Ir al contenido principal

Spanking y Sexo

Esta es la historia del sábado pasado. Tuvimos una experiencia muy interesante. Primero se me ocurrió hablar exclusivamente del spanking, pero entonces algo hubiera faltado en el relato. Entonces pensé no escribir absolutamente nada, pero acá estoy al fin, poniendo por primera vez detalles de nuestra vida sexual. Detalles, por supuesto, porque todo no sería posible. Pero es importante ver las dos partes de la historia ya que muestran dos (de los muchos) aspectos diferentes del spanking. Y cierto nivel de sumisión que es bastante difícil de conseguir pero que llegado ese momento es liberador como pocos.
Primera parte

El día había pasado como de costumbre sin mayores sobresaltos. A eso de las seis de la tarde Patricio me dice que teníamos algunas cuentas que arreglar. Yo pensé, no voy a zafar más... no tengo manera de tener mi "prontuario" (como le dice él je!) limpio por más de un día. Igualmente no pude resistirme mucho porque no había cumplido con una de nuestras reglas y por lo tanto él tenía razón. Bastante quise cambiar algunas cosas que sucedieron (eso no es mentir!) y por eso mínimo me agregó diez a los treinta que tenía planeado.
Llegamos al dormitorio y me sostiene de las muñecas, me besa y pone mis manos contra la pared (uy nooo.. contra la pared) y me dice que no puedo sacar las manos de allí y cada vez que lo haga empezará de nuevo. Me baja los pantalones y me toma de la cintura inclinándome levemente hacia afuera. Entonces son cuarenta, así totalmente en frío no puedo resistir el implemento que eligió.. Un azote y zas suelto las manos, empezamos de nuevo. Y así otra vez, y otra vez. Parece que no vamos a terminar jamás y le digo que no, que ese objeto maldito golpea demasiado con la punta y no lo puedo tolerar, al menos sin algún precalentamiento..
-Es un castigo -dice Patricio- ¿qué esperabas?
Pero de alguna manera se apiada de mi y vuelve con una paleta de ping pong. Convengamos que no es agradable pero mucho mejor. Ahora voy a tratar de aguantar sin sacar las manos, no puedo seguir posponiendo esto para siempre. Me da uno, dos, tres, cuatro paletazos y saco las manos. ¡No lo puedo evitar! Golpea con una fuerza increíble (no está jugando).
-Empezamos de nuevo -dice tranquilamente.
Me toma del brazo y me vuelve a poner contra la pared.
-¡No muevas las manos..!
De alguna manera puedo aguantar diez. Entonces se detiene un momento y me deja respirar. Así van los otros diez y otros más.
-No te vayas a soltar ahora -me dice- sería realmente trágico empezar de nuevo ¿no te parece?
Claro que me parece. Los últimos diez fueron sensiblemente más fuertes pero de ninguna manera saqué las manos de la pared. Cuando terminó (cosa que siempre hago casi insconscientemente) sostuve la posición hasta que él me tomó de los brazos, me abrazó y me besó. Ya había pasado y no había sido tan terrible después de todo.
Pasó el resto de la tarde y cenamos juntos. Desafortunadamente la paliza no me había hecho muy buen efecto que digamos. Me dolía al sentarme y estaba de visible mal humor. Fui a observarme al espejo y sólo vi las nalgas un poco coloradas (con lo que me dolía esperaba más) y volví al living. Definitivamente no me sentía bien y, me guste o no, tenía que hablarlo con Patricio.
Estaba mirando algunas cosas hasta que levantó la vista y me miró. Le pregunté si no quería hacer algo juntos...
-¿Querés jugar conmigo? -me preguntó.
Fue un alivio realmente no tener que decirlo. Le contesté que sí. Él estaba sorprendido.
-¿No fue suficiente con lo de esta tarde?
-Aparentemente no.. -sonreí, me estaba exponiendo- además deberíamos tener sexo ¿No?
Sonrió. Se levantó y me abrazó. Me tomó de la mano y volvimos al dormitorio.
-Vamos. Así que esta vez no tenemos ningún motivo.
-Podemos... -dije yo- aprovechar esto a cuenta, para mañana...
-Nooo. -me dijo- Primero, un poco de "fun spanking" no le viene mal a nadie. Segundo, no te quiero andar castigando injustamente por algo que no pasó, ¿No te parece?

Segunda parte

Se sienta en el borde de la cama, me pone sobre las rodillas y me baja los pantalones. Me toca las nalgas y siento esa sensación agradable de la caricia sobre el ardor remanente de la paliza anterior. Sé que ahora me va a doler porque tengo la piel más sensible pero también sé, de alguna manera contradictoria, que necesito seguir un poco más. Se toma su tiempo. Me da algunas nalgadas esporádicas y de a poco va incrementando el ritmo y la intensidad. Se me escapan algunos sollozos pero quiero experimentar todo lo que está sucediendo. Se detiene, me acaricia.. observa de cerca. Pronto siente que mi ropa le molesta pero no puede desnudarme en esa posición. Me pone de pie.
-¿Qué hacés con esas zapatillas? -me dice- sacátelas y sacate el pantalón.
Hago lo que me dice. Cuando me vuelve a poner sobre las rodillas me invade una sensación de desnudez. Me acaricia las piernas, los muslos cuando me relajo empieza de nuevo y las nalgadas siguen por un buen rato. Quiero levantarme levemente, mirarlo, pero no me lo permite, me sostiene de la cintura. Asumir algunas cosas y someterse a veces no tiene vuelta atrás. Tengo ganas de llorar, pero no puedo, apenas puedo dejar escapar algunos gemidos. No puedo dejar de moverme, me reta por esa razón (y de esa manera me excita cada vez más) hasta que introduce su mano entre mis piernas y me acaricia. Separa mis nalgas, observa.. introduce algunos dedos. Siento que no puedo más.
-Metemela -le digo- por favor..
Cuando estamos de pie nos desnudamos y en un gesto le agarro el pene con demasiada brusquedad. Me da un par de chirlos y me pone de rodillas sobre la cama. Me penetra violentamente. Hace un comentario acerca de lo colorada que tengo la cola. Mientras tanto separa mis nalgas e introduce un dedo, lentamente. Nos movemos rítmicamente y cada vez que me detengo me da unas cuantas nalgadas. Siento me saca el dedo del culo (entiendo instintivamente que va a cambiar de vía) y trato de relajarme. Lentamente, al principio, comienza a penetrarme por ahí. Pronto empiezo a gemir y a decirle que lo haga más despacio. Pienso en el lubricante, pero está demasiado lejos, en un cajón.. Me muevo instintivamente hacia adelante pero me sostiene fuertemente de la cintura y me lleva hacia él. Patricio está todo adentro mío, el ritmo se acelera, un rato más tarde llega al orgasmo y nos desplomamos sobre la cama.
Se acerca y me besa apasionadamente y hace un gesto de poner su mano otra vez entre mis piernas...
-¡No puedo..! -sollozé.. no sabía específicamente qué no podía. (Llorar, bajar a la tierra, acabar?)
Lo veo desnudo sentado sobre la cama sonriendo. Me pone sobre las piernas y continúa...
-¿Qué no podés acabar? ¡Ahora vas a ver..! -Su mano baja con fuerza e impacta sobre mi cola colorada. Una, diez, veinte, cincuenta veces. No puedo maaaaaasss... Es muy raro.. en general me toma un par de minutos llegar un orgasmo (a veces más de uno). Tampoco puedo llorar, estoy demasiado excitada, pasada varias vueltas. Por mis gemidos se da cuenta que estoy llegando al límite, me abraza y me acaricia, pone sus dedos entre mis piernas y estallo. (Todos los vecinos del edificio deben haberlo escuchado.)
Nos quedamos abrazados así por un rato largo. Aún estoy sensible y no paro de temblar. Su mano recorriendo mi espalda termina acariciándome las nalgas calientes.
-No sé cómo vas a dormir esta noche.. -me dijo, en broma.
Yo sonreí. Era verdad, ni me quería imaginar cuánto me iban a arder cuando pasara la adrenalina y me enfriara. Pero no me importaba en absoluto. Era una experiencia fuerte que necesitaba y por suerte lo tenía a mi chico ahí para vivirla.

Comentarios

M. et e. dijo…
Muchas Gracias por los "enlaces"..., es "fun" porque en francés, "enlaces" significa que dos personas amorosas se tiene junto..

Bravo, felicitationes, para tu comentario...
Tu castigandos estan muy fuertes !
Tu es una resistancia spankee.

Besos
maria dijo…
A veces tengo resistencia, otras no tanto... Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el post.

maria
M. et e. dijo…
Tu es en mi enlaces. Gracias.
Y buenas spankees.

besos

e.
Anónimo dijo…
Es un relato muy excitante y muy bien escrito. No hay nada mejor que una sesión de sexo con spanking o de spanking con sexo!
maria dijo…
Gracias Fer. Y es verdad, aunque a veces en la fantasía está separado, en la realidad no hay como una sesión de sexo con spanking. Incluso si es un castigo, no deja de ser un castigo no?
Un beso.

maria

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie