
Hablando de las señales y otras yerbas una de las cosas que me parecen más excitantes a la hora de establecer el juego es el diálogo previo. Preguntando el spanker usa una de los recursos más poderosos de que dispone.Hay otra cosa más: la spankee no sabe con seguridad si su spanker no le hace una pregunta de la cual ya sabe la respuesta. Él preguntará, por ejemplo, por cosas que sucedieron cuando supuestamente él no estaba presente. Otra posibilidad es que ella esté ocultando algo y él insinúe de pronto que la ha descubierto. Ella especulará con la situación, pero la duda ya le impedirá tomar una decisión despreocupada.
Esto es debido a que, por supuesto, mentir se considera negativo y en todos los casos aumenta el castigo, así que la spankee por lo general, si bien puede que dude, contestará la verdad.
Supongamos que quiere zafar del castigo. Quiero aclarar dos cosas aquí. Una que estamos hablando de cuestiones íntimas de la pareja con las que se juega, incluso cuestiones reales, pero de ninguna manera cuestiones realmente negativas o estructurantes. Esas deben ser sujetas a discusión siempre y es nuestra opinión que deben quedar afuera del juego del spanking. Otra, tal vez se pregunten por qué alguien querría zafar de un castigo que provocó o que se merece. En fin, hay miles de motivos como que uno no tiene tanta resistencia ni tanta predisposición algunas veces. Sobre todo cuando vive en la situación de disciplina full time. (O no)
Sin embargo, las reglas son claras y si hubiera querido evitar el castigo realmente tendría que haber evitado, además, el mal comportamiento. Como decíamos, ella dudará acerca de mentir.
Ahora mi caso particular. Patricio conoce muy bien el valor de este recurso y en general no se molesta por demostrar nada sino que directamente me pregunta. A mi la situación me resulta sumamente excitante pero cuando la pregunta es inesperada lo más probable es que me ría (y ahí ya no tengo mucha defensa que digamos). Me ha dicho él mismo que muchas veces ya sabe la respuesta (ejemplo agotador de nuestra cotidianeidad: "a qué hora te acostaste", lo más probable es que él ya sepa.. después de todo dormimos en la misma cama jeje)
La verdad es que nunca miento... mentí alguna vez para probarlo y el resultado fue (debe ser) memorable porque no hay cuestiones positivas en ello, salvo que se trate de una situación graciosa o una broma. O que la spankee sepa con seguridad que va a ser descubierta y tenga ganas de jugar con eso.
El problema es que no hay manera de reponerlo en un relato. Es de las cosas que tienen que ver con la realidad (y no tanto con la fantasía) por eso teorizar es imposible. No es lo mismo opinar a la distancia, jugar en un chat o pensar: "yo haría", "yo diría" tal o cual cosa, todas grandes hipótesis. Las decisiones se toman distintas con tu spanker en frente con el cepillo en la mano.
Comentarios
Yo me voy a hablar a mi M. para que preguntame màs !
Besos.
e. et M., Francia, y amigos de Argentina !
Hay otra pregunta que me excita mucho (pero que en realidad no me gusta para nada responder) y es cuando en medio de una paliza, o antes depende del caso, tu spanker te pregunta: "¿Por qué te estoy castigando?"
Responder a esa pregunta te hace asumir la causa (sea cual sea) y por lo tanto le pone más adrenalina al juego. Ahí sí, a veces digo otra cosa.. o tardo un poco en responder.
Un beso para ustedes.
maria
esta tarde yo me voy a hacer la cocina para M.
Si no esta bueno, yo me voy a ser castigando !
Besos y por favor me cumpa por mi espanol complemente loco y olvidado.
te esperamos cuando quieres sobre nouestro site.
No te preocupes por tu español, está perfecto, mucho mejor que mi francés.
Igual ya entré en tu blog (y lo agregué en mis enlaces). Espero que sigan adelante porque está muy bueno!
Suerte.
maria