Ir al contenido principal

En capilla

Es una situación horrible en que a partir de una amenaza de un castigo (que en cualquier momento puede ser llevado a cabo) uno trata permanentemente de portarse bien para alargar la espera lo más posible. En general si bien se logra dilatar un poco las cosas el hecho va a suceder de cualquier manera. (Y el futuro castigo ocupa la mente casi todo el tiempo) Otra cosa es que en general uno falla en el intento de portarse tan excesivamente bien y lo único que logra es agregar más causas, tonterías que en otro momento más distendido pasarían inadvertidas. Lo peor de todo es esperar. Y yo odio esperar más que nada en el mundo.
Ok dejemos el tema por un rato.. hoy algo me pareció gracioso y tenía ganas de compartirlo. Patricio me acaba de contar (antes de irse a dormir) que cuando venía para casa pasó por la feria para ver los sacudidores de alfombras (felices ideas que se me ocurren escribir) y entonces le preguntó a la vendedora sobre el artículo en cuestión (inocentemente) "-¿Es para sacudir alfombras?" a lo que ella respondió algo así como que tiene muchos usos y uno de ellos (no lo van a creer pero lo dijo) es para darle a alguien que se portó mal. También puede ser un adorno.
Por un lado esto confirma mi hipótesis: ¿quién va a usar un sacudidor de alfombras en estos días? Se sabe que es un instrumento clásico de disciplina doméstica. ¿Pero no es increíble que la mujer lo haya dicho?
Quiso hacer un comentario gracioso, obviamente. Patricio se hizo el desentendido pero observó los dos sacudidores atentamente y les encontró algunos detalles. Uno de ellos tenía el mimbre cortado y el otro un defecto de fabricación en una de las varillas. No vamos a exponer nuestras alfombras a instrumentos en ese estado (jeje). Así que, por suerte!!!, no compró ninguno de ellos. Y después de dejarme sufriendo todo el día esperó hasta la hora de irse a dormir para comentarme esto como quien habla del clima. (Yo en cambio apenas lo veo le suelto todo lo que tengo en mente y nunca me es posible esperar, ocultarle o no contarle algo, así sea una banalidad). Luego me recordó que tiene bien presente lo que tenemos pendiente.
Acerca de los instrumentos, lo único malo es que según él va a ser mucho más fácil conseguir una cane. ??? No sé cómo, ni me voy a poner a investigar. Tampoco exageremos la fantasía de experimentar tanto, menos cuando hay perspectivas de realidad.

Comentarios

M. et e. dijo…
A mi me gusto la cana !
e.
maria dijo…
Leíamos este comment con Patricio y pensamos que a nosotros no nos gusta nada la cana. Y mucho menos la bonaerense...
Saludos.. Jejeje.

María

Entradas más populares de este blog

Posiciones

Este post es acerca de las posiciones, no sólo una descripción general sino una impresión personal de las mismas. No agota todas las posibilidades porque se sabe que hay tantas posiciones como la imaginación puede inventar. No obstante casi todas las posiciones clásicas están en esta descripción y nosotros las hemos probado todas menos una y ya les contaré algunas circunstancias. Las posiciones ofrecen muchas ventajas a la hora de ejecutar una paliza, sobre todo para el spanker. En primer lugar porque el posicionamiento refiere al "ritual" del spanking que forma parte fundamental de la fantasía y de la escena en general ya que cuando uno piensa en el imaginario no se imagina sólo las nalgas (aunque tal vez alguno lo haga) sino la posición, el instrumento, y muchas veces todo lo demás (motivos, amenazas, etc.) La segunda ventaja de las posiciones está relacionada con la seguridad. No importa cuánto nos guste rebelarnos y forecejear la única forma de llevar a cabo un castigo d

Averiguaciones

Si tu marido alguna vez averigua que todavía corrés riesgos de no comprar café fresco... Esta conocida publicidad me pareció que tiene mucho que ver con lo que veníamos discutiendo. La cuestión es no correr riesgos... puede que le sirvas el café, no lo suficientemente fresco ni cerrado al vacío, toda la vida y no se de cuenta. Sin embargo algunas mujeres preferirán no terminar en una situación tan comprometida, que aparentemente es de lo más natural y este café es el boleto seguro para evitarla. Sigamos... si tu marido averigua que le revisás los cajones. O que le ocultás algunas cosas. Que gastás plata de más. Que te acostás a las 5am. O cualquier otra cosa ya que según esta publicidad existe la posibilidad de ser descubierta. Y se toma por supuesto además que tenemos una tendencia natural a cometer todos estos errores más algunos otros miles. (Descarga: Todos son ejemplos abstractos de faltas que no tienen nada que ver conmigo puntualmente.) Viceversa. Hoy Patricio tuvo un día

Una paliza memorable

Les voy a contar la peor paliza que recibí en mi vida hasta hoy (aún contando las antológicas de la época en que Patricio y yo no vivíamos juntos y acumulábamos listas de faltas). Voy a empezar por el principio, para dar una idea del panorama general. Al final les daré mi opinión al respecto. Todo comenzó hace un par de días, como observaron algunos, en que mi mal humor pasó los límites aceptables. No se sabe en general quién tiene razón en las discusiones y yo, obviamente, considero que yo. Lo que sí debo que aceptar es que muchas veces tengo un muy mal modo de expresar mis "opiniones". Así pasaron un par de días en que tuvimos un par de roces que quedaron en la nada porque como les comenté tenía el período y Patricio siempre respeta mucho cualquier indisposición que una pudiera llegar a tener (cosa que le agradezco btw) aunque cuando toma una decisión es imposible que cambie de idea, haya el problema que haya. En general nosotros nos llevamos excelentemente (decir "bie