spanker te pregunta: "¿Por qué te estoy castigando?"
Responder a esa pregunta te hace asumir la causa (sea cual sea) y por lo tanto le pone más adrenalina al juego. Ahí sí, a veces digo otra cosa.. o tardo un poco en responder.
Un beso para ustedes.

maria
M. et e. dijo…
A mi me gusta estos juegos.

esta tarde yo me voy a hacer la cocina para M.
Si no esta bueno, yo me voy a ser castigando !

Besos y por favor me cumpa por mi espanol complemente loco y olvidado.

te esperamos cuando quieres sobre nouestro site.
maria dijo…
No sé si desearte suerte o no con la cocina. (jeje) A mi también me gustan muchos de estos juegos.

No te preocupes por tu español, está perfecto, mucho mejor que mi francés.

Igual ya entré en tu blog (y lo agregué en mis enlaces). Espero que sigan adelante porque está muy bueno!
Suerte.

maria

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie