Ir al contenido principal

Novedades de noviembre

Este post tiene como objetivo arrancar.. después del comentario de xpablox, que es muy cierto. De alguna manera fue un período vainilla pero sólo en cuanto a un momento para detenerse y recomenzar la búsqueda. Replantear la fantasía, no sé.. algo así. Mi recorrido es muy personal y siento que no manejo cuán intenso o predominante es el spanking en mi vida. Sí sé, porque este tema es de los que se discuten en los foros, que de alguna manera debe haber un disparador y para eso están las historias...
Ok, basta de excusas. Paso a relatar… desde que puse el último post sucedieron algunas escenas de spanking en mi vida, aunque nada fuera de lo común. Hemos usado la cane con cierta regularidad aunque la última vez (el domingo pasado) fueron puros chirlos con la mano, sobre las rodillas. Creí realmente que iba a zafar porque Patricio está siendo excesivamente indulgente conmigo porque no estoy en pie de guerra ni con ánimo de provocación (lo cual siempre agrava cualquier asunto) pero no fue así por lo que terminé con algunas dificultades para sentarme durante la cena.
Estaba por escribir un post acerca de cuáles son los gestos que más me gustan.. qué cosas me excitan y qué frases, pero al final me resultó demasiado trabajo. Encima estuve viajando y viendo si puedo terminar el año con algún buen resultado con respecto a mi carrera. Eso ya me absorbe demasiada atención y no me puedo poner en mala alumna ahora sobre el final porque sería desastroso así que apelo al poco de responsabilidad que me queda y trato de portarme lo más decorosamente posible. (Lo cual es, obviamente, muy aburrido)

Compras

Estamos muy contentos porque con Patricio compramos una nueva laptop desde donde escribo este post. (Riesgo de parecer uno de esos blogs americanos donde la gente no tiene otro tema que hablar de lo que compró o va a comprar) Pero claro, si lo relacionamos con el spanking lamentablemente esto me ha provocado portarme demasiado bien para el gusto hasta de nosotros mismos. Tanto que ya me está molestando el diablito ubicado en mi hombro derecho (mi oído más funcional) que me está susurrando que algo no funciona como lógicamente debería funcionar.
Otra cosa que compramos es este juguete que demuestra que la imaginación criolla es más efervescente de lo que sospechábamos. Palmeta de cuero de dos tiras.. así lopublicaron. Y acá va la foto (un poco editada.. si no estuviera en plan de no moverme de mi nueva laptop le sacaba una foto yo misma, pero eso lo dejaré para más adelante).


Por primera vez veo (saludo y aplaudo) que alguien por fin deje de usar la palabra paddle. (Yo por mi parte la voy a seguir usando jeje) Esto me recuerda a ciertas traducciones de ciertos libros que en mis primeros años eran la fuente básica de donde sacaba las fantasías. O recreaba.. porque ¿quién sabe en qué momento y a partir de qué circunstancias empezamos a sentir esa sensación intensa? Y mucho menos.. ¿por quéeeee? O a partir de qué. Patricio trajo el juguete esta tarde (lo habíamos visto juntos, pero ni me comentó que lo había comprado) y de más está decir que aún no lo probamos. Nosotros como ya lo he dicho jugamos mejor con motivos y razones. Nos gusta más indagar un poco más allá del acto físico de dar una paliza y punto. En realidad todo lo que yo pueda poner son excusas. Soy tan cobarde que no se imaginan. Nunca se me ocurriría probar por probar (salvo un par de golpes) y la situación es fundamental. A favor mío digo que cuando mi spanker dice blanco yo digo negro pero vale blanco y verán, hay que vivir la situación y bajarse la bombacha igual. Cuando lo probemos les cuento qué tal.

Consultas

No van a creer pero la gente me hace consultas por email. Me siento Dorothy Spencer.
Y no sé si realmente les pueda servir mis respuestas lo que sí puedo asegurar es que trato de pensar bien acerca de cuál es el sentido para mi del juego y qué cuestiones creo que les serviría más para buscar su propio camino. Porque miedo tenemos todos.
Hay muchísima gente que quiere empezar a jugar y realmente espero que se animen. No porque quiera hacer ningún tipo de apología de la disciplina doméstica, que ya dije mil veces no es ni tiene que ser para todo el mundo.
En la página que vende este especie de tawse que compramos decía algo que me pareció muy interesante: “Es importante realizar las fantasías pero también dejar alguna pendiente.”
Yo personalmente creo que la fantasía es a lo que uno tiende pero nunca puede cumplir. En el caso del spanking la fantasía es que el juego no es un juego.. vamos! la fantasía es que uno se portó mal y deberá aprender una lección al respecto.
Sin embargo está bien la idea de dejar algunas cosas pendientes.. Patricio en ese sentido es un maestro con los límites. Nunca pasamos todos los límites (por la imposibilidad que plantea pero además de manera consciente y planificada..) Eso supone que la próxima vez quedarán abiertas muchas posibilidades créanme le pone pimienta. Otra cosa es que uno sabe que si se porta mal de nuevo las consecuencias.. ahora sí, ya lo sabías.

Agenda

Necesito destrabar el blog. Tengo además que irme a dormir… no voy a mentir la hora de manera infantil como lo he hecho las últimas cien veces pero tampoco voy a revelarla. Jeje.. Tengo que lavar los platos.. todo ahora mismo :( Quisiera mudarme mañana a un nuevo espacio y dejar el departamento como está.
Tengo que irme a dormir porque mañana no voy a poder estudiar nada y cada semana que pasa es un calvario.. Pero necesito poner algo en este blog. ¿Significará esta sensación oscilante que la etapa vainilla se está terminando? Ya veo el problema entrar por la ventana pero sé que Patricio está durmiendo y mientras no lo despierte todo va a estar bien.
Hoy vi un video de spanking que bajé con uno de esos programas peer to peer. Me quedé congelada mirando la pantalla... me moví levemente en la silla. Sé que me pasa con esto, veo lo que me perturba.. y lo que me excita también. Es de las pocas cosas que no tengo dudas. Y no muchos compatriotas habrán experimentado los paddlings que yo he experimentado. Ni habrán tenido tantos encuentros con el cepillo. Ni tienen colgado a medio metro una especie de tawse, sobre la cómoda un par de canes y en el ropero un rebenque. Igual volvamos al tema que nos trajo. En el spanking la cuestión central no es la experiencia física sino la otra, esa sobre la cual se basan los relatos y los videos. No interesa tanto que la persona quiera/desee ser castigada... Yo no lo quiero conscientemente y sin embargo sucede ese momento donde me someto y lo acepto. Sólo Patricio entiende a la perfección como se manifiesta en mi ese punto de contradicción y no se preocupa demasiado. Sabe que en última instancia él siempre tiene razón.

Comentarios

maria dijo…
Ah...Tengo 30 años (a pesar que en mi perfil puse un año más para que no sepan quien soy jeje). Estoy terminando la facultad porque en algún momento la dejé y ahora decidí retomarla. (Tengo que dejar de disculparme todo el tiempo.. es para que no me saquen cuentas.. me lleva el tiempo que me lleva ¿y qué?) ;)

En cuanto a los videos estoy buscando permanentemente y tengo cientos de ellos pero la gran mayoría es como vos decís, algo les falta. Estos que me gustaron mucho últimamente son de una web Real Spanking Institute... ¿Qué me gustó? Vi tres.. los procedimientos son muy buenos, y sobre todo la mujer (Dorm Mom creo que es..) es muy buena. Lo más impactante de los videos es que están construidos en base a las conversaciones (donde la mina es una capa) y entonces sentís que estás adentro de la escena (te identificás) y temés realmente por el futuro (la cola) de las chicas. Y después hay mejores producciones ahora.. Los de Spanking Epics por ejemplo, que podés bajar previews pero son excelentes. Todo lo demás en general no está bueno. Uno cada tanto.. Un beso.
maria dijo…
Jeje :p

(Te amo)

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie